desde 2.006 en Internet

martes, 19 de agosto de 2008

Manifiesto por la destitución de Rodríguez Zapatero

La situación política y económica que se está viviendo en España es catastrófica, pero desde el Gobierno español trata de ocultarse, en un acto de oscurantismo sin precedentes. Ante la crisis económica, nuestro Presidente del Gobierno ha decidido no reconocerla, lo que expresa la inmadurez, impertinencia y petulancia de sus criterios políticos.

Si no se toman medidas excepcionales con carácter urgente, la economía española va a ser una de las más perjudicadas del mundo occidental, según nos indican medios de comunicación financieros e internacionales, como Liberation, The Financial Times, The Economist, o The New York Times.

La situación de crisis económica que fue expuesta por numerosos analistas y por rivales políticos del PSOE a finales del año pasado, ha sido omitida y ocultada expresamente por el Presidente Rodríguez Zapatero y todo su partido , con el único objetivo de triunfar en las elecciones generales mintiendo a los ciudadanos con intención y conocimiento de la situación.

Rodríguez Zapatero a fecha actual, con la inflación más elevada y con las mayores tasas de desempleo de las comunidades más avanzadas de Europa, con un crecimiento del PIB del 0,1 % en el último semestre, con advertencias del Banco Central Europeo sobre la necesaria corrección de nuestra política económica, se permite establecer decisiones políticas sobre le economía de nuestro país, demostradamente insuficientes y equivocadas. En vez de transferir a los ciudadanos la necesidad de "apretarse el cinturón", ha elegido el camino de mantener e incrementar el gasto del Estado.

La crisis económica conducirá a la crisis social, porque los ciudadanos de este país deberán realizar un esfuerzo fiscal inusitado para afrontar las veleidades económicas de un Gobierno que ha despilfarrado ingentes recursos en políticas arbitrarias. Los ciudadanos pagarán los errores del PSOE, limitando aún más su nivel de supervivencia, y empobreciéndose gracias a la imprevisión y errores de los políticos que guían la economía de este país.

El Estado providencia ha fracasado, el superavit fiscal se ha esfumado en tres meses, incluso se ha denunciado por parte de algún político que hay una fuerte tentación de proveerse de fondos en la "caja de la seguridad social", poniendo en peligro la subsistencia de las clases pasivas de este país de ahora y del futuro. El Estado de Bienestar alcanzado por los españoles a lo largo de los últimos treinta años está en peligro, gracias a los errores de un Gobierno incompetente, y un Presidente inconsecuente.

En estas circunstancias especiales, es necesario que los ciudadanos no nos quedemos de brazos cruzados viendo como el Estado español entra en quiebra, para acabar comprobando su incapacidad en la financiación de los servicios públicos que gestiona y administra.

La democracia no concede poderes ilimitados a nuestros políticos, sino poderes restringidos por nuestra Constitución y el más mínimo rigor y sentido común, que si son transgredidos, convierten a un Gobierno y a su Presidente en ilegítimos por muy democrática que haya sido su elección.

Es hora de ejercer democráticamente nuestros derechos, porque la democracia no sólo permite elegir a nuestros representantes, sino que nos obliga a revocarlos si no cumplen con lo acordado o descubrimos que nos han mentido como es el caso, en un acto de ciudadanía responsable.

Es hora de afrontar la realidad. Es hora de solicitar públicamente la destitución del Presidente español y de su Gobierno, y la convocatoria de nuevas elecciones generales.


Redacción de Ciudadanos en la Red

VOTA AQUÍ ESTA PROPUESTA


APOYA LA INICIATIVA: HUELGA GENERAL EXTRASINDICAL A FINALES DE OCTUBRE

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Demasiado tarde, ¿quién van a ponerse en el gobierno?. Nadie que no pertenezca a la CASTA POLÍTICA ASESINA DE LA NACIÓN.

¿Quienes votarán y a quién? Ningún ciudadano consciente de la desgracia en que hemos caído.

¿Quién aplicará la Justicia por los delitos políticos?. Ningún juez quiere jugarse la vida.

ABAJO EL RÉGIMEN TERRORISTA.

VIVA LA REPÚBLICA CIUDADANA.

huelga general dijo...

animaos a participar de esta nueva iniciativa:
el último día de Octubre HUELGA GENERAL EXTRA-SINDICAL
http://huelgageneral2008.blogspot.com
¡¡¡¡Pásalo!!!

Enrique Suárez dijo...

Alegato contra las autonomías, de Pérez Henares

Anónimo dijo...

Entre el régimen????? actual, y la Republica Rojigualda, no cabe M A D A .

Lo demás seguirá siendo marear la perdiz o engaños por capotes.

Esta Casta no tiene arreglo de ninguna otra forma que arrojarlos al exilio, y España es mucho más que esta gentuza atracadora, neonazi, felona y enemiga.

VIVA LA PATRIA REPUBLICANA.

Anónimo dijo...

Publicado por Irene el 20/08/2008 12:48

A la "oposición" la ha comprado también, el PP se ha rendido a sus intereses que no son sino los mismos y comunes a toda LA CASTA, eso que alguien llamó LOS NUEVOS AMOS y que cuando actúan en la realidad, parece que se les quiere separar entre buenos y malos, cuando todos son una y la misma cosa con roles repartidos y peleas internas por los despojos de la Nación Española y el trabajo de sus ciudadanos.

El Parlamento no es ningún foro de ninguna clase excepto una reunión de chupadores de sueldazos haciendo el paripé por el que succionan a la Nación. Un tugurio indecente e infame donde no se discute el reparto de los recursos nacionales y ninguna otra cosa, un antro donde todavía persiste la decisión de hablar con los etarras, un lavadero donde ninguna prenda tiene futuro, un nido de parásitos, un decorado inservible, un parque de atracciones felón sin democracia ni utilidad para España.

El comentarista debería dar señales de esa realidad y no del deseo que ordena su escritura, porque es eso lo que enseñan HECHOS reiterados durante años.

Poner a ZP de malo es eximir de responsabilidades al resto de partidos, Califatos o contribuidores varios a la sustentaciación de un Estado criminal, corrupto y enemigo de la Nación Española.

¿Qué alternativa tiene la Nación dentro de un régimen TOTALITARIO con un Partido Único? Absolutamente ninguna. Si ZP permanece en el gobierno es porque Rajoy y sus virreyes regionales así lo han permitido, hubiera bastado hacer uso de los millones de firmas que arrojó a la basura cuando el estafatuto catalán, haber actuado a la cabeza de millones de personas que se manifestaron el año pasado en Madrid, o haber valorizado sus votos en las pasadas elecciones.

Delante de todo el mundo dijo Rajoy a ZP: "Ud. es un EMBUSTERO" y ahora apoya en todo al mentiroso espantapájaros, dejando constancia patente de su adscripción al embuste, a la traición patria y al carro de la destrucción Nacional.

En vez de hacer algo de eso, el partido felón aliado del PSOE arrumbó las firmas, desactivó las movilizaciones espontáneas de los ciudadanos y se hizo "simpático a los nacionalistas" después de obtener más votos que nunca en toda su historia, que es decir después de recibir el mandato de arrojar del gobierno a ZP.

Cuanto antes se apunte todo el mundo a la República Rojgualda mejor para todos, porque es el único camino que lleva España. Después todo serán "yo lo dije antes" , pero por ahora todavía se quiere seguir en la ilusión de la "Virgencita que me quede como estoy.".

Ceguera, miedo y claudicación frente a estos neonazis, no pararán el irresistible rumbo político español hacia la abolición de un régimen podrido hasta el tuétano. y así se verá en los próximos meses.

http://www.votoenblanco.com/
index.php?action=article&numero
=2555&PHPSESSID=
33eed6e592a563342862f00e0899aa1a#comments

Anónimo dijo...

pero que le vamos a hacer. las penurias que ahora vienen no son solo culpa de este gobierno, sino de todos los anteriores tambien. y son culpa de cantidad de empresas, publicas y privadas. y tambien de los ciudadanos: quien de los presentes no se haya endeudado hasta las cejas para financiar la buena vida que ahora acaba conocera a muchos otros que sí lo han hecho.

se podra destituir a zapatero, pero no se podra destituir la forma de vivir a la española.

para lograr un cambio se necesita primero y sobre todo honradez.

Anónimo dijo...

Del link de Hernandez

#
Comentario por Pipod 20.08.08 | 19:28

El articulo anterior sobre las corrupciones del borbonazo ha sido censurado dos veces por el chupaculos borbónico AP Henares. Mejor para mí, cuanto más lo censure MÁS SE DESACREDITA COMO PERIODISTA Y COMO PERSONA. Nótese que no lo censura por ser mentira. ¡Lo censura precisamente porque es verdad!. Todos pueden leerlo en el libro de Amadeo Martínez Inglés. Juán Carlos I el último borbón. Las mentiras de la monarquía española. ¡ESPAÑOLES DE BIEN VUESTRA PATRIA SE ROMPE Y DESTRUYE!. MUCHOS SON LOS CULPABLES: Un PSOE que se puede calificar de criminal y golpista, un PP que ha tomado la misma deriva nacionalista que el PSOE, los dos dirigidos por dos traidores políticos a la nación, un rey corrupto hasta la médula y unos periodistas como APH que tapan toda esa corrupción del rey, mediante la cual los partidos separatistas y el psoe criminal chantajena al borbonido para que calle la destrucción y ruptura de España. ¡VIVA ESPAÑA!
#
Comentario por Pipod 20.08.08 | 19:20

ARTICULO CENSURADO POR APH Y VUELTO A PONER, DONDE SE DENUNCIA QUE APH Y TODOS LOS DEMAS PERIODISTAS EXCEPTO JESUS CACHO Y FJL, ES UN CHUPA CULOS QUE TAPA LAS CORRUPCIONES DEL BORBONAZO. El censor barato chupaculos borbónico AP Henares CENSURA LA LIBERTAD DE EXPRESAR (LIBERTAD DE EXPRESIÓN) VERDADES COMO PUÑOS como que el borbonazo fue el Jefe del 23F, que la revista fortune le calcula una fortuna de 300.000 millones de pesetas que solo puede haber conseguido robando, y que ha tenido más amantes que el peor representante de la farándula, algunas de las cuales como Barbara REy chantajearon al estado que tuvo que pagar miles de millones de pesetas para que callaran. En cualquier pais decente un corrupto tan grande como el borbonazo estaría denunciado por todos los periodistas y estaría en la carcel. Aquí mamonazos y chupaculos como APH, no solo le tapan la verguenzas sino que censuran a los que las denunciamos ante el pueblo español. Lean Juan Carlos I el último borbón

Anónimo dijo...

el antimonárquico que escribe arriba es tan anticonstitucional como nacionalistas que queman fotos de los representantes de la corona. Afganistán le espera, patriota

Anónimo dijo...

Efectivamente, anticonstitucionales todos, nazis y ciudadanos estamos en una guerra donde las reglas se ponen a gusto del consumidor, y no hay que ir a ningún lado para enfrentarse, lo haremos aquí, unos patriotas y "otros", unos millones de españoles con la Patria como Nación y unos pocos crápulas con el robo nacional como actividad política aunque traten de teñirla de "legal". y "constitucional".

Ya no hay debates, sólo GUERRA ABIERTA Y DEFENSIVA CONTRA EL ENEMIGO NAZI DE LA CASTA POLÍTICA.

Anónimo dijo...

anonimo, que suerte que no soy como tu. ese miedo constante de que me pongan en un sitio cerrado con paredes acolchadas... de verdad, no lo aguantaria.

tu si tienes cojones.


berenger

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...