desde 2.006 en Internet

miércoles, 27 de febrero de 2008

Dos cejas, un lapsus y poco más

¿Hablamos de comunicación?
Las cejas de Rodríguez. Creí en un fallo de la luminosidad en mi ordenador, pero después de efectuar los ajustes oportunos, debí rendirme ante la evidencia: se las habían pintado, en una circunflexión luciferiana. Lean al respecto un esclarecedor artículo enlazado por uno de mis lectores. Mientras tanto, Rajoy salió como de costumbre, con su barba canosa y no demasiado cuidada, con su defecto elocutivo y con sus gafas tan poco televisivas. Una caricatura cómic de Rodríguez versus un Rajoy de todos los días. Ganó el gallego.

¿Hablamos de Freud? Lapsus de Z esta mañana en los medios: "El PP todavía no ha digerido su fracaso electoral del 11-M". Cuatro años de mentiras y una verdad regalada por el Doctor Sigmund, efecto del cansancio y de la derrota. Efectivamente, presidente impostor, las elecciones de 2004 las perdió el PP el 11-M, y las ganaron los separatistas y usted, con 199 muertos encima de la mesa, y dos o tres pares de calzoncillos suicidas entregados por la SER.

¿Hablamos del primer debate Rajoy-Rodríguez?

La distancia intelectual y moral entre los dos candidatos es insultante, no tanto para el presidente acidental, sino para los millones de españoles que le votaron hace cuatro años a un señor inculto, mediocre, sin escrúpulos, ni ideas, ni reflejos, ni coeficiente intelectual suficiente para gobernar nuestra Nación. Para los millones de españoles que premiaron la mentira y la malicia, dándole legitimidad político al listillo iluminado.

Sobre contenidos, poco hay que comentar, pues poco dijeron los representantes de los dos grandes partidos nacionales. Obvio las declaraciones de Rodríguez, por insignificantes, insulsas y contrarias a la ética y a la verdad. En cuanto a Rajoy, en ningún momento se pronunció sobre algunos aspectos esenciales: no se comprometió a no gobernar más con separatistas; calló sobre la ambigüedad del PP sobre "territorialidad" (sic) en algunas regiones de España; no denunció el atropello a las libertades fundamentales de las familias y de los niños en lugares donde se les avasalla con la imposición nazi-lingüística.

España necesita un cambio drástico, que ponga en su sitio a sus enemigos, a quienes violan la ley y desprecian a los individuos desde Zarzuela, Ferraz, Moncloa, Generalidad, Ajuria Enea y los palacios de (in)justicia. Rodríguez Zapatero es el líder circunstancial de la anti-España. Rajoy es un hombre decente, inteligente, pero sin determinación frente al desafío histórico que significa el golpe interno contra la democracia.

Los españoles deberán tener la última palabra para la salida de esta crisis histórica. El problema es cuándo, y en función de la degradación de la situación, el cómo.

Dante Pombo de Alvear

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Un análisis científico de las cejas de Zapatero

Anónimo dijo...

Efectivamente, ya no es hora de chalaneo ni cotilleos. Cualquier análisis realista de la situación española en adelante, debe partir del innegable hecho histórico de que estos dos grandes partidos llevan urdiendo el actual desastre nacional desde hace décadas.

Pretender que los autores del despropósito, de los delitos, de la ineficacia y de la traición puedan ni siquiera acercarse a una solución en España, es no comprender que son los MISMOS que han causado el naufragio los que no tienen ni voluntad, ni capacidad, ni legitimidad para arreglar nada, todo lo contrario.

ZP tendría que estar en la cárcel y Rajoy es responsable DIRECTO de permitir a este Traidor seguir en la Moncloa.

Los dos son responsables y los dos son traidores.

Ciudadano, tenemos un Único partido Traidor a España y a los españoles, viles violadores de la Patria de los ciudadanos.


¡¡¡VOTA EN BLANCO!!!

Anónimo dijo...

Claro, permanezcamos impasibles frente a lo que sucede, votemos en blanco e impidamos que entren en el hemiciclo más partidos. Es lo mejor para que haya un bipartidismo cada vez más puro. Cuanto menos partidos, mejor, así PP y PSOE srán los únicos partidos del país. Es lo mejor que podemos hacer: cruzarnos de brazos, pero votar en blanco para que no entre nadie más a molestar la perfecta armonía entre PP y PSOE.

Vía libre a PP y PSOE, que sean los únicos partidos existentes. El voto en blanco ayudará a que nadie más pueda pasar del 3 por ciento. Claro que sí. Si odias a PP y PSOE es lo único que puedes hacer: votar en blanco para favorecerles. Precisamnente, justo ahora que 2 fuerzas extraparlamentarios pueden entrar, lo mejor es votar en blanco para dificultarles el acceso y que no entren. Es lo mejor que se puede hacer para fastidiar a PP y PSOE, quitarles la competencia de encima.

O no.


MK

Anónimo dijo...

LA VICTORIA DE RAJOY
POR CÉSAR ALONSO DE LOS RÍOS
ABC, hoy

La tragedia en la que estamos consiste en que se puede hacer un debate nacional sin que ninguno de los dos líderes políticos reconozca que España se está «rompiendo». Porque ni para Zapatero ni siquiera para Rajoy España está corriendo peligro. «Nunca he dicho eso» vino a decir un tanto molesto el jefe del PP cuando lo lógico es que ésa hubiera sido su denuncia constante a lo largo de la legislatura. O ¿qué quería decir Rajoy cuando acusaba a Zapatero de «abrir de forma irresponsable el melón del Estado»? La verdad es que: el Presidente propuso, nada más comenzar su mandato, el cambio de modelo de Estado y el jefe de la Oposición, en vez de rechazarlo de plano, entró en el juego y, así, se pudo llegar a la aprobación de los nuevos Estatutos catalán, valenciano y andaluz; al reconocimiento de la «nación» catalana y de la «realidad nacional» andaluza; al vaciamiento de poderes de la Administración Central, y a la estimulación de odios territoriales. Pero, ¿quién tendría la osadía de hablar de «rupturas»? Ni siquiera hoy cuando ya tenemos fecha para la «consulta popular» en la que los vascos podrán decidir acerca de su destino en relación con el Estado español... ¿Deberemos esperar a que se cumpla la kosovización de éste para hablar de «ruptura»?
Una vez más llegaremos tarde. Como ha sido excesivamente tardía la concienciación de los españoles sobre los aspectos más desastrosos de la Constitución. Por ejemplo, haber dejado abierto el modelo de Estado; haber aprobado una ley electoral suicida; haber permitido la inmersión de los escolares en los idiomas vernáculos y la persecución del idioma común; haber aceptado la educación de dos generaciones en el odio a España (en dos legislaturas del PP)...
A mí, lo que me espantó del debate electoral no solamente fue la liturgia sofocante y pretenciosa sino su capacidad para ocultar la tragedia en la que estamos. Cuando resuenan estremecedoras las reclamaciones independentistas en el Norte y en el Este la victoria de Rajoy no dejó de ser, para mí, un consuelo. De todos modos, tardé bastante en dormirme.

Anónimo dijo...

Estupendo artículo, ni más ni menos, así es.

Y lo "mejor" es que el país ya está mucho más cerca del precipicio y con la marcha puesta de lo que nos cuentan estos "debatidores", responsables en diversos grados de este auténtico drama nacional.

Esto está a punto de estallar, señoras y señores, las elecciones son una pantomima en este curso de las cosas. El Rey debe dar la cara inmediatamente.

Y no hay marcha atrás, porque la dificultad estriba en que la gente comprenda lo que ocurre y eso ya está conseguido, pues por muchas cosas que pasen del signo que sean, la inmersión está a punto de erradicarse para siempre y los impuestos nacionales no se los va a llevar nadie que no esté autorizado por los ciudadanos, por la soberanía nacional.

Si hace falta, haremos objeción fiscal y acabaremos con este Estado corrupto y enemigo, aunque lo más importante es montar comités de Defensa de ciudadanos o como se le llame, por todos los rincones hispanos. Todavía queda la decepción que producirá UPD, pero ya hoy en Madrid a sus dirigentes les ponían pegas en la calle.

Máximo después de las elecciones, si se producen, hay que empezar a montar cosas.

Las personas que todavía confían, quieren que alguien les saque las castañas del fuego, TODAVIA no comprenden que no existe NADIE que haga eso, pero lo verán más adelante, van ATRASADOS en la comprensión de los acontecimientos.


¡¡¡Y VOTA EN BLANCO!!!

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...