desde 2.006 en Internet

lunes, 25 de febrero de 2008

Javier Bardem - Oscars 2008 - No es País para Viejos

Mi felicitación para Javier Bardem por su papel en la entretenida No es País para Viejos, de los hermanos Coen. Una historia en la que Bardem interpreta a un psicópata (Anton Chigurh) que elimina a la gente porque sí y porque no. Exactamente lo mismo que hacen Rodríguez Zapatero y sus aliados asesinos, proetarras, independentistas, talibanes y demás calaña con los españoles, y con los niños españoles escolarizados en las ghettoregiones nacionalistas. Esperemos que el éxito de Javier Bardem no sea una premonición del de su amigo, el presidentrén destructor de nuestras vidas, nuestro futuro y nuestras ilusiones.

Quien desee ver la película, es muy posible que lo consiga (y gratis) haciendo click aquí: Enlaces de Descarga Directa de No es País para Viejos


Etiquetas: , , , ,

12 comentarios:

Enrique Suárez dijo...

JAJAJAJA, muy bueno

Anónimo dijo...

Perdón por el offtopic, acabo de recibir un chivatazo sobre algo escandaloso. Explicación aquí. Según la gente de El País, Ciudadanos y UPyD no se presentan a las elecciones. Éste es un caso gravísimo de manipulación informativa con fines electorales. Por favor, dadle toda la difusión que sea necesaria.

Caballero ZP dijo...

Muy bueno se parecen demasiado.
Saludos

Anónimo dijo...

Excelente.
Te enlazo en FaKeMaTe.

Saludos.

Tesa Medina dijo...

Soy madrileña. Durante 28 años he vivido en Barcelona, donde me he sentido respetada, querida y admitida.

Mi catalán sigue siendo muy malo, con un acento castellano que tira para atrás, lo aprendí de oídas, y me costaba mucho esfuerzo que la gente me hablara en catalán, ya que por cortesía se pasaban al castellano.

Mis hijos se educaron en Barcelona, son perfectamente bilingües, sin traumas y sin acento hablan y escriben un perfecto castellano.

¿De qué habláis aquí? Fomentar el odio entre comunidades y personas es de fascistas.

No soy votante de PSOE, pero jamás votaría a nadie que no sepa lo que es el respeto y la tolerancia.

Alguien desde aquí ha dejado una tontería que no viene al cuento en mi blog.

Felicidades a Bardem, que además de un buen actor es una excelente persona. A ver si aprendéis.

Un saludo.

Ramón_Lozano dijo...

me gusta el fotomontaje, muy realista. jajaja y me gusta el recadito final "cretino", queda gracioso.

MARSUS dijo...

EXCELENTE tu nota del blog ja ja
aqui en ARgentina todavia no han estrenado la pelicula, la estamos esperando.. Barden me gusta mucho como actor , he visto todos sus films.
respecto a Zapatero .. visto de este lado del mundo , me parece un BOLUDO titere de otros lideres.
Me gusto mucho tu blog, ya lo puse entre los favoritos
Saludos desde MENDOZA , Argentina

Anónimo dijo...

Otro offtopic, pero va de Estrellas. La Teresa G. Barbat ha desaparecido (su blog de mujer pez) de la página oficial de UPyD, la han puesto en una página que se accede con un link desde la principal.
¿Significativo? Creo que sí, que la Escéptica se está diluyendo progresiva e inperceptiblemente es innegable.
Su puesto simbólico en la lista de Barcelona, ahora su blog pasa a un segundo plano, su prolongado silencio como portavoz de UPyD Cataluña.

Su estrella parece perder luz, aunque no sabemos si es a petición de ella, que ya sabemos por C's lo señorona y capriñosa que es. O están difumiendo su estrella a la fuerza.

¿Qué ha pasado en UPyD Cataluña, que la Barbar ha perdido su estrella?

Anónimo dijo...

Como hoy va de cine, emplearemos su jerga.

Las "estrellas" secundarias y mediocres, como Barbat, Arcadi, Carreras, los AR y muy pronto Rosa Díez, se están diluyendo como azucarillo en agua, dando paso a los verdaderos protagonistas de esta película: los ciudadanos puros y duros.

Hasta ahora, la película no se ha proyectado, ha sido una introducción, un trailer. Todo el mundo en España sabe ya la película que se proyecta sobre su estado político-histórico, los meses que llevamos han sido precisamente explicatorios.

Pronto empezará la verdadera acción y tendremos en pantalla al 7º de caballería, y del plató serán barridos todos los extras, mediocres, embusteros y gente de mal vivir.

¡Atención a la pantalla!

Anónimo dijo...

¿ferraz 666?

Anónimo dijo...

muy bien hecho el fotomontaje, pero aparte de lo artistico esta el posicionamiento politico.

yo estoy orgulloso de bardem. no se como algunos solo pueden ver politica en todo: son como el psoe.

bardem da una buena imagen de españa fuera de sus fronteras.
dejesense de sandeces almenos alguna vez al dia, señores patriotas de conveniencia.


berenger

Dragomira dijo...

Chavalín, toma unas cuantas clases de photoshop antes de ponerte en ridículo con semejantes fotomontajes, recuerdan a los de la primera época de El Jueves.
Por cierto, tu sentido del humor es buenísimo, aunque no tanto como para dedicarte profesionalmente a ello...qué lástima...no tendrás la oportunidad de conseguir ninguna subvención por ello.
Lo siento.
A joderse.

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...