desde 2.006 en Internet

lunes, 30 de junio de 2008

Yo soy Español... Español... Español: Al aspíritu da Don Pelayo renasss a Canaletas

Paque������ rapurtacha am c������mara del talefun, pillat all������ a Las Ramblas da la siutat aspa������ola da Barcelona.
������������Don Pelayo renasss a Canaletas!!

edit: grassiass SixTarta x2





5 comentarios:

Anónimo dijo...

A Urkullu no le ha gustado que "gane el mejor", jojojo.

Hay un deficit de agujeros para nazionatas que tratan de esconderse de la quema. jojojojo, y sólo ha sido una Eurocopa, cuando prosiga la Reconquista Nacional se verán en el paro y exiliados, jajajajajajajajajaja.

Santiago y cierra Spain

Aragonés for president

LONG LIFE TO SPANISH PEOPLE

WE ARE THE WINNER

CHAMPIONS IN OUR COUNTRY

Anónimo dijo...

El '¡A por ellos!' y el '¡España, España!' equivale a un '¡Basta ya!' al nacionalismo

La explosión de las banderas y los gritos de "España, España" y "A por ellos" provocados por el juego de la selección española de fútbol, ganadora de la Eurocopa, debe interpretarse como un "¡Basta ya!" al nacionalismo disgregador y como una advertencia a los vendepatrias crispadores de Cataluña y el País Vasco que, cargados de odio y en contra de los masivos sentimientos de la nación, apoyaron a los adversarios de la selección española en cada encuentro del campeonato.

El triunfo de la selección ha hecho más por la integración de España y por su reafirmación como nación que toda la política frígida y cobarde desplegada por José María Aznar y Zapatero en los últimos doce años, una política que ha dado alas y poder a la peor calaña de nacionalistas cargados de rencor y de odio.

La visión de un pueblo que vibra con sus colores y que comparte pasiones y sentimientos debería hacer reflexionar no sólo a los nacionalistas disgregadores, cada días más aislados y minúsculos frente a una marea de unión e integración que apenas acaba de empezar, sino también a los principales culpables de ese mal llamado nacionalismo, a los políticos frívolos y acobardados, como los de la derecha que gobernó en tiempo de Aznar, y a los socialistas cómplices, desideologizados y ambiciosos de poder, que, en tiempo de Zapatero, sellaron alianzas con una nacionalismo perverso, ridículo y desintegrador, sólo porque esas alianzas les facilitaban lo único que les interesa: el disfrute del poder y de sus privilegios y ventajas.


lunes 30 Junio 2008

http://www.votoenblanco.com/index.php?action=article&numero=2510

Anónimo dijo...

Celebración en BILBAO: A-co-jo-nan-te:

http://www.youtube.com/watch?v=gbRVgzbUmFY

Urkullu jodete

Anónimo dijo...

Y Tarragona:

http://www.youtube.com/watch?v=sAXNU9lDcyI

¡¡VIVA ESPAÑA!!

Puígcercós Jodete

Anónimo dijo...

Y por todos los rincones de la Patria.

Zapatero y Rajoy, jóderos conjunta y mutuamente.

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...