desde 2.006 en Internet

viernes, 23 de mayo de 2008

El Partido Impopular: de la gaviota al kiwi

Entre las cosas que ocurren y las que pasan, no salimos de nuestro asombro. Se han cargado la gaviota del Partido Popular, que era como la hija del águila de San Juán y Juan Salvador Gaviota. Ahora quieren convertir el PP en un kiwi, que no se sabe si es ave o mamífero. Mariano Rajoy (& Gallardón) lo van a conseguir, es la alianza del futuro, la nueva deshecha española.

La chica vasca, esa que miro a "Txapote" a la cara, con desprecio y sin miedo, mientras el animal que asesinó a Miguel Angel Blanco se paseaba en su jaula parece que se va del partido, y Ortega Lara, aquel señor que enterraron más de quinientas días y quinientas noches, símbolo de la supervivencia de un español ante el secuestro de ETA de nuestro país, ya se ha ido.

¿Y todo ésto para que sirve?, nos preguntamos unos cuantos millones de españoles, pues a lo que parece para dejarle a Gallardón un partido centrista, centrado y central, y resulta que los que sobran son la testigo del asesinato de Gregorio Ordóñez, y el participante involuntario en el juego de los "liberadores secuestradores".

Es una cuestión que concierne a la memoria histórica, para que el diálogo con ETA de Patxi López, el "Ché de Portugalete" y Zapatero, "el capitán maravillas", sean fructíferos, el Partido Impopular tiene que amordazar a los que siempre han defendido a las víctimas del terrorismo, para que no digan ni esta boca es mía, ni repitan lo de los ochocientos y pico muertos.

Es la nueva deshecha española, la que va a aproximarse al diálogo con los nacionalistas, la que va a preparar la "Gran confederación de los pueblos del Estado multinacional de lo que fue España", la que va a cargarse lo que queda de la Constitución, y la que va a pactar su presencia insuficiente en el Tribunal Constitucional.

Hasta han convencido a lo que queda de Manuel Fraga para que les apoye, hay que soltar lastre, en el nuevo Partido Impopular sobran las voces discrepantes, los críticos, y los principios, que ahora se van a transformar en "nuevos valores" como el laicismo, el pacifismo, y el federalismo. Hasta el primo de Rajoy se ha convencido de que el cambio climático existe, y la niña aquella, ya ha sacado sobresaliente en Educación para la Ciudadanía.

Si Zapatero ganó las elecciones contra la razón, ¿por qué no iba a hacerlo el Partido Popular haciéndose Impopular?. Si lo piensan, tiene su lógica. España necesita cambiar las barbaridades de Zapatero, pero como no es posible, Rajoy se hace bárbaro, para disputar la lucha por el poder en igualdad de condiciones.

Ser impopular es un buen reclamo para los electores, y facilita mucho las cosas, ahora podrán votar por el PSOE o por el PI (ex-PP) con los ojos cerrados, e incluso se podrán ahorrar acudir a las urnas porque que más da que gane uno que otro si los dos son iguales.

Todo este montaje para que vuelva Aznar.

Erasmo de Salinas

37 comentarios:

Anónimo dijo...

La vuelta de Aznar sólo es posible para retomar la defensa de una Constitución vejada y tal como están las cosas sólo puede hacerse mediante un golpe de Estado de "derechas". Pero la derecha no está en condiciones de hacer heroicidades, prefiere vivir como virreyes.

El pleito está entre los neonazis y los ciudadanos sin interposición de fantasmas. O barbarie o Democracia republicana.

Después de los llantos por la muerte del PP vendrá la furia, su incremento y finalmente su explosión. Todo lo demás son entremeses para el espectáculo.

Anónimo dijo...

María San Gil aprendió el año pasado de los zanahorios cómo hay que actuar contra los mandarines en la dirección de un partido.

Enrique Suárez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

La noticia está en los foros, parece que Rodrigo Rato también se va del partido. ¿Alguien sabe algo?

Anónimo dijo...

El asunto no está resuelto como es evidente y entre otras cosas se dirime quién se queda con la marca PP, es un calco a lo grande de lo vivido el año pasado en Ciudadanos. Finalmente los mafiosos se quedaron con la marca ¡para lo que les ha servido!

En este caso Rato ha dicho que "no tiene nada que hablar con Rajoy" y por eso San Gil no habla, todos esperan acontecimientos que se reducen a medir las fuerzas y así empujar para el parto definitivo.

Lo más probable es una sangría hecatómbica y unos críticos desperdigados buscando paraguas.

Lo vivido esta mañana en la sede les ha dado cancha y moral a los disidentes que podrían dar un puñetazo para echar al Mariano polichinela, si es que hay consistencia entre ellos, .

Si así no fuese, los críticos deberían montar algo nuevo, aunque también es posible que todos se merienden entre si en una especie de ritual caníbal.

En cualquier caso todo esto es otro síntoma de la descomposición general que está haciendo decir al PSOE que lo arreglen ya, no vaya a ser que se contagien también ellos más de lo que ya lo están.

La cuestión clave de todo esto no es más que el reconocimiento de que los políticos españoles, causantes del estropicio, no pueden desde ningún punto de vista arreglarlo, de ahí tanto absurdo, cinismo, patrañas y asombro.

Y la cosa se ventilará en un santiamén, todo se acelera conforme pasan las horas.

PP, quién te ha visto y quién te ve.

Anónimo dijo...

"Si Zapatero ganó las elecciones contra la razón, ¿por qué no iba a hacerlo el Partido Popular haciéndose Impopular?. Si lo piensan, tiene su lógica. España necesita cambiar las barbaridades de Zapatero, pero como no es posible, Rajoy se hace bárbaro, para disputar la lucha por el poder en igualdad de condiciones."

lo de arriba es una bonita pieza de dialectica hermetica, pero es tambien algo como la ultima palabra sobre un desarrollo que desde tiempo se esperaba.

es como la orquesta del titanic, tocando las notas aprendidas a memoria hasta el hundimiento.

a partir de ahora, tiempos modernos. pasar ese umbral diez-veinte años despues del resto de europa. no por ello lo hacen mejor en europa: mucho les falta.

pero si una cosa es mas que clara: con tal retraso uno no llega a ser vanguardia nunca.

si se quiere venir con soluciones novedosas uno no viene desde la prehistoria. a algunos se les ha pasado el arroz, politicamente hablando. y con quejas de "ay que malos son esos" no nos lo pongan en la mesa.

¡que no nos lo comeremos ni con azucar!

hacen falta platos nuevos, y aqui, entre el liberalismo canoso y el bouzabreyismo insultante, estos no se serviran nunca.


bon profit. que aproveche. dober tek.


berenger

Anónimo dijo...

A ver Berenguer, Ud. que es tan culto tan listo y tan sibilino, diga qué deberían hacer los españoles, que nos enteremos.

Anónimo dijo...

¿Entonces debemos decir “ay qué malos son unos y qué buenos son otros” ¿es eso lo que Ud. sugiere B.?

La vanguardia marchosa llega cuando el movimiento se pone más en marcha, por definición y por experiencia. Mientreas tanto en cada rincón se está formando una vanguardia, ya se juntarán en su moment.

Anónimo dijo...

B. se piensa que es muy listo, jejeje, qué tropilla.

Siempre está ninguneando, no es más tonto porque no sabe.

Pero a ver piojo, ¿porqué no te ocupas de los que van a arreglar esto y no de los liberales canosos etc.?

Bien sabes tu y los que te mandan que estamos por toda España y que somos los que encabezaremos millones de personas ¿Acaso no lo tenés también previsto, oráculos?

B, sigues siendo un cangrejo cada vez más colorao, del sol.

Anónimo dijo...

a mi, plim. los que no tienen mas recursos que ridiculizarse y rebajarse a si mismos tiene en este blog siempre un logar donde reunirse, un hombro donde llorar sus penas y una audiencia mas que agradecida.

la vida real esta alla fuera.


berenger

(pd: ¿los españoles? que hagan su vida como todos los demas. y los demas, como los españoles. pero que los necios no me digan que son multitud. eso ya se sabe.)

Anónimo dijo...

Las voces de la rebelión:

TRAS UN ACTO EN TORROELLA DE MONTGRÍ
Mossos y agricultores se enfrentan tras el encuentro de Montilla y los regantes del Ter
Un grupo de agricultores se enfrenta a mossos que protegían la salida de José Montilla. Varios heridos entre manifestantes y mossos (EFE)


Actualizado viernes 23/05/2008 18:00 (CET)
EFE

http://elmundo.es/elmundo/
2008/05/23/barcelona/1211543365.html

Anónimo dijo...

Las voces de la rebelión:

El toma y daca de la "LEY" en la España Taifal.

La rebelión sigue en los despachos y en la Justicia.

CASO DEL YAK-42
El tuya-mía de Marlaska y el Supremo

* El Supremo pide al juez de la Audiencia que le remita los 'indicios de criminalidad'
* El magistrado contesta que sigue sin hallar pruebas para imputar a Trillo

http://elmundo.es/elmundo/
2008/05/23/espana/1211548215.html

Anónimo dijo...

"la vida real esta alla fuera.",

Ni eso sabe porque está en todas partes, como el mismo Dios y como todo el mundo menos los necios conocen y tocan.

"liberalismo canoso y el bouzabreyismo insultante, "

Zanahorios merluzo, somos zanahorios métete en la mollerita: ZA NA HO RI OS, así, deletrealo poco a poco que es fácil, en 4 veces lo tiene un paleto como tú.

Y somos miles por lo menos e in crescendo, hasta anteayer éramos esos, pero hoy, con el número en Génova hemos triplicado mínimo.
Qué tonto eres berzotas. Tendrás que volver a la guardería.

Berenguer, merluzo, aquí se dan noticias de "fuera" que no se sabrían si no se anuncian, estás como tu colegui MK, sin dar una, jejeje. Aunque estás más moreno, es verdad, qué bien.

Anónimo dijo...

zanahorios, pues. peperos de la derecha, para el menos introducido en hortalizas.

mucho ruido, pocas nueces.


berenger

Enrique Suárez dijo...

berenger,

dios le conserve el olfato aunque sea laico, y revísese el criterio. Somos fachas, berenger, FAAACHAAAS, y usted no. Tome nota para luego repetírmelo...

"Verán..., Erasmo dijo en cierta ocasión, que eran fachas, que quieren que les diga".

El mundo real, berenger, el mundo real que está perdiendo contacto..., una vez más.

Saludos Liberales

Erasmo

Anónimo dijo...

no, erasmo, usted no. el foco monje. tio que habla tan estupidamente, estupida respuesta obtiene.

¿no era usted, verdad?


b.

Manuel I. Cabezas dijo...

Sr. Berenguer,

· Hace algunas semanas tuve con Ud. algún contactato dialéctico en relación con el contenido de la serie de textos, titulada "LINGÜÍSTICA PARA NACIONALISTAS".

· Entonces, tuve ya dificultades para enterarme de lo que Ud. quería decirme. Su prosa renca, deshilachada y descuidada me obligaba a releer sus comentarios y a tratar de adivinar lo que Ud. pretendía expresar, pero que no decía.

· Hoy he leído sus comentarios en este hilo y me he quedado "in albis" e insatisfecho, semánticamente hablando. Y no soy el único. Parece Ud. un producto genuino de la LOGSE socialista.

· Por eso, y con el fin de subsanar los problemas de comunicación entre Ud. y sus lectores en este blog, me permito, con toda modestia y "gratis total", proporcionarle algunas recetas lingüísticas para que Ud. cocine y sirva mejores platos lingüísticos:

1. El gran poeta francés del XVII, Nicolas BOILEAU, dejó escrito en su Ars Poétique: "ce qui se conçoit bien s'énonce clairement. Et les mots pour le dire arrivent aisement".

2. La misma idea fue expresada por el mago español del lenguaje del siglo XX, E. JARDIEL PONCELA, cuando escribió que "lo que se lee sin esfuerzo ninguno se ha escrito siempre con un gran esfuerzo".

3. Le recomiendo también aquella píldora lingüística del sabio griego, PICATO DE MITELENE, píldora que no tiene contraindicaciones con las precedentes y que reza así: "Que la palabra no se adelante al pensamiento".

Espero que estas tapas (no me atrevo a considerarlas platos) alimenten sus rencas competencias lingüísticas y textuales y que veamos los efectos en sus próximos comentarios.

Un cordial saludo, Sr. Berenguer,

Manuel I. Cabezas
Un trabajor de la palabra

Anónimo dijo...

gracias por el esfuerzo, cabezas.


berenger

Anónimo dijo...

Sr. Cabezas, desde el principio sabemos que Berenger es un profesional de la provocación y está controlado, pero ya es como de los nuestros por lo mal que hace su trabajo.

Con su amigo MK sirven de pausas publicitarias al blog, son inofensivos y didácticos, enseñan al público la poca vergüenza de los enviados por los nazis, su escasa cultura, educación, inteligencia, discurso, ideas ,recursos, soluciones; en cambio siempre están dispuestos a interrumpir, distorsionar, enmerdar, atacar al que cogen, dividir al movimiento zanahorio y medrar como trolls de mayor rango.

Están de adorno y dan juego tanto para zumbarles como para enseñar a los más, así vamos aprendiendo todos.

Un saludo

Anónimo dijo...

un eunuco como tu no se me acercara para zumbarme.



berenger

Anónimo dijo...

Please don't steal my images. I see that you have now stopped hotlinking to the original kiwi photo, but you continue to infringe the Creative Commons license applied to my work. Please familiarize yourself with the Terms of Use:

http://www.bioneural.net/about/terms/

I ask you to comply with the terms, or remove the image.

Thank you, Bruce

Anónimo dijo...

Bruce, pásalo a castellano de Famora y mándalo con acuse de recibo, thasts't was tell we our Lawmen dream.

Enrique Suárez dijo...

Pues ná, nos hemos quedao sin pajarito, en su lugar pondremos una silueta del kiwi moteado de Okarito que está en peligro de extinción como el partido de Rajoy

Anónimo dijo...

Berenger, ¡¡cómo te zumban!! jojojo,
Te tienen zumbao, jijiji

Anónimo dijo...

eunuquito mio.... tu sabras bien lo que es zumbar, porque te lo han dado durante toda tu vida.

pero aqui floreces, te dejan hablar. incluso te dejan hablar conmigo.

acercate un poco mas e intentalo de nuevo... acercate mas y abre la boca..


berenger

Enrique Suárez dijo...

berenger,

parece mentira para usted, reserve sus instintos para su vida privada, que como se nos desmadre el lupanar se nos llena esto de hijos de madre desconocida.

Por otra parte, comprendo que es su libertad incitar a sus admiradores a la lujuria, pero no queda muy así.

Saludos Liberales

Erasmo

Anónimo dijo...

La mayor de las armas que tiene un combatiente es la cabeza colectiva, ahí reside la bomba exterminadora de sus enemigos. Y por esa verdad es por la que esos enemigos se afanan en evitar la claridad de la cabeza, distorsionar la realidad, confundir los datos, estorbar conclusiones, etc. Ese trabajo incesante, permanente, galopante, coexistirá con el oponente mientras dure el combate y se produzca la batalla definitiva.

La tarea de los zanohorios españoles es la presentación de la realidad, el señalamiento de los datos, así como tratar de engarzarlos en una secuencia lógica que señale un previsible desarrollo de los acontecimientos. Y en este trabajo tenemos muchas ventajas la principal de las cuales es que la propia realidad se muestra intratable para aquellos que la quieren ocultar o impedir que sus conclusiones teóricas afluyan al mayor número de combatientes libertarios.

En la actualidad es imposible ocultar lo que ocurre, al contrario de lo conseguido por los nazis durante años, y tampoco es posible evitar la comprensión de que la descomposición producida por los políticos vaya a tener en sus causantes la solución de continuidad y parar el derrumbe político-social español; eso hoy es una quimera propagada por el enemigo y millones de personas son conscientes de ello.

La mayor garantía de nuestro éxito consiste en captación intelectual los hechos reales y no en las teorías ni en las ideas de cualquier signo: a los hechos hay que remitirse, ceñirse y encaramarse. Y los hechos nos dicen que los zanahorios rechazaron el rumbo de los mafiosos riverinos, lo mismo que hoy día se rechaza en el PP el giro dado por el traidor Rajoy en representación de una parte del partido.

Se infiere de todo ello y de otras observaciones que el primer paso de una batalla es la refutación de las ideas y el rechazo de los actos del enemigo, pero ahí sólo reside el origen de una marcha que no concluye hasta la victoria definitiva, lo que significa que los disconformes tienen que avanzar en su puesta de acuerdo, o por mejor decir: no basta estar unidos en el rechazo, hay que mantener forjada la unión en el contraataque.

Y en ese punto estamos. Pero en función de las experiencias y las condiciones, esa unión tiene más dificultades para producirse engendrando por arriba nuevos grupos políticos nacionales, entre otras razones porque el enemigo está muy atento para dificultar esta concentración. Así que se abre una nueva etapa de organización por abajo, sectoriales, provinciales, problemas concretos, iniciativas de asociaciones…

Es seguro que esta guerra no nos deja otra opción que la victoria incluso aunque no la quieran algunos, porque la alternativa es sencillamente nuestro exterminio como sociedad civilizada. Y si se consultan a los dioses, declaran que no tienen prevista nuestra conversión a la esclavitud, pero que España debe convertirse en un sembrado de zanahorios/as.

De cabeza vamos, nunca mejor dicho.

Anónimo dijo...

oye, anonimo, que uno suelto y despistado como yo os de tanto miedo que teneis que ver detras de el una gran conspiracion es significativo para vuestro estado emocional y vuestra "cabeza colectiva"...

va, vuelve a hacerme las delicias. yo digo que eres estupido, y por eso soy malo.

pero soy uno solo, niiiiño. uno solo. jajaja.


berenger

Anónimo dijo...

Cangrejo es Ud. un guarro, no se dirija al anónimo porque es un colectivo: Zanahorio's club, al que no podrá separar por muy cochino que resulte su lenguaje. Golfo.

Anónimo dijo...

vaaaale, un colectivo. con "cabeza colectiva".

se de paises enteros colectivizados de primera mano, y funcionan exactamente igual: no funcionan.


berenger

Anónimo dijo...

Emilio Campmany

"Majestad, ¿adonde vamos?"

...
Vayan pues haciéndose a la idea de que el debate ya no será entre socialistas y liberales, ni entre progresistas y conservadores, tampoco lo será entre nacionalistas y constitucionalistas, sino que acabaremos discutiendo entre federalistas y unionistas, monárquicos con la boca chica los primeros y republicanos a la fuerza los segundos. Vayan pensando donde van a querer estar.


Completo:

http://www.libertaddigital.com/
opiniones/opinion_43718.html

Anónimo dijo...

El comentario del 27 suscita esta pregunta. ¿Qué pasaría si 500 personas se presentan en la Plaza de San Jaime con un cartel diciendo ¡¡NAZIS!!?.

Seguro que un gran lío, pero es relativamente sencillo, siempre y cuando se pongan de acuerdo a esos centenares, esa es la dificultad. Así que los de UPD no sirven para nada si no hacen eso o algo parecido.

Y así se entiende que los nazis y sus criados no quieran "grupos" de opinión similar, por eso están siempre diciendo "disuélvanse", porque saben donde está el peligro.

Sin embargo también intuyen que es inevitable, por eso algunos están buscando residencia en el extranjero incluido el monarca, por la sencilla razón que los ciudadanos se pondrán de acuerdo sin que nadie se lo diga, defendiendo sus condiciones generales de vida que se irán deteriorando paulatinamente, se irán acoplando de forma automática para enfrentarse a los enemigos causantes de sus desgracias.

Como el 27, en eso estamos, efectivamente.

Anónimo dijo...

¿y los miles/millones de zanahorios necesitan upd para organizarles esto?

hacedlo vosotros y callaos ya.


berenger

Anónimo dijo...

Listo de papeles.

Mariano ya está en el pasado, lo que queda de él es la sombra o un espectro. La carta de Elorriaga y la postulación de Aguirre al congreso del PP, suponen el certificado mortuorio y el anuncio de su entierro.

Y en coherencia con la situación, los nazis del PSOE los tienen de corbata y exigen una oposición como Dios manda, no quieren quedarse en pelotas sin el correspondiente teatro "institucional", demasiado paripé para ellos solos.

Es posible que las miradas se dirijan a Rosa Diez a modo de clavo ardiendo, pero eso no hará más que adornar la agonía del sistema democrático español. El pastel nacional está a punto de fenecer de "éxito", mejor imposible.

Anónimo dijo...

La insolidaria 'casta' política española en tiempos de crisis

Han olvidado la solidaridad y el sentido de la igualdad. Ignoran que el liderazgo conlleva obligación de ser ejemplares. Son incapaces de conmoverse con la desgracia ajena. Son escandalosamente arrogantes y altivos. Son los políticos españoles en tiempos de crisis.

En tiempos como los presentes, cuando muchos ciudadanos comunes pierden su puesto de trabajo y realizan esfuerzos sobrehumanos para llegar a fin de mes y muchos miles engrosan cada día las filas de los pobres, es cuando resaltan y destacan más la arrogancia, los privilegios y las ventajas de la clase política. Mientras que los obreros van al paro, los empresarios se arruinan y cientos de miles de inmigrantes se plantean regresar a la miseria de donde vinieron, los políticos no sufren en lo más mínimo la crisis porque sus privilegios son inamovibles, porque sus puestos están blindados y porque ellos son la clase dominante que se siente superior.

¿Alguien ha oído que, para solidarizarse con los problemas de los humildes, los políticos se bajen voluntariamente sus sueldos? ¿Algún político ha hablado de introducir austeridad en los entornos cortesanos que han creado o de reducir el número de asesores y enchufados que les rodean para sintonizar con el drama generalizado que está afectando ya al grueso de la sociedad española? ¿Algun gobernante ha propuesto redicir sus privilegios, renunciar a coches oficiales o limitar el gasto de sus tarjetas de crédito oficiales?

Resulta escandaloso que en estos tiempos de zozobra no haya surgido de la clase política ni una sóla iniciativa de austeridad o de solidaridad. La arrogancia es tan indecente y la insensibilidad es tan brutal que no nos cabe duda de que antes de bajarse sus sueldos preferirán anunciar que no es posible pagar las pensiones de los trabajadores o que hay que subir los impuestos para que sus lujos permanezcan intocables.

Ni un sólo sacrificio es capaz de realizar voluntariamente la arrogante clase política en estos tiempos de dificultad, cuando una parte creciente de los españoles sufre para lograr que sus exiguos salarios y míseras pensiones les lleguen hasta final de mes.

Según la prensa, al menos se han producido siete aumentos de salarios y pensiones de políticos en los últimos meses, en otras tantas comunidades autónomas españolas. No una sóla reducción, ni un sólo gesto de austeridad en sintonía con una crisis que ellos, quizás porque la desconocen, se empeñan en llamar "desaceleración".

Insensibles al drama humano que viven millones de españoles, el nuevo gobierno de Zapatero ha incrementado el número de carteras y de asesores, los ha elevado de rango y les ha subido el sueldo.

Viven aislados del pueblo, subidos en coches oficiales, con sueldos y pensiones elevados, rodeados de seguridad, sin conocer los peligros de las calles o la dificultad para llegar a fin de mes. Es en los tiempos de crisis cuando los privilegios y ventajas de los políticos exhiben toda su obscenidad. Ni un sólo gesto de acercamiento a los que sufren.

Definitivamente, tenemos una clase política altiva y sin capacidad alguna para sentir o demostrar solidaridad con los débiles y desheredados de la sociedad.

Con su comportamiento insolidario e insensible, los políticos demuestran ser los nuevos amos del mundo, con actitudes y privilegios que nada tienen que ver con el espíritu de la democracia, ni con el verdadero liderazgo, que es servicio y entrega, toda una nueva "casta" de políticos profesionales cuyos privilegios y ventajas superan con creces a los que disfrutaron clases dominantes del pasado como los señores feudales, la nobleza y el clero.


http://www.finanzaslocales.com/
http://www.votoenblanco.com/

Anónimo dijo...

Voces de españoles rebeldes:

El PSOE suspende un acto de Zapatero en Alange ante las protestas de unos manifestantes

IBAN A ENTREGARLE EL ÁRBOL GENEALÓGICO DE SU ABUELO


El talante de Zapatero ha vuelto a quedar de manifiesto en la visita al pueblo de su abuelo, anunciada a bombo y platillo y para la que se han invertido miles de euros. Estaba previsto que el presidente fuera recibido en el ayuntamiento, donde sería obsequiado con un árbol genealógico. Las decenas de vecinos concentrados a la puerta en protesta por temas como la central nuclear de Almaraz o el paro le han hecho desistir de la idea ante la posibilidad de que fuera recibido con abucheos. Hace sólo unos meses, Zapatero suspendió por el mismo motivo un paseo por las calles de Alange.

http://www.libertaddigital.com/
index.php?action=desanoti&cpn=1276331154

Anónimo dijo...

Congreso de Juntas Republicanas.

http://www.youtube.com/watch?v=tLw7kGHYNnI

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...