desde 2.006 en Internet

viernes, 23 de mayo de 2008

¡Viva la fiesta nacional!

A veces es bueno reflexionar, para descubrir las redes de perversión que asolan nuestra existencia. Os pido atención lectores, porque nunca pensé que fuera a escribir algún día lo que a continuación vais a leer. Los españoles hemos caído en una singular trampa tendida por los movimientos nacionalistas que pretenden la segregación de sus comunidades del Estado español.

Creo que hay un problema de enfoque sobre la cuestión que debemos resolver y debemos hacerlo pronto, considero que todos los ciudadanos que nos oponemos al nacionalismo catalán, vasco o gallego les estamos haciendo el caldo gordo a los que pretenden devolvernos a la época feudal. Con la colaboración del Partido Popular y la del Partido Socialista Obrero Español y todos los medios de comunicación.


Los españoles estamos atrapados en un estado hipnótico singular, porque no dejamos de hablar de las barbaridades que hacen y dicen los nacionalistas, y esto hace que no percibamos que los auténticos problemas que tenemos pasen desapercibidos: las hipotecas, el paro, la economía, la corrupción política, la corrupción mediática y económica. A los que se añade un paulatino decremento de nuestros derechos fundamentales, una imparable inflación y un progresivo incremento de los impuestos.

Al partido que gobierna le interesa que se hable de nacionalismos, y a su alternativa en la oposición también, mientras se reparten dividendos en los ámbitos de poder en los que están ejerciendo. Aquí todo el mundo mira lo que hace ETA, pero el constructor de la última case de la calle ha untado al concejal correspondiente y al partido que rige los asuntos de nuestro municipio.

Mediáticamente, los partidos políticos tienen la fortuna de que existan las reivindicaciones de los nacionalistas y los crímenes de los terroristas. Se aprovechan de su existencia, porque así tienen entretenida a la población como los romanos hacían con el circo y los cristianos. Del nacionalismo y del terrorismo vive mucha gente en España, cada día más. Es un gran negocio, mafioso, corrupto y deleznable, pero negocio al fin y al cabo.

Creo que va siendo hora de que nos demos cuenta de que la "realidad inventada" de los nacionalistas y de los terroristas cumple una función social, que es la de permitir que los políticos se sigan forrando a costa de los ciudadanos, llevando al pueblo español al capote de los criminales agresores, que lo son, pero no son los únicos.

España lleva 30 años secuestrada por los nacionalistas y los terroristas, y los españoles llevamos 30 años pagando el rescate, no a los terroristas y nacionalistas, sino a los partidos políticos que gobiernan en España, el PSOE y el Partido Popular, porque a su sombra es a la que se han hecho los grandes negocios corruptos que han convertido en afortunados a todos los gerifaltes de estas formaciones políticas, que es lo que al fin y al cabo les interesa, vivir a costa nuestra, mostrándonos que cada día está más próximo el fin de nuestros agresores.

Y una mierda, con el telón que suponen para que sigan haciendo lo que les da la gana, no se extinguirán en la vida. Este pueblo entra al trapo del terrorismo, mientras se va desangrando poco a poco como el manso en la plaza. Los españoles ya no nos crecemos ante el castigo, nos han hecho pensar que somos el torero, y en realidad somos el toro. Las lacras del nacionalismo y el terrorismo son execrables, pero extraordinariamente rentables. Menuda mafia. ¡Viva la fiesta nacional!

Biante de Priena

30 comentarios:

Anónimo dijo...

Hostia tú!!, que heavy, y no te falta razón

Anónimo dijo...

Evidentemente, ben trovato.

Nacionalistas y terroristas van viento en popa en su "negocio político" y PSOE-PP van viento en popa en su "negocio económico".

Los únicos perdedores somos los españoles, que cada día pagamos más por vivir peor.

Enhorabuena por la jugada

Anónimo dijo...

Orejas, rabo y vuelta al ruedo.

Hay que acabar con TODOS los chorizos políticos, Rey primero, y montar una república como Dios manda, de Ciudadanos Libres.

Anónimo dijo...

Disculpe, pero la fotografía que ha elegido usted es obscena y hace apología del maltrato a los animales. Si bien el debate sobre el límite entre el respeto a la fiesta, y a la vida de los animales es complicado, al menos evite usted poner una fotografía que reproduce precisamente el sufrimiento del animal. Hace usted un pésimo favor a la fiesta, que no eso, y que tiene estampas mucho menos repugnantes con que aludirla en una fotografía.

Anónimo dijo...

Coño, un "blandito" que se asusta.!!

Estos progres del talante son la leche.

Anónimo dijo...

Yo no soy progre del talante, soy votante del PP desde hace años, o al menos lo era. Pero usted es políticamente imbécil, porque está claro que su raciocinio político no le da para más. Como diría Boadella.

Anónimo dijo...

Pues no están los tiempos para que los votantes del PP anden llamando imbécil a nadie, porque en primer lugar los están engañando como a chinos imbéciles y en segundo, todavía puede que les pongan más banderillas.

En cuanto a la foto y la fiesta, estoy de acuerdo, que pongan los responsables la foto de un niño adoctrinado, normalizado y jibarizada su personalidad por los nazis españoles y a ver si los sensibles del PP tienen huevos de protestar.

Hay gente que quiere más a los animales que a las personas y algunos incluso siendo sus hijos.
SON LOS E S C L A V O S modernos, progres como el PP de hoy en día

Pues que nos sufran, fotos como esta las vamos a ver pero con personas y mientras ellos sigan lamiendo el culo a sus jefes.

Mirad votantes del PP lo que hay que decir en todas partes, LA VERDAD:

RAJOY CABESTRO, AYUDANTE DE NAZIS, TRAIDOR, ENEMIGO DE ESPAÑA.

Aprended en vez de decir mariconadas.

Anónimo dijo...

Y porque no me saca usted también el asunto de como folla la exnovia de jesulín.

Mire, yo he aludido a una cuestión muy concreta, ni esto presupone nada de lo que usted dice, ni voy a entrar en eso , y menos con alguien de tan escasa inteligencia política como usted.

Dios mío, no quiero ni imaginar una conversación con usted, puede acabar relacionando lo que escribo con el ataque a las torres gemelas.

Yo no tengo ninguna responsabilidad de lo que pasa en el PP, yo no apruebo, faltaría más el maltrato a ninguna persona, ni a los derechos de éstas y menos a los derechos de los niños y sus padres. Pero tampoco apruebo el maltrato a los animales.

No se puede ser sensible con las personas y sus derechos y hacer escarnio y risa del sufrimiento animal.

Podemos llegar a aceptarlo y defenderlo como fiesta, pero jamás hacer gracia o mofa del sufrimiento del animal lo que ofendería incluso a los ganaderos con más tradición taurina.

Anónimo dijo...

Qué asco de foto.
Hay que votar al partido antitaurino. Y el que argumente en contra(que lo habrá), que haga él de toro, que lo machaquen a banderillazos, y luego que le atraviesen con la espada (pero a él,no al toro). Y viva la fiesta nacional.

Anónimo dijo...

¿¿Maltrato animal??
¿¿Esa es su queja??

¿¿Le gusta más la foto de un niño inmersionado al que han robado la lengua de sus padres??

A la mierda, cobardes!!
La foto es una puta foto y ya está, dejémonos de mariconadas

Enrique Suárez dijo...

Admiro al proselitamen de la muerte digna, todos ellos vegetarianos, que comen los filetes que producen en los supermercados envueltos en papel de celofán, que nunca han probado el chorizo, ni el jamón, y que como mucho se alimentan de la depredación de los embriones de gallina.

Son así.

Saludos Nacionales

Erasmo

Anónimo dijo...

¿No os dais cuenta de que lo que está haciendo el sensible es buscar que no se hable del artículo y sí de la foto?

Estrategia de disipación al servicio del poder, centraos en el artículo que es lo que le jode, la foto le importa una mierda, pero así consigue que no se hable de lo que se dice.

Anónimo dijo...

oye, imbecil de las 14:59, no haber insultado al critico, desencadenado asi una serie de monologos inutiles.



berenger

Anónimo dijo...

Beeeeeeeeeeeeeeee, ¿qué hace Ud. insultando?, a ver si lo van a expulsar del blog por maleducado, bivalvo pedestre mental.

Die grossen movimientennnnnnnnn antitaurinen español está en Sevilla la ex-vikinga, -por ser esta tribu la que arrasó su mezquita- y la última vez que se manifestaron, hace poco, el de la tasca de la esquina les dijo que tomaran cerveza con banderillas que la casa invitaba. Alguno se tomó una tapa de rabo de toro, exquisito plato con zanahoria (ejem), clavo y gelatinen guten gut. De manera que en dos pasadas se disolvió el antitaurinismo y ahí se quedaron los mansos.

Estos progres, sean del PP o de cualquier otro grupo semiamortizado y presto a amortajarse en la piel del bravo, llevan unos AÑOS con estas modas mariconas de vulgaridades, cutreces, moñadas o "cilvilismo" sentimentalista, y piensan que han descubierto la piedra filosofal con arreglo al igualitarismo originado en yanquilandia que tiende a envolver la vida en papel cuché y plástico por todas partes, para endosarsela a los tragadores pret a porter de cualquier país, y encima con ínfulas de "progreso" hacia el más pedante y rastrero de los horizontes insulsos, estúpidos e inviables.

Estas calamidades ideológicas, sean personas o discursos, tienen su acomodo en lo que siempre se ha conocido como pequeños burgueses, cuyo realidad es cambiante pero conservando la esencia del convencimiento eterno acerca de su bienestar particular, como si la vida no fuera con ellos y como si las circunstancias incluso mundiales no les afectara: pura ignorancia. (Y lo van a aprender YA, porque se tendrán que apuntar a la cola de los asaltadores de supermecados, principalmente Eroski, Mercadona y Carrefour, que controlan la mitad de la comida nacional española).

Y así, piensan que la humanidad modificará a voluntad de los cretinos, lo que se ha creado mediante milenios a base de raíces materiales que la explican, la sostienen, la adornan y la alegran, en suma, no sólo confieren la alegría de la vida, es que para cambiarlo se tienen que producir procesos materiales que lo permitan, cosa que hoy no ocurre.

Si lo mesopotámicos portaban a sus dioses por las calles, los españoles llevan a sus vírgenes por las plazas, y si los micénicos jugaban con sus toros, José Tomás es considerado como un ídolo, maestro y héroe del ser humano frente al mal de la bestia.

Y eso, ni los progres, ni los vegetarianos, ni los votantes de ningún partido, lo van a cambiar, ya no encargaremos los carcas, los fachas o los españoles, (que es lo mismo), de invitarlos a unas cervezas para que alejen de sus cráneos tantas moñadas de infantes que no tienen nada que hacer, decir ni cambiar. Y si no se la toman, tomaremos otras medidas, como está escrito en el guión de esta película.

A los nazis españoles les recordamos nuevamente a Benito Musolini y los días que estuvo colgado por ser un animal con sus semejantes.

(Berenger que nos visite más a menudo, es cada día más risible a pesar de su nula entidad propia)

Anónimo dijo...

Oiga Beeeeeeeeerenger, no falte, que se lo digo al pastor. Pastor, Beeeeeeeeereenger, me ha llamado imbécil, diga o haga algo

Anónimo dijo...

al cariño de mas arriba: mussolini (que no musolini) se tiene aqui oficialmente por "decente".

mira donde pisas.


berenger

Enrique Suárez dijo...

dígalo todo, berenger, en comparación con Zapatero, no vaya a pensar alguien que somos fascistas, perdón, quise decir "fachas".

Saludos liberales

Erasmo

sisa dijo...

Sí, chicos,a estos progres del botellón les molesta la fiesta nacional, pero no les molesta el adoctrinamiento de sus hijos por los NAZIonalistas de izquierdas.
¿Que le pondrán en el botellón?

Anónimo dijo...

A todos los defenserores de la tortura y asesinato de los toros.

Sólo desearos que si existe la reencarnación, en la próxima vida os reencarneis en un toro, y que os toreen, os claven las banderillas, y que luego os atgraviesen con la espada hasta que os salga, la sangre y la vida por la boca.
Y en la siguiente reencarnación de persona, va y lo contáis.


Menos mal que no sois católicos, ni esto es la edad media, ni yo soy San Francisco de Asís, que si no a la hoguera conmigo.

Mientras tanto, en esta vida presente, os deseo la misma suerte que a los toros...Lo que es bueno para ellos,será bueno para vosotros... Digo yo...

PD:
Ahora sí os he dado motivos para que os tiréis sobre mi como carroñeros sedientos de sangre, antes no. Panda de insensibles Homo sapiens neanderthalis.

Anónimo dijo...

Sisa de los cojones,


No soy de del botellón, ni soy progre. Y no sólo me preocupo de lo que hacen los nazis con "nuesrtros" hijos, también me ocupo de lo que hacen "nuestros" congeneres (en algunos casos, mal llamados mamiferos evolucionados) con nuestros "hermanos" animales.

Animales sois, y como animales moriréis,vuestra carne se pudrirá como la de cualquier animal. No tengais miedo a la muerte, ni a la podredumbre. Ni los sepulcros blanqueados os van a librar de podriros después de morir, como les pasa a los toros, no será en la plaza de toros, pero será en un hospital, o en vuentra casa. Pero morir nos moriremos todos, toros y hombres.
Sangre por nestras venas, y emociones por vuestros sentidos, como los toros. ¿ O es que pensáis, insensibles de vosotros, qué los toros no pasan miedo, sienten dolor o pierden sangre como vosotros?

También pierden la vida como vosotros. Ellos en la plaza de toros...¿Y vosotros...Cuándo y cómo?

Venga hoy hay asesinato, prevía tortura, en la Monumental de Barcelona, espero que se os atragante el puro...

PD:
No os moletéis en contestarme, no voy a leer vuetros comentarios sangrientos.

Sólo desearos la misma buena suerte, y el digno y bravo final que parece que tienen los toros, según vosotros...

En la próxima vida todos seréis toros de lidia...Pero yo no seré vuestro torero, ni iré a la plaza a ver como os torturan.

Erasmo,
Cuidado con el Ácido Úrico.

Anónimo dijo...

perdone, erasmo, la cita completa era: mussolini es decente en comparacion con zapatero. y hitler tambien.

ahora queda claro que no es usted facha.


berenger

Enrique Suárez dijo...

berenger, la ha vuelto a hacer mal, es que cada vez que nombra a los inefables se le cruza la neurona democrática y la sinapsis pierde aceite, déjeme a mí:

Hitler, señor elegido democráticamente en una mayoritaria votación en su país (como Zapatero) fue más decente que el ínclito personaje que nos asola, por una razón fundamental: No engañó a nadie, quien le votó sabía lo que proponía: xenofobia, militarismo, autoritarismo... Y llegamos de nuevo a esa gran encrucijada de la democracia: ¿se equivoca el pueblo o el pueblo tiene siempre razón?. Hitler no engañó a nadie para alcanzar el poder, ¿se puede decir lo mismo de Zapatero?.

Por cierto, el partido que ocupó Hitler era el partido socialdemócrata, como el PSOE más o menos, y desde ahí surgió todo.

Se ha parado a pensar, berenger, el gran paralelismo que hay entre la política de Hitler y la de Zapatero. Evidentemente, ambos creían en el socialismo.

Pero si quiere, también le doy a Rajoy en el paquete, esperemos al congreso, pero me parece que sigue la estela de indecencia de su mentor, Zapatero.

Más o menos, Mussolini, para otro día.

Saludos Liberales

Erasmo

Anónimo dijo...

¡ahooora entiendo!

puesto que se le cruzan tantos cables, que todos esten bien cruzados, para que resulte lo que resulta: el mas tremendo y ridiculo lio.

en su momento ya le corregi lo de la "democratica eleccion" de hitler, pero usted se queda con sus ideas preconcebidas.

y no quiero ni entrar en eso de que hitler "ocupó", como usted dice, "el partido socialdemócrata". seria peor que hablar del sexo con un hijo de seis años.

esta es la esencia de su problema desde que lo leo. usted no es una persona pensante, con dos-tres reflejos bien enseñados ya le vale. me pregunto si usted y bouza-brey no serian la misma persona...

erasmo, usted NO SABE NADA DE NADA, asi que deje de dar lecciones a nadie.



berenger

Enrique Suárez dijo...

berenger,

Raca, raca, que algo queda, está perdiendo facultades, porque ya va contra los hechos irrefutables, y eso es como pecado aún siendo laico, voy a demostrar a los demás que las ideas preconcebidas son las suyas, evidentemente, a usted no, verá :

Dice usted:

1) "en su momento ya le corregi lo de la "democratica eleccion" de hitler, pero usted se queda con sus ideas preconcebidas."


Respuesta de la wikipedia

Consiguió la mayoría en las elecciones de mayo (aunque muchos historiadores señalan que no logró un apoyo importante por parte del pueblo alemán inicialmente). En poco tiempo, logró afianzarse en el poder, detentando los cargos de canciller y presidente de la República a la muerte de Hindenburg (2 de agosto de 1934), nombrándose a sí mismo Reichsführer.

2) y no quiero ni entrar en eso de que hitler "ocupó", como usted dice, "el partido socialdemócrata". seria peor que hablar del sexo con un hijo de seis años.

En esto tengo que concederle razón, porque realmente no está bien expresado, quería decir que ocupó el espacio electoral del partido socialdemócrata al transformar el partido obrero alemán en "partido nacional socialista alemán de los trabajadores",

Pero añado:

"Las políticas socialistas de la Alemania nazi sólo pudieron hacerse compatibles con el gasto en armamento a costa de un enorme déficit público (que se acumuló año tras año desde 1933) y de un control de precios y salarios policíaco, que provocó todo tipo de distorsiones e ineficiencias económicas". (wikipedia: nazismo)

Que era a lo que quería referirme.

3) Por último, y como ejemplo de su forma de pensar absolutista, sectaria y peligrosa queda la última frase de su post:

erasmo, usted NO SABE NADA DE NADA, asi que deje de dar lecciones a nadie.

¿Se da cuenta?, miente señor mío. Algo sé, sé que usted no es trigo limpio, por ejemplo, luego YA SÉ ALGO.

Por cierto, una curiosidad, ¿que complejo se oculta tras su inquina, que se manifiesta en una reacción contra todo y contra todos?, ¿tal vez no se siente suficientemente reconocido en su espacio vital?.

Exprímase el quiste hobessiano, buen hombre (o buena mujer, o buen mixto).

Saludos Liberales

Erasmo

Anónimo dijo...

me retracto, y pido perdon.

usted es un ilustrado por la wikipedia, entonces sabe usted lo que hay que saber.

en cuanto a mis motivos, sencillo: soy ciudadano. ni ciuDADAnos, ni zanahorios ni otros iluminados se apropiaran de este espacio mio sin que les ponga a prueba.

c's ya se hundó.


berenger

Anónimo dijo...

Alaska se desnuda contra las corridas de toros
29.05.08 | 11:00. Archivado en De actualidad

La cantante es la protagonista de la nueva campaña contra las corridas de toros de PETA y AnimaNaturalis. Este lunes presentará una publicidad donde aparece completamente desnuda y sangrando, herida por las banderillas clavadas en su espalda. El cartel reza: “La verdad al desnudo: la tauromaquia es cruel”.

La imagen se presentará el lunes 2 de Junio a las 13:00 horas en Lay Down, en la madrileña Plaza Mostenses 9.

"Creo que la tauromaquia no está bien para nada – así que debía hacer algo, y mi manera de hacer las cosas es no callármelas… y decir lo que pienso a todo aquel que quiera escuchar. No tenemos el derecho a hacer daño a nadie – ni a un niño, ni a un perro, ni un toro".



Yo: Olé tus narices Alasca. Somos muchos los que pensamos igual que tú. Nacionalmente incorrectos.

Los ingleses han dejado la caza de sus zorros, nosotros- tan civilizados y europeos - dejaremos la fiesta nacional sin la tortura y matanza del Toro.

Anónimo dijo...

¿Y de qué se alimenta la diva, de no hacer daño a nada?.

Antes de acabar con los crucifijos y las corridas, hay que acabar con los buitres neonazis de los españoles, esos si que nos sangran violenta y delictivamente.

Mariconadas en Ferraz.

Anónimo dijo...

Acabemos con todo, sin tregua. Una cosa detrás de otra. Pero sin mariconadas.

Anónimo dijo...

Vale, y para celebrarlo vino, jamón y José Tomás con astifinos mihuras.

Demasié.

Anónimo dijo...

Pa ti, cabrón...(que parece que vas sobrado de dinero)

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...