desde 2.006 en Internet

sábado, 23 de febrero de 2008

Españoles, ¡¡ESTAMOS EN GUERRA!!



GRACIAS A FELIPE GONZALEZ

Como contrapartida, Felipe González cambió radicalmente su discurso sobre la OTAN. La negativa al ingreso en la alianza militar occidental se tornó en apoyo. González mantuvo su promesa de convocar un referéndum y pidió el voto afirmativo a la permanencia en la OTAN. El triunfo de la postura defendida por González posiblemente marcó su cenit como líder político.
Historia del Siglo XX


ARTÍCULO 5 del TRATADO DE LA OTAN

"Las Partes convienen que un ataque armado contra una o más de ellas que tenga lugar en Europa o en América del Norte, será considerado como un ataque dirigido contra todas las Partes y, en consecuencia, acuerdan que, si tal ataque se produce, cada una de ellas, en ejercicio del derecho de legítima defensa individual o colectiva reconocido por el artículo 51 de la Carta de Naciones Unidas, ayudará a la Parte o a las Partes atacadas adoptando seguidamente, individualmente y de acuerdo con las otras Partes la acción que juzgue necesaria, incluso en el empleo de la fuerza armada, para restablecer y mantener la seguridad en la zona del Atlántico Norte. Cualquier ataque armado de esta naturaleza y todas las medidas adoptadas en consecuencia serán inmediatamente puestos en conocimiento del Consejo de Seguridad. Estas medidas cesarán cuando el Consejo de Seguridad haya tomado las disposiciones necesarias para restablecer y mantener la paz y la seguridad internacionales".


HOY 23 de febrero de 2008, al ser atacada Turquía por el PKK, los españoles ESTAMOS EN GUERRA.

Condiciones de las misiones en el exterior

Artículo 19. Condiciones.

Para que las Fuerzas Armadas puedan realizar misiones en el exterior que no estén directamente relacionadas con la defensa de España o del interés nacional, se deberán cumplir las siguientes condiciones:
a) Que se realicen por petición expresa del Gobierno del Estado en cuyo territorio se desarrollen o estén autorizadas en Resoluciones del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas o acordadas, en su caso, por organizaciones internacionales de las que España forme parte, particularmente la Unión Europea o la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN), en el marco de sus respectivas competencias.

LEY DE DEFENSA 2005 (Ministerio de Defensa)


¡NO A LA GUERRA!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

no es asi. punto.


berenger

Enrique Suárez dijo...

¿no?, vamos a ver como se para el asunto, eso se dijo de lo de Palestina y van....

Erasmo

El Cerrajero dijo...

El (des)gobierno de eZPaña no tiene tiempo para guerras internacionales, estando como está concentrado en crear una guerra civil.

Anónimo dijo...

ZP ASESINO, NO A LA GUERRA.

Bardeeeeeeeeeeeeem!!!!!

Anónimo dijo...

¿ya han zarpado los barcos, erasmo?


berenger

Anónimo dijo...

se acaba lentamente el mes de febrero 2008, y españa aun sigue sin estar en guerra con nadie. y mucho menos con irak, o kurdistan.

¿o es que el post se referia a esa españa paralela, que solo existe en la cabeza de 4 gatos?

a los gatos los respeto.


berenger

Anónimo dijo...

se despierta otro dia, y otro mes, sin que españa este en guerra.


berenger

Anónimo dijo...

acabo de leer en el periodico de hoy que los turcos se retiraran de irak.

maldita alianza de civilizaciones. ese erdogan no nos deja el tiempo suficiente de entrar en la guerra.

:-)

berenger

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...