desde 2.006 en Internet

miércoles, 26 de diciembre de 2007

Rodríguez Zapatero :( ): Marilyn Manson


Siempre he pensado que la profesión de político se parece bastante a la de rockero: pues en ambos casos no necesitan fundamentarse en más ética que la que les dicta su capricho o (como mucho) su grupo musical. Los dos hacen lo que les parece sin dar explicaciones, llenándose el bolsillo y el ego; y su objetivo es pasar a la historia satisfaciendo a hordas de incondicionales, habitualmente prescindiendo del resto.

Pero si tuviera que comparar a Zapatero con alguna estrella de rock, sin duda lo haría con Marilyn Manson, porque es un personaje que dice no tener ninguna referencia moral, por su radical anticristianismo, y porque en su permanente delirio se cree que es el anticristo.
Todo sea dicho, lo de Rodríguez sin ningún talento.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

http://www.eldiariomontanes.es/20071226/opinion/articulos/testigos-final-trayecto-20071226.html

Testigos del final de trayecto
26.12.07 -
JAVIER DOMÉNECH

La sociedad europea que tardó siglos en alcanzar unos niveles equiparables de derechos y obligaciones comunes, sigue en los últimos años dictando normas para conseguir una uniformidad que afecte a todos sus miembros. Pero 'Spain is different'. distribuyendo competencias, descuartizando la Constitución en 17 interpretaciones, cuestionando los símbolos únicos y cediendo ante las demandas de cualquier nacionalismo que reniega de España, aunque exija que se le compensen las deudas contraídas por su gestión autónoma.

En todo el mundo, el terrorismo se elimina con la aplicación estricta de la ley. Ni las brigadas rojas italianas, ni la banda Bader Meinhof, ni los secesionistas corsos, ni siquiera el IRA irlandés o los radicales de Al-Qaeda consiguieron doblar la firmeza de las autoridades nacionales. Aquí con excusas de pacifismo o de pactismo, se claudica a las demandas y se trata con respeto a cualquier partidario del asesinato o la bomba como medida de presión política, mientras las víctimas del terrorismo son marginadas y sus dirigentes descalificados.

En los países de Europa Occidental se invierte en educación con unas exigencias de calidad que garanticen la adecuada formación de los futuros profesionales. Aquí se considera más importante tener muchos titulados que la calidad de los mismos. Los informes periódicos elaborados por la Unión Europea, -no por la oposición al gobierno- son contundentes y reiterados: niveles inadmisibles de conocimientos matemáticos, incapacidad de expresión hablada o escrita, limitaciones en la capacidad de síntesis, inadecuado conocimiento de idiomas... Pero seguimos considerando más importante enseñar vascuence, la historia de Galicia o la geografía de Cataluña, e incluso 'Educación para la ciudadanía' que las materias señaladas en el reciente informe PISA, las cuales son las que realmente nos distancias de Europa.

Y hemos llegado al final del trayecto político de esta legislatura como testigos de las consecuencias de la acción del Gobierno y de sus aliados nacionalistas.

Testigos de las consecuencias una política exterior que tras iniciar una cruzada de antiamericanismo de baratillo y una inmensa metedura de pata como único país defendiendo una Constitución rechazada por los europeos, se enfrentó a los dos máximos dirigentes de nuestro entorno, Angela Merkel y Nicolás Sarkozy, y se abraza a dictadores caribeños, o propicia alianzas de civilizaciones con Mongolia, Angola y Cabo Verde.

Testigos de cómo se dictan leyes contra la violencia de género y ésta crece cada año. O de cómo se vuelven a prometer las mismas viviendas accesibles para los jóvenes, ya ofrecidas en la anterior campaña electoral. O de cómo se frenará el cambio climático por ley, cuando ni siquiera se ha cumplido el desprestigiado compromiso de Kyoto. O de cómo se cometen 90.000 infanticidios al año en asépticos abortorios, sin control alguno, y solo al mostrar las fotografías de cuerpos desmembrados se pretenden cambiar la ley, no imponer su cumplimiento.

Testigos de cómo se eliminan planes hidrológicos sin aportar alternativas, mientras miramos las líneas de borrascas y el anticiclón de las Azores para solucionar nuestra sequía, y las autonomías se enfrentan adjudicándose la titularidad de las aguas, como quien reclamara la posesión de las lluvias o del sol.

Testigos de cómo la parte más importante del sector eléctrico pasó a depender de inversores extranjeros tras una extraña cabriola entre bambalinas y de cómo nadie osa mencionar la solución nuclear para rebajar nuestros pagos de petróleo o de gas, limitando la competitividad nacional.

Testigos de cómo las fronteras son invadidas por centeneras de indocumentados pordioseros, a quienes generosamente acogemos, y serán los protagonistas de los previsibles conflictos sociales que una crisis económica producirá

Testigos de cómo los fantasmas de la guerra de nuestros abuelos se alzan en sus tumbas con sus viejas querellas, cuando los nietos habían conseguido una convivencia en paz, sin recriminaciones, odios o memorias históricas de por medio. Testigos de cómo se nos vende un magnífico crecimiento del PIB, en tanto aumentan los costos de las hipotecas y de los artículos más comunes de la cesta de la compra, mientras la construcción se detiene, la deuda exterior el país se agiganta y la inflación sigue subiendo.

Ese es el panorama con que finaliza la legislatura de socialismo radical, por mucho 'Gobierno de España' y mucho conejo navideño con que se nos pretenda disfrazar nuestra percepción del final de un trayecto político marcado por la irresponsabilidad, los enfrentamientos y la mentira. En los países europeos se invierte en educación con unas exigencias de calidad que garanticen la formación. En España se considera más importante tener muchos titulados

Anónimo dijo...

Domenech y muchos observadores políticos ya han llegado a una razonable y comprensiva descripción de la política en España. Ahora les falta entender algunas cosas más que luego escribirán, esperemos.


1) Que estamos al principio del trayecto.

2) Que el zapaterismo radical es la más acabada representación política y centralizada del neocaciquismo español, castas socio-políticas que son las que de verdad mandan en el país.

3) Que las elecciones generales sólo servirán para medir unas fuerzas que se batirán a campo abierto y sin reglas previas.

4) Que el PP se alejará de los ciudadanos y se acercará mucho más a la POLÍTICA del PSOE

5)Que los españoles votarán más que nunca, en BLANCO.

Dicho y archivado ad Hispánia calendaes.

Anónimo dijo...

Da miedo ver la foto...

Anónimo dijo...

JASO MIERDAS COMO PO VAN A PONER LA FOTO DE UN PUTO EN LA FOTO DE MI DIOS YAPIRO MIERDA,, MUERTE CABRONES,, MARILYN MANSON SOY TODA TU TUYA TE AMOOO=)

Anónimo dijo...

intelectuales baratos con comparaciones baratas, podria ser mas creativo no citar a "un rockstar".

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...