desde 2.006 en Internet

domingo, 3 de febrero de 2008

Más Memoria Histórica-18.-Garzón -01

Hace 9 meses. Clicar en imagen para ampliar

4 comentarios:

Anónimo dijo...

El Psoe quiere prohibir las misas el 8 y el 9 de marzo

Anónimo dijo...

En la realidad político-histórica, eso del racismo y el nazismo siempre encubren intereses concretos, son disfraces, excusas, pretextos, justificaciones simbólicas e ideológicas de algo mucho más simple y prosaico.

El caso del idioma catalán por “narices” es instrumentalizado por unos parásitos que quieren vivir a costa de ese invento: la casta catalanista de Katalonien uberr alles.

En el caso de los aparthéis racistas siempre andan detrás intereses económicos de grupos que pretenden vivir mejor con ese invento.

En el caso de los nazis, iniciaron el dominio del mundo y provocaron una guerra con el rollo de implantar la “raza” aria, atacando prioritariamente a los judíos pero cepillándose a todo aquel, o institución, que no fuera de ellos. (Obsérvese además que la raza “aria” era oriental, o sea, prima de la “judía”, porque en Alemania nadie nació como una lechuga, todos hemos venido del Africa subtropical).

En el caso del stalinismo loshorrores y crímenes se cometieron en nombre de la “patria de los trabajadores” cuando su casta dictatorial había sido llevada al poder por los mismos trabajadores y campesinos rusos.

En el caso de la invasión de Irak por los yanquis se hizo en nombre de la “democracia” , cuando lo primero que hicieron los soldados fue permitir la destrucción del museo de Bagdad imprescindible para la humanidad en su ascenso civilizatorio, el choriceo de multinacionales del petróleo y la estafa de mandos militares a la Nación de los EEUU, sirviendo comida podrida a sus tropas, y estafando al ejército estadounidense cuando le vendía el combustible que pagaban a 100, lo que les costaba 10 a los Rumsfield y Wolkovich. Todo sujeto a “investigación” por la Cámara de Representantes.

Y en España ahora, para proceder al designio de los nazis en la Moncloa y en las periferias, hay que atacar a la Iglesia Católica, a sus actos religiosos y a sus valores de verdad, justicia, paz y solidaridad. Si la situación española tuviese otra religión mayoritaria, lo harían contra los judíos o los árabes o la que fuera, pero al ser esa, es al revés, utilizan a las minorías religiosas para cargarse la consistencia social que supone la Iglesia Católica.

No es pues cuestión de ideologías sino de intereses, y estos nazis quieren destrozar la vida Nacional de los españoles para imponer vaya Ud- a saber qué, pero que no nos interesa en absoluto porque estamos bien como hemos estado, no queremos aventuras posmodernas y estrafalarias.

La conclusión es que tenemos que defender a la Iglesia de los ataques antidemocráticos y salvajes de estos neonazis. No hace falta hacerse cristiano a quién no lo sea, basta con denunciar la nueva “religión atea” de los nazis que quieren acabar con nuestra Libertad de españoles y con nuestra Nación democrática.

No lo vamos a permitir, preferimos la vida a la muerte y la muerte al sometimiento y a la vuelta al pasado, la verdad a la mentira, la libertad a la servidumbre, la justicia al fascismo y la lucha a la postración de los borregos. La historia no ha traído al pueblo español a una trampa de impotentes mediocres codiciosos, eso es un error que se han creído los nazis hispánicos que muy pronto comprenderán en toda su despampanante dimensión

España y nosotros los españoles somos así, sépanlo, óiganlo y siéntanlo estos nuevos nazis que quieren esclavizarnos para vivir mejor que sus vecinos y encima pisándolos.

Anónimo dijo...

Rumsfeld

Wolfowitz

Anónimo dijo...

Primero hay que pedir permiso para reunirse, tienen que tener autorización municipal para la religiones ¿La ley del Tripartit?

ahora que se prohíben misas. Si no les gusta Dios que no vayan.

Nadie a de obligar a nadie a ninguna religión incluida la de los nazis

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...