desde 2.006 en Internet

lunes, 25 de febrero de 2008

Sorpresa en Cuba: "Relevo en la Revolución"

Contra todos los pronósticos de las encuestas y los analistas políticos, la "democracia cubana" apoyada por "Gaspi Jones", el líder miasmático de IU, ha vuelto a sorprendernos, una vez más. Quién podía pensarlo. La Asamblea Nacional ha elegido a Raúl Castro sucesor de su hermano Fidel Castro, en sus primeras declaraciones este espera estar a la altura del cargo recibiendo los sabios consejos de su hermano. ¡Viva la Revolución!, han dicho todos.

Siempre me han fascinado las revoluciones que conducen a la adinamia y la inmovilización. Es como la quietud perpétua, todo lo que se mueva hay que detenerlo, y a esto es a lo que llaman progreso, algo parecido ocurre en España con el PSOE, llaman progreso al retroceso, porque no hay progreso sin libertad, y con el PSOE cada día está más en peligro la libertad de los ciudadanos, como en Cuba.

El progreso sin libertad es pura simulación, como tener relaciones sexuales con una muñeca hinchable o con un consolador de luxe. El progreso sin libertad es como las propuestas económicas del gobierno de Zapatero, "es lo que hay", para qué evaluarla.

Disfruten de la Democracia en Cuba, cualquier parecido con lo que ocurre en España es fruto de su fantasía.


No hay comentarios:

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...