desde 2.006 en Internet

viernes, 15 de febrero de 2008

IG: "...pequeñas tácticas de campaña"

Eso es todo...

"Pequeñas tácticas de campaña"...,
para seguir jodiendo España.




No Gabilondo, no son pequeñas tácticas de campaña, sino la demostración irrefutable de que todo es estrategia y manipulación de los ciudadanos para seguir ocupando la poltrona, en particular a los menos informados.

No hay presidente bueno, amable, ingénuo, pueril, con las cejas simpáticamente encrespadas, que despierte la alegría. Hay una legión sectaria de amigos que viven de las migajas del poder, entre los que te cuentas, y todos los demás, los ciudadanos susceptibles de manipulación. "Sic transit gloria mundi".

Ciudadanos en la Red

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Valientes hijos de la gran puta, con perdón de sus madres.

Nazis, naaaaaaaaazisssssssss.

Anónimo dijo...

Gabi, Gabi, ¿Puedes dormir?

Anónimo dijo...

· A Gabilondo se le ve el plumero desde hace muchos años. A este Gabilondo no me lo han cambiado, es el de siempre

· Pero lo del video es cogerlo en porretas, con las manos en la masa, como al ególatra y narcisista innominable que aún pastorea el pequeño rebaño de C's.

· Como aquel marido que coje a su mujer en la cama con otro (o al revés, tanto monta monta tanto) y ésta le dice "ESTO NO ES LO QUE PARECE", Gabilondo quiere negar la evidencia y la realidad.

· Ya lo dijo Horacio, Sr. Gabilondo: "LA PALABRA DICHA NO SABE VOLVER ATRÁS".

M.I. Cabezas

Anónimo dijo...

veamos...

oiga, erasmo, celebro que usted haya celebrado que estemos de acuerdo sobre el asunto en general. esto de entrada.

este video -y gracias por ponerlo- nos ofrece una gran variedad de perlas. asi que, veamos...

primero, zapatero no es nazi. a ver si los que no saben guardar las formas guardan un poco el contenido. ya se sabe que de la boca sale mucho, y tan facilmente. pero hay cosas que no ayudan, y si ayudan es para no tomar en serio el que las dice.

sí es cierto que zapatero se equivoca mucho. se equivoca en dar la bienvendia a la tension. por supuesto, el que lidera el psoe en la campaña electoral, como cualquier lider politico, tiene que dramatizar. se entiende que esto expresa la voluntad de marcar diferencias con los contrincantes. nada nuevo, pues.

lo novedoso es que alguien que lleva toda la legisladura quejandose de la crispacion de la derecha -en gran parte con razon- ahora quiera aprovecharse de ella. e incluso se pase a poner mas leña al fuego. alguien que queria gobernar con tranquilidad, talante y sonrisa aqui se revela como demasiado calculador, y, sí, eso tambien, mentiroso en lo de tranquilidad, talante y sonrisa.

pues es en este contexto -en el de la fea crispacion- que hay que ver la expresion "tensión". una cosa no puede ser mala un rato y buena otro, segun convenga en cada momento.

un presidente de gobierno tendria que tener esto muy claro para merecerse ser presidente de gobierno, auqnue no hable como presidente de gobierno sino tan solo como aspirante, lider de partido en campaña.

con pocas palabras zapatero ha desmentido el aura con la que aspira liderar. y aqui se quedara durante un tiempo.

no, zapatero no es ningun nazi, e incluso entiendo el porque de sus palabras, pero se ha traicionado a si mismo, a su intencionada imagen publica. se ha pasado. y aunque hay que ir con mucho ciudado al tratar con esos pequeños recortes off the record, mi impresion es la de muchos: este no es zapatero que parecia ser, o queria ser, o pretendia ser. no, este no es el zapatero que queremos ver.

dicho esto, nadie es perfecto. pero lo que hace falta no es ver a gabilondo defendiendo al "presidente". lo que hace falta es que zapatero, como presidente y como politico en campaña, rectifique. que aprenda la leccion. no hacer esto solo confirmaria mis -nuestras- primeras reacciones.

ahora que ya he mencionado a gabilondo voy a perder cuatro palabras mas sobre ese señor. me disgusta mucho culpar a los periodistas de los males de los politicos. mas en este caso existe algo diferente. porque es gabilondo quien por su propia voluntad se alia con zapatero.

esto va mas alla que la normal empatia con el entrevistado. gabilondo se ha erigido como portavoz de las intenciones de zapatero.

ya en otras ocasiones se ha podido observar que el periodista daba comentarios cuando ejercia de mero presentador de las noticias. que abusaba de su credito de periodista objetivo para colar su propia opinion.

este proceder le rebaja al nivrel de losantos. son tal para cual, pero lo que los dos no son es periodistas.

un periodista distingue entre la presentacion de los hechos y la presentacion de su opinion; y distingue no solo para si mismo, sino hace clara esa distinccion para el publico.

y gabilondo hubiera hecho mejor entender que meintras que habla de y defiende al "presidente", el que dijo lo de la "tensión" no fue tal, sino fue zapatero en su otro papel, el de politico en campaña. si gabilondo no entiende de esta diferencia no se merece la lucecita roja que tanto lo encandila.

losantos y gabilondo estarian mejor fuera de las ondas y dentro de sus respectivos partidos politicos. que hagan de portavoces, finalmente de manera oficial y abierta, sin engañar a publico.


berenger

Anónimo dijo...

Gabilondo está desahuciado y Losantos tiene cuerda para rato. Y...

¡¡Zapatero al paredón!!

Anónimo dijo...

Casi nada de este incidente aporta algo que no supieramos muchos, pero resulta vergonzoso ver la trastienda tan claramente.
Si la ética periodistica existiese Gabilondo tendria que pedir disculpas con sonrojo, abandonar su carrera y buscar empleo fuera del periodismo, quizás en la politica.

El tuteo, el cuchicheo, el coleguismo, el compadreo, las frases (Que pinta teneis?, Problemas?) situan a Gabilondo tan lejos de lo que pretende ser... tan cerca de lo que denuncia...

En conjunto la escena es obscena y si alguien queda en evidencia es Gabilondo.

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...