desde 2.006 en Internet

miércoles, 9 de enero de 2008

For da Dabat: ¿Als parques da las cosas? -01


¿PARCA AQUESTUS MAMUNAS·SUS·S, CHUPOPTERS, DA TELE 3 DA CATALUÑA, TELA NUTISIAS NOCH DA LA MONICA TURRIDAS, MA OBLIGAN A INSTALARMA LA MERDA DAL "PLU-JIN" "MEDIA PLAIE" PAR PUDE BISIUNÁ LA SEVES MERDES DA PRUDUCSIONS QUE YA HAM PAGAT PAR ADALANTAT?
¿UN NOU CAS DA 3% AM MICROSÒ?
BULIA BEURA LA ANTRAVISTA DA LA TURRIDAS AM AL MINISTRA INDOCUMANT·IYUMINAT JOHN CLOS·ET Y NO HE PUDIT.

ÇIUTADÁ AYUDA A LA CAUSA ÇIUTADANA Y CUMANÇEM AL PRUÇES DA JAQUECH I UBTANÇIÒ DA LA SANYAL DE STRIMING QUE LLA HEM PAGAT PREVIAMEN.

¡¡PROGRAS!!!!
¿PROGRAS Y SUÇIALISTUS, ON SOU?
¡RABUELTA ÇIUDATANA!
¡SULIDARITAT AM LUS ÇIUTANDANS CON NO TENAN AL "PLU-JIN" "MEDIA PLAIE".

AL "PLU-JIN" "MEDIA PLAIE" CA SA LU INSTALI RAMUNCÌ, RAMON MUNTANER, O TEDDDDDI

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Amigo, hay que seguir alimentando el totem naZionata y el control de sus adeptos y enmigos.
No olvide y asocie también a todo esto el control del dominio.CAT y los futuros devengos, como muy bien dice, los enormes ingresos que obtendran las mafias como SGAE, etc,etc

CLOS lo dijo muy claro en esa entrevista.

El Gran Germá Cuatribarrat ha comensat!tlcld

Anónimo dijo...

A Cascarla, pandilla de ineptos INADAPTADOS, que sois una pandilla de franquistas y fascistas de mierda. A tragar quina como minimo cuatro años mas y lo que te rondare...INADAPTADOS CAVERNICOLAS.

Anónimo dijo...

Anda por aqui?

Anónimo dijo...

Prufasso sería interesante que pusiera usted una traducción simultanea.

Anónimo dijo...

Me parece espléndido el comentario de Prufasó Nibey, escrito en un perfecto castellano cervantino.
Demuestra el alto nivell cultural del personaje, sus qualidades humanas, su respeto hacia los demás, en fin que concuerda perfectamente con la linea de Ciutadans.

Anónimo dijo...

Lo siento, no hay traductor simultáneo, el catalán ancestral del prufassó Nibey Sé, es algo semejante a lo que ocurre entre sánscrito y las lenguas indo-europeas, se requiere una dedicación exhaustiva para comprenderlo en plenitud. Las cosas importantes son caras, siempre.

Utilice la imaginación, querido lector, imagine al tiempo que lee y descubrirá como las neuronas del lenguaje de su cerebro van haciendo chif plof, clack, prss, y establecen sinápsis ex novo.

Salutem

Megapustoll Oráculo Nfumu Ngui

Anónimo dijo...

Aquí hay un error de "conceto"; no hay que inventar seres superiores o inferiores, ni ciudadanos en general con una banda de Urqui'S Towers, ni lenguas nuevas, sencillamente es una diferencia de peso en la sesera.

Anónimo dijo...

Querido Profesor Nibey,¡¡¡Felicidades!!!, lo importante es que tengas voluntad en aprender, piensa que el 99,99% de los que tenemos el català como lengua materna también hablamos y escribimos castellano a la prefección, incluso otros idiomas, así que tu a pesar de tus limitaciones también podrás algún día añadir una lengua adicional a tu castellano. Continua con tu lucha´, seguro que pronto consigues escribir correctamente en català.

Prufasó Nibey Se dijo...

Ban·Burgut Anonim da las 11:24:00:

Pardoni la meba ignurançia:
¿Ma pued axplicá ca es aixó dal "catalá"?

GraS·Sias antiçipadas

Bisca Nibey se!

Anónimo dijo...

Apreciado nibey se: Si, mira, el català es la lengua que hablamos unos 3 o 4 millones de personas en Catalunya, por suerte nosotros tenemos capacidad para hablar y escribir correctamente más de una lengua y asi conseguimos comunicarnos con personas con limitaciones y problemas de aprendizaje como tu, pero te vuelvo a felicitar por intentarlo, continua así y algún día serás capaz de escribir correctamente en catalán. A lo mejor ese día empiezas a integrarte un poco en el país.

Anónimo dijo...

Oiga, yo estoy integrado total sin ayuda de ninguna lengua, me lo he hecho con dos manos, las mismas que estrangularán, Dios mediante, a los matarifes infantiles del principado y a sus seguidores más resaltables, como los catalanufos Tardás, Montillos, Pérez y Mases.

Cuando los integremos les pondremos Manolo Escobar noche y día, sin compasión ni respiro, a saco hasta la muerte atroz que sobreviene al quinto Long Play por lo general.

¡¡Integrad a vuestros muertos, fanáticos integristas!!

Prufasó Nibey Se dijo...

AL anonimu da 18:04:00:

Quina cutreS·S sulament 3 miyons parlan achó??
Acho es mol mol mol cutre tio.!!!!
No ma fayis perdra al tiemp am tuntaries.

3 miyons quina merda!!

Anónimo dijo...

...¿y en qué hotel se hospedan?.

El de otros da cabida a unos 400 milloncejos de nada.

Anónimo dijo...

Pues si querido profesor 3 o 4 millones de personas, lo de cutre no lo entiendo, ¿no tenemos derecho a hablar en nuestra lengua materna? ¿te molesta? A lo mejor lo que te molesta es no ser capaz de hablar y escribir correctamente 2 o 3 lenguas como nosotros, no te quería ofender pero tu nivel de catalán es patético, lo escribes muy, muy mal...creo que la Generalitat organiza cursos para inadaptados (perdón no quiero ofender), para personas que viven en Catalunya pero no són capaces de aprender el idioma del país que los acoje, apúntate que son gratis. Argumenta un poco tus respuestas, que a parte de ser un inculto y un vago (yo cuando escribo una lengua que no conozco utilizo un corrector en internet)no tienes argumentos. Por cierto lo que si me parece cutre son los 350000 votos que sacaréis en Catalunta PP + Ciutadans, jajajajja

Anónimo dijo...

anonimo, se te ha escapado la soltura con la que el prufaso habla el catalan. no lo escuchas bien.

en todo caso, la lengua es para jugar con ella.


tereso

Anónimo dijo...

ejem... prufaso, y que fueran 10.000. una lengua no es nunca una mierda. ¿estamos de acuerdo?


tereso

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...