desde 2.006 en Internet

sábado, 19 de abril de 2008

Vienen las Elecciones Europeas

23 comentarios:

Anónimo dijo...

ESO ESO, EL ESCAÑO, LA PASTA.

Lo demás que espere meses y años, tenemos "confianza".

EMBUSTEROS Y RATEROS.

Anónimo dijo...

no es una suerte para el pais que aparte de cuatro chiflados como yo nadie no hace ni puto caso a lo que se dice en este blog.



berenger

Anónimo dijo...

Jejejejeje, hay merengues a los que se hace mucho caso, jojojojo.

¡Qué tipo más ridículo sin ser página siquiera!

Rosa, a por la pasta, eso es lo que mola y los demás ¡¡¡a tus órdenes, jefa europarlamentamagenta!!

Anónimo dijo...

viste, ya somos tres chiflados aqui.


b.

SixTarta dijo...

¡Que bien, La Dama Blanca podrá vender su libro en Bruselas y en Estrasburgo!

Anónimo dijo...

b.

Va, me voy a unir porque el panorama es muy triste...

mira, 5 chiflados ya...


Adelante Rosa, que vivas de gestas los próximos años.



MK

Anónimo dijo...

Edificante fotocomposición, si señor.
Que bueno sería saber cuántos españoles estarían encantados con que en el parlamento hubiese 49 más como ella, a pesar de la pasta.

Sus ecuánimes críticos no valoran que ha sido la primera política en dar mítines en la calle. Que sigue necesitando protección permanente. Qué la gente la escuchan y la felicitan y que es la primera en reconocer que es la necesidad, y no ella, la que ha hecho posible la obtención de 303.535 ¿ignotos? Ya sé que convence a ignorantes con necesidades vitales, que no saben lo que les convienen.

El campo de actuaciónha quedado delimitado para todos los que se crean con capacidad ¿Por qué no montáis vuestro perfecto partido? dando mítines en la pública rua, remedándola, el modelo ya lo tenéis. ¿Qué no os consideráis con capacidad, como nos pasa a mucho? Púes suplirla al menos con un poco de respeto antiguo,por los que aportan algo de ilusión a la sociedad, aunque ha vosotros os provoque mala baba el partido y juntéis churras con merinas. Esto vale para jóvenes Adanistas como para visionarios carrozas, aunque provengan de las tierras de Séneca.

Demencialmente cainita el tomarla como el enemigo a batir, sin discernir entre portavoz y organización del partido. ¿No sería más positivo y rentable; empezar a apoyar a Esperanza Aguirre en los foros Peperos? ¿O necesitáis de un leader, como Pepiño Blanco, que os lo mande? ¿O solo tenéis iniciativas para ir contra UPyD? ¿No hay más razones para pasar factura al PP y PSOE que a UPyD?
Cualquier novel que entre al blog, a primera vista, podría pensar que sois ciberactivista pagados por esos dos partidos.

PD

Cuando Erasmo, Biante y Naybey dejen de colaborar aquí, CRED desaparecerá de los lugares que ahora ocupa, para satisfacción de moitos.

Anónimo dijo...

No hay que mezclar las churras con las merinas. Las cabras van al monte por inercia o a saber porqué, bueno también está el instinto animal.

Las cabras no son sabias alguna también se despeña.

Con esto quiero decir que nadie es perfecto. Pero si me molestaría mucho que la vendedora de libros fuera figura para las europeas.

Rosa Díez no tiene un pelo de tonta, eso si es una mujer muy ocupada con todo lo que tiene que proyectar. ¿habrá visto la vendedora de libros?

Anónimo dijo...

EPI, no hay grupo CRED, ya hace tiempo que dejó de ser un colectivo transversal y activista, nació para dar libre opinión a militantes críticos con la estafa que se estaba haciendo en Cs con la esperanza de agrupar a un buen numero de constitucionalistas y continuar librando batalla contra la politicracia bufa de los sillonarios y las imposiciones nazis.

Lo malo es que no se ha sabido o podido conducir este grupo por objetivos factibles de lucha y ha quedado en un simple tank/destroller de cuatro opinadores "editorialistas" buscando el numero de lecturas.

CRED necesita una autocrítica seria, no se puede ser infalible siendo liberal, es contradictorio.

Anónimo dijo...

Destroyer, querido, destroyer...

Le remito al artículo de Erasmo en el que se enumera someramente la contribución de CRED a la campaña de UPyD.

Anónimo dijo...

Doña Rosa,
cobrara del parlamento 600.000 euros por los 303.520 votos.
Supuestamente son para el partido y por eso se estan matando entre ellos.

Lamentable que sean depredadores como todos los politicos.

Son más de lo mismo incluso un poco peor.

Anónimo dijo...

Yo quiero la parte que me corresponde, o mejor no, porque huele a mierda que tira para detrás.

Anónimo dijo...

Yo si que construyo partido con mítines en las calles plazas y mercados , en las estaciones en el corte In..... en la plaza de toros en faayas también en semana, pero los ciudadanos erre que erre con la cerveza y la de gambas, a y que no les falte, aunque España se destruya, aunque tenga que pagar los salarios a los politicastros traidores, aunque alguno de sus hijos sucumba a manos del terrorismo de estado, pues ala que continúen dejandose arrastrar por las ilusiones que alguien que nos son ellos mismos le va ha sacar las castañas del fuego. La Diez ha ganado, pero solo ella y ninguno de los que le han votado, a ganado porque con el apoyo de unos incautos y la ayuda de algun traidor profesional, a conseguido colarse en esa cloaca de criminales, destructores de la España Bi-milenaria, si ha ganado, ahora forma parte de la nomina de la de la monarquía partitocratica.

Anónimo dijo...

Aquí, menos al PP, a darle a todo el mundo.

Nada, a ver si meten a Aguirre y ya podéis votar ya con tranquilidad a Sirera en las próximas autonómicas.

Anónimo dijo...

Sirera, hombre de firmes convicciones... jajaja

Anónimo dijo...

El PP ya "prometió" que defraudaría a votantes, afiliados y opinión pública; su actual inutilidad y declive estaba anunciado y cantado.

UPD es mucho peor porque nacieron diciendo que eran chupiluris tope guau, pero no sólo no han hecho ni la O con un canuto, no sólo están censurando, denostando, insultando, reculando o callando como mudos, además de esa infamia, Rosa Diez en el Congreso en el mejor caso será la chillona de las Cortes, pero en el peor, previsible y más probable, es que se quede en un bonito jarrón almagre con un lazo de nena.

También es muy posible que un día de estos haga un último esfuerzo para tratar de aparentar que mola un montón, pero aunque así fuese todo lo que no sea convocar a 300.000 y pico votantes delante de de alguna propiedad nazista, es perder el tiempo.

Y Doña Rosita lo comprende, claro, lo comprende para su propia desgracia y por la cuenta que le tiene.

UPD ha sido el tope total de este régimen, su estertor partidario pero ni siquiera ha sido un partido ni va a llegar a su primer aniversario. En la España de hoy, eso les está pasando a todos los embaucadores profesionales.

Anónimo dijo...

http://www.tercerarepublica.org/
nuestrosocialismo.htm#modificacionpropiedad

9. MODIFICACIONES DEL RÉGIMEN DE PROPIEDAD

“Una fuerza anticapitalista triunfante por vías democráticas, aunque deba ese triunfo a un conjunto limitado de propuestas urgentes, se hallará muy pronto ante desafíos tales del sistema que, o bien deberá renunciar a sus objetivos, o bien deberá pasar resueltamente a un ataque a fondo contra las alturas dominantes de la economía. Vista la cuestión desde otro ángulo: el Plan de Trabajo propuesto por esa fuerza, aunque decidiese hacer uso de la mayor prudencia, toparía con el hecho de que es cada vez menor el número de las medidas que pueden adoptarse aisladamente.

Y en múltiples actividades, cualquier punto de vista de rentabilidad económica, incluso provisional, tendría que ser desechado. Otros campos plantearían exigencias apremiantes (vivienda, sanidad, energía y transportes, etc. y sumamente entretejidas entre sí.

Todo ello impondrá la necesidad de una regulación unitaria que no podrá limitares, en todos los casos, a una simple restricción de la libertad de los actuales agentes económicos privados. En concreto, se hará necesaria la transferencia inmediata a manos de la comunidad nacional de todos aquellos instrumentos que, por su trascendencia o la dimensión de sus estructuras, involucran el destino de millones de hombres o comprometen los derroteros del conjunto de la comunidad. Ello afectará al sector financiero, sector de la energía, industria electrónica y química, siderurgia, grandes medios de transporte y comunicación de masas, sanidad e industria farmacéutica, enseñanza, etc.

Esta propuesta impone varias precisiones. El cambio de estructuras de propiedad que supone, siendo condición necesaria del proyecto transformador, es por sí solo insuficiente. Desconectado de otros aspectos -principalmente, la orientación exterior, las formas retributivas y las de ordenación del Plan-, podría incluso convertirse en punto de partida de una reestructuración del capitalismo. Tales transformaciones carecen de significación profunda, si no se entienden como algunas de las múltiples medidas del esfuerzo orientado a hacer cesar el dominio del proceso de acumulación de capital considerado como un todo.

En cualquier caso, el punto de vista nacional-republicano afirma la superioridad de la propiedad y el trabajo comunitarios sobre todas las formas de apropiación anteriores [2]. Pero esta orientación no podrá generalizarse súbitamente. En momento alguno se alentarán medidas de despojo en los espacios que hoy ocupan las pequeñas empresas con asalariados. No se oculta que gran parte de estos sectores preservan formas de actividad y de mentalidad incapaces de afrontar el futuro. Y ello, sea cual fuere la orientación dominante. A largo plazo, y al igual que otras capas abocadas a un completo declive por la evolución tecnológica, deberán tomar una opción. La salida de los gobiernos actuales significa la descomposición de parte de esos sectores y el sometimiento del resto a la extorsión de los bancos, oligopolios y grandes redes de comercialización.

La orientación nacional-republicana, en cambio, será sensible a la necesidad vital de esos sectores, mientras sigan existiendo, de conseguir crédito barato, sentir un alivio de la presión fiscal, cada vez más agobiante, obtener precios accesibles de máquinas, equipos y suficientes infraestructuras y servicios en el caso del campo, etc. Estas capas, al igual que ocurre con los diversos grupos de asalariados, están hoy interesados en una drástica reducción del interés bancario, en el camino de un sistema comunitario que rompa el espinazo a la usura institucionalizada. Bajo la República del Trabajo, es claro que medidas contra la finanza y las grandes concentraciones industriales y de servicios como las antes enunciadas, incluso podrían mejorar las condiciones de existencia de dichos sectores. En este contexto, podrían ir decidiendo por sí mismos acerca de su incorporación a la movilización comunitaria del trabajo, en qué plazos y en qué formas, a la vista de las realizaciones del nuevo sistema de vida.
Esta alternativa comportaría, por otra parte, el pleno reconocimiento a artesanos, profesionales, artistas, explotaciones estrictamente familiares, etc. del derecho a desarrollar sus actividades y a la promoción de las mismas”.

Anónimo dijo...

APROVECHO PARA HACER UN LLAMAMIENTO A LAS AUTORIDADES DE LOS COMUNIDADES AUTÓNOMAS MONOLINGÜES:

En toda oposición pública, hay que crear un EXÁMEN obligatorio para áquellos ciudadanos que provienen de comunidades bilingües. Este NUEVO EXÁMEN para catalanes, vascos, etc, debe aplicarse en todas aquellas áreas en las que Cataluña exige "nivel C de conociMiento del catalán" a los ciudadanos. El exámen deberá poseer una dificultad NO MENOR, que la que encuentran los ciudadanos monolingües en los exámenes de nivel C de catalán. El contenido versará sobre un conocimiento EXAHUSTIVO de las características, historia, etc, de la comunidad monolingüe en la que desean trabajar.

Monolingües españoles, no seais tontos. Que no os la den con queso. Rebelión... y os lo digo yo, que admito que soy bilingüe, y me doy cuenta de cómo os estafamos desde Cataluña!!!!! Rebelaos contra Cataluña y sus privilegios!!!!

Cataluña es una comunidad que se halla dentro de un país llamado España. Por tanto, el resto de españoles son conciudadanos o compatriotas. Entre ciudadanos de un mismo país no pueden haber privilegios y desigualdades. Los trabajadores de comunidades con dos lenguas, tienen ventaja "matemáticamente visible y comprobable) sobre los conciudadanos de comunidades monolingües.

La discriminación estriba en que a éste último se le exige un alto dominio de una lengua que no conoce. Ahí reside la discriminación socioeconómica "real". El acceso a los "recursos" es limitado por un supuesto derecho cultural. No a los privilegios. Igualdad jacobina entre ciudadanos de un mismo país. Y según el (quasi tumbado) nou estatut, no sólo se trata del trabajo público, pronto hasta para ser camarero en Cataluña habrá que mostrar destreza, no con la bandeja, sino con la lengua catalana. Suma y sigue.

Hay que responder con contundencia!!

NUEVO EXÁMEN YA!!!

REBELIÓN!!!


MK

Anónimo dijo...

rebelion... pfff

pling.


berenger

Anónimo dijo...

El aumento global del precio de los alimentos está llevando a un (b)"silencioso asesinato en masa"(/b) en los países más pobres del mundo, según aseguró ayer Jean Ziegler, enviado de Naciones Unidas para asuntos alimenticios. Ziegler responsabilizó a Occidente de la situación en declaraciones al diario austríaco Kurier am Sonntag. La expansión de los biocombustibles, la especulación en los mercados de materias primas y los subsidios de las explotaciones en la Unión Europea y Estados Unidos convierten a los países occidentales en responsables de la hambruna que afecta a los países pobres.


El enviado de la ONU señaló que las organizaciones multilaterales deben poner de manifiesto la "locura" de la gente que cree que el hambre no es cosa del destino. "El hambre no ha sido cosa del destino desde hace mucho tiempo. Más bien hay un asesinato detrás de cada víctima. Es un silencioso asesinato en masa", dijo antes de culpar a la globalización de la "monopolización de los ricos en la Tierra" y de responsabilizar a las multinacionales de una especie de (b)"violencia estructural". "Tenemos una multitud de empresarios, especuladores y bandidos financieros que han convertido en salvaje un mundo de desigualdad y horror"(/b), señaló, informa Reuters.

La ONU ha puesto la crisis alimentaria en su punto de mira. El secretario general de Naciones Unidas, Ban Ki Moon, advirtió ayer de que si no se gestiona adecuadamente, el encarecimiento de los productos básicos podría provocar importantes perjuicios al crecimiento económico mundial e incluso a la seguridad. "Nos arriesgamos a volver a la casilla uno", afirmó Ban en Accra (Ghana) durante la inauguración de la Conferencia de las Naciones Unidas sobre Comercio y Desarrollo.

http://www.elpais.com/articulo/
economia/ONU/califica/
asesinato/masa/subida/
alimentos/elpepueco/
20080421elpepieco_2/Tes

Anónimo dijo...

A anónimo 21 de abril de 2008 9:48

Esta información no generará debate en el micro mundo que tenga las necesidades primarias cubiertas, es decir nosotros.

La solución para que las circunstancias descritas no se dieran, pasa por una contabilidad analítica veraz; que nos permitiría una planificación lógica para cubrir las necesidades primarias.

La veraz contabilidad a la que me estoy refiriendo, permitiría saber las necesidades vitales de la población.

Vía impuestos sobre ganancias o por decreto ley; las empresas productoras se ven obligadas a satisfacer las necesidades primarias sin especulación-(parte de la producción para el consumo humano)

El sistema se llama ADA, no solo acaba con la especulación es que nos aboca, desde nuestra diversidad, a formar una sola NACIÓN de nombre HUMANIDAD, donde el competir y atesorar, PARA SER EL MÁS RICO DEL CEMENTERIO, no tendría ningún sentido lógico.

A más, esta contabilidad veraz, acabaría con el deseo de formar nuevas naciones. No solo en España. Evitaría la imitación, que los piases Europeos están haciendo, del egoísmo de intereses de nuestras CC.AA, en Bruselas.

PD
Por si vale de algo
http://www.ciudadanosenlared.com/foros/
viewtopic.php?t=2749

Anónimo dijo...

"Esta información no generará debate en el micro mundo que tenga las necesidades primarias cubiertas, es decir nosotros."


Perdone señor. Ud. no sabe lo que dice, sinceramente.

Anónimo dijo...

¡CONTRA LA COOFICIALIDAD!



Desde Juntas Republicanas Españolas propugnamos que “la lengua oficial de la República, en todas sus instituciones, administraciones y niveles educativos, será el español. Se protegerá y promocionará a las demás lenguas de España sin que ello les confiera el carácter de cooficiales”. Estamos por la República de los ciudadanos. La España surgida de 1978 es un aluvión de territorios étnicos y cortijos lingüísticos, donde sólo caben tribus. Nuestra lengua vehicular es el español. Necesitamos una lengua común, no una lengua contra nadie. No queremos vivir en cantones. No somos suizos, somos españoles.

El bilingüismo es una realidad social y cultural que no puede confundirse con la cooficialidad, correspondiente a una decisión política. La cooficialidad es el concepto artero acuñado por el régimen borbónico para amparar la persecución lingüística de nuestros compatriotas en aquellas regiones en las que existiendo dos lenguas españolas, una es considerada “propia” de la tierra. Separatistas y caciques regionales del PSOE y del PP imponen a nuestros compatriotas el uso de la lengua vernácula contra lo español. En sus manos, el catalán, vascuence, o gallego se convierten en instrumentos de opresión para sojuzgar a los españoles. No es que cuenten sólo con la simpatía de Zapatero, quien está de acuerdo en que se multe a quienes no rotulen en sus establecimientos en la lengua cooficial. Disponen, ante todo, del recurso inapelable a la Constitución de 1978, que consagra el término en uno de sus preceptos, estableciendo el carácter oficial de aquellas lenguas en sus respectivas comunidades autónomas. Algunos falsarios, defensores del constitucionalismo del 78, prometen reformar la Norma para evitar esta situación. ¡Basta de monsergas y fraudes! La Constitución no se puede reformar con sólo un diputado, ni con ninguna de las mayorías que el propio texto exige para su revisión. No menos peores son quienes, como Rajoy o Aguirre, abogan por el bilingüismo ¡en nombre del inglés!

Bajo la monarquía autonómica del Borbón, la tiranía de las lenguas es imparable. Ahora, en pleno camino hacia el mosaico confederal arrecia, aún más si cabe, la naturaleza “identitaria” y reaccionaria neofeudal del régimen: imposición definitiva en planes de estudio y medios de comunicación; rotulación obligatoria en establecimientos públicos y privados; creación de policías lingüísticas; requisito indispensable para el acceso a puestos de la administración pública; exigencia de su uso en los oficios religiosos; vigilancia de la utilización de la lengua de los escolares en sus tiempos de recreo....

¡No al cooficialidad! ¡El español será la única lengua oficial de la República!

Abril de 2008





http://juntasrepublicanas.com/

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...