desde 2.006 en Internet

viernes, 6 de junio de 2008

Spain and the world

Realidades. Los extremistas de Catalonia & Balear´s Islands le declaran la guerra comercial a Alemania, para hacer una vez más el ridículo después de aquello de la Feria del Libro de Frankfurt. Es que además de ridículo, es patético.

Jose Blanco, el Secretario de Organización de lo que queda del PSOE, dice en su blog que su candidato en las elecciones USA es Barak Obama, y que no lo ha dicho hasta ahora para "no interferir en los resultados". Madre del amor hermoso, hay que ser gilipollas. Zapatero también ha dicho algo en relación con el candidato demócrata pero irreproducible.

Hace unos días ha surgido una página hecha por un judío de origen español, que ponía las cosas en su sitio, quejándose de lo que se decía en este país sobre el suyo, la página se llama www.paisdemierda.com, por si alguien quiere visitarla

Y aquí tenemos a los nefastos representantes de este país dando el cante a nivel mundial, y dejando a los españoles a la altura del betún. Si estos son los representantes del progreso tendríamos que hacer algo para regresar a la Edad de Piedra y comenzar de nuevo, porque estos representantes que tenemos son una aberración política internacional. Nos van a echar de la ONU y de la Unión Europea como sigan así.

Con los alemanes a punto estuvimos de entrar en guerra hace más de un siglo por que ocuparon las Islas Carolinas, posesión español, para utilizarlas como depósitos de carbón, menos mal que no entramos porque nos hubieran aniquilado.

Con los americanos si entramos en guerra por lo del Maine, y así nos fue, perdimos todas las posesiones que nos quedaban de ultramar, nos hundieron la flota en Cuba y Filipinas, y se produjo el desastre del 98, todo de un viaje.

Y ahora tenemos al gran prócer de la política internacional, Pepiño Blanco, guardándose de escribir en su blog para no interferir en las elecciones norteamericanas, y a los maulets del racó catalá y algún exdiputado de ERC poniendo cruces gamadas para denunciar a Air Berlin, y no es la primera ocasión que los catalanes la emprenden contra los alemanes, primero lo hicieron con los supermercados Lidl, y después con las insinuaciones del Ayuntamiento de Barcelona.

Y lo de los judíos, pues lo vamos a dejar, porque los del PSOE y los nacionalistas jamás comprenderán que Israel es un país democrático, reconocido por la ONU, y que es continuamente asediado por agresiones terroristas de origen árabe. Además es democrático, por si alguien no se ha enterado.

Pues esto es lo que hay, los antiespañoles juegan a manifestarse contra el mundo, para demostrar a todos que "Spain is diferent". Pues a pesar de ellos, es diferente, porque nunca podrán mezclarse los burros con los caballos, ni los bueyes con los toros. En esta vida hasta para ser cerdo hay categorías, no se puede comparar un patanegra ibérico, de Jabugo, o de Teruel, con los cerdos de pocilga de los que nos habla Luis del Pino, cuestión de libertad.

Erasmo de Salinas

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Erasmos considero que tendrías que poner la fuente dónde han 'creado el nuevo logo de la compañia' Sino, a primer golpe de vista parece que sea una conclusión tuya, viendo tu post aisladamente.

Si hay varias fuentes poner el enlace para ver en su salsa como han sacado la conclusión los catalanistas que un vuelo comercial es nazi.

No es por nada, es por aclarar.

Anónimo dijo...

La empresa comercial tendría que demandar a España por lo que están haciendo unos radicales contra su compañía. La demanda por una suma millonaria, ya que ha atentado contra el honor y dignidad de la dirección empresarial.

De esta forma igual ZP se entera que en una parte de España se prohíbe el español, el idioma internacional que también se habla en las islas. Iba a poner se escribe pero igual ya esta prohibido por el nacionalista guvernito islar.

Una fuerte suma en la demanda, de tal forma que suene a semejante escandolo que sea noticia a nivel de toda la prensa mundial. Hay que sacar a la luz el nazismo actual en España y que ZP no se entera.

Anónimo dijo...

¡Cómo que ZP no se entera...!

Pero hombre de Dios, si ZP es el primero en la fila de los nazis, joder, ¿cuando abrirá alguno los ojos?

¡¡¡Que lo sabe el mundo entero coño!!!

Otra cosa es que hace de NAZI BUENO para engañar a la gente.

Anónimo dijo...

La esvástica de Joan Puig (ex diputado de ERC)

Anónimo dijo...

A TOMAR POR CULO ESPAÑA. VISCA CATALUNYA LLIURE I VISCA EL CATALÀ.

ESPAÑOLES= SUBNORMALES

España es el pais mas mierda, cutre i penoso del mundo. Independencia de esta mierda llamada España. VISCA CATALUNYA.

Anónimo dijo...

Air Berlin denuncia a Joan Puig ante la Unión Europea

Exiliats dijo...

Desde luego, viendo este blog se da cuenta uno de que en 40 años de fascismo se ha matado a la gente decente que habia en españa y solo queda la basura ignorante y fascista que sois vosotros.
Cada día alentais a más gente a hacerse nacionalista, y seguro que más de uno ha empezado a poner bombas después de leer un artículo de este calibre.
Ala, que sobrais cabrones. Os deberían castras para que no contamineis al mundo con vuestra estupidez.

Anónimo dijo...

Exiliats:

Recuerda que tu madre siempre comentó que se arrepentía de enorme manera el haber parido a un insecto como tu.
Y tu madre era una santa.

Anónimo dijo...

Los asuntos verdaderos que 'le movían al ex-concejal Joan Puig', el creador de la svática en la compañía comercial extranjera.

http://www.elmundo.es/papel/2006/07/30/espana/2006009.html

DESTITUCION EN BLANES(Gerona) / Una gestión polémica

El diputado de ERC Joan Puig recalificó sus propios terrenos como concejal de Blanes.

Autorizó la conversión de un solar de su propiedad en polígono industrial / La zona se calificó después como suelo comercial, aunque el 'parlamentario republicano asegura que este cambio «no afectó» a la nave de su empresa'.

BARCELONA.- Para el diputado de Esquerra Republicana en el Congreso Joan Puig, ser concejal de Blanes (Girona) ha sido un negocio rentable. Sus intereses empresariales en el municipio se han visto notablemente favorecidos desde que fue elegido concejal del municipio por primera vez en mayo de 1995, según apuntan fuentes municipales. Terrenos propiedad del diputado han sido recalificados dos veces desde entonces y la zona ha recibido importantes inversiones a cargo de las cuentas del Ayuntamiento.

.... "

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...