desde 2.006 en Internet

miércoles, 5 de marzo de 2008

Parla Padrone, parla Famiglia.


Parla Padrone, parla Famiglia:

"Francesco deve lavorare un po'".

Non si preoccupi.
Bacio la mano




, , , , ,

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Cojonudo el blog de Francisco Garrobo. Yo también lo recomiendo en mi blog.


MK

Anónimo dijo...

"Cher" PRUFESO NIBEY SE,

· Los amigos del "cubil" y del "pesebre" (los miembros de la ASGAE) han dimitido de sus obligaciones y se comportan como los voceros de sus amos, que les dan de comer, no sé si cuatro migajas o banquetes pantagruélicos, como en la "Grande Bouffe".

· A estos ladrones pedigúeños de la Sgae, les recordaría lo que dijo San Pablo en una epístola a los tesalonicenses, "QUIEN NO TRABAJA, QUE NO COMA". O aquello que dice la canción italiana de los 60 (?): "CHI NON LABORA NO FA L'AMORE".

· Hace dos o tres semanas, Luis María Anson les dedicó a estos vampiros un editorial en EL CULTURAL de El Mundo, donde los ponía como chupa de dómine. Me gustaría que alguien colgara este artículo aquí. Yo no lo he encontrado en mi fichero particular.

· Como escribió, hace unos días, Ramiro Oliveros (actor y escritor), "los defensores del 'GESTITO' de la ceja han desertado de la función que corresponde a los representantes de la Cultura, que consiste en ser críticos siempre e indiscriminadamente con todos los políticos, y no servir de alfombra a alguno de ellos".

· Siempre a sus pies, "cher" PRUFESÓ NIBEY SE.

Manuel I. Cabezas

Anónimo dijo...

Busco la pelicula de Teddy "Gran Capo" Bautista llamada "Buscando Perico", donde ejerce de narcotraficante.

SI alguien la tiene que avise en este hilo

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...