desde 2.006 en Internet

viernes, 19 de septiembre de 2008

Catálogo Ikea 2009

IKEA SE RINDE ANTE EL NACIONALISMO CATALÁN

Como podemos leer en este enlace de Bye Bye Spain, en los últimos años ha habido una polémica entre el Gobierno de la Generalidad y entidades separatistas con la empresa Ikea, ya que ésta se negaba a editar su catálogo en catalán, llegando a ser literalmente asaltada por independentistas que se tumbaron en las camas de su tienda de Barcelona durante varias horas.

Pues bien, ya lo tenemos aquí, esta semana han distribuido su nuevo catálogo Ikea 2009, íntegramente en catalán.

32 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Ikea también ha excluido el castellano?

El derecho a decidir o el derecho de recibir alguna subvención para que la fabricación del catalogo sea gratis.

Anónimo dijo...

¿Solo en catalán? o ¿también en el idioma local? con una población de casi el 60% hablante y lectora de castellano sería una mala practica empresaria excluir el castellano.

Anónimo dijo...

El catálogo que se ha distribuido en los domicilios de toda Cataluña está sólo en catalán, no tiene ni una palabra de español.

Anónimo dijo...

Nada nada, un poco de boicot a los empresarios que se arrodillan ante los neonazis, unas cartas de protesta y se les pone el culo como un acerico.

Español, vuela con AIR BERLIN y compra en FISCALIDAD COMÚN para reducir el déficit de los catalinos.

BOICOT A IKEA.

Teléfono Badalona y Hospitalet:
902400922

E-mail
clientes.hospitalet@memo.ikea.com

Enviado:

Sres. de Ikea

Uds. están contribuyendo a la expansión del neonazismo catalanista, aténganse a las consecuencias de sus actos.

Atentamente.
Los españoles.

Anónimo dijo...

Janario,

Nos comunicaste que esta semana publicarias lo que ha pasado con la asociación de Ciudadanos en la Red y qué es eso del robo de la jojolla por parte de Vidal Cuadras.(Qué nos has dejado estupefactos)
Persona a la que tenía como de confianza y después de tu comentario en el Foro me he quedado con la mosca detrás de la oreja.
Sin saber muy bien lo que ha pasado y sólo con tu comentario, creo que yo y muchos te agradeceriamos que nos aclares que ha pasado, como anunciastes que ibas a hacer.
Espero que tu silencio sea por falta de tiempo, y que no hayas recibido presiones de la que se dedicaba a pasar el rato cotilleando sobre sus víctimas-amigos.
Persona nefasta y de la que muchos pensamos ha hecho mucho mal en todo, por lianta tanto en C's como en UPyD.
Moviendo los hilos caprichosamente y a golpe de puro, a golpe de Centollo, o a golpe de talonario, pero siempre a golpe de algo.

Anónimo dijo...

Antes de leer este blog informaos bien de quienes son y que intenciones tienen los que lo escriben. Estos individuos son los mismos que contribuyeron a la destrucción de Ciudadanos, y que ahora pretenden sabotear Unión Progreso y Democracia.

Anónimo dijo...

Gorriarán es un nuevo STALIN al servicio de ZP.

Anónimo dijo...

Lo de "BENVINGUT A LA REPUBLICA INDEPENDENT DE CASA TEVA" es claramente inconstitucional, ¡peazo nazionanistas!

Anónimo dijo...

Información del Ciudadano Ubú
uno más de la corriente zanahoria,
de cómo descubrimos a los infiltrados de Ciudadanos y dejamos el partido como algarroba para unos pocos de malhechores. Nos marchamos del nido de víboras unos miles de españoles. Infórmese a fondo, con documentos, denuncias y hechos probados.

Gentileza de la Resistencia Antinazi Española.

http://ciudadano-ubu.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Lo dicho, informaos bien de quienes están detrás de Ciudadanos en la Red: medradores, ex-nacionalistas de oscuras intenciones, gente que pasa fugazmente por los partidos constitucionales y se marcha después de dejarlos empantanados. Son sólo media docena, pero se comportan como una plaga

Ciudadano en la Red dijo...

Señor Guachufa, haga usted el favor de no desprestigiarnos más.

Nos va a hundir el blog!

Anónimo dijo...

Informaos bien de quienes están detrás de UP y D, medradores, nacionalistas de oscuras intenciones, neonazis, gente que pasa fugazmente por Moncloa y se marchan después de recibir su paga de sicarios. Son sólo Andina, Guachefe y Gorriarán el stalinista, pero se comportan como unos bandarras del KGB.

Anónimo dijo...

Se fueron de Ciudadanos porque su candidatura perdió un Congreso. Ahora están en UPyD montando el pollo porque no les han dejado controlar el tinglado en Cataluña. No aportan nada, no crean nada, se autodenominan "críticos", pero sólo son saboteadores al servicio del nacionalismo que pretenden destruir cualquier proyecto unitario y constitucionalista que pretenda establecerse en Cataluña. ¡ojo con ellos! Son un Troyano político del nacionalismo

Anónimo dijo...

Éste no es guachefe éste es un miembro de la coordinadora Cat. rama enfermeria

Anónimo dijo...

Sí, lo de la asociación lo pienso publicar. Lamento no haber podido hacerlo esta semana, creo que será la próxima, y en dos o tres fascículos.

Anónimo dijo...

¿josé March el médico?,¿tan bajo ha caído.............................?.

Anónimo dijo...

Que no! No es JMarch. Es otro 'el que hecha espuma por la boca', próximo a él, ése cae bien bajo, a dónde sea.

¡Eh! chulo discoteca estás ahí! cuidadin con las camillas que vas a romper las paredes de tanto golpearlas.

Anónimo dijo...

Al pesado bloguero que copia y pega mi comentario como si fuera suyo.

Señor o señora pesado/a, haga usted el favor de no copiar mi comentario como suyo, si usted quiere decir algo a Janario, hagalo con sus propias palabras, o acote el mio, pero no lo plagie.
Tenga usted algo de gracia y rasquese el cerebro y las teclas de su ordenador.

Anónimo dijo...

A ver mantengamos la calma. Estos elementos sectarios del señor Gorriarán lo único que pretenden es desacreditarnos y confundirnos sencillamente porque rechazamos de plano a Unión Progreso y Democracia, con su socialistona Rosita Díez y su ex-nacionalista señor Savater a la cabeza. Lo único que hay que hacer es ignorarlos y eliminar sus comentarios sin más miramientos.

Anónimo dijo...

mira democracia me parece completamente injusto lo que acabas de decir de rosa y de fernando. A lo mejor tenía razon ese que decia que los de este blog trabajais para el independentismo

Anónimo dijo...

Cierto, los de este blog, al menos hasta la fecha, trabajamos para la INDEPENDENCIA de los ciudadanos, para la AUTONOMIA con relación a los mafiosos políticos y sus ayudantes como son UPyD.

Al extinto C's ya le dimos su merecido, con toda justicia además.
Las criadas de los neonazis siempre hacen lo mismo, se ponen delante de la "mani" Ciudadana para desviarla del auténtico camino de su INDEPENDEMNCIA frente a los neonazis que nos DESGOBIERNAN.

Para ello, usan NUESTRAS PALABRAS, pero a la hora de la verdad las INTERPRETAN de otra forma. Tal hicieron con el ideario del desaparecido C's y tal han hecho con Upyd, llamando mano de obra TRANSVERSAL cuando ellos son de izquierdas, diciendo que iban a arreglar los problemas, cuando ellos contribuyen con sus engaños, discursos inútiles y desvío de la atención, a perpetuarlos.

No se trata de chillar más, ni de ser más democráticos, se trata sencillamente de ser consecuente con lo que se dice,de llevar hasta las últimas consecuencias las ideas que se tienen, que se explican, que se reivindican.

Ahí está la trampa que estos dos grupos han tendido,en decir una cosa y hacer la contraria.

De todas formas todo esto no es más que divertimento frente al panorama revolucionario que tenemos encima.
Lo veremos de inmediato y saldremos a la calle a buscar PANNNNNNN. Ya veremos cuando nos encontramos a todos estos pelusos por el camino, que estarán al lado de nuestros enemigos.

INDEPENDENCIA DE NEONAZIS, AUTONOMÍA CIUDADANA.

Anónimo dijo...

UPy D no son de izquierdas, son STALINISTAS.

Anónimo dijo...

El 28 de septiembre a las 11 horas, bajo el lema “No a la imposición lingüística en nuestras escuelas”, Ciudadanos convoca a la sociedad civil y a las instituciones de Cataluña y de otras comunidades a una gran manifestación en Barcelona para defender el bilingüismo en la enseñanza en Cataluña. ¡VEN CON TU FAMILIA Y AMIGOS! Recorrido: De Plaza Urquinaona a Plaza Sant Jaume. Olvidaos de divisiones y acudamos todos a una.

Anónimo dijo...

En la última concentra del alternativo día 11-S que celebraron los RESTOS de C's, montaron un numerito de circo. Hicieron ponerse a la gente unas esteladas en los ojitos para después quitárselas.

Esta gentecilla son unos NACIONALISTAS disimulados, no se hable más de estos fantasmas.

Anónimo dijo...

Para asustar a los cuatro de C's enseñadle una rojigualda: SALEN CORRIENDO.

Anónimo dijo...

¿Se pusieron una estelada?

crei que estaban prohibidas las banderas, pero vo que es la española.

Anónimo dijo...

Las esteladas en los ojitos de los feligreses se pueden ven en el enlace de abajo. Primero habla el Pope de la traición un tal Francesc de Curse conocido por Carreras el Infiltrado, luego Sor Josefina larga una homilía para los asistentes familiares, 100 hermanos de la Caridad Laica, después les hace poner y quitar vendas, para finalizar con el Mafioso Albert Rivera, que era del PP, amigo de masones, ratero del partido y siempre engatusando con la venta del crecepelo.

Al que no se ve es al Hipnotizador de Zamora; estaría haciendo un reportaje deportivo, labor que compagina mientras adorna con sus bambas el interior de la Ciudadela o tal vez estaba tirando de coche oficial para sus compras.

¡Gentuza!


http://www.ciudadanosenlared.com/
foros/viewtopic.php?t=4550

Anónimo dijo...

Pues a mi me parece que en este blog se manipula, se destruye y se censura mucho, pero se trabaja muy pero que muy poquito en favor de una alternativa viable.

Anónimo dijo...

Nosotros estamos esperando a que los listos como tú nos la propongan la alternativa viable, pero viable es con vías, no con burdos embustes.

Anda lince, trabaja para los ciudadanos, no para el patrone.

Paucazorla dijo...

Qué odio tienen algunos eh? El catálogo está también disponible en español, tal y como indica en sus páginas!!!

Anónimo dijo...

Ya, pero el que aparece en los buzones, en la población con más del 60% de lengua castellana, está en catalán, paradojicamente. Incluso con población 70% en castellano y el resto en catalán. Gana la minoría subvencionada.

Si quieres decidir leerlo en tu lengua propia materna tienes que ir hasta la tienda, que suelen estar en el quinto pino.

Por lo cual, gana la construcción nacional en vez del sentido común. Un catalogo bilingüe y cada uno que lea lo que le salga de los cataplines o en su defecto tendría que ser, como algo natural en todos los países del mundo, en el idioma común que es también del país e internacional.

Anónimo dijo...

Las mofetas catalinos quieren que nos haga gracia que nos machaquen ¿Serán imbéciles los peluches potencialmente patibulados?.

Dime donde estás mindunguino que voy a odiarte un poco

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...