desde 2.006 en Internet

lunes, 25 de febrero de 2008

A Zapatero's Film: "La Lista de Titiriteros"

Definitivamente, hoy nuestro blog va de cine. Aprovechamos el éxito que ha cosechado Javier Bardem para hacer un homenaje a los Titiriteros mediante este cartel de película que nos ha pasado el gran Claudio Zanetti: La Lista de Titiriteros, un film de José Luis Rodríguez Zapatero.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

La mejor película que se está proyectando en España en estos momentos es "El Hundimiento del Partido Único", donde se incluye UPD.

Al mismo tiempo en sesión doble y continua se proyecta : "El renacimiento de la Nación Española".

Todo un éxito de público y ventas.
La temporada está asegurada y la siguiente también.

Anónimo dijo...

Pues yo a Zp en el debate le vi muy tenso, será porque se ha mentalizado para estar siempre en tensión.

Será que tanta tensión no le conviene...

Anónimo dijo...

Anoche se vio aproximadamente un hombre de "Estado" que fue Rajoy. Es una lástima que en España ya no exista Estado para tener este hombre.

Anónimo dijo...

Es que Zapatero para distenderse necesita a algún titiritero a su lado. No veis como hablaba de Serrat.

Serrat, Sabbbbbbbiiiiiinaaaaaaaaaaaaaaaaaa, socorredmeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

Anónimo dijo...

No conozco el Pacto del Tinell (Zp dixit)

Anónimo dijo...

¿volveremos a hablar de politica?


berenger

Anónimo dijo...

Es cierto, el Estado Español no existe, o si existe es para atacar sin tregua a la Nación española y a sus ciudadanos.

En España se ha realizado una política de HECHOS CONSUMADOS que ha llevado a la Nación a un desastre constitucional diario, conocido ya por la mayor parte de los españoles.

Ahora se pelean el TC dentro de si, pero además con el TS, también peleado en su seno. Todo es una pura pelea, de momento sórdida, larvada, latente, pero potencialmente explosiva.

El debate de ayer y su repetición el próximo lunes, no es más que circo para el público, puesto que la realidad política de España sigue un curso distante y ajeno a lo que discuten los jefes de las castas políticas nacionales, representantes a su vez de las numerosas castas locales germinadas por toda la Nación.

Un ejemplo. El Sr. Arenas, jefe del PP andaluz, acaba de acuñar otro slogan miserable, traidor y patético: "el andalucismo español".

Y para que no quepa ninguna duda, en sus mitines con miles de personas, no se ve ni una sola bandera española, mientras el señorito sin cal va besando los centenares de trapos andaluces.

Este país verá muy pronto que lo gestado durante décadas no tiene marcha atrás de una manera "normal" pues aunque Rajoy ganara las elecciones, la inmersión lingüística seguiría su curso, así como el choriceo de los impuestos por parte de unos y otros. Los tanques no los usará Rajoy nada más que para mantener el "desorden establecido".

Sólo el recambio del Estado por uno al servicio de los ciudadanos, tiene la solución al problema.
Hay que prepararse para ello.

Anónimo dijo...

No considero que la gente esté pensando en eso.

No se debe diferenciar (peligrosamene) la voluntad de España y la de la gente de España. Deberían considerarse como la misma. Y me parece que el comentario anterior habla de españa sin contar con los españoles.

El PP es un partido español, lo suficientemente español... si tiene mayoría absoluta. El problema es que si necesita a CiU, pierde toda españolidad en pos del poder.

O mayoría absoluta, o no hay españolidad en el PP, eso es verdad. Pero hay que matizar. El PP, sólo. es español, mal acompañado es una mierda.

De todos modos, no veo que la gente esté pidiendo un nuevo modelo de Estado, sino este miso estado, con un apr de retoques (por decirlo de alguna manera Importantes.., pero retoques. El modelo es válido todavía... con esos retoques.

MK

Dragomira dijo...

Dios, qué bueno, juas juas...
Tu imaginación no tiene límites, al igual que tu destreza con el paint...¿por que lo hiciste con el paint, no?.
Me encanta lo de "titiriteros"...que yo sepa son currantes como todos, y si os molesta que hablen, pues buscaros gente de la cultura que os apoye, a mayores de Dragó (que ni siquiera tiene muchas ganas de votar), Julio Iglesias (adalid de la alta cultura), o Vargas Llosa (recién huído del PP)

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...