desde 2.006 en Internet

miércoles, 20 de febrero de 2008

Reacción Española por la Democracia (RED)


Desde los inicios de esta democracia indefensa en la que estamos viviendo, no se había visto a "estos chicos" luchar por los intereses de Fidel Castro, el regreso a los "gulags" y los animados festivales del "kmer rojo". Resulta delicioso ver a los luchadores, marcando masa, porque de uno en uno se cagan como siempre.

Esto es lo que tiene sembrar vientos, que se recogen tempestades. El mito del eterno retorno de la izquierda a ningún sitio comienza de nuevo. Y van tres "homenajes" a tres mujeres ejemplares: María San Gil, Dolors Nadal y Rosa Díez. Las chicas del PP están más acostumbradas a la furia mezquina de las hordas izquierdistas, sin embargo, Rosa Díez se ha emocionado, a ella, socialista desde antes que estos mocosos nacieran, escoltada desde hace décadas por su defensa de la libertad en el País Vasco, que se atrevan a llamarla fascista. Que mal rollo señoras y señores.


La extrema izquierda ataca de nuevo, aquí están los "naZarras", estos chicos que se ponen tensos cuando tienen oportunidad, que revientan el mobiliario urbano que pagamos todos, y que abjuran de la democracia en la que viven y de la que viven. Sueñan con la revolución pendiente y se unen a los nacionalistas más extremos en la lucha final. Y piensan que con dar cuatro voces y armar jaleo les vamos a entregar las llaves del reino, pues clarito lo llevan.

Por lo pronto vamos a organizarnos como demócratas en la defensa de nuestros derechos civiles, para que en este país se pueda seguir diciendo lo que haya que decir en libertad y no se conculque el legítimo derecho de reunión política por medio de boicots, agitaciones organizadas y otras tonterías.

Es hora de dar la cara ciudadanos, hay que asistir a los mítines de los grupos agredidos, en este caso PP y UPyD, y hay que hacerlo masivamente, en todas partes. Ese es el primer llamamiento a los ciudadanos

El segundo llamamiento es que tenemos que ir pensando en la autodefensa ante la agresión de cuatro colgaos que quieren reventar la democracia por que piensan que tienen derecho a hacerlo, y no resulta extraño con un Presidente del Gobierno que dice que necesita tensión para ganar las elecciones.

La fórmula es sencilla, y en especial en los lugares donde se piense (casi siempre se sabe con anterioridad) que va a haber follón tenemos que ponernos de acuerdo unos cuantos para acudir y plantar cara a los revolucionarios de salón, para que se puedan celebrar los actos políticos con absoluta tranquilidad y normalidad.

A tal fin hemos creado una cuenta de correo, para formar un grupo de apoyo a la libertad y la democracia, solo hay que remitir una cuenta de correo y el lugar de residencia, nada más, así nadie sabrá quien es quien, ni falta que hace, pero el día que haya un mitin potencialmente conflictivo en cualquier ciudad española, recibiréis un correo con su convocatoria, unos días antes si es posible, y lo único que tenéis que hacer es acudir al acto correspondiente, con unos cuantos amigos, y con ganas de decirles a estos sinvergüenzas que la democracia se respeta, para que podamos continuar viviendo en libertad.

Esta campaña la denominaremos como nuestro blog, RED, que pueden ser las siglas de Reacción Española por la Democracia, el correo al que podéis remitirnos vuestro mail y lugar de residencia es el siguiente:

se.acabo.la.impunidad@gmail.com


Trataremos desde estas páginas de advertir en lo que queda de campaña que mítines del PP y de UPyD son potencialmente tensos y peligrosos. Y si algún otro partido sufre las mismas agresiones también puede contar con nosotros, con la excepción de los nacionalistas que no querrían ver como los ciudadanos que se consideran españoles les sacan las castañas del fuego, cuando ellos están tan acostumbrados a introducirlas en él.

Pues lo dicho, ánimo y a defendernos de los nazarras, es lo que queda.


Ciudadanos en la Red

19 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Por qué pasan esta cosas en la Facultad de Políticas Patxi?

¿Por qué se sigue permitiendo el "Aula Social" que es un nido de nazarras?

Más información en

Politeia

Anónimo dijo...

Se acabó "There is no time". ¡A por ellos!

Anónimo dijo...

Esté o no "muerto" C's, este partido también ha sufrido agresiones. Lo lógico sería incluirlos desde el principio. Filias y fobias aparte, claro.

Enrique Suárez dijo...

Es curioso, mientras los que aquí estamos estuvimos en Ciutadans, lo único que se hizo en el foso, perdón, en el foro, fue criticar todo lo que aquí se hacía, y ahora vienen a hacerse propaganda. Manda narices, esto es como irse a vivir todos los familiares con el hijo pródigo tras el finiquito, hala pues pasar, pero no recordeis mucho a los finados.

En su momento lo dije, y nadie hizo caso, Ciudadanos en la Red seguirá adelante cuando Ciutadans se haya acabado y puse de plazo cuando termine la legislatura en Cataluña por aquello de los diputados, se mantendrá con el motor gripado en el escaparate nacional.

Todavía estamos esperando que alguno diga, pues mira, no estaban tan equivocados los de Ciudadanos en la Red, esto es un desastre, aunque ya va saliendo alguno que lo dice sin mencionar la bibliografía.

Saludos Ciutadana y bon voyage

Erasmo

Anónimo dijo...

Ciertamente Ciudadanos está muerto gracias al salvaje ataque que le propinó desde el momento de su nacimiento la mafia enemiga, eso es histórico ya.

Y también es cierto que aquí se debate y se pulen las opiniones, coas que jamás se pudo hacer dentro del dominio de los tahúres.

Para no hacer, no hubo ninguna discusión política promovida o permitida por los nacionalistas que perpetraron el robo a los afiliados.

Todo ha ido muy rápido, el robo y su justicia con pena de muerte aneja. Y el destilado se ha venido a este blog en gran parte, de ahí su calidad.

Anónimo dijo...

Machaquemos a los enemigos de España, la libertad y la democracia.

Anónimo dijo...

Ahora se denuncia que en un comite territorial de UPyD de Cataluña, hay personajes siniestros que vienen de C's, y con malas artes están imponiendo las mismas tácticas que en C's.

¿alguién sabe que población es la afectada?

Porque supongo que preguntar el nombre del pecador es ya demasiado ¿No?

Claro que tirar la piedra, encender la llama de la duda, y no dar más datos tampoco es lo más aconsejable. Además, venidos de C's a UPyD Cataluña no hay tantos, ahora la sospecha recae sobre unos pocos.
Vamos que esos pocos están bajo sospecha ahora...Viva la intriga y vivan las medias verdades.

Anónimo dijo...

La salsa rosa al foso del muerto, aquí cuestiones políticas son las interesantes.

A juí que viene la Guardia Civí

Anónimo dijo...

llevo algun rato pensando y no se me ocurre que relacion podria tener el cartel con el texto.

¿alguien lo sabe?


berenger

Unknown dijo...

Representación soviética del agit-prop berenger, que hay que decírselo todo, jajajaj.

Erasmo

Anónimo dijo...

¿un anuncio para libros? no se.... se esperaria algo mas politico...

sobre el autor no soy ningun entendido, pero no lo conozco precisamente por agit-prop.


berenger

Anónimo dijo...

Llanero Solitario ha sido el que ha colgado el chisme.
Tendría que explicarnos quién es el sinvergüenza, al menos decirnos a qué territorial pertenece, y las inicales del susodicho.

Es interesante saber de quién protegerese, por si hiciera falta. Nunca se sabe, a lo mejor el susodicho trepa y llega a responsable de Barcelona. Además eso es lo que pasa con los más malos y más trepas, que se encumbran a las alturas y luego lo estropean todo. que de eso en C's sabemos un rato.

LLanero solitario, a ver majete ¿quién es el trepa que compra sitios a 1200 Euros?
Me imagino que debe ser por una territorial de fuera de Barcelona, a lo mejor del Valles.

Anónimo dijo...

Vaya por delante mi repulsa a los actos de linchamiento llevados a cabo por esos energumenos, descerebrados, aleccionados para impedir a ciudadanos el libre ejercicio del derecho a la libertad de expresión.

La idea de los piquetes de auto defensa, no solo es una buena idea, sino necesaria. Pero la auto defensa debe de ir pareja a la movilizaciones de los ciudadanos, manifestaciones, concentraciones, sentadas......en lucha por nuestras reivindicaciones, democracia, justicia, verdad, igualdad, libertad.

Estos piquetes su duración no puede ir mas halla del tiempo que dure la movilización incluida la disolución de la misma, como su nombre indica, los justifica la necesidad de defender, repeler los ataques de grupos violentos especializados en impedir el uso de la libertad de expresión.

Nuestro planteamiento de la lucha debe de ser pacifica y democrática.

Los problemas que tiene España en la actualidad, los partidos políticos no son una solución, sino parte del problema. Faltaba mas que fuéramos ahora a engrosar sus mítines los mejores ciudadanos, porque ellos no saben defenderse, para estos casos no contar conmigo. Sabéis lo que durarían los piquetes que proponéis dos actuaciones, a la segunda vez ellos se encargarán de actuar en nombre de la RED y colocarles todos los destrozas que hicieran.

Enrique Suárez dijo...

berenger,

Pregunte para no meter la pata, ese cartel se corresponde con una película que relata la historia de un movimiento revolucionario campaesino en Ucrania entre los años 1917-1921.

Su principal lider fue Nestor Makhno

La leyenda construida por Agit-Prop soviético fue que el pobre Nestor era un anarquista, antisemita, contrarrevolucionario, sin embargo para sus vecinos de Gouliaï Polié, el defendía al contrario la libertad y a los pobres, y los diarios malhnovistas muestran que el también también defendía a los judíos.

Hay una canción preciosa, "La Makhnovstchina" cantada en francés que puede ver en esta página donde se cuenta la historia del bueno de Nestor. También tiene un documental en francés y algunas otras cosas.

La alusión berenger, estaba en relación con los reventadores que acusaron a Rosa Díez de fascista, espero que hayan quedado aclaradas sus dudas de por qué razón he puesto ese cartel.

Saludos Liberales

Erasmo

Anónimo dijo...

Los funcionarios de justicia, en juelga por toda España, han decidido "defenderse" de los nazis metiéndose en todos los mitines que haga el PSOE, lo que viene a poner en práctica lo aquí recomendado aunque un poco más cargao de bombo.

Hoy lo han hecho en Gijón, y parece que ZP, el orador del mitin, se ha indispuesto ligeramente. Es lógico, el traidor agente del enemigo extranjero no soporta que la gente lo "anime". Cuentan que la caca ha salpicado el atril.

¡¡Y eso que aún no hemos montado la red completa!!

Anónimo dijo...

"Pregunte para no meter la pata"...

despues de haber preguntado dos veces no se si agradecerle la respuesta o darle una patada por esa frase. con perdon.


berenger

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Francamente, no sé si es oportuno que todo eso se haga de manera organizada: podría costarnos más el entierro que la abuela.

Personalmente, en muchas ocasiones les he hecho frente -y seguiré haciéndolo- pero organizarnos, no sé -y cuando digo "no sé·, no quiero decir otra cosa- si no puede ser peor.

Yo, por mi partem acudiré a todos los actos que pueda. Eso es otra cosa.

Y hablando de otra cosa.... otra cosa:

Zapatero hipotecado como está a sus apoyos de gobierno, deja que los nacionalistas campen a sus anchas.

Albert Rivera, más preocupado en su promoción personal que en nada, ha echado por tierra un proyecto no nacionalista. Quizá sea excesivo decir que ha echado por tierra ese proyecto, porque otras formas –de momento ya está UPD- irán surgiendo; lo que sí es seguro es que ha frenado el impulso inicial del proyecto.

Me parece que es el momento de hablar claro; por eso la entrada de hoy en mi blog trata de este asunto, si queréis leerlo y opinar, me gustaría saber qué pensáis.

Anónimo dijo...

Visto con perspectiva y amplia mirada, no es mala cosa que haya ocurrido lo que ha ocurrido, la blandenguería, el buen rollo, la ilusión, la falta de mala leche y otras cuestiones sumamente necesarias para la lucha, nada más que pueden adquirirse a base de hostias, caídas, levantadas, lo que no mata engorda, etc. Es imposible llegar a buen puerto sin estas experiencias, las únicas que curten a los auténticos ciudadanos de verdad de la buena, ante las cuales el discurso del más sabio puede sonar a música celestial.

No hay mal que por bien no venga, a ver quién engaña otra vez a los ciudadanos después de la nueva decepción que producirá UPD.

La lucha sigue su curso a pesar de las zancadillas de los infiltrados, intermediarios, recaderos, trepas y otras hierbas que se secan ya al instante y a veces antes de salir siquiera.

Anónimo dijo...

Es cierto, todavía hay mucha "ilusión", los ciudadanos "claman" porque alguien los "ayude" y les saquen las castañas del fuego.

Todavía algunos no han entendido que los "salvadores" son ellos mismos, nadie les va a solucionar sus problemas si no la aportan con sus propias manos y cabezas.

Si ahora se repitiera lo de Ciudadanos, su CG los habría echado a patadas poco después de haberlos llevado al Parlamento catalán, bien que han aprendido la lección.

Pues que no se olvide en lo sucesivo.

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...