desde 2.006 en Internet

miércoles, 16 de julio de 2008

Once millones de estafados por el PSOE

— Estábamos en crisis, os pedí vuestro voto y fuísteis tan inconscientes que me votásteis. ¿Tengo la culpa de que no supierais que os mentia?

Martín Morales da en la diana.

La irresponsabilidad del Presidente de Gobierno de España, José Luis Rodríguez Zapatero es incuestionable. Dijo que no habría crisis, dice que no hay crisis, y hoy mismo dice que está con los trabajadores -pase lo que pase- en la celebración de los 120 años de la UGT.

Cuando el dique de contención económico se ha roto, el paro alcanza las cifras más elevadas de la década, la bolsa ha sufrido el año de más pérdidas de su historia reciente, las constructoras entran en quiebra, y no se sabe lo que va a ocurrir, él sigue negando la evidencia, sabiendo en realidad que estamos en la crisis más compleja de la historia, en palabras de Solbes.

Si trata así el grave tema de la crisis económica, se puede deducir como ha afrontado otros como ETA. Quien miente a los ciudadanos no merece seguir siendo presidente del Gobierno. A ver si es verdad que está con los trabajadores, en las colas de las oficinas de empleo, ya toca. Muchos españoles viendo en peligro su puesto de trabajo gracias a que un impresentable no quiere reconocer la grave situación económica en la que estamos por defender su biografía.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay que sacar el dinero de los bancos por si acaso.

Anónimo dijo...

Ana Mato culpó al presidente del Gobierno de la actual situación de Martinsa, ya que, a su juicio, "si no hubiera engañado" con que "no había crisis" --incluso a la propia empresa que, según subrayó, "parece ser que se le dijo que no dijera nada hasta después de las elecciones--, "probablemente esta empresa no estaría en esta situación en este momento" y no habría "tantos despidos".

Anónimo dijo...

zapatero culpable, por supuesto. de lo de martinsa, de lo de fannie mae y de que los platanos salen torcidos, tambien. sobre todo de lo de los platanos.

porque el libre mercado es solo libre cuando puede alcanzar pingues beneficios. nunca es libre cuando pide subvenciones y deregulacion a la vez. y cuando la deregulacion desemboca en debacle y despidos, el culpable es el estado.



berenger

Enrique Suárez dijo...

berenger,

Cada cosa en su lugar, el Estado es responsable de lo que le corresponde, que no es poco, y el mercado, otro tanto.

¿Usted piensa que Zapatero no nos miente y que en realidad la crisis es un invento de los americanos?.

Por saber, le pregunto

Erasmo

Anónimo dijo...

la crisis es mundial, y sí, es compleja.

pero ¡por supuesto que zp nos engañó! yo no cobrare este año mis 400, por decir una cosa concreta.

me diferencio ...algo de ustedes porque no tengo solo a zp en mi punto de mira. miente, engaña... y hay aun peores.

no me limito a españa para analizar la situacion. en fin, poco petroleo hay aqui...

asi que, en este escenario mas grande en el que sí nos movemos, zapatero es ...como decirlo... un valor comparativamento menor.


berenger

Anónimo dijo...

De estafados nada. No se puede estafar a quienes votan con el corazón por no molestarse en leer, usar las meninges y ejercer de ciudadanos libres.

A ver si la situación actual nos motiva para visitar;
http://www.ciudadanosenlared.com/foros/viewtopic.php?t=2749
Jul 05, 2008

Mientras llega la formación en ciudadanía, soportar a los adanistas que escriben por aquí.

PD

Adanista, sinónimo del nivel 4 en la teoría de C.M. Cipolla. (Ver en google)

Enrique Suárez dijo...

berenger,

evidencia 1: la crisis es mundial

evidencia 2: el único mandatario occidental y oriental que dice que tal cosa no existe es Zapatero.

evidencia 3: mientras Francia crecerá al 1,7 %, España entrará en recesión.

evidencia 4: mientras todos los países inician una política de choque por encargo de sus gobiernos, en España como no hay crisis, no se hace nada.

evidencia 5: usted que es más cosmopolita que los paletos que por aquí andamos, desde sus altas miras internacionales, dígame, ¿qué dicen Financial Times y similares sobre lo que hace ZP en España con la crisis?

Saludos

Erasmo

Anónimo dijo...

como siempre, estimado erasmo, usted tiene problemas de semantica, que tienen su raiz en una deficiente comprension de diferentes conceptos filosoficos y politicos.

poner una pregunta no puede servir de evidencia.

por lo que al contenido se refiere, no veo programas de choque en muchos gobiernos. ni veo que zapatero se comporte de manera muy peculiar cuando niega una realidad que no le conviene.

mas alla del partidismo, la chuleria española expresada en un capitalismo crudo y un "estado" que poco se preocupa por el ciudadano es la causa por la que cuando en los años de auge economico -en gran parte pagado por la ue- no se hicieron las necesarias inversiones en infraestructura.

ahora las fabricas se van de aqui a otro lado por las mismas razones por las que habian venido, sin poder tener en su favor españa esas infraestructuras competitivas de las que si gozan alemania y francia.

otras empresas cierran porque se ha acabado el chollo y no hay cultura de responsabilidad del inversor para con el trabajador. no hay mercado libre y social.

eso de siempre apuntar con el dedo exclusivamente a zapatero, u otro presidente de turno, y esas llamadas a lo nacional, y esas luchas entre el centralismo y las autonomias, y toda esa propaganda en la que tambien se basaban ciuDADAnos etc., todo eso es muy cansino.

falla el tiro.


berenger

Enrique Suárez dijo...

berenger,

en algo estoy de acuerdo con usted, Zapatero es causa y consecuencia de nuestros problemas, evidentemente ni la única causa, ni la única consecuencia, hay más.

Quizás yerre el tiro por arriba, pero usted le ha pegado directamente al pedestal de la estatua. Zapatero, como presidente del Gobierno es responsable de que las cosas en España vayan como van, porque en su defecto, ¿para qué necesitamos un Gobierno si es incapaz de buscar y encontrar soluciones a nuestros problemas?, con lo caro que nos sale hay que exigirle gestión real de nuestros problemas, no que se transforme en un problema más.

Ahora, igual usted piensa de otra forma y considera que en España no hay crisis. Pues verá, hay crisis económica, política, cultural, de Estado, y de ética, todo junto y revuelto, muy español, por cierto

Saludos

Erasmo

Anónimo dijo...

erasmo, suscribo todas y cada unas de sus palabras arriba.

¿que queda, pues, si reconocemos que zapatero no es tan excepcional? que enzarzarse con su personaje no lleva a mucho.

ademas, el tema de la lengua y de los diferentes nacionalismos parece una gran mariconada al lado de preocupaciones tales como la vivienda, el salario, el medio ambiente etc etc.

hacer una politica para el ciudadano significa sobre todo que este pueda vivir sin ahogarse, y tambien en libertad.

alternativas, plis. pero con soluciones a los problemas reales.

alternativas reales. y contundentes.


berenger

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...