desde 2.006 en Internet

lunes, 11 de febrero de 2008

Als Ciudatans sanfonsan: Carmelo s´à it.

Carmelo Gonzalez san-bà da Çiudadanos(sic)

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Este al menos ha sido mas listo. Se ha quedado en el partido hasta presentarse a las primarias. Y sólo tras perderlas, ha decidido irse.

Si pretende que nos creamos que lo que supuestamente atribuye a Ciiudadanos, sólo lo sabe desde hace unos días (es decir, desde que perdió las primarias) es que nos toma por ingenuos.

Quien sabe todo eso, abandona antes de presentarse, no después de perder.

Porque:

1. O es un mangante como los que supuestamente denuncia. Y tras perder, se larga.

2. O es mentira todo loq ue dice de Ciudadanos, y tras pender, lo inventa. Por lo cual, también seria un mangante.

En ambos casos, seria un mangante.

¿Lo han pensado?

Anónimo dijo...

Rivera es el Gran Hacedor de Mangantes Españoles en la periféria catalanufa, seguido de Robles Cretino Hipnotista, continuando con el mangante Dominguín y sus tardes de gloria, y todos, presididos por el inefable Carreras que tiene un video sobre la autodeterminación que dice Diego donde dijo Digo, para variar en esta tribu.


Arcadi también se está reapuntando al cadáver insepulto pero ya con el pie en la tumba.

El epitafio reza ya: MANGANTES, así pasa vuestra mierda en la Historia. (Sic transit vermes mundi). 2006-2007.

Su continuación fue bajo la existencia de un partido demagogo, pringaillo, oportunista y populachero en el lumpen corderil.

El sepelio a partir de las idus.

Dante Pombo de Alvear dijo...

PUBLICADO EN EL BLOG DE DON CARMELO:

A buena hora, Sr González: ¿dónde estaba usted cuando otros denunciábamos que no se publicaban las actas del congreso fundacional? ¿Dónde estaba usted cuando se silenciaba en el foro interno de CS a quienes denunciábamos las arbitrariadades, las mentiras y los chanchullos de las dos pandillas enfrentadas, la del niño postmoderno y la del bambas?

Despierta usted, quizás, pero es un poco tarde. Hace muchos meses que varios ciudadanos se han ido, no sin antes explicar qué era realmente Ciutadans. Repito: ¿dónde estaba usted? No le oí darnos su apoyo ni le vi preocuparse por las violaciones de la democracia en CS.

Y no me diga que no lo sabía. Ruido hicimos, con cierta eficacia, pues dimos a conocer las tropelías de esa gente y contribuimos, estoy orgulloso de ello, a su declive y a su derrota.

Dante Pombo de Alvear
www.ciudadanosenlared.blogspot.com

Anónimo dijo...

solo un pequeño matiz: yo no perdí las primarias. Si se informaran un poquito, solo un poquito, sabrían que denuncié todo el proceso desde el principio, solicitando incluso su anulación (escrito está) y que fui el precandidato que más avales obtuvo para número 1. Es solo para que tengan la información precisa que les permita conformarse una opinión.

Anónimo dijo...

Apreciado Carmelo:

Cuando dije perder las primarias, lo hice consciente de que usted se había retirado, lo cual me parece una manera de perderlas (por abandono).

Sin dudar de su calidad humana como persona, y sin dejar de decir que usted despertó mi admiración así como la de mucha buena gente, quiero sólo pedirle que sea justo en sus críticas a Ciutadans.

Le invito a qué me explique qué es es lo que, según usted, no se hizo bien en el proceso de las primarias.
¿Dónde está la trampa?

Un saludo cordial.

Anónimo dijo...

Carmelo,

Dónde estaba usted antes del Congreso de Hospitalet, ya me entiende,¿Iba usted por libre, o junto a algún colectivo de los que se presentaron al Congreso?

¿Apoyó usted a Rivera en Hospitalet, ya me entiende, ¿ Favoreció usted, sólo o en compañia de otros, que Rivera ganará el congreso de Hospitalet?

En Hospitalet, ¿ le importaba a usted algo o nada que Rivera ganara el Congreso?
¿No veía usted que si ganaba Rivera todo iba a ser más de lo mismo?
¿No veía usted que con Rivera no podríamos ir con Rosa Diez?

Carmelo, no le veo politicamente claro ni en C's, ni en UPyD. Usted nada y guarda habilmente su ropa política.

Carmelo, ¿Es usted de izquierdas?
¿ Es usted de esa izquierda organizada, que en Hospitalet ayudó a que Rivera ganara el Congreso, y ahora llora?
¿ Es usted del grupo de izquierdas que apoyó a de Carreras para que nos cambiara el ideario en Hospitalet?

Dígalo claro hombre.


Carmelo usted no permite que en su Blog se pueda circular libremente. No tenga miedo a la libertad, hombre de Díos.

Anónimo dijo...

Carmelo era de los buenos,y ahora se ha vuelto de los despechados. Pero ni los despechados le aceptan, por no despecharse antes, mucho antes.

Bueno, meter la pata en política no quita que Carmelo siga siendo, bajo mi parecer, una buena persona, un tío admirable por lo que hizo en su día... aunque después se meta la pata.

Respecto a que el II Congreso imposibilitó la unión en UPD..¿Desde cuándo UPD debe ponerse por encima de la voluntad de Ciudadanos y de lo que quieren ser (sobre todo, después de ser acusados de derechosos gracias a todos los despechados nque estaban dentro del partido, incubando su revolución de derecha losantista).

Centroizquierda no nacionalista, la mejor opción que existe en España para los de centroizquierda (que no tenían partido).

Para los de derechas ya está el PP, y para los transversales UPD.

Voten al suyo, así de fácil.

Cualquiera de los 3 es bueno para luchar contra el nazonalismo periférico.

Pero comprendan que los españoles de centroizquierda no nacionalista, prefiramos votar al Ciutadans que surgió tras el II Congreso. Fue una alegria para nosotros, los votantes del cinturón, el resultado de ese congreso.

Anónimo dijo...

Efectivamente amigo Malcom X:

La Enfermera Perales es el más claro exponente de ese congreso

Anónimo dijo...

Pues este M. va a tener que revisar su argumentario en conciencia, porque según parece en la Torre de Urquinaona freían a los niños con mantequilla. Perdón, eran otros los delitos como robo, ilegalidad manifiesta, nepotismo, espionaje industrial, fabricación y falsificación de documentos y un largo etc.

Pero no pasa nada, este señor M. lo que quiere es votar a un partido y le da igual si se comen a los niños crudos.

Bonito espectáculo, no el de los nenes, sino el de este inconsciente, inmoral, cretino, o todo junto.

¡Manda huevos!

Anónimo dijo...

Cuando alguien comete un delito, entra en la cárcel. No veo que nadie de C's esté procesado por nada. Entonces, les puedo votar con toda tranquilidad. No habia un centroizquierda no catalanista en Cataluña, y gracias a Ciudadanos ya lo hay. Gracias C's.

Y supongo que para expulsar neofalangistas de un partido no sé si se puede ser del todo limpio con ellos. Pero hay que echarles.

Imaginen que alguien monta un partido nuevo moderado, y se le afilian centenares de segidores neonazis. No se puede entregar un partido de esa manera, en manos de mala gente.

Yo prefiero un partido sin democracia interna en el que se impone una linea de centroizquierda, a un partido con democracia interna asaltado por centenares de ultras o losantistas que se hacen con el control del mismo.

¿Ya saben que Ciutadans pone un esaño seguro el dia 9 m?

Pues vayan acostmbrándose a ver a Rivera en la tele...

Anónimo dijo...

Malcomk, dice Rivera que vayas a chuparle el culo y no pierdas el tiempo en este blog donde te dan la del tigre cada día.

Es posible que sea tu trabajo pero entonces te van a despedir.

Majadero.

Anónimo dijo...

Malcon, eres un toca guevos con tiempo y ganas.
En otro blog escribes que vas a votar al PP.

Eres un plasta.

Anónimo dijo...

¿Dar la del tigre equivale a tener que oir mis verdades, tener que oir que a los votantes no nos importa apenas como se organiza un partido por dentro e incluso que preferimos menos democracia interna y que se expulse a todo ultra o fanático?

Pues sí, nadie ha podido decir nada inteligente al respecto.

Como tú, sólo podeis insultarme, porque habeois abanderado el estandarte del resentimiento cual militantas despechadas.

Sólo podeis decir toma tigre, sin responder.

Pero entendedlo, a los votantes os la suda la organización interna de un partido, y nos la suda mucho más vuestras aspiraciones particulares frustradas.

Por cierto, si me leeis bien os dareis cuentas de que recoiendo el voto a PP, UPD o Ciudadanos, sin distinción.

El motivo es que sé perfectamente que hay buenos españoles de derechas (PP para ellos), de centroizquierda (C's para ellos) y transversales (UPD para ellos).

Y para todos vosotros está Plataforma por Cataluña. Pero a este no recomiendo votarle.

Así de simple.

Un votante, Malcolm K.

Anónimo dijo...

A ver si este mamaculo de Malcomk dice de una vez a quién va a votar y luego que se lo cuente a su madre, que a nadie de los visitantes del blog le interesa lo más mínimo el voto de un cuadriculado enculado porculante.

¿Oído subnormal?. Dice el Bambas que te va a hipnotizar, jalamejú jalamajá, vete hacer puñetas ya, julandrón.

Anónimo dijo...

Oiga, que yo no insulto a nadi, mientras que usted me está faltando el respeto. Yo opino sobre ideas y sobre maneras de ver las cosas, no le digo nada a usted (sencillamente, porque no le conozco), así que no sé como osa insultarme a mí contiuamente. Un respeto, ciudadano, que estamos en democracia y ya no me puede fusilar.

Anónimo dijo...

Malcón, sí insultas por plasta.

Exxorcismo, Malcón ha publicado que su voto es para el PP.

Pero Malcón dispone de todo el tiempo del mundo para tocar los guevos, ya no está en activo y todo su tiempo lo dedica para viajar por un montón de foros y blogs.

Es una especie de tocaguevos nacionalista pero al reves, qué le vamos a hacer, Tocaguevos los hay en todos lados, y prejubilados también.

Anónimo dijo...

Carmelo, Espero que contestes y no nos des la callada por respuesta.

¿ Has hablado ya con Maite Nolla...?

Por el Garraf ya te conocemos y si no que se lo preguinten a Bouza.

Anónimo dijo...

¿Y por respirar también insulto?

¿Cuándo me toca el turno para la duchita de gas?

Qué gente más intolerante. Qué phábito democrático. Qué ideas más confusas tienen, qué principios más opacos.

Que le digo que vote al PP, a UPD o a Ciudadanos, segúnsea usted de derechas, centroizquierda o transversal.

Lo ideal: Un gobierno con esas 3 formaciones juntas, frente a todos los demás.

Anónimo dijo...

Carmelo,

A la puta callando como siempre.


Eres como la Maite Nolla,pero de izquierdas. Antes del congreso de Hospitalet hicístes lo mismo. Tú con tus amigos de la izquierda del Garraf para abajo, y por supuesto de la mano de Robles, también votáste en el congreso todo lo que favorecía a deCarreras, Rivera, Robles, vamos todo lo que iba en contra del grupo de los liberales.
¿Y ahora te quejas de lo que hace Rivera?
¿Y te das cuenta cuando el jodido eres tú?
¿No ayudáste a qué Rivera ganara el congreso?
¿Te acuerdas lo féliz y contento que estabas del resultado?
¿Te acuerdas de las fotos en la emisora de TV junto a Rivera?

Ahora a empezar tu posicionamiento en UPyD. Chico listo!

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...