desde 2.006 en Internet

domingo, 27 de enero de 2008

Ni el catastrofismo del PP, ni el triunfalismo de ZP

Imagen tomada esta noche en el metro de Barcelona:

6 comentarios:

Anónimo dijo...

En esta foto parece un general de aquellos que salen en las pelis del Tercer Reich, con la conciencia bien tranquila después de pasearse por el campo de concentración.

Anónimo dijo...

Falta poner una foto-cartel de Duran dedicado hacia los inmigrantes... que decía aprox. 'no vienen por ganas vienen por gana' para después pasar a decir al pie del cartel: 'hay que respetar a Cataluña'


¿los derechos son de los territorios?

El cartel que comento también es parte de la campaña.

Anónimo dijo...

Dice este cartel que 'CIU ha estado en los retos económicos' ya no recuerda en que retos, sobre todo en la 'mordida' del 3% de sus obras publicas, hundir un barrio, hacer proyecciones para hundir otro barrio con una super iglesia incluida.

por todo ello ¿han ido a la carcel? o se tapo bien tapado y no ha pasado nada.

Sociales a ver un poco de memoria ... así! una ley de 'normalización lingüística' donde se sanciona a las personas por escribir una lengua del país...

Anónimo dijo...

Los más de mil millones que les reclama la Sindicatura de cuentas por haberlos chorizado también forman parte de la "garantía" de la FAMIGLIA y de sus red de empresas mafiosas, como por ejemplo averiguando en qué lengua operaban los testículos de cualquier ciudadano.

¡Qué gente más gansteril!

No se ha dado nunca en la historia de la democracia que la mafia haya penetrado tanto en una estructura política. Ni siquiera en Chicago.

Van a por el Nobel, pero no les va a dar tiempo, antes de postularse se habrán sumido en el pudridero de la bazofia política, para después pasarse el resto de sus vidas en la cárcel y el destierro en la Isla del Diablo.

¡¡¡M A F I O S O S!!!

¡¡¡¡TERORISTAS!!!

Anónimo dijo...

Si es que...

Anónimo dijo...

Es casi tan nazi como el corto de Mengele-Ciutadans...

Pan pan: ¿Hay algún partidosin ínfulas fascistopides de purificación de los cuerpos en Cataluña?

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...