desde 2.006 en Internet

jueves, 27 de marzo de 2008

URD: Un Partido Propiedad de Rosa Díez


Janario
No lo discuto, sólo lo constato: enhorabuena.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Idealmente, estos partidos nacen para superar los trapicheos y las formas de los partidos tradicionales, y los votantes de estos nuevos partidos somos personas críticas que esperamos que no se reproduzca la misma mierda que en aquéllos. Esperamos que escuchen cabalmente a la gente, y no que la manden a tomar por culo en cuanto su opinión difiere de la del líder único.

Es por eso que este partido no tiene futuro, como Ciutadans. Ala, que la mayoría de la gente conozco dice que a R10 le quedan 3 años para jubilarse, y que lo ha montado para poder estar una legislatura más en el parlamento y retirarse con una jubilación estratosférica. En ese sentido, a ella le importan 3 cojones Cataluña, España y hasta si me apuras, el futuro de su partido.

Ya lo han demostrado bastante con la Coordinadora catalana. Y encima hay un rumor creciente de que a Barbat, la insigne atea, ateísima, que la dirige, la van a enchufar de nº1 para las elecciones europeas.

Como en Ciutadans, igualito: esto o es mío o de nadie. No te preocupes, Rosa, que como dice el dibujo de arriba, es tuyo, está claro. Y, por lo tanto, estoy convencido de que no será el de nadie.

Anónimo dijo...

Sí, parece que se lo ha comprado como quien se compra una casa.

Una casa de 300.000 euros, perdón, quise decir personas.

Anónimo dijo...

Ha recogido hoy SU acta de Diputada y no ha querido hacer declaraciones. Eso es un desprecio a 300.000 personas a las que tiene a pan y agua, como Rajoy "el escondido cagado".

La verdad es que para lo que tienen que decir: MAS DE LO DE SIEMPRE, es mejor que se callen y que se gaste en viajitos el sueldo que le han hecho ganar los prestamistas, los pegacarteles, los afiliados, los votantes.

Estos tipos y tipas POLITICOS parecen cortados por el mismo patrón: Cojo el escaño y tararí que te vi.

¿Cual es el nombre de esta película tan vista?: Edificante e instructiva.

Anónimo dijo...

Parece ser que la sra.Rosa mandó a tomal-pol-saco a Arcadi y a Boadella.
¿Alguien sabe por qué?

Anónimo dijo...

Jana
Idealmente, estos partidos nacen para superar los trapicheos y las formas de los partidos tradicionales, y los votantes de estos nuevos partidos somos personas críticas que esperamos que no se reproduzca la misma mierda que en aquéllos. Esperamos que escuchen cabalmente a la gente, y no que la manden a tomar por culo en cuanto su opinión difiere de la del líder único.
¿Cuánto tiempo concede, su magnánima y coherente excelencia, desde que es afiliado?

Es por eso que este partido no tiene futuro, como Ciutadans. Ala, que la mayoría de la gente conozco dice que a R10 le quedan 3 años para jubilarse, y que lo ha montado para poder estar una legislatura más en el parlamento y retirarse con una jubilación estratosférica.
Inteligentísimos exegetas de la realidad política y seguidores de lógicas teorías, bailando el agua como un Patxi Nadie ¿No tendría esos logros económicos, que decís pretende conseguir?

En ese sentido, a ella le importan 3 cojones Cataluña, España y hasta si me apuras, el futuro de su partido.
Ella habla, convence y hace. Creo que en tu rango de prioridades, sería más positivo gastar las energías en conseguir seguidores para enfrentarse, todos los día, a los maulet, apoyar a los del Carmelo, criticar al PSC y el PP que ahí tienen sedes y que son los verdaderos responsables de tú situación particular. Es ilógico, por no decir infantil, echarle la culpa y no dejarlo crecer al recién nacido. Este comportamiento solo tiene sentido si pretendes que nos afiliemos a las juntas de defensa nacional para gritar ¡VIVA ESPAÑA, LA REPÚBLICA Y LA CONSTITUCIÓN! Particularmente no tengo problema en hacerlo pero cuando sepa quienes son los comandantes, mientras tanto sigo donde estoy

Ya lo han demostrado bastante con la Coordinadora catalana.
Errado análisis o manipulación interesada.

Y encima hay un rumor creciente de que a Barbat, la insigne atea, ateísima, que la dirige,
¿Quién dirige a quién? Tu vehemencia no te deja expresarte con claridad.

la van a enchufar de nº1 para las elecciones europeas.
¿Algún problema si se lo aceptamos las bases? Entra a formar parte de las bases y convéncenos para que no se lo aceptemos.

Como en Ciutadans, igualito: esto o es mío o de nadie. No te preocupes, Rosa, que como dice el dibujo de arriba, es tuyo, está claro. Y, por lo tanto, estoy convencido de que no será el de nadie.
El tiempo es el juez insobornable que quita y da razón. Biunívoca , JUEZ<-->TIEMPO
26 de marzo de 2008 23:47:00 CET

Anónimo dijo...

Las siglas de URD también podrían servir para definir: UN REPOLLO DEMAGÓGICO, ¿verdad?.

Anónimo dijo...

El modelo "sacristán fiel" debería promocionarlo más Rosa Díez, son los fanáticos útiles, los sabedores de lo que deben hacer los demás, los flageladores de los que no siguen el catecismo, los sectarios reviraos que cogen un carril y todo lo demás es "basura". ¡Vaya tropa!

Anónimo dijo...

Todo nuevo intento político fracasa por un sencillo hecho. La situación española se dirige, sin que nadie lo quiera pero visible en los hechos de forma objetiva e inapelable, hacia la destrucción del régimen de la transición.

Y todo planteamiento político que no siga el, y la, ORDEN de estos acontecimientos, será descartado por la realidad, eso es lo que ha ocurrido con C's, con el PP y con UPD.

Eso hasta ahora, en lo sucesivo los experimentos han concluido y la realidad mostrará de forma harto palmaria la necesidad de luchar por otro régimen que no puede ser sino republicano.

Se comprende por ello que todo intento en "regenerar" vaya directamente a la basura. La raíz del problema nacional exige una solución radical. That's all folks.

Anónimo dijo...

Si si claro, a la Confederación de la Republica, en que plegue Juan Carlos,le queda poco, y los que tanto reclamáis la república,no se que desesperáis tanto, la pesoe y los nazis están en ello, se están empleando a fondo.

Ya os queda poco, paciencia.

Republicano, a lo mejor se gira la tortilla y la gente prefiere a Felipe y Leticia que al primer jilipollas sillonario y que da en la foto como Jefe de Estado...cosas del morbo marujon.

Anónimo dijo...

Anónimo 9, hay que ir por partes: primero revisa la gramática y la conjugación de los verbos y más tarde te dedicas a hacer vaticinios y profecías.

Es por llevar un orden en las cosas, que si no pareces un profeta analfabeto y eso no mola nada.

Y para el culo papel higiénico, con C de Kilos.

Anónimo dijo...

Que se entere todo el mundo

http://www.e-noticies.com/actualitat/conflicte-a-upyd-per-falta-de-democr%e0cia-36697.html

Anónimo dijo...

Dimisiones de una puñetera vez

Anónimo dijo...

Si, ahora estamos pagando entre otras cosas el analfabetismo secular español. Si hoy se defiende la república, por ejemplo, se tiene que ser necesariamente republicano, es decir, el eterno retorno del piñón fijo, la estrechez de miras, la ignorancia política y el pito pito colorito dónde vas tú tan bonito.

Si defiendes la LIBERTAD, algo habrá que ser ¿no?: Libertario, libertoso, libertino, Liberio.
¿Entonces no pueden haber cristianos, izquierdistas, derechistas istas varipìntos, luchando por la Libertad, por la Nación, por España?.

Llegan los del piñón fijo y te colocan el escapulario que llevan en la cabeza de falangista por ejemplo, por lo demás poco más tienen en ella.

Si nos fijamos bien, este es el método nazionata: en Ohio el ohiojano y en Luxenburgo el luxenburgués. Y punto pelota, fin del pensamiento, como los discos rayados: el mundo se acabó ahí.

Si ahora pedimos la República, no es porque seamos republicanos NECESARIAMENTE, sino porque es el camino "natural" hacia la reconquista de la LIBERTAD, porque es la única forma CONOCIDA de poder arreglar España, porque lo demás está probado y DESECHADO.

Pero claro, a la gente que no ve más que burros volando estas cosas le suenan a chino, no tienen elementos de juicio de ningún tipo, se basan en sus deseos, en sus miedos, en sus rudimentos de barrio, en sus lecturas del Marca, del Hola o similares.

Y con ese bagaje quieren "sorprender" al personal, sin pararse a leer lo que se lleva escrito desde hace unos años, sin pararse a VER lo que ha ocurrido hasta ahora, sin detenerse a ANALIZAR los pormenores de una situción UNICA en la Historia para la que no sirve ninguna letanía, catecismo o enciclopedia, y por supuesto no saben sopesar las fuerzas que se expresan en la situación política española donde unas castas locales son las dueñas de la situación y todo lo demás se subsume en esa realidad.

Es demasiado pienso para tan escasos picos, aprenderemos de forma masiva en la práctica, eso de loa ciencia y la Historia sólo alcanza a unos pocos, desgraciadamente para todos.

Pero por lo menos que sean prudentes y no hagan los patanes y los ridículos.

Y si no, que sigan haciendo lo que quieran, para eso son "libres" aunque sea limitadamente.

Anónimo dijo...

Jojojojo, anónimo diez y subsiguiente, el problema es precisamente que vosotros lo versados habéis sido secularmente la mierda de España, vagos, vividores y chorizos...huiiii este tiene muchas letras siempre se ha dicho para no fiarte del personaje ilustrado, lentejeros y vendidos al mejor postor, ruinas humanas sin mas valor que su retorica, egocentristas e iluminados, la basura intelectual de Europa, los de a 25 leuros el libro, los de las conferencias a mil, la prostitución de los principios de la ética.

Así le va a España, fruto de los intelestuales de todo a cien incluidos los que quieren sacar la teta de la república.

ahora vas y le sacas los acentos, ¡¡¡paraguero!!!.

Anónimo dijo...

"Lo mismito, lo mismito que el defunto de su agüelíco". Decía el TBO.
Es increible, vuelvo a leer las mismos insultos, groserías y difamaciones que leía en el foro de C´s, .quizás porque serán los mismos-. Estas ratas de alcantarilla, continúan esparciendo mierda, sobre las personas que destacan por su compromiso hacía los demás. No puede ser de otra manera, pues, claro, las ratas siempre están en posesión de la verdad.
¡Que os den!. ¿Vaís a continuar con la misma bilis, los próximos 4 años?.
Saludos. (No a las ratas, claro)

Anónimo dijo...

Para los sectarios e ignorantes, toda persona albetizada es su AMO, es el estigma del acomplejado analfabeto, aunque rebelde, y eso es bueno a pesar de sus limitaciones.

Y no tienen cura..., pero darán el callo cuando llegue la hora, se verán arrastrados. Mientras, a soportarlos.

Anónimo dijo...

Buena parte de la campaña electoral EFICAZ de UPyD ha sido realizada por dos blogs:

Estrella de Combate

y

Ciudadanos en la Red

En ambos se critica lo que está ocurriendo en UPyD en Cataluña, al igual que en el Foro de Ciudadanos en la Red, el más visitado por gente de UPyD.

¿Hasta cuando la dirección nacional del partido va a seguir en plán déspota?, contra la voluntad de los que realmente han trabajado por el proyecto especialmente en Cataluña

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...