desde 2.006 en Internet

sábado, 25 de octubre de 2008

Ser antisocialista, hoy

Siguiendo las consignas de su eminente secretario general, el PSOE ha decidido diversificarse en los últimos años en su larga marcha hacia el totalitarismo. El PSOE se ha apropiado de lo público, nadie puede representar lo público salvo el PSOE. Lo público son las instituciones colonizadas en las que cada día se comulga con las ruedas del molino triturador de memorias, para que la única memoria posible, la del PSOE, sea implantada, bien por decreto, veredicto o Educación para la Ciudadanía.

Siguen las enseñanzas del franquismo, en un país que todavía no ha evolucionado políticamente, atrapado en un voraz estatalismo, repleto de corrupciones y nepotismos. Más que un partido político, el PSOE aspira a formar un régimen –un zégîmên, decimos aquí-.

El PSOE se diversifica

Pero el PSOE no puede ser representativo en todas las áreas de la sociedad civil, por eso se está diversificando permanentemente. Tenemos un PSOE nacionalista representado por el PSC, el PSGA, el PSE, y PS de las Islas Baleares; en la educación se representa en los partidarios de la Educación para la Ciudadanía y el anticlericalismo, en la sanidad, en las asociaciones para la Defensa de la Sanidad Pública, en la justicia con las asociaciones progresistas y feministas, y la escuadra Garzón haciendo de las suyas, en el mundo laboral con los sindicatos de clase, CCOO y UGT, en la patronal con la presidencia de la CEOE, del señor que ha “heredado” Marsans, en el mundo financiero con las cajas de ahorros de sus feudos políticos y las empresas que han crecido a la sombra del socialismo.

Los medios de comunicación que apoyan el régimen se agrupan alrededor de El País, El Periódico, El Plural, Público, La SER, La sexta, Cuatro, y RTVE. Unos lo hacen de forma burda y otros son más sutiles pero todos, al final, nunca dicen nada que pueda herir al Gobierno, al PSOE, al régimen.

Hasta tiene representación en la oposición, con las tesis de Gallardón en el PP y la deriva del penúltimo Rajoy, el socialismo nacional de Rosa Díez y UPyD, y el socialismo alternativo al PSC de Ciutadans.

Y lo más penoso, es que los auténticos socialistas, los que han representado esta ideología de forma honesta, que los hay –aunque cada día son más escasos-, se han dejado ir en esta representación esperpéntica de sus sueños.

Ser hoy antisocialista es una auténtica necesidad, como en los años posteriores a la postguerra, fue ser antifranquista. El socialismo se ha convertido en un obstáculo para la democracia, la igualdad, la libertad y la justicia.

La rebelión no acaba de materializarse, pero avanza sin pausa, la crisis económica empujará a los españoles a la calle de forma natural, y cuando la calle se llene de ciudadanos que crean en sí mismos y no en ninguna secta política, el régimen saltará por los aires. ¿Cuánto tiempo queda para la acción civil?. No lo sé, pero sí sé que cada día menos, el régimen socialista está dando sus últimos estertores –el comportamiento infantil de Rodríguez Zapatero por no ser invitado “refundación del capitalismo” que se celebrará próximamente en Washington, es el mejor signo de su debilidad.

Tras la caída del socialismo en España, previa demostración de su corrupción, de su desinterés por los ciudadanos, del egoísmo de sus dirigentes, de su ineptitud e incapacidad, de los graves problemas que nos ha creado a los españoles, está cada día más próxima.

No se puede seguir mintiendo a los ciudadanos y que no se den cuenta de que con los gobiernos socialistas, los españoles siempre hemos perdido, identidad, valores, recursos, principios, y dinero. Mantener un faraón como Zapatero con su corte de inútiles es demasiado caro, no nos lo podemos permitir, ni como un capricho adolescente. Estoy seguro que con la marcha de Zapatero también se irá el PP, por haber demostrado su incapacidad, su inutilidad y su estulticia tanto en la oposición, como en el Gobierno.

Cuando logremos echar a esta cohorte de políticos profesionales, estaremos en condiciones de comenzar a resolver las cosas, viene una nueva transición, inherente a la historia de nuestra nación, siempre dirigiéndose hacia un futuro imposible, gracias a los políticos que nos representan.

Erasmo de Salinas

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Exactamene qué es '“refundación del capitalismo” '

epi dijo...

Lo que es no lo sé. Sí se lo que debía de ser:

CAPITALISMO COMUNITARIO e INSTRUMENTO PARA CONSTRUIR LA PAZ MUNDIAL
Es una lástima que la mayoría de la humanidad no conozca este sistema.
Sistema que tarde o temprano, por pura lógica, se implantará, nos guste o no. En ello están los AMOS DEL MUNDO

El problema no está en el sistema en sí, sino en quienes lo controlará ¿El grupo Bilderberg o la sociedad civil?

Anónimo dijo...

cada tres horas una entrada contra zapatero y/o el socialismo. me parece muy bien, es decir, me pareceria si no fuera una perdida de tiempo decir todo el tiempo lo mismo.

zapatero y el socialismo, que conozco mejor que todos los presentes, me la sudan. es mas, nunca he votado socialista ni pienso hacerlo. aqui no hay ningun dilema para mi.

mi dilema es aquella gente que de la riquisima experiencia de ciuDADAnos a esta parte no sabe hacer otra cosa que decir barbaridades en vez de ofrecer alternativas.

¡alto ahi! para laternativas (sic) hay el buenote de bouza-brey, esa oveja desdentada.


berenger

epi dijo...

EL QUE HACE, SE HACE

cada tres horas una entrada contra zapatero y/o el socialismo. me parece muy bien, es decir, me pareceria si no fuera una perdida de tiempo decir todo el tiempo lo mismo.
De donde se deduce que el control permanente que nos haces, es la justificación de tus honorarios ¿Por qué mente tan preclara no está para perder el tiempo? ¿O sí?

zapatero y el socialismo, que conozco mejor que todos los presentes,
Sin abuela, el niñato que se está haciendo. Vamos que eres el erudito nº 1 sobre el socialismo Español ¿O el pesoismo Español? La edad biológica no creo que te haya ofrecido la oportunidad de vivir la experiencia personal de la transición y la historiografía queda por debajo de la experiencia reciente. La edad mental... la demuestras en tus escritos y en la falta de respeto a los mayores, niñato, argumenta. Aunque en algo puedes que lleves razón, el haber permitido, nos, que no se utilice el par de hostias, oportunas, en educación. Espero que antes de 6 meses te den todas las que te han perdonado, hasta ahora, ya sean físicas o metafóricas.

me la sudan. es mas, nunca he votado socialista ni pienso hacerlo. aqui no hay ningun dilema para mi.
Es claro que tu único dilema es vivir lo mejor posible “COMO SEA” aunque sea a costa de tus padres, si tuvieses responsabilidades familiares no tendrías tiempo de escribir tantas gilipolleces.

mi dilema es aquella gente que de la riquisima experiencia de ciuDADAnos a esta parte no sabe hacer otra cosa que decir barbaridades en vez de ofrecer alternativas.
¿Qué alternativas son las tuyas? Aquí si se ofrecen alternativas, indirectamente, que emanan de los escritos y artículos. Otra cosa es que tú capacidad no las detecte.
Te ayudo desinteresadamente:
-Resucitar a Montesquieu.
-Reparación, a las victimas del terrorismo.
-Esclarecer el 11-M, y encausar a los delincuentes autores.
-Echar del parlamento español a todos los enemigos de la Nación que no son españoles.
-Educar a todos los españoles bajo la dictadura de la DUDH.

¡alto ahi! para laternativas (sic) hay el buenote de bouza-brey, esa oveja desdentada.
Supongo que tu padre tiene toda la dentadura y la seguridad permanente de conservarla, al igual que tú, Niñato ADANISTA.

Anónimo dijo...

al nivel de epi voy a bajar solo para dar un boton de muestra:

no he hablado del socialismo español, sino del socialismo. para mas claridad: del socialismo puro y duro. aquel que realmente existia, y que aun en algunos rincones por desgracia persiste.

por lo tanto, la respuesta de epi no tenia nada que ver conmigo.

bonito soliloquio, epi.


berenger

Enrique Suárez dijo...

No se crea, berenger, hay gente que vota al socialismo que sabe leer, y lee, y piensa por sí misma, sin ellos el socialismo está perdido, porque son los que permiten que lo que no es socialismo les ocupe la marca.

A esos, y a los que no son socialistas se dirigen los escritos cada 3 horas contra Zapatero y/o el "sozialismo", y la cosa va bien, cada día andan más trémulos en La Moncloa porque se les acaba el chollo y lo ven venir, por eso anda Zapatero de aquí para allá tratando de ser reconocido fuera, como ya no lo es dentro de España.

Otra cosa es la alternativa a Zapatero, desgraciadamente, en el escenario político actual no lo hay, Rajoy ha llevado al PP al mismo agujero negro que se tragará el "sozialismo", se hundirán juntos.

Hay una rendija de esperanza, la crisis la aumentará, y la denuncia permanente impedirá que se vuelva a cerrar. Vamos hacia la segunda transición, primero fue para abandonar el franquismo, y hoy es para abandonar a los parásitos de la democracia.

Saludos Liberales

Erasmo

Anónimo dijo...

la cosa va bien? que cosa? sus escritos, erasmo, estan haciendo tambalear al gobierno de zp? o lo hace el pp? o upd? o ciuDADAnos?

y un aumento de la crisis es para usted una rendija de esperanza? es usted de aquellos que desean la catastrofe porque despues la gente le hara caso y, usted tan convencido, si solo le hicieran caso, las cosas mejoraran -aunque le hagan caso al precio de tener que vivir una ctastrofe?

al final habla usted de una segunda transicion: hacia donde, buen señor?

si esto nos lo puede dibujar, gastando solo la mitad del tiempo que esta ahora invirtiendo en atacar lo ya atacado, quizas entonces avanzariamos un poco, e incluso sabriamos hacia donde.


berenger

Enrique Suárez dijo...

berenger, de verdad que me fascina como manipula las palabras de los demás. Así que "yo deseo la catástrofe", ¿No será usted José Blanco?, porque su forma de argumentar es la misma Blanco y en botella

No, berengi, las soluciones están también sobre la mesa, esperando el momento oportuno.

Y tiene usted razón, hay algo de regodeo, en lo de de sacar fotos de la miseria política en la que estamos viviendo, desde todos los ángulos. Me fascina tanto la estupidez, como a usted la inteligencia.

Saludos Liberales

Erasmo

Enrique Suárez dijo...

COMUNITALISMO

Anónimo dijo...

bien, ha aclarado el asunto de la rendija.

ahora enseñenos esa mesa sobre la que podriamos ver las soluciones.


berenger

Anónimo dijo...

es sencillito torpe cangregito de alelí, los CIUDADANOS ESPAÑOLES tomarán el poder POLITICO en sus manos.

el cómo no lo vamos a contar preferimos que el mundo lo vea con la niña de sus ojos, es más creíble que andar especulando con métodos conspirativos de masas todavía por discutirse.

"díceselo" a los que te mandan i de camino que recen lo que sepan por ejemplo al neptuno de tu covacha,

Anónimo dijo...

El Régimen de Juan Carlos I, con sus instituciones, partidos y sindicatos es el Régimen de la
desintegración nacional y social–económica de España. Ahora, quieren que la crisis económica la
paguemos los trabajadores españoles. El Borbón ha dicho: “hay que aguantar el tirón de la crisis”.
¡Qué la aguante él junto a sus vasallos y cortesanos de la oligarquía política y del capital! Frente a
sus medidas para salvar los negocios de los de siempre, proponemos nuestras medidas para sacar
del atolladero a nuestros compatriotas.
1O. No a la moderación salarial. Los convenios colectivos y demás pactos laborales deben
incorporar en sus cláusulas los aumentos de la inflación de manera automática.
2O. Contra toda reforma laboral para nuevos abaratamientos del despido.
3O. Restauración del Impuesto sobre el Patrimonio y oposición a la reducción del Impuesto de
Sociedades que sólo beneficia a las grandes empresas.
4O. Garantizar las prestaciones del INEM y atajar la inexorable quiebra de la Seguridad Social
mediante fondos procedentes de la reducción del gasto parasitario de la canalla y demás
chusma política e ideológica dirigente:
– Reducción de los Presupuestos exorbitantes asignados a la Familia Real. Supresión de
los 640 asesores personales de Zapatero. Supresión de cinco ministerios, empezando
por los de Igualdad y Vivienda. Reducción de un tercio de los parlamentarios de las
Autonomías y de los ministrillos–consejeros de las mismas, con sus consiguientes
Secretarios Generales, Directores Generales y cargos de confianza. Supresión de los
Defensores del Pueblo de las Autonomías y de sus múltiples embajadas por todo el
mundo, así como de sus comisarios de imposición y persecución lingüística.
– Retirada de subvenciones a las TV y radios autonómicas, a los partidos políticos,
iglesias, sindicatos, ONGs y artistas diversos del régimen.
5O. Suspensión inmediata de las órdenes de ejecución de embargo de viviendas hipotecadas
adquiridas como primera vivienda y de las pertenecientes a parados.
JUNTAS
REPUBLICANAS
ESPAÑOLAS
¡NO ES NUESTRA CRISIS!
¡DEFIÉNDETE!
6O. Denuncia de todo intento de Pacto Social, cuyo ingrediente principal es una repugnante
manipulación del patriotismo, para hacer pasar por interés nacional el interés de los grupos
hegemónicos. El rey quiere convencernos de este engaño: “se necesita unidad para salir
adelante”. El interés de los trabajadores españoles es el interés general de la Nación española.
Los trabajadores españoles –asalariados, autónomos, profesiones independientes, negocios
familiares, funcionarios– somos la Nación, por número y por constituir la única fuerza creadora
de riqueza y bienestar.
7O. Rechazo de toda subida de impuestos sobre la renta de las personas físicas, los bienes
inmuebles, impuestos indirectos sobre el consumo y tasas por servicios de las
Administraciones Públicas
8O. Gestión pública directa, sin intermediación de entidades crediticias ni de promotoras e
inmobiliarias, en la puesta a disposición de viviendas de protección oficial a precio de coste.
9O. Adecuación del flujo migratorio a las condiciones socio–económicas de España mediante
políticas de cupos
Medidas como las expuestas pueden alentar el inicio de la resistencia. Pero sólo podrán ser
plenamente garantizadas por un Gobierno Provisional de Reconstrucción Nacional surgido del
derrocamiento del juancarlismo y encargado de preparar la instauración de la República Nacional
Española. Dicho gobierno adoptará las medidas citadas, así como todas aquellas necesarias de
carácter urgente. En cualquier caso, dejará sin vigor todas las disposiciones del Régimen de 1978
que supongan una agresión directa o indirecta a las condiciones socio–económicas y laborales de
nuestros compatriotas.
¡Desde este mismo momento hay que organizar la resistencia
en Juntas Republicanas Españolas!
¡Piquetes informativos!
¡Concentraciones frente a organismos oficiales!
CONSEJO NACIONAL DE JUNTAS REPUBLICANAS
Octubre de 2008
Avda. del Mediterráneo, 2 – 2º.
28007 MADRID
Teléfono: 693 655 778
E-mail: juntasrepublicanas@hotmail.com
Web: www.juntasrepublicanas.com
JUNTAS
REPUBLICANAS
ESPAÑOLAS

Anónimo dijo...

Nota de la Fiscalía Republicana Rojigualda
26-10-08


El anacronismo, la sinvergonzonería, la felonía y el cinismo de los politicuchos, retumban en cada una de sus frases.

Todos apuntados en la lista de los reos que serán severamente juzgados por el Tribunal Español Nacional Republicano ajustando las cuentas a los traidores de los ciudadanos españoles.

...y próximo a iniciar sus sesiones.



http://www.libertaddigital.com/
sociedad/denaes-y-organizaciones
-civicas-reivindican-en
-madrid-el-derecho-a
-la-libertad-linguistica-1276341858/

Anónimo dijo...

Mamporreros sudorosos borrachines de chiste

Álvaro Pombo insulta a los objetores y a la iglesia y duda que el castellano esté perseguido en Cataluña


http://republicarojigualda.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Los ERESs están proliferando y golpean al sector crucial del automóvil, ante todo en Cataluña. Está proliferación indica dos cosas. La primera es que, con la crisis, el mercado está contraído y lo estará más aún con el incremento del paro y la pérdida de poder adquisitivo. El capital bancario, pese a las inyecciones de dinero por parte del Estado, no se decide a lanzar un nuevo ciclo antes de que la economía esté saneada. Por ello, en segundo lugar, las grandes empresas están aprovechando la crisis para reajustar plantillas. Tales reajustes, por otra parte, cumplen una función de amedrantamiento, de hacer bajar la cabeza a los trabajadores, para que se avengan sufrir el siguiente ataque: la moderación salarial. Si todo esto tuviese éxito, pasarían a una tercera fase: la reforma laboral, la bajada del impuesto de sociedades y de las cotizaciones de los empresarios, etc..

CCOO y UGT se están acojonados y acojonando, han empezado maniobras preventivas. Convocan acciones corporativas -limitadas al sector del automóvil-, adaptadas al marco de las 'naciones' y le piden a Montilla que pare los EREs. Montilla le traslada la petición a Sebastián y éste la arroja a la papelera. Con ello, los 'sindicatos de clase' pretenden salvar la cara y preparar el terreno a su propósito fundamental: un 'diálogo social' en el que están dispuestos a cambiar empleo por rebajas salariales.

Los 'sindicatos de clase', que apoyaron el proyecto de Constitución Europea, han aprobado luego las recomendaciones de Eurolandia de salvamento de los bancos y del ladrillo. Y, lógicamente, han apoyado el plan de rescate de Zapatero, que entre unas cosas y otras, compra de activos a los bancos y avales, asciende a 150.000 millones de euros, que pagaremos los contribuyentes. Pero, además, pretenden 'salvar empleo' mediante la cesión en el terreno salarial.

Como siempre, algunos que medran en CCOO aprovechan la ocasión para lanzar su consigna de nacionalización del automovil (por la monarquía).
En el marco actual RESISTENCIA A LOS DESPIDOS Y CIERRES SIN CONTRAPARTIDAS SALARIALES

Bancos y ladrilleros no distribuyeron baneficios en la época de las vacas gordas; ahora los sindicatos quieren ayudarles a distribuir las pérdidas.

¡¡¡¡Que se coman ellos la crisis. !!!!

Nos hallamos ante el frente único del régimen, integrado por todos los partidos, los banqueros y los sindicatos. Sólo el derrocamiento de la monarquía y el avance hacia la República Nacional puede crear las condiciones de un 'rescate de los trabajadores' en el que las intervenciones del Estado favorezcan al pueblo español y no al Capital.


¡¡¡¡¡¡¡ABAJO LA MONARQUÍA!!!!!!!

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...