desde 2.006 en Internet

sábado, 17 de mayo de 2008

La viuda de Piñuel

14 comentarios:

Anónimo dijo...

ETA es basura, son los insectos de la mierda.

Anónimo dijo...

Los neonazis son unos hipócritas, dan medallas a los asesinados cuando son los que mantienen a los asesinos.

Canallas embusteros, traidores a los españoles.

Anónimo dijo...

No se puede descartar una UTE entre Rosa Díez y los rebotados "nacionales" del PP, pues si la Esperanza es lo último que se pierde, la desesperación en lo primero que se encuentra.

Esa unión sería el último clavo de una inevitable muerte súbita del régimen neonazi, moribundo obssesionato de por vida.

Anónimo dijo...

Yo estoy de acuerdo con nuestro BOUZA cuando propone LOS TANQUES A LA CALLE, así se habla, Bouza es el político que necesitamos, tenemos que FILTRAR ESPAÑA.

Anónimo dijo...

Dudo que el Señor Bouza haya propuesto en su vida lo de los tanques a la calle, así que por favor, anónimo intoxicador deje de dispersar sus consignas manipuladoras. ¿Ok?

Anónimo dijo...

Anónimo 4, tú al pelotón de los tontos, nosotros antes de sacar los tanques estamos convenciendo a los tanquistas, gilipollas.

Anónimo dijo...

En un acto en Sitges todos los presentes escuchamos al señor Bouza decir alto y claro que estamos ante una emergencia nacional y que estaba justificado utilizar el artículo de la CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA que ordena al EJERCITO ESPAÑOL garantizar LA UNIDAD DE ESPAÑA.

A mi no me vengáis con vuestras maricomplejines de liberales cantamañanas ni tonterías: YO SOY DE DERECHAS QUE PASA? Y LO QUE DIJO BOUZA ESTA BIEN DICHO CON DOS COJONES.

ARRIBA ESPAÑA Y VIVA LA GUARDIA CIVIL

Anónimo dijo...

Pues si es así Bouza no se entera, porque el problema sigue siendo QUIEN hace cumplir la Consti, y QUIEN va a mandar los tanques a la calle.

Y hasta que eso no se resuelva, es decir, hasta que no existan esas fuerzas ORGANIZADAS, no hay nada que hacer.

Así que si eres de derechas eres tonto de derechas, eso es lo que eres. Y la próxima vez entra con moderación, para que no se te confundan con el enemigo que es exactamente lo que pareces.

Anónimo dijo...

Pero que pasa que aquí se tiene que opinar lo que a ti te da la gana? y si no es que Bouza no se entera?

Bouza estaba equivocado de joven cuando rojeaba ahora se ha dado cuenta de que si no actuamos ESPAÑA SE ROMPE. Dejaros ya de maricomplejines o acabaréis como el PP.

Mañana mismo, esta tarde debería Bouza dar una rueda de prensa con el Retuerta y ESPAÑA VERÁ LA LUZ, los ESPAÑOLES y la prensa acudirán como moscas a la miel.

DEJAROS DE MEDIAS TINTAS, ESPAÑA OS NECESITA.

Anónimo dijo...

Los nazis han fabricado SU TC, así que ellos dicen lo que si y lo que no es "Cosntitucional".

Es decir, ¿quién guarda al guarda?.
Nadie, es el sistema de Juan Palomo, yo me lo guiso y me lo como, yo digo lo que si y lo que no, y yo me pongo la Constitución por boina y a ver quién me contradice.

NAZIS SIN CONTROL, A SU BOLA.

Y además de rezar, hay que dar el callo protestando allá donde se pueda en momento, lugar y método adecuado.

Anónimo dijo...

Esa rueda de prensa sólo puede llamar a una huelga general y a una insumisión fiscal.

Si lo que se va a decir es que "sería deseable un pacto de Estado" eso se viene diciendo desde hace años y no surte efecto, es una súplica en el vacío.

A ver, habla ¿Tú que dirías en la rueda de prensa?. ¿Llamar a los tanquistas? A ver, A ver. Aconseja a los declarantes lo que deberían decir, anda.

Anónimo dijo...

Yo soy un ESPAÑOL sencillo y del pueblo, sin preparación, yo no tengo que dar ruedas de prensa y si la diera yo se liaría una BIEN GORDA porque se me calienta la lengua y PONGO A UNOS CUANTOS DE LOS QUE GOBIERNAN DE HIJOS DE PUTA PARA ARRIBA y acabaría en el calabozo.

Pero el SEÑOR BOUZA es un hombre con estudios y escribe como Jose Antonio en sus mejores tiempos.

Lo que tenéis que decir en esa rueda de prensa es QUE NO TENEMOS MAS TIEMPO y que ESPAÑA SE ROMPE yo lo veo bien claro cojones: QUE DESMANTELEN INMEDIATAMENTE TANTA AUOTONOMÍA Y TANTA MIERDA.

Ya vereis como la gente os sigue.

ADELANTE AMIGOS, ARRIBA ESPAÑA.

Anónimo dijo...

Complaciendo una petición, se archiva en las opiniones españolas que no se puén aguantá, para la Rueda de Prensa Insurreccional o en su defecto para el mitin del Levamntamiento Nacional contra los Nazis enemigos en directo y en vivo por la TV, al ladito de los tanques rojigualdos.

Gracias compañero.

Anónimo dijo...

Me excuso con el ESPAÑOL sencillo y del pueblo, por el bronco tono que empleé en un comentario.

Los nervios están a corola dérmica en los momentos previos (en unos meses) al derrocamiento de los nazis en nuestra querida Patria España la Nación de los españoles ciudadanos y LIBRES.

ARRIBA LA NACION Y SUS HABITANTES AMENAZADOS POR LOS ENEMIGOS.

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...