desde 2.006 en Internet

viernes, 7 de marzo de 2008

ETA vota Zapatero

Lo que no se le puede negar a ETA es su coherencia y su profundo conocimiento de los españoles de hoy. Coherencia a la hora de administrar la política española, ejerciendo su liderazgo operativo y su superioridad estratégica. Ellos mandan, lo saben y de vez en cuando consideran necesario recordárselo a quienes podríán padecer una amnesia pasajera.

¿Qué amnesia? La que podría enajenar a sus 45 millones de presos. En el campo de concentración en el que han convertido a España, los etarras autorizan elecciones de kapos. Pero todos los kapos no son iguales. Unos, los del Psoe, son más kapos que otros, lo hacen mejor.

No nos engañemos. Zapatero no tiene nada que ver con el asesinato de un socialista amortizado, el Señor Isaías Carrasco, nueva víctima inocente, nuevo mártir. Los asesinos a sueldo de los gobiernos de Míster Equis tampoco se han reunido anoche con Rubalcaba para preparar el homicidio. Esta gente de Ferraz y de Moncloa no mata a nadie. No tiene nada que ver con el "accidente" de hoy.

Ha sido ETA, sin acuerdo previo, ni siquiera en las reuniones que ha mantenido en estas semanas con representantes del PSOE y de PNV. Su decisión ha sido unilateral, pues son jefes a la vieja usanza, de los que no consultan con sus colaboradores ni con sus subalternos. Han decidido darle un empujoncito a Rodríguez, pues el resultado electoral era incierto, y no hay que arriesgar, ahora no. Debe seguir la negociación, y por consiguiente debe repetir el gobierno de la rendición y de la traición.

El domingo, millones de españoles se quitarán el pijama de rayas y, desnudos, amontonados y disciplinados, cabizbajos y silenciosos, acudirán al matadero. Allí depositarán la papeleta que dice "ETA". Como el 14-M de 2004.

Dante Pombo de Alvear

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Mariano Rajoy acaba de pasar por Mondragón a dar el pésame a los familiares y los compañeros de Isaías Carrasco.

Anónimo dijo...

Rajoy es un buen muchacho, algo así como un Pelayo pacifista en Covaddonga. No precisamente lo que necesita España.

Anónimo dijo...

Este artículo es simplemente repugnante y su autor un mal nacido.

Anónimo dijo...

Chapeau por el artículo

La verdad escuece

Anónimo dijo...

A HOT BABY IS WAITING FOR YOU

Osea que este blog se dedica a la promocionar la pornografía...

Sois penosos y casposos y cutres

Anónimo dijo...

Pues yo creo que el artículo se ha quedado corto, este Señor Alvear es demasiado exquisito.

Ahora mismo, el hijo de puta y cómplice de los asesinos, el socialista Patxi López, ha insultado a Rajoy en la entrada de la capilla ardiente y le ha impedido acceder. Esa gente, es peor que los criminales etarras, son ratas.

Anónimo dijo...

Tranquilos nazus, hasta ahora sólo habéis jugado vosotros en vuestro campo y con el arbitro comprado.

Ha llegado nuestra hora, y este va a ser el mejor partido, ya lo veréis porque lo vamos a montar nosotros con todos los campos y árbitros de los nuestros.

Id buscando agujeros que vamos a por vosotros, no os dejaremos ni las espinas, venenosos renacuajos.

ARRIBA ESPAÑA
VIVA LA NACIÓN
JUICIO A LOS TRAIDORES DE LA PATRIA DE LOS CIUDADANOS
DESTIERRO Y CÁRCEL A LOS NAZIS
RAJOY CAGÓN, TRAIDOR Y COBARDE.

Anónimo dijo...

Zapatero: 'Los españoles no admiten retos de quienes se enfrentan a sus derechos'

Esto lo dice el pelele que por la mañana dijo que estaba de acuerdo con que a los españoles los multen por usar SU LENGUA PROPIA, la del Estado Español, la universal.

Algunos nazirulos balbucean querer seguir viviendo de nuestro sudor y su opresión social.Además de criminales son lunáticos; son ETA pero sin las pistolas, no les hace falta teniendo pistoleros a sueldo.


YA NO LES QUEDA NADA, HEMOS LLEGADO AL SITIO.

NAZIS, BÁJENSE DEL PODER, A LA UNA, A LAS DOS,A LAS...

¡¡¡¡¡CATACRACK!!!!!


RAJOY GALLEGO COBARDE.

Anónimo dijo...

Bueno ahora en serio, los comentarios a este artículo y el propio artículo van en broma (aunque broma pesada), ¿verdad?

Anónimo dijo...

Por supuesto, anónimo, todo esto es una broma. El asesinato también es una bromilla, un poco pesada, un incidente desagradable en el camino accidentado de la paz. Hoy, compungidos todos, lloraremos justo a Zapatero, y mañana, en un acto de desagravio a los socialistas desconsolados, votaremos ETA, perdón, quería decir PSOE. Y es que todos somos Patxi Lopez, sniff (lágrima).

Enrique Suárez dijo...

Magnífico artículo Dante.
Esa es la realidad que estamos viviendo, lo relatas de forma descarnada, sin concesiones a la corrección política, y en un claro español para quien quiera enterarse.

Comparto plenamente tu percepción de la realidad

Saludos Liberales

Erasmo

Jorge dijo...

Es el artículo más vomitivo que he leído en años. No sé cómo a su autor no se le cae la cara de vergüenza

Anónimo dijo...

Me parece importante que se consoliden espacios en la red donde se empiecen a DECIR las cosas, a AFIRMAR los desacuerdos, a FIJAR las confrontaciones.

Este artículo de Dante Pombo, el más vehemente que le he leído, escrito con una friladad increíble, apelando a metáforas históricas particularmente graves, "arendtianas", diría yo, marca un antes y un después en este blog, rompe la baraja y posiciona a su autor con valor y osadía, pues cientos de personas saben quién es y conocen su verdadera identidad. Como Isaías, el también va sin escolta. Pero no le importa, porque estamos en guerra, y esta guerra hay que ganarla. Los que quieran vivir (o morir) de rodillas, que sigan calladitos y escurran el bulto.

Muchos se han borrado ya de la suscripción al Blog desde ayer: COBARDES. En cuanto a los de enfrente, a los enemigos, llámense Otegi, Ibarreche, Montilla, Carod, Patxi Lopez, Pepiño o Zapatero, así como sus mercenarios de tercera (alguno ha intervenido aquí), que piensen en asumir las consecuencias de sus actos. Todo llegará.

Anónimo dijo...

Por supuesto "todo llegará", es más, ya está llegando, pues si bien se han dado de baja los pusilánimes, no tendrán más remedio que regresar muchos de ellos, no hay otra salida: o los nazis o los ciudadanos, ese es el dilema: o Democracia o barbarie, es es la cuestión.

Y para compensar las reacciones, nunca hemos visto decir las cosas que dicen los nuestros, en la radio, en los medios, en los blogs.
Son los adelantados de la conciencia de lo que ocurre en nuestro país.

Las cosas claras y cuanto más mejor, aunque produzcan miedo, es un HORROR los que nos ha caído y lo que vivimos en España, y no hay agujeros donde esconderse, hay que ir a por todas, nos jugamos la vida así de sencillo, si los nazis ganaran la guerra.

Ciudadanos españoles, ya sabéis lo que hay, cuando os repongáis del susto, alistaros a las tropas vencedoras: las vuestras, las nuestras, las de la mayoría de la Nación.

Anónimo dijo...

Pues en Batiburrillo se permiten dudar de que haya sido ETA:
http://batiburrillo.redliberal.com/011674.html#more

Anónimo dijo...

De hecho, ETA nunca mata así, con cinco tiros a media distancia y a través de la luna de un coche.

Anónimo dijo...

Hace 4 años fueron 200, y ahora sólo 1. Muchos socialistas se estarán preguntando si 1 será suficiente, ya que por el mismo precio podrían haber sido 2, ó 3, o incluso media docena, y eso les hubiera asegurado más trozo del pastel.

Pero bueno, no adelantemos acontecimientos porque todavía tienen tiempo para algún otro.

Anónimo dijo...

Hay que luchar y hay que vencer, no hay otra, que el personal se lo meta en la cabeza de forma clara, los españoles ya lo saben de hecho.

Esta vez vamos a fusilar a Napoleón.

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...