desde 2.006 en Internet

sábado, 12 de abril de 2008

Por un Ministerio del Progreso

Lo que España necesita para salir adelante es un Ministerio del Progreso, tal vez es lo que le haya dicho a Caldera: “tú vas a ser ministro del Progreso, Jesús”, pero tendrás un ministerio “liberado” para que no pierdas el tiempo acudiendo a los Consejos, y teniendo que acudir a dar réplica a la carcundia del PP”. Y el nominado habrá dicho: “lo que tu digas, José Luis”

Es que no se atreve Zapatero, pero mira que lo tenían fácil en este versión 2.0 de vamos a dar el cante como sea, nada de Ministerio AAEE, como mucho Minisiterio ACC, o de la Alianza de las Civilizaciones, porque hay que seguir adelante con el proyecto.

En realidad, siento vergüenza por la gente que representa a mi país, y quiero manifestarlo claramente. Una pacifista convencida, que declaró durante las elecciones que para ella ante todo estaban los intereses de Cataluña ha sido nombrada ministra de defensa, un selecto organizador de financiaciones y agujeros como el del Carmel como ministro de trabajo, una directora del instituto para el desarrollo del flamenco como ministra de igualdad (¿?).

La igualdad es constitucional, por lo tanto como derecho fundamental no necesita ministerio, si se necesita un ministerio para defender la igualdad es que la Constitución no está funcionando, por lo tanto el Gobierno no está cumpliendo con sus deberes. ¿A alguien se le ocurriría hacer un ministerio de la Libertad o del Derecho a la vida?, ¿pues entonces a qué viene tanta barbaridad?.

Por eso, quizás lo mejor fuera agrupar todas las chorradas que se le ocurran a Zapatero en un nuevo superministerio del Progreso, que incluya una Secretaría para la Alianza de las Civilizaciones; otra para la igualdad de género que beneficie a las mujeres porque históricamente han sido masacradas por los hombres; otro para la recuperación de la memoria histórica, que afecte exclusivamente a los que perdieron la guerra civil; y otra para la desigualdad territorial, porque lo más igualitario de este país es que en unos territorios se tengan privilegios y en otros no, por supuesto no poder educarse en español en determinados lugares de este país es un acto de igualdad suprema, que le debemos a Zapatero personalmente, porque él lo ha permitido, sin hacer absolutamente nada por impedirlo.

De verdad, que dan ganas de hacerse europeo sin origen, apátrida o extranjero, viendo la extraordinaria estupidez del Mesías Z que guía nuestro presente y establece nuestro futuro.

¿Pero como podemos aceptar los españoles tanta imbecilidad sin decir ni hacer nada?. ¿Acaso somos idiotas sin remedio?.

Biante de Priena

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Entre las muchas barbaridades que podrían ser objeto de comentario con respecto al nuevo gobierno Z, hay una que me parece de especial importancia y, sin embargo, mucho me temo que va a pasar desapercibida.
Tengo escrito que el concepto que los socialistas tienen de la educación "no universitaria" es de asistencia social y que si fueran coherentes eliminarían el Ministerio y las Consejerías correspondientes y los convertirían en Direcciones Generales del Departamento de Asuntos Sociales.
Pues bien, Zapatero ha dado el primer paso, al mezclar Educación con Políticas Sociales.
¡Como si la situación de la educación en España no fuera de emergencia nacional y no requiriera en exclusiva todo el tiempo, el trabajo y la capacidad de un ministro!

Enrique Suárez dijo...

Menuda tomadura de pelo a los españoles, Carmen Chacón declaró durante las elecciones generales que ella era catalana, y que ante todo defendería los interess de Cataluña. Ahora, es Ministra de Defensa de Cataluña, creo que la cuerda se va a tensar demasiado, veremos si el Estado Mayor acepta a una pacifista catalanista como su máxima autoridad;
manda narices que ganas tiene Zapatero de revolver la mierda y de provocar gratuitamente a todo dios.

Enrique Suárez dijo...

A iniciativa de LordKobol, nuestro amigo y factotum del blog Estrella de Combate, déjale un mensaje a la ministra de igualdad, Bibiana Aido, en su blog, antes de que lo cierre, para que haga lo posible por resolver la inmersión lingüística del español en Cataluña, País Vasco y Galicia.

Anónimo dijo...

¿Cuando os enteraréis de que tenemos a unos nazis en los gobiernos y que no hay más remedio que organizarse AUTONOMAMENTE como y donde se pueda?

¿Todavía creéis en "cartitas de amor", en razones, en "errores" en "desconocimientos" y en buenas voluntades de nuestros traidores políticos?.

¿No es hora de entender que nos batiremos en campo abierto sin remisión? ¿Alguien piensa que R10 es bastante?

¿Todavía pensáis que estos hijos de puta son HUMANOS?. ¿No veis que han mandado "al bambas a hipnotizar" a Rajoy?

Da igual, seguid cerrando los ojos, la realidad os los abrirá de un relámpago y su séquito de truenos.

Luego no digáis que no se os avisó. Si que diréis lo de siempre, que no lo veis claro y que es mejor soñar, jujuju.

Anónimo dijo...

En relación con mi anterior comentario...

"MERCEDES CABRERA, Educación, Política Social y Deporte

Consignas sociales para consumir en las aulas
por Victoria LLOPIS

Cuando he conocido la nueva denominación del Ministerio de Educación, no he podido evitar acordarme de Descartes y añorar su máxima: “claridad y distinción”. Para el prestidigitador del lenguaje que es Rodríguez Zapatero, las palabras no son necesariamente lo que parecen. Sin embargo, en este caso creo que revelan una intención clara: en materia de Eucación, confundamos los planos, mezclemos; en definitiva, banalicemos. Al encuadrarlo en esa ensalada de nombres, en ese desigual conjunto, y perder por tanto entidad en cuanto tal, quedan más nítidos si cabe sus objetivos para esta legislatura. Ya ocurría, pero ahora será peor: la Eucación no tiene como finalidad instruír a los ciudadanos, transmitir conocimientos y cultura, sino que es sencillamente un elemento más para el cambio social y la revolución cultural en marcha desde 2004. Por eso,va de la mano ahora de “políticas sociales”. Es el tiro de gracia a una educación ya moribunda (PISA dixit). Los alumnos no necesitan conocer a Descartes; les bastará con interiorizar las consignas “sociales” que distribuyan para su consumo en las aulas. No lo saben, pero creo que nos están haciendo un favor. Va a tener razón Lenin: “cuanto peor, mejor”; más ganas dará a la gente de encontrar salidas."

Anónimo dijo...

Da igual, seguid cerrando los ojos, la realidad os los abrirá de un relámpago y su séquito de truenos.

Casandro o Comandante, que algunos, con los ojos cerrados, estamos viendo la situación, ¿Pero de que sirve que lo vea “La masa crítica” sino lo ve nadie más?

Es muy acertado el recordatorio de Lenin; que hace Diego, “cuanto peor, mejor”

- Oposición, mariconeando para hacer un PRI español.
- Ejercito contentísimo con su ministra embarazada.
- Previstas movilizaciones de policía y guardia civil, para equiparación de sueldos, ya.
- Aumento del paro y por ende de la seguridad ciudadana, a marchas forzadas.
- Trasvase del Ebro a Cataluña, ya y de tapadillo, sin dar solución a Valencia y Murcia.
- Aprobación del E. de Cataluña, cargándose el TC.


Pues claro que ya debíamos haber salido a la calle, aplicando el artículo 155, en todas las comunidades de entrada. Lo jodido es saber a quién se lo va a pedir el pueblo español, que lo haga. Sino lo hacemos, seremos los mayores MARICONES de Europa sin necesidad de ser homosexuales, al hacer dejación de nuestra obligación; obviando el artículo 30.1 de nuestra Constitución y aceptando un golpe de estado, de guante blanco, sin defenderla.

Sabemos que esto no lo pueden arreglar los partidos políticos, ellos son los causantes de la situación, pero habrá que contar con Esperanza, con Rosa 10, con María Sangil y con Vidal Quadras, como personajes de crédito, con ascendentes cívicos, entre el pueblo español. sobre todo para evitar desmanes, arbitrariedades e injusticias que se puedan dar.
(Ya sé que no son perfectos , ni moneda de oro para gustar a todo el mundo honesto, pero es lo mas visible que hay hoy por hoy, creo)

Esto para mirar, todos
http://es.youtube.com/watch?v=0sgVHNnoZYM&fe ature=related

Y ésta da acceso a ver el programa 500, de la CLAVE, para recordar; los viejos y para que aprendan historia los jóvenes.

http://es.youtube.com/watch?v=u0-6CgMzckQ

http://es.youtube.com/watch?v=UJlKErMXJUQ
(Es un coñazo por que está en cortes de 10' aproxt.)
Demos las gracias a Guzmi The Madriles, del blog de R10, por la información, aunque por allí no tengamos muchos simpatizantes.

Anónimo dijo...

EL uto blog.
La dirección del vídeo interesante en una sola linea. Sin espacios entre ....fe ature......

http://es.youtube.com/watch?v=0sgVHNnoZYM&feature=related

http://es.youtube.com/watch?v=0sgVHNnoZYM&fe ature=related

Anónimo dijo...

Epi, le pondré un ejemplo de su error en la contemplación de la realidad.

Mírese en un espejo y repita conmigo:

¿Desde cuando pienso lo que pienso hoy?.

Deje de repetirlo y compruebe que hay un intervalo temporal entre lo que piensa hoy y lo que pensaba ayer.

¿Y pues?.

Pues que a los demás les pasa lo mismo que a Ud.; únicamente que han emnpezado a PENSAR más tarde que Ud.

De manera que TOTO A LA VEZ: la masa crítica sabe ANTES LO QUE PASA, es lo lógico dada su mayor preparación POLITICA que los "demás".

Pero esos "demás" no sólo aprenden por lo que les diga la "masa crítica", también lo hacen de motu propio, por sí mismos.

El trabajo de la masa crítica es la TRADUCCION en palabras de aquello que los ciudadanos VEN, SIENTEN, BARRUNTAN.

Todos somos IMPORTANTES.

Tranqui tronko, que Zamora y Gomorra no se tomó en 1 hora y por correr no va a quedar, ya veremos que batiremos records en su momento.

Anónimo dijo...

No por mucho madrugar amanece antes.

E puor si muove.

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...