desde 2.006 en Internet

lunes, 8 de septiembre de 2008

¿Os acordais de Franco pescando salmones?

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Acabo de verlo en Cuatro.
Que vergüenza, que gran demagogo es este capullo de ZP.

Anónimo dijo...

Jooo...ya podria cornearle fuerte una de esas cabras k habia y k se callese punziabajo rodando con un cuerno de la susodicha cabra metido por el ano...lo malo es k no a pasao..caxis...

Tras este documental queda demostrado ke zapatero no es Mahoma.

Anónimo dijo...

Este tipejo se está riendo de todos los españoles, mientras la tasa de desempleo se dispara él se va de excursión. Mira ZP te pagamos para que trabajes y para que soluciones la crisis no para que te vayas de montañismo y dejes a Rajoy con su nuevo PP para que arregle la crisis. Aunque parezca mentira, sivergüenza, has ganado las elecciones y tienes que gobernar, para desgracia de millones de españoles.

Anónimo dijo...

No os preocupeis haora le sube la pensión a los abuelos y luego los suicida.

Anónimo dijo...

Fíjense ustedes que es el único de la expedición que va de blanco.
¡¡Es el Salvador!!

Anónimo dijo...

Que asco, sea del partido que sea, ver a todo un presidente haciendo esta propaganda NO-DO es asqueroso. Solo ha faltado verle arreglar un tractor a un agricultor e ir rodeado de niños rubios y sonrosados. Horror.

Anónimo dijo...

Figurones paniaguados.

El movimiento de fuelle del PP lleva cuatro años con la misma música y ritmo. Otra vez la criada mendaz Rajoy al servicio de ZP, al caso arrastrada a sus pies, vuelve a mostrarse “enérgico”; o sea, que se enfada de vez en cuando, que no está dispuesto a permanecer mudo pero que tampoco tiene nada que decir; es el conocido truco por los españoles que practica nuestra CASTA POLITICA NACIONAL

D. Mariano supone una pesada repetición de la jugada que mejor conoce, la de: “no me ha dicho nada” o “no me he enterado de nada” o “está en un error y lo hace mal”. Lo más lejos que llega el florero de Galicia es pone cara de búho y soltar un par de conjuros o un rictus de preocupación. Entraba en el Palacio de su presidente tan fotográfico como inútil resultaba su visita. En definitiva se ve obligado a enfatizar que ZP “miente” o que sigue estando en el “error” y ese umbral de opositor no lo traspasa nunca y jamás lo traspasará.

¿Cuales son las funciones de un partido de oposición?, muchas pero hay una que no existe en ningún lugar y que tiene en el PP su magistral ejemplo: el servilismo rastrero. En cambio hay otras elementales que consisten en alertar a los ciudadanos de la Nación cuando un enemigo invade la Patria. Justamente aquí es cuando el PP sabe hacer su trabajo musical y repetitivo: permanece como un figurón del paisaje y a veces toca una flauta o tararea un canto de sirena.

Como los ciudadanos conscientes saben, estos del PP son aliados de los neonazis del PSOE, son de la misma estirpe y también tienen montadas sus tiendas en toda España con la misma mercancía averiada que tiene colapsada a la Nación Pero ZP lo tiene cada día peor, no sólo porque el PP se ve “obligado” a denunciar con la boca pequeña los grotescos embustes del Masón, lo que despierta a más y más ciudadanos cada día más pobres pero hartos de la “magia” de ZP, también porque los poderosos perciben ya que todo esto tiene muy mala pinta para sus intereses, y en consecuencia tienen que mover ficha de forma menos “educada” que hasta la fecha. El espectáculo que dan unos y otros a los ojos del mundo es sencillamente dantesco.

El interés último de la burguesía no es político, sino la dominación social de su clase. Hemos llegado al punto de no retorno donde la Nación y su comitiva civilizatoria deja de tener sentido allí donde ese dominio puede hacerse sin necesidad del marco Nacional. A España y a los españoles les ha tocado este “experimento” de los poderosos, pero a la vez les da la oportunidad de arrojarlos como papel inservible y demostrar al mundo que la Historia no ha hecho más que empezar. En ello estamos.

http://marcapola123.blogspot.com/2008/09/figurones-paniaguados.html

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...