desde 2.006 en Internet

lunes, 10 de noviembre de 2008

Casablanca de Llobregat (Segunda Parte)


Por Apóstata

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Magnifico.

Los de ERC vienen hacer patria no hospitales.

Anónimo dijo...

Con tanto nazi y sólo un resistente, jojojojo, vaya mierda de milicianos patrióticos de España hay en la comarca Katalonien uber alles.

Anónimo dijo...

1.- Ubú

2.-los sospechosos son los no-nacionalistas, los izquierdistas de centro, los pacifistas que se dejan robar y cortar la cabeza, los "democráticos", los "¡cuidado con el españolismo!", los bienaventurados de corazón, los corderos degollados...

ANTIESPAÑOLES TODOS ELLOS, ayudantes del ENEMIGO TRAIDOR A ESPAÑA Y A SUS CIUDADANOS.

CATALANES CASTRADOS.

Anónimo dijo...

la Derechona tiene puesto a un cobrador del PP en el CAC para que corte las emisiones a la Cope.

increible, pagándoles el sueldo a unos NAZIS..... jojojo.......,

Luchadores Mocosos por la Libertad=L.M.L......, jojojojo.....

Españolitos Enanos=E.E. jejeje

Anónimo dijo...

***Los nazis catalinos llegan a la Casa Blanca y logran imponer su modelo COMOSEA.

***La mejor "Democracia" del mundo, en un ejemplo de "transparencia" permite que los ladrones del Ejecutivo estafen a los Diputados republicanos y demócratas.

***Los Diputados hacen la vista gorda a los ladrones de Busch y les ayudan.


Bush ayudó a los bancos de manera 'silenciosa' con 140.000 millones de dólares
Agencias | 16:30 - 10/11/2008


En medio de la turbulencia financiera de septiembre, el Gobierno de EEUU dispuso silenciosamente un cambio en los impuestos que dará a los bancos un socorro de 140.000 millones de dólares (108.000 millones en euros), ha informado este lunes el diario The Washington Post. "El Departamento del Tesoro emitió la notificación de cinco párrafos que atrajo muy poco la atención pública", asegura el diario.

A finales de septiembre y mientras los mercados financieros amenazaban con un derrumbe, el Congreso aprobó y el presidente de EEUU, George W. Bush, promulgó una ayuda de 700.000 millones de dólares, aunque sin un plan muy claro sobre el uso de esa interveción estatal en la economía.

Según el Washington Post, los primeros que apreciaron "la magnitud enorme" del cambio ordenado por el Departamento del Tesoro fueron los abogados de las empresas que se especializan en los impuestos. "Cuando algunos legisladores se dieron cuenta del asunto, se enfurecieron", añade el artículo. "Algunos expertos en el Congreso han llegado a la conclusión de que la medida fue ilegal, pero les preocupó que si lo decían en público podrían perjudicar varias recientes fusiones bancarias, facilitadas por esa resolución".
Bonos multimillonarios

Los bancos de Estados Unidos ya están recibiendo unos 250.000 millones de dólares en inversiones del Gobierno que, supuestamente, tenían el propósito de consolidar la posición financiera de las instituciones para que éstas reanudaran los préstamos al público y los negocios. En cambio, los bancos siguen usando el dinero para aumentar sus reservas, pagar dividendos a sus accionistas y bonos multimillonarios a sus ejecutivos.

La modificación de una sección del código de impuestos afectó una estipulación que limitaba el tipo de exenciones fiscales aplicables en las fusiones de empresas. "El cambio ocurrió después de un esfuerzo de dos décadas de economistas conservadores y funcionarios de gobiernos republicanos para eliminar o reformar la ley que es tan poco conocida que aún expertos impositivos muy influyentes a veces no la conocen", agrega el artículo.

Anónimo dijo...

...
Algunos expertos en el Congreso han llegado a la conclusión de que la medida fue ilegal, pero les preocupó que si lo decían en público podrían perjudicar varias recientes fusiones bancarias, facilitadas por esa resolución".
...


El menos malo de los sistemas es el de unos estafadores jojojojojo

¡¡¡¡¡COMO SERÁ EL MAS MALO!!!!

Anónimo dijo...

Los resistentes de base a los nazis salen solos a la calle porque los intelectualillos, politiquillos, personajillos y otros quillos mudaiyines se dedican a la poesía, a las canciones de cuna, al llamamiento a la oración...



¡¡¡¡Atenta la Compañía....FIRM..E!!!!

Un centenar de trabajadores de ONO se manifiestan en Sevilla contra el ERE
19:52

Un centenar de trabajadores de ONO se manifestaron hoy ante la Delegación provincial de la Consejería de Empleo de la Junta de Andalucía en Sevilla para protestar por el expediente de regulación de empleo (ERE) vque la compañía prevé para unos 1.300 trabajadores, de los que 120 serían andaluces.

Según indicó el secretario general de Comunicaciones de UGT en Sevilla, Francisco Pinero, se concentraron hoy a partir de las 18,00 horas en esta sede de la Administración regional, situada en la avenida República Argentina de la capital hispalense, en un acto "sin incidentes" en el que "sólo se reivindica el derecho de los trabajadores".

Esta manifestación se ha realizado de forma conjunta en otras ciudades españolas como Málaga, Madrid, Barcelona, Valencia, Albacete, Valladolid, Pamplona, Logroño, Zaragoza, Palma de Mallorca, Santander, Las Palmas, Tenerife, Murcia, Sevilla y Málaga.

Anónimo dijo...

Artistas, no-nacionalistas, laicos, izquierdistas, rosados, democráticos, buenistas, politiquillos...


¡¡¡¡¡¡¡¡ S A L V A D N O S !!!!!!!!

de:

La miseria
El paro
Las hipotecas
La esclavitud

Y

DE

¡¡¡¡¡¡¡¡ LA RUINA !!!!!!!!!


Apartad el cáliz de las heces de nuestros labios, por favor os lo pedimos los borreguitos ciudadanos

Libradnos del infierno vosotros los listos que tanta amistad tenéis con los esclavistas nazis. Pensad en nuestros hijos. No permitáis que saquemos las navajas porque nos podemos pinchar. Si hace falta pedid consejo a los expertos como Ubú

Anónimo dijo...

Berenge, ¡¡haga su trabajo!!

no permita que surjan más resistentes a los nazis catalanufos

impida con sus nanas sin música la penetración en la conciencia social de su propio sufrimiento, ansías, asombro, furia...

¡calme a las masas artropo cuarticéfalo, tapone sus sentidos, empozóñeles el alma, ciérreles el pensamiento!

anestesie al público sr.comisario, enga, que cada día se nota más su labor, ánimo i no decaiga antes del pisotón, cangrejo bujarrón.

Anónimo dijo...

el solo hecho de que se me mencione sin que haya pronunciado palabra en este hilo deja muy clarito el odio que siente alguno hacia los que no piensan como el.

todo un honor para mi. gracias.


berenger

Anónimo dijo...

AVISO: Quiero pedir disculpas a quienes habíais tenido la amabilidad de enlazar esta serie en vuestros blogs, ya que he suprimido los vídeos originales, dejando por tanto ciegos vuestros enlaces. La razón es que algunos usuarios se han quejado de que la visibilidad de los subtítulos no era buena, e intentado mejorarla poniéndolos en amarillo. De paso he aprovechado para unir las tres partes existentes en una sola, ya que tenían una extensión muy reducida.

Os pido perdón por todo ello, ya que aprecio mucho el esfuerzo de difusión que habéis hecho con estos vídeos. Espero que sepáis entender las razones.

Un saludo y gracias.

Nuevo enlace:

http://www.youtube.com/watch?v=mEQShmIO2vI&eurl=

Anónimo dijo...

El renegado ANTIESPAÑOL GUACHEFE APOSTATA se muestra un corderito en esta comunicación, pero el traidor a España y a sus nacionales nosotros los españoles, quedó meridiano desde Junio en que hizo su aparición por el Foro C’s en la Red, donde se puso las botas como un chulo vulgar insultando a diestro y siniestro, haciendo el sucio trabajo de nuestros enemigos y demostrando la calaña, la abyección, la vileza y la cobardía que tienen todos ellos juntos, y por separado y suficiente el comisario de ZP Guachefe APOSTATA.


Juzgue el lector la bajeza, el cinismo y la provocación de este individuo con unos ejemplos de sus comunicaciones elegidos al azar, después de haber borrado su propia mano más de 100 post para evitar lo que ha sido y será inevitable, pues irá al trullo como sus jefes y como todos los criminales traidores a España.

VIVA ESPAÑA


--------------------
Guachefe
Publicado: Sab Jun 14, 2008 12:26 pm Título del mensaje: Cruzada por la santidad de Don….
No dejes la oportunidad de participar en esta simpática jauría ciudadana. El objetivo es acorralar y rendir al canalla que ha tenido la desvergüenza de recordarnos los dudosos méritos políticos de nuestro sabio e intocable guía espiritual.
Trabajemos unidos por una libertad de expresión que nos permita agredir sin ser agredidos

------------------------------------------------------.

Guachefe
Registrado: 13 Mar 2008
Publicado: Lun Jun 16, 2008 2:51 pm Título del mensaje: ¿Qué es Ciudadanos en la Red?


“…En aquel entonces, el empeño fundamental de estos usuarios consistía en el acoso y desprestigio de la cúpula ciudadana, en lo que era una aparente rebeldía espontánea, pero que pronto se desveló como un instrumento muy bien articulado de apoyo a las aspiraciones del sector liberal encabezado por el ex-socialista -----, que presentaba una candidatura alternativa a la de Albert Rivera.

----------------------------------------------------
Guachefe
Registrado: 13 Mar 2008
Publicado: Lun Jun 16, 2008 5:54 pm Título del mensaje:


“…Creo sinceramente que en ningún momento he llegado ha traspasar esa barrera, pero si usted o cualquier otro usuario me demuestran que lo he hecho, que he introducido falsedades, o descalificaciones personales que no se ajusten a mi valoración de sus actividades o su trayectoria política, no sólo estoy dispuesto a rectificarlas, sino a pedir disculpas por ellas.”

Anónimo dijo...

Efectivamente el traidor Guachefe ha sido pillado y tendrá que responder ante todos los españoles por su traición.

Este sujeto ha intentado engañarnos a todos haciéndose pasar por no nacionalista, cuando en realidad como los sinvergüenzas de Ciutadans intentan desactivar el movimiento no nacionalista.

Anónimo dijo...

Hijo mío, anónimo, cuanto tiempo libre tienes, y cuantas tonterías dides

Anónimo dijo...

el apostota guachefe es un

H I J O D E P U T A

con mucho tiempo para malear de cabrón ; la sentencia cumplirá pronto pasando por la quilla de los criminales

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...