desde 2.006 en Internet

domingo, 28 de septiembre de 2008

Teresa Giménez Barbat, reeligida Presidenta de Ciutadans de Catalunya

Esta mañana, en la Manifestación a favor del bilingüismo convocada por Ciutadans, nos hemos enterado de una noticia que supone un verdadero desastre para el movimiento cívico antinacionalista en Cataluña: el pasado viernes, 26 de septiembre, Teresa Giménez Barbat salió reelegida como Presidenta de la asociación Ciutadans de Catalunya. Al parecer, Antonio Piqué, que presentaba una candidatura alternativa, no pudo acudir a la asamblea debido a problemas personales, y su candidatura se retiró. De esta manera, la asociación que dio origen al partido seguirá en manos de algunos de los que más daño han causado en los últimos años al movimiento constitucionalista en Cataluña. Afortunadamente, existen otras asociaciones decentes con las que todavía se puede contar.

47 comentarios:

SixTarta dijo...

No deja de ser curioso que UPD controle la Associació Ciutadans de Catalunya, que inicialmente fué la "madre del cordero" de C's.

Anónimo dijo...

La versión que han puesto en el articulo no es ni de lejos lo que sucedió, la versión del boletín de Libertad Ciudadano es mucho más explícita en la cantidad de mierda y traidores que rodean este apestoso asunto. Piqué no pudo asistir debido a un infarto de su anciana suegra, y todos los que estábamos allí lo sabíamos porque nos lo explicaron. Todo esto esto ha sido un pucherazo asqueroso como ya se veía venir, esta tia es una mafiosa y se entiende rápido con los datos contables:

del boletín de Libertad Ciudadano:

Fraude, manipulación y escándalo en la asamblea de la Asociación del 26 de septiembre. Después de dimitir la Junta Directiva de la Asociación, Mª. Teresa G. Barbat se negó a convocar asamblea extraordinaria manteniendo a la asociación en el desgobierno durante medio año. Finalmente, y ante requerimiento formal de asociados, se ve obligada a convocar la asamblea que se celebró el pasado viernes. La convocatoria de Barbat incurre en una larga lista de irregularidades: no se convoca a todos los asociados, se les convoca por correo electrónico a cuentas antiguas, lo que no es fehaciente. Asociados que mantienen que no se les cobra hace varios meses a pesar de haberse quejado, curiosamente asociados de los que es conocido que no votarán a Teresa G. Barbat.

Después de meses de desgobierno sin junta, termina convocando la asamblea precisamente el viernes en plena semana de las fiestas de la ciudad de Barcelona. La señora Barbat tiene a su disposición la base de datos de los Asociados para ir llamando previamente a los asociados, y los demás candidatos no puedan hacerlo en igualdad de condiciones. La asamblea es un caos: en ausencia de Junta y secretario debe nombrarse una mesa, pero la señora Barbat decide dirigir ella la asamblea. Se niegan también a aceptar votos delegados perfectamente válidos, ni tampoco se practica el voto secreto sino a mano alzada. Los asociados más antiguos no identifican a una serie de personas presentes que apoyan la candidatura de Mª. Teresa G. , junto a parientes de ésta y de José March, e incondicionales como Sandalio del Río.

La presentación de cuentas, no enviadas previamente a pesar de haber sido requeridas, es otro sorprendente espectáculo en el que se confirma que la Asociación es un instrumento personal de la señora Barbat y de su familia, con los asociados como comparsa. De un presupuesto de nada menos que 100.000 euros anuales, se dan a conocer datos como más de 14.000 euros en gastos de teléfono durante el ejercicio, más de mil euros mensuales. Datos como que la presentación del libro de la señora Barbat, fue financiado por la Asociación. Enormes dietas en viajes y desplazamientos que no se justifican con la escasa actividad de la asociación, y que es evidente que han financiado la actividad de esta señora en UPyD, a cuya coordinadora catalana pertenece en calidad de portavoz. Otro dato son los 1.500 euros mes que cobra el encargado de web; una web estática para la que no se justifica ese mantenimiento. O los 1.500 euros que cobra el hijo de la señora Barbat en calidad de ayudante, o administrativo. O más de 40.000 euros movidos en “IVA” que no se entienden en una entidad de este tipo.

La asamblea se desarrolló en un permanente ambiente de conflicto y escándalo; a mitad de la asamblea, uno de los candidatos de la señora Barbat abandonó la candidatura y lo cambiaron por otro de los presentes que apoyaban a Barbat. La señora Mª. Teresa G. Barbat se aseguró de este modo el absoluto control de la asamblea, la aprobación de unas cuentas vergonzosas, y la elección de su candidatura. Según ha podido saber Libertad Ciudadanos, la señora Barbat no tendrá un ejercicio tan tranquilo como el anterior, ya que los asociados están ya preparando las impugnaciones y actuaciones judiciales de las que dará cumplida cuenta este humilde boletín ciudadano.

Anónimo dijo...

Estas son las fuerzas de UPyD en Cataluña. Y luego todavía dicen que por qué protesta la gente.

Anda, que menos mal que es "aséptica" que si llega a mojarse.

Anónimo dijo...

Dos interesantes e imprescindibles hilos del Foro sobre esa perra nepotista a la que llaman la "Aséptica":

La Asociacio Ciutadans de Catalunya: la madre del cordero!!!

ACABEMOS DE UNA VEZ CON LOS ROLDANES Y LOS ZOES CATALANES

----------------------
----------------------

Anónimo dijo...

Madre mía, pues la mujer pezorra esta sí que se lo tiene bien montado!

Chochonaaaaaaaaa.
Apuesten por la Chochonaaaaaaaa.

Anónimo dijo...

La narración anterior es ficticia,ni los nombres son reales, ni los personajes existen y no está basada en nigún hecho real, cualquier apariencia con la realidad es casualidad.
Todo es pura ficción.Pique viene del verbo picar. Barbat viene de Barbate, Arcadio viene del Arcadedíos, Boadella viene de Boa bella, y Silvia viene de Silbando con Ferro.
Todo puro teatro...

Anónimo dijo...

Lo único verdadero es que quien se acuesta con meones, amanece mojado y con los días escocido.
Anda que no!!!!

Anónimo dijo...

el anónimo de las 21:49 se burla de la desgraciada situación del señor Piqué y del estado de salud de su señora suegra: hacer broma o ironía política de esas cosas no tiene otra definición que la de ser un hijo de la puta y un tarado de mierda.

Además lea usted el articulo de Piqué en su blog al respecto y sabrá lo que opina y lo que acata a Arcadi.

Apunte usted mejor imbécil.

Anónimo dijo...

¿Alguién sabe si es verdad que Nito Fuentecubierta cambió de bando en medio de la asamblea?
O sea, que era el candidato que aportaba C's a la candidatura junto a Pica y Ferro, pero que en el momento de la verdad ( bueno, verdad, verdad...) les hizo el salto y se unió a la Barbuda y dejó remojada y sola a la que se quedó compuesta y sin novio.

Anónimo dijo...

28 de septiembre de 2008 22:21:00 CEST

Entonces anónimo dotado de virtudes y tocado del don de la inteligencia y la clarividencia...
¿Por qué dejaron sola a la Ferro?
¿Por qué no la apoyaron los meneones que la habían impulsado a presentarse?
Que se retirara el Pica, no implica que no se pudiera votar a la Ferro.
Si era buena el día anterior ¿por qué dejo de ser de repente tan buena?

Anónimo dijo...

anonimo 22:21 mucho cotilleo veo y poca consistencia: en la asamblea ya estaba todo perdido, estaba manipulada a priori por la barbat y march, mucha gente no fue convocada y ella llamo a todo el mundo intimidando. Al inicio de la sesión no había junta y se negó a nombrar mesa, ni acepto lo delegados ni el voto secreto. Estaba todo perdido aquello era un pucherazo antes de empezar. Es absolutamente falso que los de cs votaran a la Barbat y lo sabe cualquiera que estaba allí.

La reunión no supuso novedad alguna porque fue un rodillo, estaba perdida, al ausencia de Piqué no tubo influencia alguna, habrían perdido igualmente en una reunión tiranizada por la Barbat.

Las traiciones, y no precisamente de cs, no se produjeron durante la reunión, sino días antes.

Desgraciadamente un movimiento tan incipiente como el ciudadano ya tiene sus cutres oligarquías sociales que son las que lo joden todo anteponiendo intereses personales a los comunes. La clave está en conocerlos e identificarlos.

Anónimo dijo...

No sabía lo de su suegra. Y si eso ha sido verdad,entonces retiro lo dicho.
Pero podía presentarse el resto de la candidatura y no lo hizo.Y alguién pudo ocupar su puesto vacante, porque lo que es seguro es que no hicieron un paso al frente sin tener el respaldo de otras personas, y algún sondeo del porcentaje de votos que podían obtener.No se comprende lo que ha pasado.
Como siempre está pasando, es lio tras lio, y codazos, y encerronas, y barcos cargados de personas y de promesas que no llegan a ningún puerto.Y aburren que ya no los soportas, y dudas y desconfias de todos los personajes que se presentan para este o aquel cargo.
Al final, los pones a todos en el mismo saco roto.

Anónimo dijo...

¿quiénes son los otros que han salido junto a la Barbuda?
POrque la junta directiva serán 3, 4 o 5 personas.

Anónimo dijo...

Del siguiente parrafo:

"O más de 40.000 euros movidos en “IVA” que no se entienden en una entidad de este tipo."

Todo el mundo o casi todo el mundo sabe que las asociaciones sin animo de lucro pagan '0' euros de IVA

¿Por qué se paga el IVA?

Anónimo dijo...

Un pajarito me ha contando que estaba Sandy del Rio y que abrazaba a March a modo de saludo.

Anónimo dijo...

Lo del chancleto es patético, como no es muy listo es para platearse si la falta alguna tuerca porque sino no puede explicarse que alguien pueda cambiar de lado con esta facilidad. Esta claro ahora que no lo echaron de la coordinadora, era una treta de March para que diera pena y lo acogieran en su seno las tontas arcadianas y así March se entera de todo. Que vergüenza, que gentuza.

Y lo del IVA es cierto, esta en las cuentas. Esta claro que es un concepto tapadera de otros pagos. Si lo que expusieron es un escándalo, no quiero ni pensar que encontraríamos se ponernos a mirar papeles. Y a esta elementa la apoya el de la espada; manda cojones.

En la junta la Barbat metió a la Eva Serra, una incondicional de ella que ya metió en la coordinadora y luego dimitió porque no tenía tiempo. Otro de la candidatura de la Barbat se marchó cuando se explicaron las cuentas, la dejó literalmente plantada.

Anónimo dijo...

Y a esta elementa la apoya el de la espada; manda cojones. Y el de la Boa de ella.

Otro de la candidatura de la Barbat se marchó cuando se explicaron las cuentas, la dejó literalmente plantada.¿quién fue el valiente?

Anónimo dijo...

El valiente que la dejo plantada se llama... Roger Corcho.

La junta es Barbat, Eva Serra, Vicente Carbona, Semur.

Anónimo dijo...

¿Carbona? Joder, están todos en el ajo y siempre los mismos.

Los massdemocracia siguen en acción, qué fieras. Salmerón también debe andar cerca.

Anónimo dijo...

Y organizaban las cenas de Cs en su restaurante para sacarse una buena pasta a costa del partido, jajaja, tienes toda la razón, es un buen putón.

Anónimo dijo...

"Perra nepotista, mujer pezorra, Un vulgar payaso, un hombre de paja y sin palabra, la tonta-loca del pueblo es la Silvia Hierro, un hijo de la puta y un tarado de mierda, apunte usted mejor imbécil, lo del chancleto es patético, las tontas arcadianas..."

Estas y otras muchas lindezas proferidas por y para ex-miembros de la pasada candidatura regeneracionista, llamada a salvar España a mayor gloria del señor Bouza, redundan en mi tesis de que son todos ustedes lo más democrático y coherente que ha viajado hasta las aceras de Unión Progreso y Democracia.

Es enternecedor ver como se van desgajando entre insultos sectores regenerativos de algo que ya era un sector desgajado del movimiento ciudadano. Cuando terminen de pelar el plátano va a resultar que cada uno de ustedes representa en si mismo y por si solo, el heredero legítimo de todo el proyecto.

El caso es que gracias al anonimato y la clonación de nicks, parece como si se produjese una milagrosa reproducción celular, y a medida que el grupo original se va dividiendo en sectores, estos aparentan multiplicarse hasta llegar la cifra de 50 miembros cada uno, que era más o menos el número de miembros aproximados que se agruparon en torno a la candidatura regeneracionista. Nada más lejos de la realida, que la presunción de 2500 ex-regeneracionistas tirándose los trastos a la cabeza desde 50 trincheras diferentes. Ustedes lo que son es el residuo de un sistema clientelar que no llegó nunca a dar sus frutos, y que ahora abraza un pimpinelismo político de lo más hilarante, en el que los viejos camaradas se echan en cara sus miserias pasadas.

En fín, que lo que más odia un ex-regeneracionista es, por este orden:

1-A un regeneracionista
2-A un ex-ciudadano
3-A cualquier miembro de un partido constitucionalista
4-A un nacionalista (Estó aún por demostrar)

Anónimo dijo...

La Virgen de Madrid otra impresentable, resulta que asiste a toda la mierda que ve en las cuentas, decide dimitir, a la asamblea asiste la virgen porque la Barbat se lo pide al dios de la espada, para explicar las cuentas ya que la Barbat no sabe ni por donde salir, y el dios de la espada se lo pide a la virgen. La virgen asiste a la reunión a explica unas cuentas impresentables. Como a santa teresa se le marcha el tapon de vino en vista de la mierda que allí sale, se platea una situación mas cutre todavía: o improvisan allí el sustituto o se tiene que volver a convocar, y eso ni pensarlo.
Empieza una ridícula ronda de pasapatata en la que ninguno de los acólitos quiere meterse, Chancleto: "Teresa yo te aprecio mucho pero no puedo estar en la junta"

todos saben que la próxima junta esta con el culo al aire y que sera constante centro de los ataques públicos de los criticos que impugnarán. Asi como era evidente que la asamblea era un pucherazo que controlaria Santa Teresa, era también evidente que aquello se impugnaría y traería cola.

La situación no puede ser mas ridicula, nadie quiere entrar en la junta de la Santa, entonces y como siempre que estos mediocres tienen problemas se recurre al dios de la espada, inexplicable protector de Santa Teresa, y principal responsable de trastienda de que esta elementa continue donde está.

Santa teresita implora al dios, y el dios que siempre concede a la pobre santa cuanto le pide, interviene como siempre pidiendo a la virgen de Madrid que se ponga ella.

Y la virgen de Madrid, como se le caen las bragas cada vez que el dios le pide algo, pues hace un ridiculo espantoso reentrando en la junta de la que había dimitido. Es la comidilla de todo su entorno, un espectaculo de sometimiento realmente lamentable.

Las personas que aprecian a la virgen de Madrid de hacen cruces: después del trato vejatorio que el March y la Santa le dieron en la Coordinadora hasta echarla, después de haberla tratado siempre como una mierda, después de haber intrigado contra ella para que el gorri la sacara de la sede

después de todo eso; cada vez que Santa Teresa quiere algo de ella, ya no llama a la virgen de madrid, llama al dios. Y el dios llama a la pobre virgen, patrona de los tontorrones.

la voz divina:
"Santa Teresa ha de continuar en la Junta es una historica::"

La virgen:
"si si si si"

la voz divina:
"Santa Teresa necesita que le presentes las cuentas"

la virgen:
"si si si si"

La voz divina:
" oye que nos hemos quedado sin tapon, y nadie quiere te pones tu"

La virgen

"si si si"

En fin, ya sabemos quien esta pidiendo eso mismo detras del dios, y ya sabemos quien esta detrás de la que está detrás del dios.

A uno ya no le sorprenden los hijos de puta, bastante previsibles desde que los calar. Lo que le sorprende a uno es hasta donde puede llegar la estupidez humana, sin duda, infinita imprevisible y absolutamente indestructible.

Anónimo dijo...

Hola soy nacionalista catalán y todo esto que me cuentan es muy gracioso. Cuando Catalunya sea un estado independiente prometemos dejar una "Reserva Española" para que ustedes sigan representando este circo. Sería una pena desprendernos de un aliados tan valiosos para nuestra causa, y de un ejemplo tan vivo de porque cojones no queremos seguir siendo Españoles.

¡Visca Catalunya! y gracias por su ayuda.

Anónimo dijo...

todos saben que la próxima junta esta con el culo al aire y que sera constante centro de los ataques públicos de los criticos que impugnarán. Asi como era evidente que la asamblea era un pucherazo que controlaria Santa Teresa, era también evidente que aquello se impugnaría y traería cola.

No hombre, no. La clave ha sido la Virgen , con ella dentro tienen al enemigo dentro de casa, mejor que fuera.
Además la Virgen neutraliza las fuerzas y las acciones de los Regenerados Dolientes. Ella es la Abeja Reina de ese enjambre de abejorros que revolotean perdidos desde que salieron rebotados de C's. Bueno en C's ya revoloteaban tocando los cojones a diestro y a siniestro, lo que pasaba es que entonces te los creías porque no sabías que eran unos pedorros y unos inconsistentes.
La primera que les conoció fue la Maite Chica, y se alejó de ellas como de la peste. Ahora se le entiende todo.

Anónimo dijo...

Si yo fuera propietariod e esta página, me iba a la GUARDIA CIVIL a denunciar a estos boicoteadores mandados por Gorriarán y ZP.

Y los Ips los tendría archivados previamente.

Anónimo dijo...

Eso tiene nombre, Fanfarrona.

Anónimo dijo...

Pues yo le montaba una campañita de nada a UPaDedo, para ir abriendo boca, explicando que sus huestes van de arrasadores sin futuro y con presente arrastrado espumoso y lacrimógeno.

Anónimo dijo...

Estos sicaritos perderán todas las batallas en las que entren, las vienen perdiendo desde hace años y cada vez lo tienen peor. Dentro de poco ¡¡¡AL TALEGO!!!

Venga, burritos, dadnos más motivos que esta vez vais a salir más escaldados que nunca. Ánimo valientes.

Anónimo dijo...

La conclusión que saco de todas estas amargas traiciones y experiencias es que hemos de aprender a juzgar a la gente por su aportación objetiva al proyecto ciudadano. Juzgar a la gente en política por el "este me cae bien, o me cae mal" es un error, dejarte lleva por lo que te venden es un error: se ataca a personas inocentes por simples intoxicaciones y se sigue a auténticas brujas como si fueran santas que nos guían.

Hemos de acostumbrarnos a cambiar ese chip en nuestra cabeza, ya tenemos más de un año de andadura y experiencia desde Cs y hemos de ser inteligentes. Empieza a estar claro quienes trabajan por el proyecto y quienes van a sus cosas.

Aquí cada uno te vende su película pero luego los hechos pone a muchos en su sitio.

Y esta experiencia nos tiene que servir en UPyD con lo que está pasando en Madrid que es tropezar otra vez con la misma piedra, bueno la misma no esta es más dura, y por cierto que nunca mejor dicho lo de piedra.

Bueno, grandes decepciones si, pero también conoce uno a muchas personas válidas y desinteresadas.

Quizás es hora de empezar a olvidarnos de tanta figurita de pastel, porque ya veis que resultado nos dan.

Y en cuanto al nacionalista es: me hacen gracia estos idiotas que solo se rien de la mierda de los demás, como si la mierda, la corrupción y todos los pecados fuera cuestión de partido, y no lo que es: un problema humano.

Como si ERC no fuera una casa de putas baratas con el mamón del hermanisimo montando cirios púnlicos en los pasillos de la Gene. O el mediocre del vicepresi de la Gene, que no dice más que burradas que ha leído en las novelas, y que solo le falta liarse a ostias con el Puigcercos, con el que evita compartir hasta el avión. Por no hablar de la batalla campal entre esos dos grupos desde hace años.

Mira, los partidos nacionalistas lo que tenéis que hacer es aceptar que se cambie la ley electoral: un voto, un ciudadano. En lugar de la actual ley que os infla los resultados: y a ver si teneis huevos de conseguir votos, porque por el momento no teneis votos detás, ni los tendreis.

A pesar de la intoxicacion a la que someteis a la poblacion y a las criaturas para que os voten.

Vosotros sois los fachas.

Anónimo dijo...

Girondo, Andina y Guachefona, los primeros de la lista para la campaña contra Upa Dedo. Iremos recogiendo los demás nombres de los cuatro más que son.

Venga valientes, a por ellos que son pocos, cobardes y arrastrados en la pocilga de las imposiciones, como les ordenan sus amos.

Anónimo dijo...

Vaya panda de freekes. So freekes. No saben como aburren.

Anónimo dijo...

Que asco de gente. no hay una pagina webs en todo el mundo tan indecente como está.
Sólo insultan sin saber nada de nada.
como debe ser vuestra vida de patetica^^ que perdeis vuestro tiempo en faltar a personas que no conoceis casí de nada.
Espero que sí teneis hijos algun día conozcan vuestra asquerosa faceta.
sois carroñeros.
El nacionalismo tiene en vosotros
un filon, solo atacais a los vuestros.
¿A parte de insultar haceis algo más para luchar contra los nacionalistas?
Vuestras vidas miserables nunca cambiaran- Dios no perdona tanta miseria. Sois ateos como la barbat esa"
La justicia os pondrá es su sitio pronto-- tenéis mucho que ocultar tenéis una vida muy negra.

Anónimo dijo...

Vuestras webs si que son una chingada.


Vosotros gusanitos fosforescentes, si que vais a ver estrellitas dentro de muy poco. ¿Que tal las derrotas ininterrumpidas hasta la paliza final neonazis?.

¿Sabéis cuantos votitos tienen ERC o C's? poquitos, como vuestro futuro ausente y terrible.

Iréis "disfrutando" de ulteriores eventos deportivos cada vez más frecuentes, contundentes, masivos y divertidos.

Dejad un un pelín de mala leche para el final porque será de campeonato donde is darán medallitas del Niño Jesús con jarabe de palodulce.

LA NACIÓN OS COMERÁ CRUDOS

Anónimo dijo...

"En fin, ya sabemos quien esta pidiendo eso mismo detras del dios, y ya sabemos quien esta detrás de la que está detrás del dios."


Gira "el mundo" gira en su espacio infinito con amores que comienzan con amores que terminan, con las penas y alegrías de otras gentes como yo.

Anónimo dijo...

Esta página lleva así, sin actualizar desde hace meses...
(Pero, ¿no había dimitido toda la directiva a excepción de la señora Presidenta, hace meses y meses? Que alguién me lo explique. Si es posible, alguién que lo entienda)


Inici >> Junta Directiva CdC Presidenta
María Teresa Giménez Barbat

Antropòloga de formació, consultora en Recursos Humans durant 10 anys i actualment escriptora. Exdirectora executiva de la Societat per a l'Avenç del Pensament Crític. Membre del grup impulsor de Ciutadans de Catalunya. Cofundadora del partit Ciutadans-Partit de la Ciutadania i exmembre de la executiva.

Llibres:
Diari de una esceptica. Editorial Tentadero. 2007

Polvo de Estrellas. Editorial Kairós. 2004, 306 págs.
Descarregar en PDF

Articles:
Ley de Identidad para transexuales ABC


La legalización de la poligamia.
Revista Claves junio del 2007

Por un humanismo secular. Faes. 2006






Tresorera
Almudena Semur Correa,

Diplomada en Ciències Empresarials, Màster en Direcció i Administració de Empresas (MBA) i Màster en Asesoria Fiscal per la Universitat de Barcelona. Llicenciada en Comunicació, Publicitat i Relacions Públicas. Ha compaginat l'exercici d'Asesoria Fiscal amb la docència a la Universitat de Barcelona, impartint Règim Fiscal de l'Empresa. Membre del Comité de direcció de UPyD.

Anónimo dijo...

A ver.

La Presidenta no hace mención de su participación en UPyD, que es mucha, Portavoz en Cataluña y miembro del Consejo político nacional¿ O, no?

Y la Tesorera, hace mención de que es miembro del Comite de dirección de UPyD, y ya no lo es. ¿O,si?

Ese mismo alguien que me explique esto también, si puede.

Anónimo dijo...

Bueno por lo menos los Regenereitors Dolientes estarán entretenidos uno o dos años más con la asociación de los Asépticos Reunidos HeyMark, y se podrán dedicar a una de sus aficiones preferidas...Tocarse los cojones unos a otros en clave política.

Unos los tocarán a distancia y otros en las distancias cortas.Y entre tocada y tocada leeran el blog del granito de piedra pomez rascadora para pubis ardientes.
¿que sería de la política sin un granito de erotismo?

El Neng os manda saludos...Trasporte motorizado de enfermos, ¿ pa cuando una cenita con tus amiguitos de Ciudaddeenanitos?
Es bueno tener un pie aquí, y otro allí y lo que cae en medio bien abierto pa ventilarlo.

Anónimo dijo...

Regenereitors Durmientes

En el camino de Virreyes de C's a Reyes de UPyD habéis perdido todo el gas como globos de hélio en su ascensicón a los cielos.
Ánimo que ya queda menos para el congreso de UPyD y otra vez podréis sacar los trajes de lagarterana del armario, hay que sacarles el polvo antes de ir a Madrid.

Anónimo dijo...

Bochornoso articulo estadístico para UPyD en Cataluña. Estos mangurrinos de la coordinadora, no son capaces ni de sacar una pancarta en 'la mani' en contra de la imposición lingüística. . Eso, si sale, en la web con una caradura por llevar una etiqueta en el pecho, merito único para estar ahí.

http://www.ciudadanosenlared.com/foros/viewtopic.php?t=4663

Anónimo dijo...

Esperan "órdenes" del GorriZP.

En Katalonien über alles, la "orden" es estarse QUIETO, que ya les avisarán, porque aquí el enemigo ya TIENE una marca aunque sea un Zombie encandilando a los más necios.

La poca vergüenza de la Diosa se verá más claramente aún que hoy, donde dice en la prensa que ha IMPLORADO a los neonazis que consideren el hecho de que la CARNE DE TRABAJO ESPAÑOLA puede sufrir magulladuras en sus traslados por la Torre de Babel Española.

A esa bajeza política ha llegado la Díez, después de haber sido puesta en el escaño por cientos de miles de personas para que al menos no nos engañara.

Está a la altura de la fregona Mariana Rajoy: ocultando la realidad, diciendo vulgaridades y sobre todo, INCUMPLIENDO SUS OBLIGACIONES POLITICAS; y aún peor: sirviendo de FIGURANTES en la comedia que a diario representan estos CRIMINALES que tenemos en el Estado, ESTA CASTA POLÍTICA PARASITARIA y ASESINA.

Rosa, te hemos calado: eres una enemiga de los españoles y de sus derechos, vete a tu casa, falsa.

Anónimo dijo...

Anónimo anterior: Maximus de los puntos o Fabian delosmimsopuntos o tu libertadciudadanoss sin puntos

¡Tío! con lo currada que tienes tu web de 'libertad ciudadanoss' vienes aquí hablar de diferente manea. Ostia tu! que ya tienes el correo de todos, para poder vomitar de la misma forma, no vengas hablando así por aquí, que luego nos confunde.

Enrique Suárez dijo...

En su día lo advertí, la bondad de UPyD se mide y se medirá en Cataluña, no se entiende una lucha contra el nacionalismo catalán desde Madrid, cuando se tiene la oportunidad de afrontar el problema desde el lugar donde se está produciendo y provocando.

El cero de la encuesta para UPyD en Cataluña es lo mismo que le ocurre al PP en Cataluña, en realidad, una forma sutil de conseguir que el PSC pueda aportar los escaños para que el PSOE obtenga la mayoría en el Parlamento Español.

Esto es una traición a todos los españoles que han votado a UPyD para que ejecute su acción política de forma eficiente y eficaz. No mover pieza en Cataluña es la mejor demostración del engaño que este partido está cometiendo con todos los españoles que promueven el unionismo

Saludos Liberales

Erasmo

Anónimo dijo...

Post en el Foro:

http://www.ciudadanosenlared.com/foros/viewtopic.php?t=4668

Post en el Foro:

http://www.ciudadanosenlared.com/foros/viewtopic.php?t=4668

Post en el Foro:

http://www.ciudadanosenlared.com/foros/viewtopic.php?t=4668

Post en el Foro:

http://www.ciudadanosenlared.com/foros/viewtopic.php?t=4668

Post en el Foro:

http://www.ciudadanosenlared.com/foros/viewtopic.php?t=4668

Anónimo dijo...

Pero ¿Cómo van a mover ficha si no tienen gente? ¿Cuántos afiliados tiene UPyD? ¿Tantos como una sola agrupación de C's?
¿Qué van a hacer si sólo son los nombres de la coordinadora? ¿ 7, 8 , 9, 10? Y no es una exageración.
¿cómo van a hacer algo? como no vengan de Madrid y de otras partes de España en autobuses cada vez que haya que llenar un teatro o un estadio o una calle ¿ Cómo narices lo van a hacer la docena de afiliados activos ("") que hay en Catañuña?
Pero si estos mamarrachos han conseguido que muchos ni nos acerquemos, y los que se habían acercado se han ido, o los han tirado fuera. Cierto es que de los que se han ido o tirado fuera muchos eran tan malos como los de la actual coordinadora, esa es otra desgracia.
En Cataluña C's ha tocado techo de personas activas y con ganas de mover el esqueleto, la cantera de UPyD está en C's, no hay más gente dispuesta a luchar por la libertad. Otros votarán en las urnas, pero lo que es salir a la calle no hay muchas más dispuestas, casi todas están en C's. U^yD no tiene gente, ni carisma, ni fuerza de atracción, ni nada, y los que se le han ido tampoco.
¿Cúantos socialistas consiguió arrastar consigo Socialistas en positivo durante años en el PSC? Pocos.
¿Cuántos ciudadanos consiguió arrastar consigo Regeneración Democratrica trás el segundo Congreso? Pocos
¿Cuántos ciudadanos consiguió arrastrar consigo Alternativa Ciudadana Progresista ? Pocos.
No olvidemos que la actual coordinadora empezó y se nutrió de RD, otra cosa es que entre ellos se pelearan y se separaran en facciones enemigas, pero la cantera fue Regeneración Democrática.
Fracasaron en consolidarse y fracasaron en atraer gente de la calle,o del PSC o de C's.
En Cataluña UPyD ha fracasado a nivel de afiliación, no atraen. Por supuesto parte importante del problema ha sido como está organizado el partido, sin democracia. Y tampoco los de RD eran atractivos, han hecho las cosas muy mal, tan mal como las ha podido hacer Rivera, pero Rivera tiene dentro de C's gente como Robles que tiene unos cuantos de cientos incondicionales, y hace una extraña pareja con Domingo que también tiene sus incondicionales, a veces solapados con los de Robles, y Rivera también tiene sus incondicionales, después está la masa gris de manipulables, pero que ya les va bien como está todo. Sin olvidar que esos manipulables son la cantera natural de personas activas de la sociedad catalana, porque serán todo lo manipulables que sean, pero al menos están afiliados a C's y defienden una posición contraria a los poderes dominantes catalanes, y eso tiene su mérito.
Y UPyD no ha sabido ofrecerles algo mejor que C's , algo mejor que Rivera.
Entre Rivera y Barbat ¿Qué eligen?
Entre Robles o March ¿Qué eligen?
Entre Domingo o Bouza ¿Qué eligen?
Entre Almudena o Josefina ¿Qué eligen?
Entre Bernuy y Esperanza ¿ Qué eligen? etc, etc, etc.
Estos nombres están puestos al azar, es simplemete para resaltar lo que tienen en C's y lo que se les ofrece en UPyD.
Rosa Diez es quien sostiene la marca UPyD en Cataluña, solo ella. y como va y sale por la tele, y por los periódicos a lo mejor hay personas que van y la votan aunque el partido en Cataluña sea una real mierda.
C's lo está haciendo mejor en Cataluña que UPyD, y sí, es cierto que C's lo hicimos entre todos los que por aqui pasamos, pero el árbol se lo quedó Rivera y los frutos, si los hay, se los quedarán en C's. Supongo que el niño Rivera porque por lo que se vio en la manifestación, Robles y Domingo están a partir un piñón, y de aquello de un congreso extraordinario es como lo del devuelveme el rosario de mi madre...

Anónimo dijo...

los "incondicionales" de los mafiosos son los hipnotizados que tienen todos un sofá naranja en su casa, el objetivo que perseguían y que han conseguido. c. no es un árbol es un manojo de ajos podridos. la ceguera sigue sin ver que el problema no es ya ni siquiera español sino mundial, y ellos con sus muebles decorativos en la cabaña, jojojo.

Anónimo dijo...

Entre el Jokin y el Fabian ¿ qué eligen?

Entre Sandalio y Villegas ¿ qué eligen?

Hay que recordar que RD era mayoritariamente de la agrupación de Sarria-Pedralbles, una agrupación de gentes de la clase alta de Barcelona junto a Barbat y sus amigos, una intelecutal que por desgracia para ella tiene una apariencia gélida y lejana para con los demás, en C's ya era una persona apreciada casi sólo exclusivamente por los que luego la arroparon en el congreso,RD, que en su mayoría venían de Pedralbes, y por los que consiguió aglutinar March de entre sectoriales profesionales del partido, y que no eran precisamente trabajadores de la SEAT.

Anónimo dijo...

¿Sigue Villegas llevando el botijo al mudito Domingo?. La tropilla cada vez más escuchimizada, como la cabecita que tienen y la moral que han demostrado, de porquera.

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...