desde 2.006 en Internet

lunes, 4 de febrero de 2008

Manuel Chaves propone que los niños andaluces estudien el catalán, el vasco y el gallego

Los niños ya podrán venir en AVE desde Sevilla a Barcelona y subir un nivel en la escala educativa. Viajarán, educativamente hablando, del ano al recto de España, en un apestoso viaje rebosante de grumos cuyo destino es el de confundir su identidad


Sobre la propuesta del encantador de serpientes Manuel Chaves, Presidente de la Junta de Andalucía, de que los niños andaluces estudien las lenguas regionales de España:

1.- Como la tarea de estos señores del PSOE es ponérselo fácil a los liberticidas, realmente podríamos encontrarnos con que a un niño catalán se le dieran toda clase de facilidades para estudiar en catalán en Sevilla, mientras que en Barcelona un niño sevillano, hasta que tiene 9 años, no tiene la posibilidad de recibir ni una sola clase de lengua española: la lengua española prohibida en la educación catalana y la lengua catalana enseñándose en la educación andaluza.

2.- ¿A nadie se le ha ocurrido enseñar a los niños andaluces algo que sea realmente útil? Por ejemplo, reforzarles las matemáticas, la física, o cualquier idioma universal?

Vamos a llegar a un punto en que en España te darán un trabajo por ser gay, frentepopulista, musulmán o por saber catalán. En cambio, por ser padre de familia sólo te darán por el culo.

Lo que tiene que hacer el próximo Gobierno de España es declarar ilegal la actual discriminación laboral por no hablar catalán, vasco o gallego. Prohibir los anuncios en prensa donde se exija el conocimiento de estas lenguas para encontrar un trabajo, así como su obligatoriedad para los puestos de las administraciones públicas. Esto sí que sería, fomentar la LIBERTAD, LA IGUALDAD Y LA MOVILIDAD.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Estos tipejos del PSOE acaudillados por el NAZI ZP y por el alfombra Chaves en Andalucía, son unos salvajes AFRICANOS sin civilizar, dictadorcetes caciqueños que van a durar menos en su sillas que el famoso caramelo.

Hay que ser un chorizo estafador de los españoles para tomar esa iniciativa tan retrógrada y reaccionaria, quiere retornar a la gente a la edad media o más atrás.

La historia ha fabricado un instrumento de comunicación común a todos los españoles y esta CASTA de vividores amigos de asesinos y destrozadores de nuestra Nación pretenden devolvernos lingüísticamente al pasado, que les hagamos caso y que les sigamos alimentando.

¡Pero qué imbéciles nazis son!
¡Pero qué equivocados están!

Hay que pedir el Juicio de ZP y los traidores y le toca al PP hacerlo, para eso está un partido Nacional y no para comprender a unos fascistas que quieren nuestro mal absoluto.

Y UPD con Rosa a la cabeza que nos diga si está de acuerdo con este nazi y que pida también el juicio al Traidor y a sus compinches.

¡Animo Rosa, que tú eres buena!

Anónimo dijo...

lo peor es que se acepte la discriminacion que sufrimos los que nuestro idioma es el castellano, en los territorios nazis.

Anónimo dijo...

No entendéis nada... si se expande hablar el catalán, ayudan al formación galáctica de expansión sideral del catalán, el objetivo de Rovira y similares.

Según los radicales el español es una legua asesina desde los Reyes Católicos , hay que expandir el catalán la lengua de 'la tierra de acogida'

Solo te levaran el cerebro 'lo mejor es hablar en catalán'

Todos sabemos que es una lengua local que es el genocidio para una lengua común en todo el territorio de España. A base de millones de euros, a base de pactos politicos.

Bueno.... que empiece Chaves a dejar de hablar en castellano empiece como Montilla y Manuel de Desmadre 'mijor en catatá' la tierra de acogida con multas.

Anónimo dijo...

(Rivera también expansión de la lengua local)

... como corre las noticias, multar el castellano, dar subvenciones a los multadores para su expansión lingüística.

Anónimo dijo...

POR FIN HEMOS LOGRADO QUE DIMITA EL SECRETARIO DE ORGANIZACION DE CIUTADANS.
VIVA CIUTADANS.
VIVA RIVERONE
VIVA POL POT

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...