desde 2.006 en Internet

viernes, 15 de febrero de 2008

Europa, papel mojado (05)


CARTA DE LOS DERECHOS FUNDAMENTALES DE LA UNIÓN EUROPEA

Artículo 21

No discriminación


1. Se prohíbe toda discriminación, y en particular la ejercida por razón de sexo, raza, color, orígenes étnicos o sociales, características genéticas, lengua, religión o convicciones, opiniones políticas o de cualquier otro tipo, pertenencia a una minoría nacional, patrimonio, nacimiento, discapacidad, edad u orientación sexual.

5ª MENTIRA.- Millones de españoles no podemos optar a tratos profesionales, (art.50 apart.5 Estafatut) con las Administraciones nacionalistas por no tener nivel educativo en su lengua regional, mas de 12.000 profesores se marcharon por no querer ser "normalizados", los que se opusieron fueron coaccionados con violencia estilo "noche de los cristales rotos, en catalanista, acallando a los medios para no levantar sospechas, Diligencias Previas 1.266,86 o las agresiones a Arcadi Espada o a Rivera de Ciutadans o a D.Francisco Caja y las múltiples agresiones recibidas y denunciadas por este ciudadano catalán que defiende ideas de libertad e igualdad en un estado de derecho, o tantos otros ciudadanos agredidos física, verbalmente y psicológicamente, pues esta situación de impunidad ante la injusticia social y el sentirse discriminado por no decir desintegrado, por tener cultura propia y no acorde a los nacionalistas.

Mención aparte y como muestra mas sangrante de disidencia de un ciudadano que no es nacionalista, BOADELLA, uno de los hombres más honestos y cabales que ha parido la cultura catalana, vejado hasta la saciedad en comportamiento puramente racista por parte del catalanismo separatista, como los escritores catalanes en lengua española, la juerga de Frankfurt, los cubatas "pagats", 20 kilets y la evidencia y la muestra racista ante Europa quedó patente con las DECLARACIONES del director de la feria Jürgen Boos, antes de que culminaran con esta marranada, nunca mejor dicho, ya hubo dimisiones, El director del Ramon Llull dimite ante la presión segregacionista de la Consellería de ERCultura independentista, llegando al menosprecio y la exclusión social y pública de los intelectuales de cultura y lengua española unos ejemplos claros, además de racismo descarado, "Salvador Sostres en Avui" u "Oriol Mallo en el Avui" y lo tan conocido "Tenir accent castellanoparlant pot ser un impediment per trobar feina o la lamentable muestra de racismo contra ELVIRA LINDO pregonera mayor de Barcelona,sean estos como ejemplos.

Y si hablamos del racismo encubierto y sibilino nos encontramos con estas declaraciones del que manda en la regulación y la protección de las diferentes lenguas de mi tierra catalana: Bernat Joan i Marí y els privilegis, siendo este personaje quien tiene que cuidar los derechos de mi cultura hispanocatalana, o las consignas de los sociolisnguistas filologados y homologados del separatismo, el inclito Bernat Joan explicando con toda claridad como se utiliza la lengua para hacerse una nación de diseño, de casta le viene al galgo y en esta cita queda completamente retratado en el fundamento de la sociolinguistica catalanista y de racismo excluyente;"Els primers individus que facin aquest canvi a nivell personal, si s'hi troben en condicions, podran constituir una «minoria activa» (La teoria de les «minories actives» fou formulada a principis del present segle pel sociòleg italià Gaetano Mosca i és basada en el principi que, habitualment, la majoria de la gent s’adapta als principis de l'Ordre establert i els fa seus, i que aquest només es pot canviar a través de l’acció conscient de les esmentades minories actives. Diversos experiments en Psicologia Social vindrien a confirmar la validesa d’aquesta, teoria) queoperi sobre el conjunt del cos social. L'acció d'aquest grup humà contribuirà a canviarallò que constitueix el «sentit comú» de totel cos social, todo un tratado de alumno aventajado del sociólogo GAETANO MOSCA, senador vitalicio en el gobierno de Benito Mussolini e inspirador del partido nacionalsocialista alemán, el de Hitler y sociologo de cabecera de Wilfredo Pareto,embajador NAZI ante la ONU.

Esta lamentable mentalidad segregacionista, con los fines de separatismo, ha llevado al racista Secretario de Política Linguistica de la Generalitat de Cataluña a afirmar "La voluntat d’integració lingüística de la població no catalanoparlant no dependrà de les dificultats que presenti l’aprenentatge del català, sinó de la "facilitació social" que comporti el fet d’aprendre’n. Si saber català, dins els Països Catalans, arriba, d’una manera indiscutible, a fer més fàcil la vida de les persones que coneguin la nostra llengua, tothom s’hi apuntarà. Mentre saber català constitueixi un fet neutre -i, fins i tot, de vegades, una nosa-, la integració resultarà considerablement més dificultosa" y como consecuencia de este privilegio étnico nos encontramos en este artículo La projecció exterior de la nació catalana y que resalto este párrafo por su crudeza y realidad de los negados privilegios etnicos;"En aquest sentit, s'ha comprovat la facilitació que suposa un coneixement previ del país, a l'hora de poder-se acomodar. Ho hem vist, per exemple, en el cas d'immigrats procedents de l'Argentina que, a través del casal català de Còrdova o del de Buenos Aires, havien ja rebut algun curs de llengua catalana o de coneixement dels Països Catalans. En aquests casos, l'adaptació al nou país d'acollida és ràpida i fàcil. Quan no es té aquest coneixement previ, en canvi, el procés d'integració resulta prou més complex i difícil."

¡¡¡Acabáramos!!!, ¿¿para que quieren los ínclitos separatistas el multilinguismo??, en este artículo te lo explica con claridad el racista Bernat Joan: "nostre país, qui té por de l'extensió de l'anglès? Des de quines instàncies hi ha una tendència més generalitzada a advertir-nos dels perills de l'imperialisme lingüístic anglès? Precisament aquells que tenen por que l'anglès desplaci l'espanyol. És a dir, en el fons, determinats planificadors de la política lingüística regional estan preocupats per l'extensió de l'anglès, no perquè l'anglès hagi de suposar cap prejudici especial per al català, sinó perquè causarà perjudicis al manteniment de l'hegemonia de l'espanyol a Catalunya (al sud dels Pirineus)".

Avui ens cal més que mai agafar a Catalunya el tren de la normalitat europea. O lo más fuerte y que dice:"comunicació amb l'exterior. Òbviament, si algú considera més interessant escollir un altre idioma per comunicar-se amb la resta del món, no considerem que s'hagi de donar la qüestió ja solucionada a ningú. Perquè s'acompleixi un procés real de normalització lingüística és necessari que s'arribi a un monolingüisme català dins Catalunya, però els catalans hem de poder escollir la llengua o les llengües que considerem més interessants i productives de cara a comunicar-nos amb l'exterior.

En això consisteix precisament la llibertat d'escollir."


O tantos otros de este nido del pensamiento etnicoracista donde claramente buscan el monolinguismo con el propósito de la sedición,como consecuencia de esta táctica de limpieza cultural y linguistica tenemos la reacción de odio hacia lo hispano de sus jóvenes, nos encontramos racismo escrito en publicaciones Web financiadas por el nacionalsocialismo dominante y que dicen cosas así: Qualsevol lector fidel del directe!cat coneixerà la simpatia que ens desperta la Fira d'Abril, aquella monstruositat hortera que, any rere any, enriqueix als mateixos quatre de sempre amb subvencions públiques a base de cultivar l'enyor de tots aquells immigrats mal integrats, l´enyor, es la añoranza o el apego a las raíces culturales de millones de ciudadanos catalanes que se oponen a ser "normalizados", muy al contrario que el catalanista Consell Islamic y sus supuestas vinculaciones con el terrorismo islamista, fuertemente subvencionado por los nacionalsocialistas y comunistas transgénicos, incluso llegó a enrojecer a la mismísima "Columna" Rahola, tal discriminación curiosamente reparada por la mano de santo de la subvencioncita y mercadeo de turno y el nombramiento de Montilla como rey de oros, por este año, de las fiestas de la FECAC, o como bien nos explica

Xavier Pericay en su denuncia del mercadeo del voto:

Francisco García Prieto, Presidente de la FECAC.

Otro que ha llevado el fardo lo mejor que ha sabido y podido es el también andaluz Francisco García Prieto, presidente de la Federación de Entidades Culturales Andaluzas en Cataluña (Fecac). Aquel 1999, poco antes de que Molinero entrara en campaña, García Prieto participó en un acto junto al entonces consejero de Bienestar Social Antoni Comas para dar públicamente su apoyo a la nueva Ley de Política Lingüística. La anécdota no tendría mayor importancia si no fuera porque el propio presidente de la Fecac, durante la Feria de Abril de 1997, había amenazado con recoger un millón de firmas en contra de esta misma ley, que por aquellas fechas se estaba tramitando en el Parlamento. Tuvieron que intervenir los políticos, a derecha e izquierda, con el presidente Pujol a la cabeza, para disuadirlo de su propósito. Y es que la Feria de Abril, organizada por la Fecac y con cerca de un millón de visitantes, ha sido siempre un punto de encuentro obligado de toda la clase política catalana, una especie de granero de votos altamente codiciado, un ejemplo como tantos otros para terminar a fin de cuentas en lo que denuncia el escritor Ferran Torrent: "LA FERIA DE FRANKFURT FUE UNA PUTA MENTIRA"

Y todo esto en nombre de la cultura catalana, un negocio, y el todo por la pasta, la compra de voluntades, y mientras tanto, la limpieza cultural avanza a paso inexorable .. . . . . . . . . . .

Gracias Juanky

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Y siguen votando al PSOE, realmente si el PP pierde las elecciones será fundamentalmente por lo ocurrido en dos provincias españolas: Barcelona y Sevilla que votarán masivamente al PSOE. Precisamente las cabezas autonómicas de sus mayores negocios.

A la gente le gusta que los socialistas se hagan ricos en Barcelona y Sevilla, precisamente.

Anónimo dijo...

Lo que es escalofriante son los métodos claramente fascistas que utiliza la sociolinguistica catalana y el rascismo descarado hacia la cultura y el habla hispana.

Y la cantidad de vividores de la subvención nazi que van a tener que montar un sindicato......bueno, si ya los tienen y también mamando de la teta.......ufff y el caso Pallerols silenciado por todos los lentejeros del PUC.

Anónimo dijo...

Son mafias organizadas que utilizan la lengua como se utiliza la coca, para forrarse, cuantos más consumidores del producto mejor.

Son NACIOTRAFICANTES

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...