desde 2.006 en Internet

viernes, 22 de agosto de 2008

Yo desconfío


"Compressor Surge", la hipótesis más plausible

Gracias al ingeniero aeronáutico experto en motores Victor Fernández y Libertad Digital, tenemos una hipótesis sobre la mesa de lo que ocurrió en el fatal accidente de Barajas. Aquí pueden leerla

El comandante detectó la situación y se negó a despegar en un primer momento.

¿Quién es el responsable de haberle hecho despegar?.

Que aparezca ya, de forma inmediata. Los españoles queremos saber la verdad, pero ya Zapatero, pero ya, para saber hasta donde llegan los tentáculos del poder, que luego se ocultan las pruebas y se maquillan; el tiempo no se necesita para saber como fueron las cosas sino para presentarlo públicamente, y exculpar a muchos responsables, para construir la "verdad oficial".

Transparencia informativa para recobrar la confianza, es nuestro derecho, que no nos lo conculquen.

Añado: ¿Sólo para sus ojos? de Luis del Pino

27 comentarios:

Anónimo dijo...

ay, que queremos saberlo todo y ya. ahora entiendo proque le sobraba a erasmo el anuncio, por parte del gobierno, de una comision investigadora.

¡ni falta hace! lo que queremos saber ya, ya lo sabemos. es decir que fuera lo que fuese, tentaculos del gobierno habra.

si ahora los que mantienen esta postura no se han enterado todavia de lo ridicula que es, solo me queda decir que son despreciables. dale que te pego, usan el accidente, y con el a todas las vistimas, para hacer valer sus posiciones politicas.

dais vomitos.


berenger

Enrique Suárez dijo...

berenger,

vómitos le da a usted la libertad de expresión, pero eso ya lo sabíamos desde el primer día que nos visita y sólo lo seguimos confirmando cada día.

verá usted, se lo explicaré con claridad dada su ofuscación, en est país las instrucciones mal hechas terminan derivando en autores anónimos, por eso, sólo por eso, queremos saber que ocurre ya, para que no nos vendan una vez más la "verdad conveniente". Los reyes no son Baltasar, Melchor y Gaspar, son Juan Carlos I y Sofía, verá usted, la desconfianza es libre, y la defensa del Gobierno en cualquier circunstancia también, eso es lo que nos distingue a usted y a mí.

Nada que ver, pedir que se esclarezcan los hechos "que se sepan" ya y pedir que se deje trabajar a los profesionales.

¿No lo entiende?. Se lo explico aún mejor, a mí que los políticos tengan acceso a los hechos conocidos antes que los ciudadanos me preocupa mucho, sé que los políticos tratarán de maquillar la realidad para exculparse de cualquier responsabilidad, vea usted a Zapatero echarle la culpa a Spanair sutilmente(sin conocer aún la realidad acontecida), ¿o conoce algo más que el resto de los españoles?, patético, muy patético.

Saludos Liberales

Erasmo
Erasmo

Anónimo dijo...

expresese, erasmo. no hay nada peor para un idiota que le oigan bien claro.

mi libertad de expresion es la misma. y expreso mi malestar, desasosiego, verguenza ajena, disgusto y ganas de vomitar cuando veo que hay gente que no se para ante nada.

igualitos que el señor puigcercos en la vanguardia esta semana: volvio, por enesima vez, a comparar yugoslavia con españa, cosa que es un insulto para las victimas de la dictadura comunista (como tambien un insulto contra españa).

ademas, lo que dice usted no tiene ni pies ni cabeza: sí que se necesitara tiempo para determinar las causas del accidente. ¿o no se ha enterado que el avion quedo hecho añicos?

los resultados de la comision, que debe ser independiente y sera (me aventuro decir), se presentaran en publico. es lo que tienen esas comisiones. que "los politicos" conozcan primero el resultado me da exactamente igual. sera el mismo resultado, y pueden decir de el lo que quieran: yo tambien dispondre de el, y se leer.

hala, aqui le dejo con su conspiranoia, su deficiente informacion sobre los normales quehaceres, y su abuso de las victimas.


berenger

Enrique Suárez dijo...

berenger,

En un país donde la libertad fluye, un Presidente del Gobierno NO VE ANTES que la comisión que estudia el caso el vídeo de AENA. Son hábitos soviéticos en una democracia precaria.

Es fácil de entender, en este país no se respeta la libertad, verá se lo explico por algunas cosas que visto en otros lugares del mundo.

Cuando ocurre un caso como el del avión de la T4 en otro país, además de una comisión de investigación independiente se crea una portavocía oficial que informa, sí, berenger, esos chicos que salen con la casa blanca detrás en USA. Mañana, tarde y noche se establecen ruedas de prensa, el Gobierno transmite la información de la que dispone EN ESOS MOMENTOS.

Aquí sale un *^@#@con de fiscal encargado del caso y dice que UN MES se estará en condiciones de saber que ha pasado.

Esa es la razón por la que critico al gobierno, la que me hace no dejar de sospechar QUE ESTÁ UTILIZANDO LA INFORMACIÓN COMO MEJOR LE CONVIENE.

Asco da usted, tan "creyente", tan dogmático, tan aburrido, siempre con el mismo discurso, "como sí en este país las cosas fueran normales".

Que no berenger, que no, usted defiende lo indefendible y lo sabe, pero aún así lo sigue haciendo, ¿de verdad que no cobra por su trabajo de troll gubernamental?.

Saludos Liberales

Erasmo

Anónimo dijo...

bueno, el presidente del gobierno es el primero en ver el video. y no se establece portavocia.

y no se hacen ruedes de prensa tres veces al dia; curiosamente, dice usted, por parte del gobierno.

¿sabe lo que esta diciendo? no. pero es un adivino, porque ya sabe lo que va a pasar. ¡eso lo llamo critica fundamentada!

yo, por mi parte, espero que actuen antes de criticar sus actuaciones. no se, en mi unverso el tiempo es lineal.

y en mi universo existe la dignidad de no usar las victimas para fines particulares.


berenger

Enrique Suárez dijo...

berenger,

no sea ceporro hombre, que Zapatero se saca las fotos con los heridos y prohibe las cámaras con los muertos, ¿le parece poco aprovechamiento del asunto?

kkdelujoo dijo...

Solo discrepo de usted,Erasmo, en que se necesitará tiempo para saber qué ha pasado a ciencia cierta , y no confío en las precipitaciones.

A mí me preocupa más lo que trata de ocultar Zapatero.

El demente de la Moncloa ya nos tiene acostumbrados a sus salidas de tono, a esas cosas raras que como un bofetón fantasmal te sacuden sin saber de dónde vienen ni por qué han llegado. Que te dejan perplejo y con cara de idiota


En la comparecencia de ayer del presidente de la comunidad canaria ante los medios después de su entrevista con el presidente del gobierno español por el asunto del accidente aéreo, ocurrió un hecho insólito:

Un alto representante de un gobierno, el canario, comenta en la rueda de prensa ante los periodista, los micrófonos de la radio y las cámaras de tv de medio mundo, una conversación que ha tenido con el presidente de gobierno y nos hace partícipes a todos que en esa conversación , el presidente, que ha visto un video que el común de los normales no podemos ver, le ha comunicado lo "decepcionado" que se encuentra con la compañia Spanair por su comportamiento ante el requerimiento de las listas de pasajeros

Si esto hubiese ocurrido hace cinco años diríamos, qué incompetentes, qué chapuceros, ¿ cómo pueden dos altos cargos caer en una incompetencia semejante?. Pero hoy hemos aprendido que todas las "sandeces" del demente obedecen a algo, de ahí las dudas:

- ¿alguien se imagina a un alto cargo de Francia o de Alemania o de cualquier país civilizado, transmitir una conversación privada con el presidente de gobierno a los medios sin que ese presidente esté de acuerdo ?

- suponiendo, con razón, que el presidente del gobierno español sabía que el presidente canario iba a decirlo en la rueda de prensa ¿ a alguien se le ocurre que un presidente de Francia o de Alemania o de cualquier país civilizado, filtre a la prensa sus "impresiones" sobre las imágenes que ha visto en un vídeo que solo unos pocos pueden ver ? ¿porque habrá unas razones de peso para que al resto no nos lo dejen ver? ¿no se está haciendo una investigación? ¿será por caso una prueba sujeta a secreto de sumario?

- por lo tanto, tenemos que creer que al presidente canario se le ha dado el encargo de dejar caer en la rueda de prensa el disgusto del presidente de gobierno con Spanair

- ¿alguien puede imaginar al presidente de Francia o de Alemania o de cualquier país civilizado, encargando a un alto funcionario electo, "filtrar" su descontento por determinado comportamiento de una empresa que da trabajo a miles de ciudadanos de su país, a sabiendas de que ese comportamiento está bajo investigación y que esa investigación, para que lleguen a conocerse bien todas las causas, necesita mucho tiempo?

- ¿alguien puede imaginar al presidente de Francia o de Alemania o de cualquier país civilizado, meter más cizaña en un asunto como este, instigando más las dudas de los familiares y las especulaciones en los medios?

- ¿no se supone que el presidente de Francia o de Alemania o de cualquier país civilizado, en un caso como este, permaneceria neutral y callado, a la espera de los resultado de la investigación y trataría de confortar a los familiares con sus declaraciones, mandando en todo momento un mensaje de calma, invitando a una ligera cicatrización del dolor al confiar en la investigación que se está llevando a cabo ?

- ¿por qué esta "filtración" de desconfianza azuzando los malos pensamientos de la población?

Anónimo dijo...

Este "accidente" es un ejemplo "perfecto" de lo que ocurre en España: empesas piratas modernas con patente de corso y por botín medios de vidas humanos: pan, electricidad, gas, comunicaciones..., todo al precio de "mercado" equivalente al precio del robo estimado por los filibusteros.

Y el desgobierno de su majestad y su oposiciónes todas en una, mirando para el cielo aunque sus compatriotas mueran por causa de las compañías, o suden para alimentarlas hasta el delirio.

Y no hemos empezado sino a pagar las consecuencias de este sistema tan benigno denominado "estado de Derecho" por sus benefactores.

Ya teenmos otra cuña con la nueva Asociasión de familiares que se unirá a las actuales y a las venideras.

"La sociedad española contra su Estado",continúa la sesión hasta el estallido final.

Anónimo dijo...

Este "accidente" es un ejemplo "perfecto" de lo que ocurre en España: empesas piratas modernas con patente de corso y por botín medios de vidas humanos: pan, electricidad, gas, comunicaciones..., todo al precio de "mercado" equivalente al precio del robo estimado por los filibusteros.

Y el desgobierno de su majestad y su oposiciónes todas en una, mirando para el cielo aunque sus compatriotas mueran por causa de las compañías, o suden para alimentarlas hasta el delirio.

Los medios y poltícos soltando salfumán llantero y escondiendo lo que saben para no irritar al público y adomecerlo con la pena de aquello que indirecta o directamente han provocado.

Y no hemos empezado sino a pagar las consecuencias de este sistema tan benigno denominado "estado de Derecho" por sus benefactores.

Ya tenemos otra cuña con la nueva Asociasión de familiares que se unirá a las actuales y a las venideras.

"La sociedad española contra su Estado",continúa la sesión hasta el estallido final.

Anónimo dijo...

Este "accidente" es un ejemplo "perfecto" de lo que ocurre en España: empesas piratas modernas con patente de corso y por botín medios de vidas humanos: pan, electricidad, gas, comunicaciones..., todo al precio de "mercado" equivalente al precio del robo estimado por los filibusteros.

Y el desgobierno de su majestad y su oposiciónes todas en una, mirando para el cielo aunque sus compatriotas mueran por causa de las compañías, o suden para alimentarlas hasta el delirio.

Los medios y poltícos soltando salfumán llantero y escondiendo lo que saben para no irritar al público y adomecerlo con la pena de aquello que indirecta o directamente han provocado.

Y no hemos empezado sino a pagar las consecuencias de este sistema tan benigno denominado "estado de Derecho" por sus benefactores.

Ya tenemos otra cuña con la nueva Asociasión de familiares que se unirá a las actuales y a las venideras.

"La sociedad española contra su Estado",continúa la sesión hasta el estallido final.

Enrique Suárez dijo...

kk

Gracias por estar de acuerdo, he dicho en una respuesta anterior que:

"Nada que ver, pedir que se esclarezcan los hechos "que se sepan" ya y pedir que se deje trabajar a los profesionales".

Evidentemente que se necesita tiempo, y hay que dejar trabajar a los profesionales a los que quiero felicitar desde aquí, porque están demostrando que están a la altura de lo ocurrido.

Lo que critico es el manejo político de la situación, exactamente igual que el PP con el 11-M, de vergüenza, entre el "yo estoy al lado de los franceses en cualquier circunstancia" de Sarkozy, en Chad, Afganistán, o en Francia, por supuesto, aquí tenemos un Presidente que SE ESCONDE, que NO DA LA CARA, porque sabe que si se asocia su imagen a la catástrofe
tiene un coste electoral.

Es esa cobardía política, ese rentismo de lo fácil, esa negación de su responsabilidad, lo que me exaspera. El no saber responder ante una circunstancia como la que se está viviendo. En estas ocasiones es cuando se distingue a un auténtico político de un miserable, porque el político comprometido está al lado de los que sufren al precio que sea, y este tío se piensa si le perjudica la imagen.

Otra cosa importante, se está alargando el proceso, al tiempo que se silencia la crisis económica en la que estamos viviendo, la información se regula y administra cicateramente, y los medios convierten en información a los vecinos de las víctimas, lo que tampoco tiene mucho sentido.

En fin, que no por esperar va a mejorar la cuestión, pero damos una imagen pésima que redundará en la confianza de los españoles y extranjeros en nuestros sistema político y la seguridad de este país.

Saludos Liberales

Erasmo

Enrique Suárez dijo...

La 'falta de fondos' impidió crear la Agencia de Seguridad Aérea

* El organismo no se puso en marcha por la escasez de presupuesto
* El presidente de la Asociación de Pilotos denuncia el problema de la 'falta de inspección'

Actualizado sábado 23/08/2008 12:25 (CET)
J. M. LAMET

MADRID.- Las dudas sobre la eficacia de las inspecciones de seguridad aérea se multiplican. Se hacen más evidentes tras el enigmático y trágico accidente que sufrió un MD-82 de Spanair el pasado miércoles en el aeropuerto de Barajas (Madrid).

Los pilotos, los inspectores y los expertos del Ministerio de Fomento dudan de la eficacia de los actuales controles de la Dirección General de Aviación Civil, dependiente de Fomento, y recuerdan que la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (Aesa) debía haberse aprobado el pasado 2 de junio, pero aún no se ha puesto en marcha por «falta de presupuesto» y por la imposibilidad de conformar un comité de dirección.

Expertos del más alto rango en seguridad aérea de la dirección general de Aviación Civil del Ministerio de Fomento (que prefieren no revelar su identidad, por motivos obvios), señalaron ayer a Expansión que «es una evidencia que si la Agencia no ha echado a andar es por dinero. No la han dotado de fondos económicos, por la crisis».
Proyecto congelado

De hecho, Fomento ni siquiera ha encontrado aún un director general para el organismo. «No ha habido voluntad ni dinero, ni equipo directivo. No han encontrado a nadie con categoría que quiera ser directivo de la Agencia. No hay ninguna cabeza visible», añaden a este diario.

El presidente de la Asociación Española de Pilotos, Luis Lacasa, explicó ayer a Expansión que «hay un problema histórico de falta de inspección que es necesario subsanar». Algo que se podía atisbar con la creación de la nueva Agencia, pero que no se ha conseguido: «Aviación Civil quería hacer un esfuerzo muy grande por modernizarse con la Aesa, pero congeló el proyecto por falta del dinero».

«Todo avanzaba muy rápido hasta muy poco después de las elecciones; lo que parecía que era inminente dejó de serlo», agrega Lacasa. De hecho, el Consejo de Ministros aprobó el estatuto de la Agencia el 8 de febrero. En aquel texto, se decía que «para mejorar la seguridad aeronáutica es necesario aumentar la eficacia de la Administración inspectora».

Uno de los pocos técnicos oficiales de seguridad con los que cuenta Fomento confirma la versión de la «falta de recursos financieros» y las dificultades para componer una directiva.

Actualmente, la mayor parte de los inspectores que operan al servicio de Fomento proviene de una empresa externa, Senasa. «Normalmente son pilotos jubilados o prejubilados. Aviación Civil tiene muy poquitos empleados propios para poder hacer inspecciones».

Este inspector señala: «Para mí sería mejor que el Estado se hiciera cargo de la inspección aérea de forma más oficial. En mi opinión, la inspección tendría que ser un poco más rigurosa y exigente».

Estas críticas cobran relevancia en un momento en el que muchos expertos cuestionan por qué Aviación Civil no intensificó la seguridad sobre una compañía en plena crisis como Spanair.

Fuentes oficiales del Ministerio de Fomento aseguraron que «se está trabajando en la constitución de un comité director; hay que pasar competencias de Aviación Civil a la Agencia, y se está tardando más de lo previsto. Es algo que lleva tiempo. Nos ha pillado a principios de verano, pero se está trabajando a fondo».

El mundo

Enrique Suárez dijo...

En un país que confía en su Gobierno no se vería este espectáculo:

"A pocos metros, un hombre de unos 50 años alza la voz: "Le pido como ciudadano que el Gobierno al que hemos votado nos proteja. Tenemos mensajes que muestran que hubo una especie de mitin o discusión a bordo para que el vuelo no saliera. Ustedes tienen que protegernos de tiburones económicos como los bancos o las compañías, como ésta, que han asesinado a los nuestros". Muchos aplauden, algunos gritan justicia. La vicepresidenta intenta, micrófono en mano y con gestos, calmar la situación. No lo consigue. Algunas personas salen de la sala entre lloros. "A ver, esta señora es la máxima responsable del Gobierno y ella nos va a proteger y ayudar", manifiesta una mujer casi a gritos.

La vicepresidenta interrumpe la discusión. "El Gobierno va a exigir todas las responsabilidades. Se va a determinar de quién son esas responsabilidades". Y explica que el Ejecutivo va a montar una oficina de atención a las víctimas en Madrid y otra en Canarias, aunque los familiares no se muestran muy convencidos. "Si me decís cómo queréis que lo hagamos, lo hacemos", señala De la Vega. Una chica de unos 30 años apunta que "hay muchos casos y muy distintos". Otros hablan de que para eso se había pensado crear la asociación de víctimas. "En esta oficina se atenderá a todos individualmente. Además, apoyaremos para que os constituyáis en asociación. El Gobierno va a estar muy pendiente de vosotros", contesta la vicepresidenta en una reunión cada vez más tensa. "No somos estúpidos y se nos trata como si lo fuéramos. Muchos somos familias humildes, pero muy legales", dice una mujer entre llantos mientras sale de la sala. "Cabrones", musita su acompañante."

El mundo

Anónimo dijo...

vaya, las conjeturas abundan, fracasa el intento de demostrar falta de atencion por parte del gobierno.

se llama maricon al fiscal encargado, pero se felicita a "los profesionales" encargados de la investigacion. se critica al presidente cuando visita a las victimas y cuando no da la cara. se dice que ha filtrado una opinion suya, pero no se dan pruebas de ello.

y todo esa mierda de no-argumentos, dia tras dia, sobre los cadaveres de las victimas.

¿os he dicho ya que sois despreciables?

si el dia de mañana este gobierno o alguien en particular vinculado a el, desatiende a las victimas, las usa claramente para fines partidistas o les falta el respeto, lo criticare de la misma manera.

aun asi, vosotros siempre tendreis el honor de haber sido los primeros en ser humanamente los ultimos. que escoria.


berenger

Enrique Suárez dijo...

berenger,

Escoria es la que se echa sobre el dolor de seres humanos indefensos y sobre los cadáveres para tapar los errores políticos del Estado.

Recuerde que nadie necesita su aprobación, ni su confirmación, ni nada de nada, usted en esta ocasión vuelve a sobrar, porque quien defiende el Estado contra los ciudadanos que lo forman, más que escoria es un opresor, disfrazado de buenos modales.

No señor mío, el Estado NO ES VÍCTIMA porque administra el PODER, siempre es RESPONSABLE, o van a ser responsables los que se quejan, los que lloran y los que entierran a sus víctimas

Su sectarismo gubernamental más que vergüenza da repugnancia.

Vamos a ver cuantos responsables como agentes del ESTADO se juzgan en esta ocasión. Se lo anticipo, NINGUNO, porque SIEMPRE ES NINGUNO, el Estado NUNCA ES RESPONSABLE DE NADA (ES PERFECTO COMO DIOS), y si acaso hay responsabilidades en la administración pública, verá como se maquillan, no ve a Zapatero decir que NO ESTÁ CONTENTO CON SPANAIR, ¿y eso no es juzgar anticipadamente?.

La diferencia entre usted, agente del gobierno y de la defensa del Estado y yo, es que usted siempre estará del lado de los opresores y yo de las víctimas. Es usted un TALIBÁN, el Estado siempre tiene razón, jajajaja.

Usted es el que insinúa que las víctimas no tienen derecho a quejarse, que se jodan, mientras los responsables van por la vida felices, riéndose y diciendo que otra vez le van a salir bien las cosas, gracias a los ineptos del Gobierno.

¿Y me pide usted que confíe en la autoridad?, ¿qué autoridad?, ¿la de Zapatero y la vicepresidenta que habrá separado mujeres de hombres en las víctimas?.

Váyase a la mierda, aprendiz de sicario. Y deje de faltarnos al respeto, y a la inteligencia.

Saludos Liberales

Erasmo

Enrique Suárez dijo...

El Gobierno le pasa la pelota a Spanair

Antes de la investigación, el Gobierno se excluye de cualquier responsabilidad. Y a esto ese especimen llamado berenger, lo considera actuar correctamente.

Siempre están en el error los que piensan mal del Gobierno, ¿verdad?,
conspiranoicos, arribistas, escoria, jajaja.

Saludos liberales

Erasmo

Enrique Suárez dijo...

Interesante debate sobre el tema en nuestro foro

Anónimo dijo...

yo no defiendo al gobierno, les ataco a usted y los suyos, erasmo. no es necesario que pertenezca a ningun bando politico para hacer esto, pero parece usted carecer de imaginacion para reconocerlo. ¡pues claro! porque para usted todos estan en el ajo, y berenger tambien. porque no comulgo, con esto basta.

usted y los suyos estan en contra de zapatero, el accidente les ha venido de perlas y desde el principio no dejan de usar a las victimas para sus fines politicos.

aun queda por ver un unico argumento en contra de la actuacion del gobierno.

asi estan las cosas.


berenger

Enrique Suárez dijo...

berenger,

usted está contra quien está contra el gobierno, es decir, de una forma indirecta apoya su gestión, porque trata de acallar a los discrepantes.

Y verá, aquí no hay míos, no sea maledicente, aquí hay gente que expresa su opinión en libertad.

Un argumento, verá, Zapatero visita a los heridos públicamente, y a los muertos en privado. Dígame usted si no es manipulación de las víctimas.

Que no berenger, que no cuela, cuando usted ve que ya no puede ir contra la razón, recoge velas para acometer la tarea desde otra perspectiva. Y lo hace bien, pero a estas alturas ya apesta su sí pero no, no pero sí, jejejeje.

Saludos Liberales

Erasmo

Anónimo dijo...

hoy hizo un dia de sol. ¿le tengo que decir sobre esto tambien por que no es manipulacion de las victimas?

que engañabobos esta hecho, erasmo. explique usted por que algo que usted observa segun usted es o no es una cosa u otra. haga uso de la razon.

lo que quiere usted que haga yo es algo como probar la inocencia, y esto no cuela.

mientras tanto, sigue insultando a las victimas y le sigo diciendo que es un miserable carroñero.


berenger

SixTarta dijo...

Lo del Berenguer este es sencillamente vomitivo.

Es un Ciber-facha-rojo.

Ni Erasmo ni nadie debería perder el tiempo en contestarle. Aplicarle el trataniento anti-Troll. Hasta que se aburra y se vaya.

Anónimo dijo...

...y dice erasmo que yo trato de acallar a los discrepantes....

que huevos, sixie.


berenger

Enrique Suárez dijo...

berenger,

voy a probar otra alternativa.

El gobierno lo hace de puta madre

Toda la culpa es de Spanair

Las víctimas se lo buscaron, por buscar vuelos baratos.

Es normal que Zapatero esté molesto con Spanair, le han jodido las vacaciones.

El Estado no tiene ninguna responsabilidad, estaría bueno, va a ser responsable el Estado de lo que haga el mercado

Los accidentes ocurren, es el destino

Hay que esperar por lo menos un año para saber que fue lo que ocurrió.

¿Ahora le gusta berenger?. ¿Esa es la versión oficial?. Pues sirve también para cualquier país subsahariano con una dictadura militar, Zimbawue por ejemplo.

Saludos Liberales

Erasmo

Anónimo dijo...

seriedad, erasmo.

que trabaje la comision.


berenger

Anónimo dijo...

Los dueños de este blog deben denunciar ante la guardia civil a este hijo de puta de benrger adenás tratar de localizar donde está para darle una tunda de escarmiento. Hay que anenazarm y atropellaqr a estos criminales que justifican muertes, explotaciçón y esclavbismo.

Hay que empezar a hacerlo para que se vayan entetrando de que no van a salirse con las suyas.los sesinos no ganaran ni comprando al arbitro.

Anónimo dijo...

Los dueños de este blog deben denunciar ante la guardia civil a este hijo de puta de benrger adenás tratar de localizar donde está para darle una tunda de escarmiento. Hay que anenazarm y atropellaqr a estos criminales que justifican muertes, explotaciçón y esclavbismo.

Hay que empezar a hacerlo para que se vayan entetrando de que no van a salirse con las suyas.los sesinos no ganaran ni comprando al arbitro.

Anónimo dijo...

me puedo imaginar lo que le paso a este anonimo en su infancia, y ya me esta despertando mucha empatia.

no, chico, no, conmigo te equivocas. relajate. haz caso al medico. tu tambien vales, pero deja de buscar confirmacion en el odio. no lleva a nada.

animo, chico, no es todo tan negro.


berenger

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...