desde 2.006 en Internet

miércoles, 9 de enero de 2008

Zapatero y la patria

¿Solicita el ínclito personaje patriotismo al PP, o está vendiendo un regreso forzado a lo español porque las encuestas propias dicen que hay que hacerlo?.

Lo de Zapatero es increíble, espeluznante, lo de este gobierno es como dejar encerrados a una pandilla de críos en una fábrica de bombas. Si es que no salgo de mi asombro.

Dice Zapatero que el PP está creando un alarmismo económico injustificado que puede perjudicar a nuestro país. Hombre, un poco de decencia, es cierto que el país está alarmado, pero no es precisamente por que el PP señale con el dedo de la realidad los hechos, sino porque esa realidad la ha creado alguien en su divertimento particular.

La inversión extranjera se ha marchado y no volverá hasta que las cosas se vuelvan a ver más o menos claras. Los indicadores económicos y socio-políticos españoles son para echarse a temblar, se puede consultar en nuestra sección: “Con Z de Zapatero”, y la culpa siempre es de los demás.

Es lo que tiene la inmadurez si además se le agrega la impertinencia, que surgen cosas extrañas, y que se confunden las causas con las consecuencias, los hechos con los propósitos, la realidad con la fantasía. El pensamiento Alicia que denunció D. Gustavo Bueno en su libro sobre la cuestión, está alcanzando su culminación, como era de esperar, no podía ser de otro modo.

¿No le quedará dignidad a nuestro presidente para reconocer sus errores?, y una vez que los reconozca, asumir que algunas de sus acciones han perjudicado a los españoles, y la imagen internacional de España en el exterior. ¿Son acaso los políticos ajenos al reconocimiento de sus equivocaciones?.

Si un camarero derrama una botella de vino sobre el traje recién estrenado del cliente de turno, recibirá posiblemente una advertencia de su jefe; si derrama todos los días una botella de vino sobre el mismo cliente, no solo recibirá una reprimenda de su jefe, sino también algo más por parte del cliente, que además dejará de acudir a ese restaurante. Ese es el procedimiento normal, así funciona nuestra sociedad todos los días, para la mayoría de sus ciudadanos.

Los políticos deben estar sometidos a los mismo criterios de eficacia que los demás, si meten la pata, si distorsionan la convivencia, si destruyen los recursos con los que contamos, deben rendir cuentas, y cumplir con la sanción que corresponda a su falta.

Sin embargo, en España, el presidente le pide a la oposición patriotismo, cuando ayer le ponía cordones sanitarios y la aislaba de las acciones parlamentarias conjuntas en terrorismo, economía, política internacional, migraciones, leyes sobre valores, etc.

El señor Zapatero no quiere patriotas, lo que necesita es carne de cañón, porque la batalla se le va a poner cuesta arriba en este enero de 2008, y necesita un chivo expiatorio para eximirse de culpa y responsabilidad.

Ante estas cosas, a uno solo le queda implorar justicia o hacer también una sugerencia: José Luis, sé patriota, déjalo chaval, tu no sirves para esto, déjalo antes de que acabes con todo.

Biante de Priena

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Joder Biante, lo has sacado demasiado joven y guapo, ahora le falta pelo y la cara se le ha puesto de malo, remalo...

Anónimo dijo...

Sr. Biante, no sea generoso ni ingenuo. No es ningún error, los españoles y el mundo saben
que ZP dispara contra todo lo que huele a España sin equivocarse jamás. ¿Donde está el error?.

Eso es lo que dice el PP con el culo prieto, porque se ha encontrado con un personaje y un partido cuyo programa oculto, pero palpable en sus hechos, es acabar con la Nación española. Y prefiere llamarlo error para no tener que meter a unos cuantos en la cárcel, pero eso es una visión interesada del PP, no la realidad de lo que ocurre.

Nada de errores, se trata del peor traidor que ha tenido España en toda su historia. El hecho de que el marrón que "gustamos" sea atragantante no nos puede llevar a disimular su extrema gravedad.

Siento mucho que Ud., disfrutando de un lugar de privilegio, quiera minusvalorar el drama que nos asiste. Sólo le recordaré que estos tipos han estado negociando con asesinos a espaldas de los españoles y son sospechosos de andar incursos en el 11-M.

¿Error?, sin duda, el nuestro que nos lo parece cuando es más que notable que se trata de un plan deliberado y consciente de arruinar nuestras vidas.

Haga el favor de revisar sus palabras, por el bien común.

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...