desde 2.006 en Internet

martes, 10 de junio de 2008

A los que no se rinden

Hoy, se han cargado un logro social irrenunciable, y ningún sindicato ha movido un dedo: "la jornada laboral de 40 horas".

El mundo ha avanzado y se ha desarrollado porque ha habido seres humanos que no se han rendido ante quienes pretendían aplastar sus derechos y sus ideales. “Estamos hechos de la materia de los dioses, pero no lo sabemos, y nos hacen olvidarlo con la civilización y la cultura desde el mismo día en que nacemos”, así se expresa un famoso gurú contemporáneo, próximo a las enseñanzas del Dalai Lama.

La especie se resume en cada uno de nosotros, donde haya un ser humano luchando por su vida y su libertad, hay un pequeño dios y un gran héroe, porque todos llevamos dentro un programa de supervivencia que nos desactiva esta forma de vivir, pero que está dispuesto para aparecer en cualquier instante. Con seres que valoran su vida, con seres que aman su libertad, se puede hacer un planeta mejor, se puede caminar hacia la igualdad, el acuerdo y el consenso.

Nos mienten quienes abogan por la igualdad como motivo, porque son los primeros que aprovechan cualquier oportunidad para diferenciarse, para distinguirse, para separarse. Y más nos mienten cuando tienen la oportunidad de acantonarse en el poder. ¿Quién ha visto a Zapatero comprar en un supermercado o conducir su propio coche?. Nadie.

Dirán que es por cuestión de seguridad, pero no es cierto, es por marcar las diferencias, porque cuando un socialista llega al poder se convierte en un defensor de los hábitos de las élites del capitalismo. Algunos recordarán como eran todos ellos antes de 1982, antes de que Felipe González ofreciera el cambio “tan necesario” y Alfonso Guerra dijera aquello que iban a dejar España que no la iba a reconocer ni la madre que la parió, además de el café para todos y lo de que el que se moviera no saldría en la foto.

Es hora de reconocer que el socialismo no existe, ya no existe. Es un negocio político para mantener a algunos afortunados viviendo a costa de los demás como en la época feudal, precisamente mintiendo sobre sus propósitos que no son otros que los personales y los de sus allegados. La gran mentira está servida, el marxismo ha sido sustituido por el “marchismo” que es aprovechar los privilegios que se presenten, sin preguntarse si eso tendrá consecuencias para los que vengan detrás. Los del PP hacen otro tanto de lo mismo, ni se mueven de la foto, no vaya a ser que no salgan.

Y estas son las circunstancias por las que transcurren nuestros días, en un mundo limitado al capricho de unos imbéciles que han abjurado de la razón para imponer su nueva fe en la bondad de sus quimeras personales. Hemos llegado de nuevo al Antiguo Régimen, regresamos al absolutismo, y los responsables son los políticos, pero también los ciudadanos que se callan y permiten que todo esto pueda ocurrir.

Pero estamos los que resistimos, los que mantenemos el Santo Grial de las esencias, de los valores, de los principios y de la quimera de un mundo mejor, justo, libre e igual. Somos los liberales, los que no se venden por un plato de lentejas, los que desaparecen cuando todo es más o menos normal, pero regresan cuando hay problemas. Los que consideramos que cada ser humano es una maravilla por sí mismo, y los que realmente hemos cambiado las cosas en este mundo para mejor, porque todos los demás, conservadores, socialistas, nacionalistas y altermundistas, sólo han vivido de hacer promesas, y no realidades, es su egoísmo el que ha movido sus pasos.

Miremos hacia atrás, y veremos que tras cada cambio importante en la historia de este mundo y de nuestro país, hubo un liberal, que cambió el mundo para sí mismo, y otros le siguieron para cambiar el suyo, y esa es la única fuerza que transforma la realidad, no es lo colectivo lo que transforma la realidad, sino lo individual.

Eso es por lo que algunos seguimos luchando, para que no todo se arruine, porque el día que los liberales seamos capaces de ponernos de acuerdo, el mundo volverá a resurgir en su plenitud, nuestro problema es el mismo de siempre, que la vida tiene que apretarnos para que nos pongamos de acuerdo y derribemos esta forma de administrar el poder, y ya queda menos para llegar a ese momento.

Biante de Priena

21 comentarios:

Anónimo dijo...

El que se ríe de todo ésto es Albert Roig. trabaja un ratito a la semana y se lleva 1.200 euros al mes.

Anónimo dijo...

Y el resto del tiempo toca la guitarra. Anda y mira que si este es uno de los que se instala en las próximas poltronas de UPyD.
Sería para acabara de redondear todo este asunto que todavía nos va a deparar muchas sorpresas.
No olvidemos al tandem Cordero-deCarreras.
El Roig ha caido a la altura del fango,no lo quiere nadie por trepa y mafioso, pero el Cordero tiene su imagen impecable.
Además es de los Ágora,Domingo,Robles,RosaDiez.
Es una de las futuras promesas de UPyD. Al tiempo...

Anónimo dijo...

El que más trabaja es Rivera. porque debe costar mucho pero que mucho trabajo encontrar tanto inútil para poder destacar. Roig pasó por Valencia y no creo que se atreva a volver ni por Fallas.

Anónimo dijo...

La tendencia "natural" de los
"políticos" que hemos conocido hasta ahora es el de juntarse, lo intentaron al principio con la Pro, pero el escándalo los paró, aunque ahora esperan que el "rencor" se haya pasado y las aguas calmadas para volver a la carga.

Ahí está el movimiento de presentar un libro del Bambas por Rosa Díez, y sobretodo que no tienen ningún otro destino porque en las generales se repartieron el Territorio: Nazilandia catalana pa ti, resto pami.

Mejor, así sabremos que son tan trápalas como los otros por mucho que lo quieran disimular.

Chorizos, uníos, que no pasá ná.

Anónimo dijo...

Hacen con el lenguaje lo que Procusto con el lecho, y seguimos esperando a Teseo.

Anónimo dijo...

Pues que Rosa se vaya preparando, porque andar con un mafioso embustero como el Bambas se contagia,

¡qué poca vergüenza tiene Ud. Rosa!

Anónimo dijo...

Pues yo voy a comprar el cuento del bambes. Sufro de estreñimiento crónico y voy ha ver si me cago de risa con las tonterias del padre bambero, ja, ja, ja

Anónimo dijo...

Creo que nunca he viajado con Air Berlin, de hecho, intento viajar con compañías españolas, o compañías que cuenten en su accionariado con importantes paquetes en manos nacionales.

Utilizo, por motivos económicos evidentes, las compañías ‘low cost’ a pesar que me gusta mucho más, y vuelo más tranquila, Iberia o compañías de bandera… que ya no quedan.

Todo esto viene a cuento de la polémica creada a raíz de la editorial de la revista Air Berlin Magazine, en la que su presidente, Joachim Hunold, decía cosas tan claritas como que “hoy el castellano ya no es una lengua oficial” en Baleares y que “hay pueblos de Mallorca en los que los niños ya no hablan el castellano. En las escuelas, el castellano es una lengua extranjera más”.

No sé vosotros-ustedes lo que pensarán, pero a mí me parece que este tipo habla bastante más clarito que Rajoy y Rosa Díez juntos. Será esa claridad la que ha molestado tanto a los separatistas ‘ultras’ de ERC. Ya se han lanzado al boicot contra la compañía.

A falta de políticos que utilicen tanta claridad como Joachim, que debe ser algo así como un Joaquín de los nuestros, yo le votaría sin pensármelo dos veces, entre otras cosas porque no soy nada xenófoba a pesar de que lo digan, y porque me parece digno de elogio, y también un poco vergonzoso para nosotros, que venga un extranjero a defender España y el español a nuestra tierra.

Pero como lo del voto no es posible, y si lo fuera para nuestro Joachim también lo sería para la pila de islamistas que esperan agazapados el asalto a la ‘piel de toro’, me conformo, por el momento, con garantizar que, en lo posible, volaré con Air Berlin siempre que pueda.

También puedes visitar mi Blog
http://www.e-libertad.es/yolanda/

Anónimo dijo...

¿Cordero tiene futuro político? ni hablar del peluquín, fue el artífice del cambio con cartas marcadas en Bellaterra, el lacayito de Carreras, el jefeciillo en la sombra de la Ejecutiva, el escondedor de las Actas del Congreso.

Cordero está ciudadanamente degollado.

Anónimo dijo...

"Cordero está ciudadanamente degollado"

Y un huevo loco. Al tiempo...

Qué iluso, no ves lo que pasa o no te quieres enterar. El pescado está vendido entre unos cuantos, y tú no estás entre los elegidos.

Serán los mismos lideres que ahora tienen facciones propias en C's y sus palmeros respectivos.
Cordero es intelectualmente muy potente y lleva mucho tiempo sin aparecer en escena. no está quemado. Cordero será uno de los elegidos para tomar el relevo de la actual coordinadora.

Lo que no comprendo es la lucha por ocupar poltronas. Qué hagan lo que quieran, pero que lo hagan.
A muchos ya se os ha pasado el arroz. Votad o no votad a la UPyD pero olvidaros de de poder meter cucharada en ella.
UPyD es un bunquer, no es C's donde todos pudimos participar en su formación y su gestación.

Se ha perdido ese tren muchachos.Y UPyD es un AVE sin paradas hasta su destino final. Los que no habéis subido o los que os habéis bajado del tren, ya no lo vais a hacer.

Solo tiene billete los amigos de los amigos, y los conocidos de los conocidos, y los recomendados de los recomendados que caigan bien a tal o cual amigo, conocido o recomendado que tenga la "contraseña" de admisión en el selecto grupo del bunker.

Olvidaros, haced ganchillo, coleccionad sellos,salid a pasear, pero olvidaros de UPyD. C's fue único en la historia.

No os rompáis los sesos haciendo asociaciones, fundaciones,patronatos...Habéis perdido el tren.

Enrique Suárez dijo...

Próxima estación

Tívoli Park

Anónimo dijo...

Comparar a Cordero con Albert Roig es como comparar a Einstein con el tonto del pueblo. Efectivamente en esta comparación Roig es el tionto del pueblo. para Rievra (de momento) un tonto útil.

Anónimo dijo...

Que hagan lo que quieran los amigos de los amigos, etc. los clientes no los tendrán jamás a excepción de los más tontos del lugar. En ese sentido, da igual Roig, Cordero, Rivera, el Bambas y Rosa Díez. Miles se fueron y miles no volverán.

Y los puestos que se los paguen ellos. Lo demás, es otra historia que empieza ahora, lo otro es pasado.

Anónimo dijo...

Da igual los tontos que los listos, todos estaban en el mismo lado: el del delito, la traición, la mentira, la ocultación y la prepotencia, igual Carreras que el melenas Roig, pasando por el finolis Cordero, el babuchas Robles y el mafioso Rivera.

¡Todos a la cárcel!

¿Son estos tipos lo que están montando la huelga de transportistas?

Sospechosos son al ser unos salvajes ilegales sin reglas ni acuerdos colectivos.

¡A la cárcel con ellos y con quienes se les junten!

¡Al banquillo, a interrogarlos!

Anónimo dijo...

"Y los puestos que se los paguen ellos. Lo demás, es otra historia que empieza ahora, lo otro es pasado."

Lo malo es que en España, los ciudadano pagamos a todos los partidos políticos, incluido a los nacionalistas.
Que tiene huevos la cosa.

Anónimo dijo...

Acabo de plantar una maceta de marihuana. Ya que mi cuota sirve para pagar el sueldo de Roig. Voy a llamar a Urquinaona a ver si en vez de pagar 10 euros mensuales puedo pagar mediante trueque.

Anónimo dijo...

Os comunico la creación de un blog de Amigos de UPyD Cataluña en la dirección:

http://amigosdeupyd.blogspot.com/

Anónimo dijo...

¿Ahora que Gorriarán se está fabricando un Consejo a su medida sin esperar al congreso FUNDACIONAL os hacéis amigos de los mafiosos otra vez?

Pues si que habéis aprendido mucho.
De todas formas UPD ya no engaña a nadie, es un partido de CHISTE según sus más amigos aunque otros creen que es una quinta columna del neonazismo.

Lo que realmente son es estafodores políticos y unos embusteros en la dirección, como todo buen izquierdozo quita crucifijos aliados con IU y ERC y dentro de poco con los despojos de C's.

Y Rosa Díez presentando libros del mafioso nª 2 el Bambas. ¡Qué alentador camino a la ruina y a la estafa pública lleva Doña Rosa.!

Por cierto, ¿ha criticado el abucheo que le dieron sus ex-compañeros en el Congreso? ¿tal vez sólo saben meterse con los disidentes internos y se dan el pico con los amigos externos?.

UPD ¿eso qué es?

Anónimo dijo...

Es necesario que en esa nueva página de los amigos de UPD se especifique CLARAMENTE en su frontispicio, una de estas dos cosas:


1.- Que diga si CMG AUTORIZA ese grupo.

2.- Que diga si CMG NO autoriza ese grupo.

Es lo DECENTE, saber si el partido MADRE aunque sea de chiste, está o no de acuerdo con esos amigos, no vaya a ser que los "amigos" sean "enemigos" de UPD.

Por claridad.

Y otra cosa. Si el impresor a dos caras está en ese grupo, hay que cambiar el nombre y titularlo: Amigos de UPD y los deshechos de C's.

Es lo justo ¿no?

Anónimo dijo...

Ninguna procupación pòr estos "intelectuales", son de plástico barato, llevan dos años con ese coñazo de amigos, primos, cenáculos, reuniones, todo para vivir del cuento y mirándose el ombligo, sin ver ni de reojo la revolución que tenemos encima.

Por cierto, esa rebelión social los mandará a la mierda directamente, sin tantas reuniones de pacotilla y sin tantos blogs de amigos, en los que naturalmente, no se p'uede escribir para luego no tener que bortrar.


A LA MIERDA FANTOCHES

Anónimo dijo...

Si si, esta es la jugada de manual de los TONTOS UTILES utilizados por los que mueven los hilos a ver si pescan algo, dado que de manera oficial no se comen un rosco.

Entre los más "útiles" es probable que esté el Sr. Bouza, porque su visión de la jugada es como la de un gato de yeso, y enteo los "que utilizan" están los más conocidos que la moños, como un tal Sandy River Printer.

Esto es como el timo de la estampita, siempre hay alguien que pica. Hacen bien en ir montando trampas, al final cuantas más monten más se les denuncia y se les descubre.

Que tengan mucho éxito, a lo mejor pueden cambiar el destino de España, es un decir.

Por cierto, ese grupo está o no está AUTORIZADO por los jefes, es para saber si se entra en un complot o en la secta UPD por la puerta de atrás.

Claridad, señores, claridad en el atraco y el engaño, hasta para eso hay que tener estilo y clase y no andar como pendejos a escondidas.

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...