desde 2.006 en Internet

viernes, 28 de marzo de 2008

TV3: "Libertad de impresión"



Gracias a su autor

23 comentarios:

Anónimo dijo...

¿El PSC es español o antiespañol?, lo digo por contar los enemigos...

Anónimo dijo...

Son nazis, lo sabemos desde hace mucho, ahora lo sabe el mundo entero gracias a Internet entre otros medios.

Y hay que acabar con ellos o acabarán con nosotros los ciudadanos, no hay término medio, y aún menos cuando se gastan NUESTRA PASTA en perjudicarnos gravemente.

Son pocos y cobardes, lo único que tenemos que hacer es ponernos de acuerdo en día y hora para ir a cortarles el cuello en la lengua y el sitio que elijan, los españoles somos muy demócratas.

Anónimo dijo...

La p�gina de los musulmanes fan�ticos es la de abajo enemigo de la monarqu�a, otra vez se ha vuelto a equivocar. Gu�rdese el alfanje hombre, que estamos en Occidente...

Anónimo dijo...

Pues es un Occidente muy raro, cada día se cometen crímenes en España contra sus ciudadanos o sus hijos, cada día se ve más claro que tienen a los jueces vendidos o comprados, cada día se hace más patente la dictadura que soportamos, cada día se da más gente cuenta, aquí y en el mundo, de que esto sólo tiene el camino de la más feroz resistencia.

Ahora bien, Uds. los de esta página lo que tienen que hacer es seguir censurando a los que no digan las cosas que Uds. quieren, ni en fondo ni en formas, así contribuirán eficazmente a servir a nuestros nazis, que no quieren ninguna voz más alta que otra, que no quieren nada más que lo políticamente correcto, mientras ellos nos machacan a diario y algunos como Uds. buscando la cuadratura del círculo: ¡¡loable tarea liberal!! donde principios se está convirtiendo en delito, gracias a esa labor de Uds.

Ud. es el acertado ¿no?, estamos encantado con un tipo tan listo.
Le voy a dejar a uno que tenía más vista que Ud., incluso acertaba mucho más y desde muy lejos, mire sabihondo distribuidor del tráfico:

"...No se trataba de destruir la unidad de la nación, sino por el contrario, de organizarla mediante un régimen comunal, convirtiéndola en una realidad al destruir el poder del Estado, que pretendía ser la encarnación de aquella unidad, independiente y situado por encima de la nación misma, en cuyo cuerpo no era más que una excrecencia parasitaria. Mientras que los órganos puramente represivos del viejo poder estatal habían de ser amputados, sus funciones legítimas habían de ser arrancadas a una autoridad que usurpaba una posición preeminente sobre la sociedad misma, para restituirla a los servidores responsables de esta [235] sociedad. En vez de decidir una vez cada tres o seis años qué miembros de la clase dominante han de representar y aplastar al pueblo en el parlmento, el sufragio universal habría de servir al pueblo organizado en comunas, como el sufragio individual sirve a los patronos que buscan obreros y administradores para sus negocios. Y es bien sabido que lo mismo las compañías que los particulares, cuando se trata de negocios saben generalmente colocar a cada hombre en el puesto que le corresponde y, si alguna vez se equivocan, reparan su error con presteza. Por otra parte, nada podía ser más ajeno al espíritu de la Comuna que sustituir el sufragio universal por una investidura jerárquica..."

El Brumario

http://www.ucm.es/info/bas/es/
marx-eng/71gcf/6.htm

Anónimo dijo...

Constitución:

"Artículo 20. 1. Se reconocen y protegen los derechos: A expresar y difundir libremente los pensamientos, ideas y opiniones mediante la palabra, el escrito o cualquier otro medio de reproducción".

No pasa nada si censuran, en España muchos progres y liberales lo hacen, así uno se convierte en un montón...de lo vulgar.

Anónimo dijo...

Recuerdo una tarde viendo el programa del 'club' en la TV3 que el presentador preguntando a los que ahi estaban, los niños en el plato, ¿quien se considera solo catalan? varios niños levantaron la mano, aplausos.

¿quien se considera catalan y español? levantaron varios niños las manos.

y la tercera pregunta fue: ¿quien se considera solo español? solo un niño levanto la mano.

El presentador dijo a ver que se ponga de pie quien solo ha lenvantado diciendo 'solo me considero español'.

Un niño entre 11 a 13 años se levanto, el presentador le pregunto al niño que estaba de pie,(la cámara apuntándolo constantemente),

¿y tus padres de dónde son? el niño respondió, orgulloso,de Málaga.... una sonrisa de parte del presentador y risas y muecas de parte de varios niños que se encontraban en el estudio.

Horario de tarde, horario infantil, 'el club' lleno de niños.

El lavado de cerebro 'normalizando' no está solo en la escuela, es apoyado públicamente por la tv3, es un hecho.

Anónimo dijo...

¿El respeto a los demás es nazi?, pregunto, a ver si usted que sabe tanto me puede responder. Respetar la libertad de expresión no incluye replicar los métodos de los nazis, "sensu contrario".

La braveza en los hechos, no en las palabras sobre los hechos, señor mio.

Anónimo dijo...

"La braveza en los hechos, no en las palabras sobre los hechos, señor mio".

Esa es su opinión, yo tengo otra con su "permiso" Sr. suyo.

Y si le molesta censure hombre, censure que para eso sirven Uds. muy bien.

Y no lea nada, nadie le obliga, ¿o si?

Anónimo dijo...

A raíz de esta entrada en el blog,este atropello a nuestra cultura,pierde toda consistencia de denuncia seria en este sitio:
http://ciudadanosenlared.blogspot.com/
2008/03/alianza-de-civilizaciones-cmo.html

Y aquí me reitero por última vez en esta entrada y como paradigma de ejemplo de lo que supone un medio audiovisual para expandir el odio xenofobo y racista, basta con un poco de demagogia con mala leche y descontextualizar unos escritos míticos para cualquier cultura y ya tenemos la mas antiguas de las culturas del odio, el nazismo.

Cuantas cosas no retorcieron de la Tora para exterminarlos, o el Ku Kux Klan y los ultracatólicos de la silla eléctrica,por no hacer comentarios de los ultracatólicos en los últimos cien años en España o los crímenes ateístas de la república, mas actualizado todabía están los crímenes del racismo neonazi, miraros el informe RAXEL 2008, eso sí que da escalofríos, y a día de hoy sin invasiones futuristas.

Vamos, igual igual que los nazis catalanistas, mofa y humillación hacia nuestra cultura, manipulación de nuestra historia resaltando lo negativo, hasta el punto de que "se lo debíamos por cuando franco", la imposición sociocultural a costa de la demagogia victimista con el fin de la supremacía de una etnia cultural.

XENOFOBIA PURA Y DURA VENGA DE QUIEN VENGA.

Hoy es un día triste para este blog.

Anónimo dijo...

El de los huevos que nos de la lista de qué si y qué no es copiar a los nazis y otras zarandajas que colisionen con el artículo reseñado de la Constitución.

Este es de los que dicen que hay que hay que "ser razonables" según el criterio de él, claro, porque lo "razonable" es precisamente lo que entra en la discusión y para eso, para esa discusión, se RECOGE el derecho en el magno texto; ni siquiera lo OTORGA EL ARTICULO, se SEÑALA, se RECUERDA, SE HACE LEY. Y es que el derecho es INHERENTE a las personas de la POLIS, es decir, a mi menda lerenda por ejemplo.

Claro que estas verdades elementales es la que pone "hasta los huevos" y de los nervios a los
Torquemadas "liberales".

Que borren lo que quieran una vez empezado se le coge gusto a la cosa. Será como otros, un borrado "liberal y razonable".

Esto si que manda huevos.

Anónimo dijo...

Es que hay liberales que les gusta hacer de jueces y de policías en vez de defender las leyes vigentes acerca de la libertad de expresión cuyo único límite es la Ley.

Son los sabios demócratas en su nueva versión de "trasversales". Jejeje

Enrique Suárez dijo...

Respondiendo al peregrino de la xenofobia y el día más triste de este blog

Manipulado, dices, anónimo. Ni menos, ni más que el de TV3 que hay más arriba, además los hemos puesto juntos, para comparar conductas, si es posible.

Descartar un documento por qué la fuente sea de extrema derecha o extrema izquierda, o terrorista o estatalista eso sí que es atentar contra la libertad de expresión y divulgación, ¿o nos apilamos en el sectarismo de lo políticamente correcto?

Fíjate en la pregunta del post, Alianza de Civilizaciones: ¿cómo?. Eso es lo que pone CRED, y el vídeo como documento.

Nada contra los musulmanes, TODO contra los FANÁTICOS, ¿comprendido?.

Por cierto, creo que usted no ha hablado con un musulmán en su vida, ni ha tenido más contacto con ellos que el de ver una película. Son los musulmanes no fanáticos los que quieren que se denuncie la opresión a que les someten los fanáticos, igual que los españoles de Cataluña desean que se denuncie las actitudes xenófobas contra lo español.

Buena persona, mézclese un poquito con los que supuestamente defiende y entenderá lo que le digo, porque los peores xenófobos son los que aceptan las injusticias del fanatismo por el "qué dirán", espero que lo entienda.

Saludos Liberales

Erasmo

Enrique Suárez dijo...

A ver republicano de pro, que todo es más sencillo, aquí nadie le ha borrado ningún post, osea que no sea tendencioso, otra cosa es que si usted propone que saltemos por la ventana tengamos que hacerle caso y decir a sus ordenes mi generá, pues va a ser que no.

Diga lo que quiera, a mi personalmente me molesta que en este blog se amenace con cortarle el cuello a no se quien, porque me recuerda que eso realmente ocurre en algún sitio y no me gustaría que en mi país, España, ocurriera lo mismo, por una cuestión política, otra cosa es que lleve razón en su "hasta los huevos" del naciotráfico, pero eso es otra cosa a mirar...

Saludos Liberales

Erasmo

Anónimo dijo...

Además de sabihondo Erasmo, es ud. un embustero, aquí se han censurado al menos 3 comentarios que por cierto estaban cuidados para evitar precisamente la excusa de los censores perdedores y pelandruscos.

Pero además en el foro de este página se ha censurado a personas concretas, y si insiste le daré nombres. Y si no está "enterado" infórmese antes de hablar porque Ud, al que conocemos desde hace tiempo, es de los que gustan "no enterarse" para obrar en "consecuencia".

En cuanto a lo de republicano, como Ud. es tan listo, no se entera pues no lo soy, la república me parece tan buena o tan mala como la monarquía, ya ve Ud. de lo que sirve saber tanto.

Si ahora hay que luchar por la República es porque es un régimen que se DESPRENDE de una situación en que la Monarquía está aliada con los nazis. Pero de esto Ud. no tiene ni idea, me parece, Ud. tiene bastante con las letanías que aprendió de pequeño mientras la realidad de la vida política con sus hechos cotidianos le pasa por las narices sin que huela nada.

Ya le digo, Uds. son censores, pero por mi parte no insistiré a no ser que se insista en censurar o en tratar de impedir la LIBRE EXPRESION DE LAS IDEAS Y LOS ESCRITOS.

Y que Ud. tenga una buena tarde de conocimiento acerca de la censura en esta página, que haberla, hayla.

T deje que la gente corte las cabezas escribiendo, mucho peor es la castración de la personalidad que se perpetra con los niños en España, ¿no le parece?. ¿O es que Ud. piensa que es lo mismo, "ecuánime"?

Anónimo dijo...

Hay que hacer copias de todo lo que se escribe, por si acaso...Bien que lo aprendimos en C's.

Anónimo dijo...

Hay gente a la que gusta confundir las cosas para llevar el agua a su molino de intereses.

fanático, ca.

(Del lat. fanatĭcus).

1. adj. Que defiende con tenacidad desmedida y apasionamiento creencias u opiniones, sobre todo religiosas o políticas. U. t. c. s.

2. adj. Preocupado o entusiasmado ciegamente por algo. Fanático por la música.


Real Academia Española © Todos los derechos reservados


Esa CEGUERA, no hay que confundirla con la vehemencia e incluso la INTRANSIGENCIA en los propios puntos de vista, opiniones y PRINCIPIOS, hasta que de forma RACIONAL Y FEHACIENTE, se logre convencer al que está dispuesto a ello porque no es un cegato ni un sectario.

Y por otra parte tampoco hay que confundir HECHOS, con opiniones de cualquiera, porque la vida nos ha enseñado que los nazis equiparan ambas cosas de muy diferente naturaleza dimensiónes; es decir, mientras ellos actúan y opinan favorablemente acerca de sus criminales actuaciones, niegan a los demás una simple opinión que no tiene transcendencia fáctica.

Por eso los que "saben" tanto, se pasan de sabiduría y generalmente siempre se inclinan al lado de los malos, ¡cosa muy curiosa!

Enrique Suárez dijo...

Anónimo, actúa usted desde el perjuicio permanente para llevar el ascua a su victimismo ímprobo. Todos malos, menos usted. Todos equivocados, menos usted. Todos idiotas, menos usted. Todos desinformados, menos usted.

¿Realmente lo piensa o también lo dice como lo de la República, para amagar?

Pues que usted disfrute de su profunda sabiduría, pero yo no salto por la ventana a sus indicaciones, disculpe por la vehemencia.

Saludos Liberales

Erasmo

Anónimo dijo...

Pero hombre Erasmo, espere la orden antes de incumplirla ¿no le parece?.
Vaya cacao que se lleva Salinas.

Bien, Ud. lo ha querido:

Erasmo: ¡salte por la ventana!

Hala, ahora estamos en paz.

La verdad es que Ud. desbarra por días. ¿Ha comprobado la censura, Sr. suyo?.

Enrique Suárez dijo...

Querido anónimo,

¿Ha comprobado usted lo de su sabiduría?, jajajaja.

Evidentemente, no he saltado por la ventaaaaaaaaaanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

A dos de por aquí.

Me declaro fanático de la declaración universal de los DD.HH.

otra vez se ha vuelto a equivocar. Gu�rdese el alfanje hombre, que estamos en Occidente...

Completamente de acuerdo, no seamos antiguos. Ahora tenemos tanques y subfusiles, que estuvieron en stand_by mediante el consenso de la Constitución de 1.978. Desaparecido el consenso, de forma sibilinamente torticera, habrá que limpiarles el polvo antes que perder la libertad.

¿El respeto a los demás es nazi?, pregunto, a ver si usted que sabe tanto me puede responder.

El respeto a los demás, QUE RESPETAN LA DECLARACIÓN UNIVERSAL DE LOS DERECHOS HUMANOS” no es nazi. Lo nazi es no respetar dichos derechos. Art.-155 y machete cubano para hacerlos respetar.

FELICITACIONES A LOS RESPONSABLES DE CIUDADANOS EN LA RED POR SER COMO SON........hasta ahora.
A ver si hay otros huevos para mejorarlo y así ganaremos todos.

Anónimo dijo...

El Departament Interior (gobierno de la Generalitat -dueña de la tv3 'la sectaria') ha expedientado a un mosso de escuadra por escribir en castellano.

http://www.libertaddigital.com/noticias/kw/castellano/
catalan/marginacion/kw/noticia_1276326731.html

Anónimo dijo...

"La democracia es dos lobos y una oveja votando sobre que se va a comer.
La Libertad es la oveja, armada, impugnando el resultado"

Benjamín Franklin

Ciudadanos en la Red está usando sus armas: la inteligencia y la creatividad; la voluntad y la determinación, su tiempo y su esfuerzo.
Nos proporcionan un punto de encuentro, un lugar en el que discutir, buscar soluciones, incluso desahogarnos en algunos casos y por eso les doy las gracias.
Tal vez un día haya un blog como este por cada uno de los ciudadanos que se sienten como esa oveja de la que hablaba Benjamin Franklin.
Ciudadanos libres que impugnen el resultado.

Anónimo dijo...

Esta página es pusilánime y no está al día. Tomen ejemplo.

http://nacionalismo.blogs.com/
byebyespain/

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...