desde 2.006 en Internet

miércoles, 12 de marzo de 2008

Vientos de Libertad



Gracias Juan

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Todo muy bonito, muy colorido y muy folklórico.

Pero ¿para cuándo organizar el partido de acuerdo a la ley de partidos?
¿para cuándo reunión de los afiliados de Cataluña para elegir a sus representantes?
¿Para cuándo organizar las territoriales españolas con la participación de todos?


Menos música y más democracia. Ya tenemos la experiencia C's. Y lo que mal empieza, tiene todas las papeletas para acabar mal. Y no me refiero a sacar Diputados, el PP y el PSOE han sacado entre los dos más de 300 dìputados, pero de democracia interna han suspendido nuevamente, sacar diputados está bien y encima regenerar la vida política está mejor, y que yo sepa UPyD no ha nacido para más de lo mismo.

Anónimo dijo...

A mi me ha gustado mucho el videoclip, me ha recordado a los comienzos de la democracia, cuando realmente todos estábamos mucho más unidos para conquistar el futuro común.

Anónimo dijo...

El grupo se llamaba Lobo, y es un estupendo himno y mejor poema (M. Hernández)para los tiempos que corren. Debería difundirse por todas las escuelas españolas si es que queda alguna.

Anónimo dijo...

En UPyD no se puede continuar dos años y medio más sin democracia, y en UPyD de Cataluña no se puede continuar ni un minuto más con los actuales dirigentes.

Anónimo dijo...

Me he retrotraído a 1977 y digo bien 1.977. Se me han saltado las lágrimas (Como a los viejos), con la amargura de VER como han PROSTITUIDO aquellas ilusiones.

Rosa nos ha abierto la esperanza de poder rectificar en nuestros errores, para volver a intentar el logro de aquellos viejos sueños. GRACIAS por lo conseguido hasta ahora.

Anónimo dijo...

UPyD está traspasando la cifra de los 6.000 afiliados (siendo la envidia de incluso grandes partidos que no tienen tantos ni de coña).

jajajajaajaaaaaaajjjj!!!!

Y es verdad, en votantes también ha hecho Historia en mayúsculas… más de 300.000, alucinante. Lástima que ,aunque proporcionalmente le corresponderían 4 escaños, el puto sistema neciorural actual les quita 3 por la puta cara.

Hijos de puta…

Circunscripción única ya. Ningún ser humano es menos que otro, ningún voto de valer menos que otro…¿EN QUÉ MUNDO VIVIMOS, JODER? ¿EN QUÉ CABEZA CABE?

Nos bombardean tol santo día con lemas de apoyo a la igualdad, a la solidaridad… Y NOS HACEN VIVIR BAJO UN PUTO SISTEMA QUE HACE QUE EL VOTO DE UNAS CIERTAS PERSONAS VALGAN MENOS QUE LOS DE OTRAS!!!

LOS CONVIERTEN EN NEGRATAS, CIUDADANOS DE SEGUNDA, APESTADOS SOCIALES.

Eso no es igualdad, querido Rodriguez Zatanero. Eso no es TALAAAAAAANTEEEEE!!!!!!!!! CABRÓN ZPERRO!!!

Y YO ME CAGO YA EN TODO Y PIDO QUE DETENGAN ESTA BARBARIE!!!!

Por lo visto, es ciudadano de segunda en esta falsa democracia todo aquel que no viva en el campo. Si vives en un lugar con gran densidad de población (que suele ser urbanita)... eres negro. Sí, sí... negro. Siéntelo...¿Lo ves? Eres negro, te declaran ciudadano de segunda.

Voy a ametrallarrrrrrr a las putas vacas, le voy a pegar fuego a las boinas, a las txapelas y a las putas barretinas, y me voy a mear en el Ayuntamento de todas las putas aldeas que pise. NO AL HOMBRE BLANCO NECIORURAL.


Malcolm K - Panteras Charnegas - Los Nuevos Negratas

Orden Xarnego Urbanita

Justicia para con los habitantes de zonas densamente pobladas: además de jodidos y hacinados, apaleado... es el colmo.

Justicia con los ciudadanos urbanitas.

NO SOMOS INFERIORES, NO VALEMOS MENOS

Santa Verdad.

Circunscripción única SIEMPRE, en cualquier tipo de eleccioness!!!

MK

Anónimo dijo...

Si sufres discriminación por ser mujer, Zapatatero pide paridad.

Si sufres discriminación porque vives en una zona densamente poblada… Zapatatero no ve problema alguno. Hay que joderse...

Qué hipócritas de mierda…

y aún hay imbéciles que piensan que ese anticristo es buen tipo y honesto. Qué pedazo de subnormales. Zapajero sólo quiere poltrona y votos. El “talante” es el programa de su asesor de imagen. Sus covicciones son sólo virtules, él no tiene principios, ni moral, ni coherencia, ni honestidad. Es el hipócrita perfecto.

MK

Anónimo dijo...

Los 303.535 votos conseguidos por UPyD y que han permitido la entrada de Rosa Díez en el Parlamento constituyen un hito histórico de tal magnitud que hasta los medios de comunicación que durante la campaña le negaron el agua y la sal, se han visto obligados a reconocer el éxito publicando entrevistas y valoraciones que lo resaltan. Son más de 300.000 votos arrancados contra el boicot de la Banca y los medios de comunicación. Nunca antes en toda la Transición había sucedido algo similar. Son 300.000 votos arrancados por un Partido formado hace sólo 6 meses en base a la decisión valiente y audaz de un pequeño grupo que se ha visto obligado a basarse en las propias fuerzas y apoyarse en la gente. Son más de 300.000 votos que irrumpen en el Parlamento más bipartidista de toda la Transición. Llamazares ha hablado del tsunami bipartidista, Rosa Díez ha emergido en medio de esa tempestad y el mérito es incontestable.

Pero sobre todo, son más de 300.000 votos, repartidos por todo el territorio nacional, que transforman a UPyD en la alternativa política para la izquierda democrática y patriótica y a Rosa Díez en su líder reconocido. Y son 300.000 a los que hay que sumar los casi 50.000 votos de Ciudadanos que representan un mismo programa aunque por error se hayan presentado divididos. Han sido más de 350.000 electores obtenidos en los caladeros de votos de izquierdas como nosotros dijimos desde el principio. Basta mirar detenidamente los resultados en toda España y particularmente en Madrid para observar que al PP no le han arrancado ni uno.

En Madrid, se concentran 2 fenómenos que están directamente relacionados:
1º.- UPyD supera el 3,76% con 131.242 votos.
2º.- El PSOE tiene una pérdida significativa de votos –en ningún otro lugar sucede en tanta proporción- con 166.680 votos menos, el 10,8% de votos menos del 2004, en Madrid se da también la bajada general de IU y una subida considerable del PP.

No hace falta ser un lince para valorar, como dijimos que el principal caladero de votos lo han tenido en el PSOE, parte en IU y parte en la abstención. En estos días, el único Senador por el PSOE de Madrid y alcalde de Alcorcón explicaba el retroceso del PSOE afirmando que Rosa Díez había arrancado muchos votos de la izquierda.

Y el caladero de UPyD tiene una particularidad, en él participan de manera cualitativa sectores profesionales de la población. Si se observa la distribución del voto por distritos no es en los más obreros, sino en los barrios medios donde UPyD le ha arrancado al PSOE mayor %, lo cual habla de un voto cualitativo de cuadros con capacidad de influencia en la sociedad. Ha sido pues un voto a contracorriente, ciudadano y en el que el peso de los cuadros y profesionales puede ser cualitativo.

Tomar conciencia de la valía de cada uno de esos votantes es esencial. Se trata de un voto consciente, que en la mayoría de los casos ha optado por apoyar la candidatura a sabiendas de que su voto no iba a tener representación parlamentaria. Que el mayor % se concentre en Madrid es lógico dado que allí era donde más posibilidades tenía de traducirse en diputados. Sin embargo, los electores que desde Melilla a Bilbao, desde Ceuta a Vigo o desde Mallorca a Jaén, han optado por buscar la papeleta de UPyD y meterla en la urna, demuestran un nivel de conciencia que los convierte casi en militantes





MK

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...