desde 2.006 en Internet

martes, 5 de febrero de 2008

Qué vergüenza, Nolla. Qué vergüenza, Sirera

DI NO AL PARTIDO ÚNICO, VOTA EN BLANCO (2)

Qué vergüenza, Maite Nolla: así que te pasas al PP catalán, y directamente al comité ejecutivo. Pero si has estado en todas las ejecutivas de Ciudadanos, incluso antes de que existiera como partido. Medraste para estar en la gestora para preparar el congreso fundacional, después de aquel estelar papel de "la chica de Lérida" en el Tívoli; dejaste abandonada la agrupación digital de dicha plataforma en plena campaña contra el estatuto; apoyaste a Rivera en los dos congresos (hasta fuiste su portavoz), es decir también en el de "Las langostas de Hospitalet", siendo partícipe de la traición al proyecto cívico inicial y haciéndote cómplice de las tropelías del alegre y cínico muchachón contra ciudadanos libres y críticos que denunciaban la deriva sectaria de un movimiento autodegenerado. Callaste cuando expulsaban y calumniaban a hombres y mujeres libres que denunciaban los atropellos, las trampas y las mentiras de Rivera y de Robles.

Y también, chica de Lérida, escribías soflamas contra Sirera en Libertad Digital, con gruesas palabras contra el PP y encendidas defensas de Ciutadans, de Rivera y de Robles, junto a agresiones histéricas contra tu nueva amiga, la Nebrera. Recuerda, chica de Lérida, tus espantosos artículos. ¿Los olvidaste? Aquí están: Sirera no lee Libertad Digital y Sirera y los Godos.

Qué vergüenza, Sirera: acoges en tu césareo seno a la oveja descarriada, con quien mantenías arduas disputas sobre quien era más impostor, si Cs o PPC. Gran dilema, ciertamente, elegir entre la peste y el cólera. ¿Tú tampoco te acuerdas? Te pasa como a Rajoy, el pasado no importa, sólo vale el futuro. Sin embargo, haz un poco de memoria histórica, vuelve a leer este artículo, a partir del cual te enfrascaste en polémicas prolongadas con tu ahora fiel aliada: Ciutadans con los titiriteros.

Qué vergüenza y cuánta repugnancia me causáis. ¿Jóvenes, vosotros? Viejos y bordes politiqueros a la antigua usanza, aunque desleídos, a diferencia de los ilustres chorizos que os precedieron, es lo que sois. Que os vaya bonito, una gran carrera política os espera, envuelta en el deshonor. Perdón, en el pragmatismo.

DI NO AL PARTIDO ÚNICO, VOTA EN BLANCO Y RESISTE

Dante Pombo de Alvear

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Que lamentable desperdicio de tiempo para que cuatro trepas se coloquen en el futuro vendiendo el alma de sus compañeros a cualquiere diablo que les ayude a promocionarse.

Porca misseria!

Anónimo dijo...

Sí, absolutamente vergonzoso.

Ya empiezan a colocarse todos los trepas, antes del naufragio.

¿Dónde acabará Albert Rivera?.

Anónimo dijo...

Que nadie tenga dudas de que Rivera, Nolla y todo el que se tercie seguirán yendo de cena y lo que haga falta.

Esto es la política, señores. En este caso todos nosotros hemos caído en manos de unos jovenzuelos desaprensivos que se lo toman como un divertimento más. A todos ellos les importa un carajo la situación de la gente, porque no han tenido en su vida más problema que el de la rotura de una uña o el desplante de algún noviete.

Intelectualmente, son gente del montón. Tampoco se puede decir que tengan muchas iniciativas o muchas ideas.

Son agradables, simpáticos, y nada agresivos. Son maniquíes de postal, para caer bien al populacho y ganar votos.

Eso sí, a Maite Nolla le chifla que la halaguen, que le digan qué joven y qué guapa eres, y mira hasta dónde has llegado.

Y eso es todo. Ah, y la pasta, claro. No hay más.

Anónimo dijo...

pues si, yo si siempre he tenido la impresion, que detras de ciudadanos, andaba el PP.

Detras de sus dirigentes. no de su movimiento social.

Anónimo dijo...

Es increíble la cara que tiene alguna gente. De estar defendiendo la candidatura de Riverone, que apoyaba la definción de C's como de centro-izquierda, a toda costa y partirse la cara con el piquetista Sirera a decir que te vas al PP por lo del centro izquierda y porque Sirera no es lo mismo que Piqué (como si hubiera vuelto V. Cuadras). Vaya coherencia.

Malo para el PP recoger a gente así.

Anónimo dijo...

Pues la Nolla esta tiene un polvo

Anónimo dijo...

Pues eso, a golpe de polvo, ha trepado y medrado. tenía fama de pasarlos por la piedra. Una auténtica devora insectos...je,je,je.

Muchos han pasado por su piedra.

Anónimo dijo...

Se admiten apuestas, yo digo que quién ha comprado con viles monedas de plata a los AR ha sido el PSC con Carreras y sus lacayos de intermediarios, por ejemplo el Sr. Cordero partícipe directo, junto a toda la ejecutiva, de hacer desaparecer las pruebas de su alta traición: las actas del congreso fundacional.

Aunque también CIU podría haber puesto su granito de arena en la compra de estos traidores felones y embusteros al estilo de ZP.

No pasa nada, dentro de poco vamos a tener las pruebas de esa compra de cochinos apestados.

Anónimo dijo...

Carreras y Cordero + PSC = Por supuesto.

CIU + topo = Alguno había.

Anónimo dijo...

Es sabido por cualquiera, que toda la clase política, es cínica, demagógica, corrupta, etc...

Los candidatos están más interesados por ellos mismos que por la gente, y bla, bla, bla...

Todos son iguales.

Quien no sepa esto es un ingenuo impenitente, un cándido mayúsculo.

Hagamos la prueba: Mencionen el nombre de algún partido al que no se le pueda acusar de eso mismo, español o extranjero... busquen, busquen.

¿Les sale humo de la cabeza? Dejen de buscar.

Pero a perro catalán, prefiero perro esapñol.

Yo votaré a uno de los tres partidos españoles que se presentan. Da igual a cuál, UPD, PP o Ciudadanos, los tres son españoles.

Yo intentaré impedir que vuelva a ganar Don ZP Carod i Lleida.

¿Y tú?

Anónimo dijo...

Malcom, no des más esa noticia, ha salido en todas partes del mundo, pesao.

Anónimo dijo...

¿Este tipo es un imbécil? A quién coño le interesa lo que va a votar, hay que ser un hortera de cojones.

Anónimo dijo...

cuentasellos:

No hables así de Dante por decir que va a votar en blanco.

Yo tampoco estoy de acuerdo, pero me parece excesivo. No cro que él sea ningún imbécil y mucho menos un hortera.

Anónimo dijo...

malcolm k de victima. pero el fiel seguidor de rivera tiene muchas facetas. pronto le veremos atacando, sea bajo este alias o uno de los muchos otros que suele usar.

adios ciudadanosenlared. ha empezado el soliloquio del gran bufon malcolm k.


berenger

Anónimo dijo...

Jajajaja,. ¡qué desgraciados son los trolls, qué poco se imaginan lo que les va a pasar, jajajajajajajajaja.

Anónimo dijo...

y ya vemos otro alias de malcolm k en accion.

hay mas. de hecho, son infinitos. y que no sorprenda cuando entren en dialogo entre ellos.

bueno, tiene su lado diver.


berenger

Anónimo dijo...

Dijo el troll.


Está a la vista de todos cómo argumentais algunos, sin pizca de educación.

Anónimo dijo...

Aclaro que no me dirigía a Berenguer, sino al comentario anterior que me insulta llamándome bufón.

A berenguer no sé qué contestarle. Veo que los únicos que desdoblan sus nicks aquí sois vosotros. Y los que insultais por la cara. No me extrañaría que esos dos últimos comentarios fueran tuyos. Pero me da igual, pienso seguir diciendo educadamente lo que yo pienso. Cuando vea que borran mis comentarios, entenderé que no soy bienvenido aquí, ero por ahora lo único que habeis hecho es insultarme. No sabeis rebatir argumentos y sólo os queda el recurso del insulto al rival. Bravo por el nivelazo de estos foristas. Sólo dan coba al blogger, cual miméticos mediocres.

¿No teneis otros foristas por ahí? Estos me aburren.

Anónimo dijo...

Que tengan cuidado los del PP con Maite Nolla, en Lleida es conocida por su afán de trepar A CUALQUIER PRECIO en la política...es la cosa más falsa que ha parido madre...intentó primero trepar en el Colegio de Abogados de Lleida (sin tener ni oficio ni beneficio en el Derecho) y parece que era un campo pequeño para sus ambiciones

Es la nueva Carla BRUNI!!

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...