desde 2.006 en Internet

lunes, 9 de junio de 2008

Al PP sagueich an sus trez·za


Al PP, Perturbado Puig, saguich an sus trez·za.
Dasda aquesta pallinas aprubachem par apuyà al "Ruc Català"

A- Que sàpiguen que si no rectifiquen i ens respecten, ja poden anar preparant les maletes perquè els costarà fer el negoci que han vingut a fer.

B- Air Goebbels: Li exigim a Air Berlin que demani disculpes, que rectifiqui, que el Govern Espanyol i l’ambaixada Alemanya intervinguin per aturar aquest insult a la cultura.

Mes fotus dall nou "suparhèrua" PP

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Los 'normalizadores lingüísticos' continúan con 'su lucha'. ZP todavía mira para otro lado.

www.libertaddigital.com

CUNDEN LAS CONSIGNAS DE JOAN PUIG

Un vídeo compara a Air Berlin con el partido nazi. Están intensificando su campaña contra Air Berlin después de que la compañía criticara la política lingüística de imposición del catalán del Gobierno balear. Libertad Ciudadanos, una plataforma cercana a UPD, ha puesto en conocimiento de las autoridades un vídeo colgado en Internet que equipara Air Berlin con el III Reich.


"La compañía Air Berlin está sufriendo estos días diversos ataques de grupos ultranacionalistas, por haberse negado a introducir el catalán en la revista que reparten en sus vuelos a Baleares, por razones de costes", denuncia Libertad Ciudadanos.

El vídeo, tedioso, ´pésimamente hecho e interminable, comienza con un mensaje que dice "Air Berlin y el III Reich. Air Berlin es una compañía que desprecia las viejas lenguas". Seguidamente aparece un avión de guerra nazi que inicia un vuelo, explota en el aire y acaba estrellándose contra el suelo. Al finalizar el vídeo aparece una bandera balear, para que no haya dudas de quién es el responsable del vídeo. Durante todo el vídeo suena una y otra vez el himno "Die Fahnen hoch" (banderas arriba), conocida como Deutschland Lied (canción alemana). La canción no era oficialmente himno de la NSDAP aunque actuaba como tal. Era himno de las SA (Röhm) primero y de las SS (Himmler) después. El "Deutschland Lied" era el "Deutschland über alles"



Unir las líneas para ver el vídeo.

http://www.libertaddigital.com/index.php?
action=ShowVideo&vid=TRUtrY4wEQg&comment=%20



Se escucha en el vídeo, a parte de la canción: BON VOYAGE (varias veces) el avión se estrella.

A eso se le llama cultura catalana.!

Anónimo dijo...

por lo menos todavia queda gente decente y airberlin ha denunciado a juanito piscinas, lo que le debe joder no ser diputado ya.
Porque los que criticamos a "eerresé" somos unoz nazis. aishó u sap tutóm.

Anónimo dijo...

Me gusta esta foto, en la que Puig se nos presenta -como el ágil defensa del Barsa Olegario Presas- como un arquetípico ejemplar de la belleza catalana.

¿Tienes más? Las pondría en mis Bellotas.
Cuanto más se promocione a esta gente, mejor.

Prufasó Nibey Se dijo...

Aquesta "mola mogollò"

http://estaticos01.cache.el-mundo.net/fotografia/2005/08/asalto/f1.jpg

Anónimo dijo...

Tala pong al link

Anónimo dijo...

Aques tambe "mola mogollò"

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...