desde 2.006 en Internet

miércoles, 6 de agosto de 2008

El arca de la libertad

En un país en el que todo ocurre sin explicación alguna, porque el auténtico problema de los españoles es que los políticos se han desentendido de la razón, como de todo lo que no les reporta beneficio alguno, las cosas, simplemente van pasando.

Sería imposible en Alemania contemplar un espectáculo como el que los políticos están dando en España, porque los sindicatos no están al servicio de los intereses del Gobierno, los empresarios no son dependientes del Estado, y los funcionarios llegan a sus puestos por sus propios medios, y no como en España que aquellos que organizan la administración son cargos políticos apadrinados.

Esa es la diferencia entre un Estado de Derecho como el alemán, y un Derecho de Estado como ocurre en España, entre unos políticos al servicio de una Constitución como ocurre en la república germana y una Constitución al servicio de los políticos como ocurre en España.

Y en estas llegó Rosa Díez (de Luxemburgo) y dijo que hay que hacer el Estado más fuerte desde su partido no democrático que incumple la Ley de Partidos y el Artículo 6 de la Constitución, y todos tan contentos.

Precedente claro en Ciutadans, aquel partido que surgió en Cataluña y que no sirvió absolutamente para nada más que para brindarle gloria a sus dirigentes, demostrando que el feudalismo, como todos sabemos, no había desaparecido en Cataluña.

Ciudadanos en la Red

Pues con licencia de los lectores vamos a hablar de nosotros mismos, de Ciudadanos en la Red, a propósito de que El Confidencial, Libertad Digital, y algunos blogs de la resistencia nos leen con frecuencia. También nos leen en Ciutadans y en UPyD, por supuesto. Y en el Partido Popular y en el PSOE, pero no se preocupen que nadie dirá nada, lo mejor es hacer como que no existimos.

Sin embargo, el germen de la lucha ciudadana está sembrado en buen lugar, porque con el paso del tiempo a nuestro blog y nuestro foro va llegando gente rebotada de todos los partidos políticos, cuando se han enfrentado al poder de sus gerifaltes.

Ciudadanos en la Red se ha convertido en “el Arca de la Libertad” de la política española, donde los ciudadanos pueden expresarse libremente y exponer sus conflictos con los políticos cada día, fundamentalmente con el desprecio que estos últimos tienen por la democracia.

El arca de la libertad no pide adscripción a ningún proyecto más que el desenmascaramiento de lo que está ocurriendo en nuestro país, de la erradicación de la Constitución, de la agresión permanente al Estado de Derecho, de la corrupción, de los grandes negocios que se están desarrollando con la venta del Estado por parcelas.

Por eso lanzamos un mensaje a los ciudadanos para que denuncien públicamente a los políticos, si es posible ante los tribunales, para que cuenten su realidad y su experiencia, para que sepamos de una vez quienes nos están robando a los españoles con nombres y apellidos. Los políticos no respetan a los ciudadanos, ¿por qué razón tenemos los ciudadanos que respetar a los políticos?.

El arca de la libertad navega con viento de popa hacia un mundo libre, sin discriminaciones, y más justo. Con cada nueva denuncia nos hacemos más fuertes y sólidos. Forma parte del futuro y participa en su construcción para después de la ruina que viene. Súbete a Ciudadanos en la Red y comparte con otros tu asco con la política española.


Erasmo de Salinas

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Más de una vez he leído cosas escritas en este blog que luego han sido dichas por César Vidal, Losantos y otros periodistas, que se nutren de los análisis producidos aquí, dada su certera y justa explicación de cuanto ocurre en nuestro país.

Es normal y beneficioso socialmente para los españoles, que los creadores, analistas, pensadores y luchadores por sus derechos y por su Nación -que es lo mismo-, se copien, se enseñen y se "aprendan". Y es fundamental para la lucha patriótica nacional ese trasiego de ideas, información y consignas, porque en etapas de rebelión social latente como la nuestra, constituye un elemento capital para acabar con nuestros enemigos. .

El enemigo neonazi en España compuesto por TODOS LOS PARTIDOS QUE HAY EN LA NACION, ataca con saña a esos mensajeros de la realidad, a esos mantenedores de la resistencia democrática y de la esperanza civilizada; y es un punto a considerar en la lucha intransigente sin complejos, concesiones ni pausa, para mantener la Libertad de Expresión y rechazar los intentos de censura encaminados a su erradicación por parte de la CASTA política y sus siervos.

Este partido lo vamos a ganar, España no tiene otra salida, será una victoria OBLIGADA por la supervivencia social, política e individual, en la cual nos felicitamos porque C's en Red se mantenga en la vanguardia contributiva de la misma.

Enhorabuena Ciudadanos.

Anónimo dijo...

No se, ha veces 'se pasan' en el foro de ciudadanos en a red, por ejemplo un tal Maximus da la sensación que está 'ido', por la razón que tenga, que no se yo, si la tiene toda.

Ayer, sin ir más lejos, invadió el foro abriendo hilos a diestro y siniestro después de una larga ausencia, debería estar aburrido en 'su' foro de 'libertad ciudanos' y se acerco, de nuevo a la red. ¿No estaba exiliado?

¿No tiene otra cosa que hacer? Su protagonismo aburre a muchos.

Vi que calificaba a Rosa Díez de dicharachera y su tono no me gusto. Rosa Diez es lo mejor que tenemos por ahora como espadachina contra el verdadero problema del gobierno que es ZP

Anónimo dijo...

¿Quién se el primero que va a ir a los tribunales llevando a Carod Rovira como personaje que está hundiendo el país?

Los de ERC ya van dando la murga que Pau Casals, Montserrat Caballet, Boadella, XAvi (el mejor jugador de fútbol) son personas no gratas.

¿Como te ha quedado el cuerpo? a esos personajes, me refiero a los políticos de ERC los estamos manteniendo a todos, para que vayan diciendo que catalán es grato o no grato en Cataluña. Cada vez que estos elementos hablan unos cuantos catalanes se quedan sin comer en Cataluña. Os recuerdo 'Adios Cataluña' de A.Boadella.

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...