desde 2.006 en Internet

jueves, 19 de junio de 2008

Los catalanes han tomado las Islas Baleares

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El titulo induce al error, no son 'los catalanes' es el 'catalanismo'. Hay muchos catalanes que están del catalanismo HARTOS.

La lengua 'propia' en Cataluña es el catalán por tal motivo 'hacen la inversión' sectaria en las escuesla escluyendo la otra lengua que es propia.

En las Baleares que también quieren inmensionar con una 'lengua propia' pero no lo es. ¿hasta dónde se inventarán historias? Iran quitando los derechos de las personas cuanta más historias se invente del pasado para imponerlas en el siglo XXI

ZP y PP cómplices de la expansión del catalanismo, a su vez de la exclusión de la lengua materna, la lengua oficial en todo el país.

En Francia no lo han permitido que el francés sea excluido en su propio país, a pesar que tienen otras lenguas que son locales como aqui en España

Anónimo dijo...

Da igual chicos, esto se cae todo, se hunde, estamos en la puta calle y sin dinero: este es el panorama inminente.

Huelga general inmediatamente y a ver qué pasa, porque los tanques van a salir, lo que no sabemos es cuantos de lado y lado.

Y ya iremos viendo. Lo de las Juntas provinciales habría que explorarlo, a ver si funciona, y si no, ya pensaremos algo.

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...