desde 2.006 en Internet

martes, 11 de diciembre de 2007

¿Qué ocurre con UPyD-Cataluña?

“Siempre que afloran los prejuicios étnicos o nacionales, en tiempos de escasez, cuando se desafía a la autoestima o vigor nacional, cuando sufrimos por nuestro insignificante papel y significado cósmico o cuando hierve el fanatismo a nuestro alrededor, los hábitos de pensamiento familiares de épocas antiguas toman el control. La llama de la vela parpadea. Tiembla su pequeña fuente de luz. Aumenta la oscuridad. Los demonios empiezan a agitarse.” Carl Sagan


A menos de 3 meses de las elecciones generales (89 días), poco se conoce de las actividades y proyectos de la formación de Rosa Díez en Cataluña.

La coordinadora seleccionada para guiar los primeros pasos de la nueva formación política en la comunidad catalana, Maria Teresa Giménez Barbat, que a su vez sigue siendo presidenta de la Asociación de Ciudadanos de Cataluña (embrión del partido que hoy pilota Albert Rivera), apenas ha aparecido en los medios de comunicación, ni tampoco lo han hecho otros miembros del partido.

No se ha producido respuesta ante los últimos acontecimientos políticos desde la UPyD de Cataluña, tanto en cuestiones de ámbito autonómico (manifestación por la independencia, caos en los servicios), ni en los de ámbito nacional (últimos asesinatos de ETA).

La UPyD de Cataluña, que debería ser en principio una de las secciones más sólidas del partido al encontrarse en un territorio donde el nacionalismo implanta su ley sectaria, en connivencia con el PSC e ICV, destaca fundamentalmente por su silencio. ¿Nada tiene qué decir UPyD en Cataluña?. ¿Todo está bien?. ¿O hay algo qué se oculta?.

El coordinador electoral de Barcelona, Luis Bouza-Brey, parece que representa una percepción diferente de cómo se deben hacer las cosas, al menos es lo que se desprende de su última aportación, publicada en su día en Ciudadanos en la Red: “Las urgentísimas tareas de UPyD de Cataluña”.

El silencio ante los problemas ocasionados por la opresión nacionalista en las comunidades españolas donde desarrollan su actividad desde los gobiernos correspondientes, conduce a los ciudadanos a la pérdida de interés por quienes diciendo que vienen para cambiar las cosas, permanecen agazapados a la espera de vientos propicios, atrapados por el oportunismo.

No se puede luchar de esta forma contra el nacionalismo, porque la derrota está asegurada. Sin combate no habrá debate, y los elefantes de Anibal terminarán aplastando los derechos de los que siguen considerando que sus hijos, como españoles, tienen derecho constitucional a educarse en su propia lengua, el idioma español, que no es la lengua catalana, vasca, gallega, mallorquina o valenciana.

Al igual que cualquier español tiene derecho a vivir en su país sin la amenaza de recibir un tiro en la nuca por pensar que los miembros de ETA son unos asesinos.

La profesión de español, ni se debe, ni se puede ejercer a tiempo parcial, aún menos en los territorios excluyentes y en la coyuntura general que nos ha tocado vivir durante la presente legislatura, en la que las "buenas intenciones" de alguno se saldan con más muertes. Antes de que sea demasiado tarde, para que después no haya lamentaciones, UPyD debe ponerse en marcha en Cataluña de forma inmediata.

Boadella ha definido con precisión meridiana en su último libro la situación que se vive en la comunidad regida por el tripartit, y le han concedido el premio Espasa de ensayo con su obra: “Adios Cataluña”. Él ha mostrado su apoyo público a la UPyD, porque ha dejado de confiar en Ciutadans.

Lo que describe Albert en su libro es la auténtica realidad, a ésto nos enfrentamos. No manifestarlo abiertamente, es negar la evidencia de lo que está ocurriendo ahora mismo. No hay demora posible para reivindicar los derechos de los ciudadanos, si la UPyD quiere obtener algún resultado visible en Cataluña. ¿Acaso no lo sabemos todos?. ¿Por qué qué se espera entonces?.

Rosa Díez se presentará el día 19 de diciembre en Barcelona(*), falta una semana y ni siquiera se ha anunciado públicamente. Bien está ser escéptico, pero el movimiento se sigue demostrando cuando se camina hacia algún sitio. La parálisis de los que se oponen al nacionalismo es uno de los principales aliados de su victoria, con cada voz que se alza contra su tiranía, con cada paso que se da hacia delante, su derrota está más próxima.

Está claro que la inacción solo beneficia a quienes rentabilizan la opresión. Con cada día que pasa sin hacer nada, se incrementa la abstención refractaria y el escepticismo en los simpatizantes y los potenciales electores. Basta ya de silencios, porque ha llegado la hora de las acciones.

(*) Nos comunican que la reunión del día 19 de diciembre con Rosa se aplaza hasta el mes de enero debido a coincidencias en la agenda.


Ciudadanos en la Red

64 comentarios:

Anónimo dijo...

Como el acto del próximo día 19 lo organice la misma peña que el último acto de la Asociación Ciutadans serán 4 y el Tato.
O espabilan o ya nos podemos ir despidiendo.
Vaya panda de pencas!!

Anónimo dijo...

estará Gerardo Hinarejos, con un par de cohones, o si no me borro, mamones.

Anónimo dijo...

Gerardo, no te quemes con esa banda de gualtrapas¡

Anónimo dijo...

Si Albert pilota algo, es un pecio, ninguna otra cosa. Además de lo comentado en el artículo, esa posible unión, sea para lo que sea, no hará más que estimular al muerto, a ese fantasma al que redujeron los bandidos lo que fue un fantástico movimiento que aupó a tres inútiles tres al Parlament.

Si todavía quedan personas que no saben lo que ocurre en nuestro país, ESPAÑA, eso no es admisible para aquellos que dicen dedicarse a poner remedio como estos de UPD en Cataluña. En estas situaciones, sólo cabe ser honrados consigo mismos e irse porque no se saben hacer las cosas, o por el contrario arremangarse la camisa y estar todo el santo día denunciando a los nazis nacionalistas y a sus comprensivos y aliados cómplices del PSOE, que además se sientan con los asesinos de los españoles.

UPD-Cataluña, quién te ha visto y quién te vé. Si te unes al remanente de mafiosos, que no te pase ná aquí y en toda España.

Anónimo dijo...

Otra vez se vuelve a repetir la misma historia que en Ciutadans, entre los que quieren hacer cosas y los que quieren controlar el poder en sus manos.

Así no vamos a ningún lado

Anónimo dijo...

Hay un rumor, que es más que un rumor, que dice que esto no funciona porque Barbat y March están presionando para encabezar las listas por UPyD Cataluña como número 1 y número 2 respectivamente.

Pero, ¿cómo se puede poner a encabezar unas listas a quienes jamás han demostrado el menor interés por solucionar nuestros problemas, empezando por el problema número 1, que es el de la educación de nuestros hijos?

Si estas personas realmente llegaran a encabezar la lista por UPyD, no quedaría más remedio que hacer anticampaña para que no saquen nada.

Montar un equipo de gente para que exija, en nombre de nuestra dignidad, en todos los foros y blogs que no se vote a UPyD.

En Cataluña estamos acostumbrados a que se nos tire al cubo de la basura. Llevamos casi veinte años dejados de la mano de Dios, y los que se erigen como salvadores suelen ser trepas que sólo quieren siempre salvar su bolsillo o vender unos cuantos ejemplares de sus absurdos libros.

Si Rosa10 nos coloca semejante cartel, habrá que considerar que no desea el bien de nuestros hijos.

No queremos que nos represente en el en el Congreso una ridícula señora que lo único a lo que aspira es a hacerse la interesante, a salir en la prensa y a vender más libros.

Queremos a gente que nos entienda, gente con arrojo y valor que dé la cara por nosotros.

Maldita sea.

Anónimo dijo...

¿quién es Gerardo Hinajeros?

Anónimo dijo...

Es una pena que una web como esta se hunda en la mierda del fascismo tiranizada por fascistas como janario, igual que Cs se hundió tiranizado por fascistas como su presidente.

Este artículo se puso esta madrugada, e inmediatamente aparecen 6 comentarios "anónimos". El artículo esta claro que es de janario, y los comentarios anónimos también: es evidente que de madrugada la gente no está esperando a janario para comentar inmediatamente un artículo de el. Pero lo mas patético es que no tiene huevos ni de firmarlo, y se ampara en una firma corporativa implicando a las demás personas de esta web, algunos ya cansados de las neuras autoritarias de janario.

El artículo es de janario porque todo quisqui sabe que esta obsesionado con Teresa, y porque esos "argumentos", esos mismos, son los que obsesivamente maneja la centolla. Nadie mas los maneja, nadie.

Y nadie mas los maneja porque son falsos: ciudadanos en la red se está convirtiendo en un panfleto dedicado a la difamación mas descarada al servicio de los fantasmas de janario. Es vergonzoso ver como le consienten que insulte, y como le consienten sus amenazas de eliminar de la web a cualquiera que le desafíe: y esto era un reducto de libertad?, y janario la va a garantizar con sus amenenazas?, janario va a soportar que le contesten en los mismos terminos que el?

En cuanto al contenido del articulo, todo mentira: pero a janario le da igual, la cuestión es insultar a Teresa: janario que se las da de anticatalanista ahora resulta que da crédito a una información que se publica en un digital catalanista que ha filtrado rivera precisamente para que idiotas como janario reaccionen como reacciona. janario miente cuando dice que teresa es la coordinadora de upyd en cataluña, es mentira teresa es la portavóz, y que yo sepa una portavoz no esta ni entre los tres principales responsables de la gestión en barcelona; el coordinador es un tal angel y esta practicamente puesto por rosa.

Pero es que depues del coordinador viene la amiga de la centolla, que como es protegida de janario ni tocarla.

Y en cuanto a luis?, el comite es autónomo según el partido; y nada tiene que ver con el comité terera, por que no actua entonces? pero janario convierte a luis en victima de no sabemos quien.

En fin, todo son los fantasmas de janario, sus mentiras sus manipulaciones, y el coro de consentidores necesariamente burros que le consienten ampararse en una firma corporativa.

Como ya he demostrado el articulo no tiene sentido lógico alguno, excepto el de pretender insultar a toda costa, y ante una querella no se podría sostener y tendría que responder la web, o las personas notoriamente conocidas de la misma.

Es estado de derecho nos pretende defender de toda violencia y opresión. Terrorismo no es solo poner bombas o tiros en la nuca. La difamción y la agresión y acoso contra alguien desde una web también es violencia, y también esta tipificado.

Ojo los socios de janario con la firma corporativa, que consulten con un profesional del derecho.

con energumenos como janario o rivera nuestra causa no necesita enemigos.

Pero a pesar de montillas, janarios, y riveras nuestra causa vencerá algún día.

De nada sirve que los hijos puedan estudiar en castellano si luego tienen el ejemplo de un fascista como padre en su casa.

Janario dijo...

Bueno, yo tengo mi familia, y no soy un trastornado que vive él solito con 20 gatos.

Los gatos no necesitan aprender castellano, está claro.

Ni un médico cuya actividad principal consiste en conspirar por el teléfono móvil.

Ni una escritora de mediano talento que no sabe ni qué hacer para promocionar sus libros.

Mis obsesiones no son mayores que las de otros por llegar al poder y salir en las fotos como sea.

Debería borrarte ese comentario, escrito sólo para provocarme, pero no lo voy a hacer, pues prefiero responderte.

Pero ojo, que si me vuelves a insultar, serás eliminado, ya que aquí no estamos para recibir insultos de nadie.

El artículo no es mío. Hubiera sido cien veces más duro, pero no te preocupes, que si esa gente (Teresa, Josep, etc) encabeza las listas, llegará, por supuesto que llegará.

Hace tiempo que nos propusimos ayudar a Rosa Díez con materiales multimedia, pero para empezar primero Rosa Díez tiene que apoyar a la gente que lo necesita y buscar un buen equipo para Cataluña.

Dices que estoy solo contra Teresa. Ni estoy solo y además a mí Teresa me importa un carajo, espero que le vaya muy bien con sus novelas, pero que se retire de la política de una vez, que ya está bien de ponerse en medio de todo, y de paralizarlo todo.

Repito, el texto no es mío, pero no dejan de ser unas opiniones en un blog. Aquí no se bloquea a nadie, ni se bloquea el futuro de la gente, ni se impide que se lleven a cabo iniciativas.

Pareciera que si UPyD no funciona sea culpa mía, qué poder que tengo. Aquí nos desvinculamos de Ciutadans, y no tenemos relación con UPyD. Depositamos muchas esperanzas, eso es todo. Si no funciona, tú que pareces saberlo todo, quizás deberías preguntarte las causas.

Termino diciendo que en UPyD, esa marca que ahora parece creada para colocar a los coleguitas, estáis haciendo el ridículo más espantoso.

Ojalá que alguien ponga orden.

Queda poco tiempo, pero todavía es posible.

Saludos,
Janario.

Prufasó Nibey Se dijo...

Ola amigs:
a mi al articla ma gust much.
Much, Much da britat.
Al articla lla lu diss ben claramen, no es de yanari, coyons yechiu bé.
Al articla es da C's RED.
Lu firma C´RED.
Al qui no li agradi pot anar auna altra pallina o fersa una paya.

Bisca Nibey Se!

Anónimo dijo...

Oye "JANARIO EN EL Cs EN LA RED DE LOS TRITUERTOS":

Quien es Teresa?
Maria Teresa Campos?
Teresa de Calcuta?
La novia de tereso?

aclara el tema

Anónimo dijo...

¿ Gerardo Hinajeros ?

Anónimo dijo...

Anda co�o, menos mal que nos enteramos de algo, as� que Teresa es portavoz y el coordinador es un tal Angel puesto por Rosa,..., osea que como un angel de la guarda (y custodia), jejejeje.

Bueno, sean unos u otros, lo que si est� claro es que el art�culo dice algo que es evidente, no matemos al mensajero, UPyD en Catalu�a no funciona como debiera, al menos como nos gustar�a que funcionara, que sea con, ante, tras, bajo, cabe, con o sin Janario, es lo de menos.

Parsifal

Anónimo dijo...

Personalmente conozco a Teresa Gimenez y a Jose March, y me parecen personas simpaticas, que si que han hecho cosas, no muchas pero bueno...
Quiero decir que estoy de acuerdo en que es una locura que estas dos personas encabecen la lista de UPD. No son las personas adecuadas, si lo que buscan es no sacar nada ponganlos a ellos.

Anónimo dijo...

Lo que no se comprende es el silecio de UPyD en Cataluña. Tampoco hacen actos públicos, ni nada, así es imposible que den a conocer y que crezca en Cataluña. Parece como si UPyD Cataluña no hubiera nacido todavía.
Todo es muy raro, algún día sabremos lo que ha pasado porque las cosas se acaban sabiendo. Primero aparece una coordionadora con x personas, luego, sin saber porqué desaparecen la mitad de ellas. Luego, misteriosamnte, aparece otra coordinadora territorial, y luego misteriosamente, no hace nada.
Qué raro es todo esto.

Ángel Hernandez es el coordinador de Cataluña, y Bouza es el coordinador de Barcelona. Pues ninguno de los dos está haciendo nada, que se sepa.
En la primera fase pudo haber tortazos por las poltronas,pero una vez se reducen a la mitad, más silencio.
Aparece el Bouza, con una declaración de intenciones que se ha quedado también en nada.

A lo mejor lo que pasa es que no tienen militantes, y no lo dicen o que estas coordinadoras no saben cómo organizarse, o vete a saber si están esperando que C's, con su infraestructura y su bolsa de militantes activos, haga el trabajo duro de ir a la calle, en las generales. Es un misterio lo que está pasando. Sólo podemos especular porque lo que realmente está pasando lo saben los componentes de las dos coordinadoras catalanas, la autonómica y la de Barcelona.
Son una decepción para muchas personas que pensabamos que UPyD en Cataluña, continuaría con el trabajo iniciado en C's. Qué se harían las cosas mejor que en C's.

Anónimo dijo...

Es lamentable, muy, muy, muy lamentable, como dice el artículo, que en el lugar donde más hay que luchar sigan en la brecha de upd gentes que han demostrado absolutamente que no valen para eso.

Cataluña es la region española donde mas se atenta contra los derechos humanos, y Rosa10 nos coloca a una gente que no ve mas alla de sus propios intereses.

ciutadans = una bazofiia
upd = otra bazofia

mientras tanto el tiempo pasa y pasa, y esa Rosa10 nos va a hacer perder otros 4 años.

SEÑORA ROSA10, ES QUE NO SE DA CUENTA DE QUE 4 AÑOS MAS CON ESTE SISTEMA EDUCATIVO LLEVAN A LA ESCISION O A LA GUERRA???????

USTED, SEÑORA ROSA DIEZ, ESTA HACIENDO EL GILIPOYAS CON ESA GENTE QUE HA PUESTO AQUÍ.

USTED, SEÑORA ROSA DIEZ, NOS ESTA VENDIENDO.

USTED ES UNA POLÍTICA DE MIERDA QUE DICE UNA COSA Y HACE OTRA, COMO TODOS LOS POLITICOS TRADICIONALES.

ROSA10 TRAIDORA.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con el último. Rosa está soltando un rollito fuera de aquí que no se corresponde para nada con lo que tiene intención de hacer aquí.

Discurso antinacionalista fuera de Cataluña, y levísima resistencia dentro de Cataluña, para no enfrentarse realmente a los nacionalistas, y no tener problemas.

Vamos, lo mismo mismo que hace el PP, y para eso Teresa Giménez viene que ni pintada, porque sería algo así como la hermana de Piqué.

UPyD = PP = falsos antinacionalistas para lograr votos fuera de Cataluña. Eso vende.

Rosa10 con lograr su sillón por Madrid, y ser protagonista de su éxito ya tiene bastante.

Yo me lo guiso y yo me lo como. Vosotros y vuestros hijos, joderos.

Anónimo dijo...

A ver con calma,

Para empezar Rosa Díez, no conoce a los componentes de las coordinadoras catalanas. tiene que confiar por refencias de algún amigo o conocido. En principio son autonomas y una vez creadas es responsabilidad de esas coordinadoras como se organizan y cuánta credibilidad y energia transmiten a la sociedad catalana.

Quizás el trabajo les viene grande, y no se han vuelto a dar los mismos factores humanos que se dieron en la creación y desarrollo de C's.

Rosa desde su ciudad es ajena a lo que está pasando, mira como en otros lugares de España, algunas coordinadoras funcionan mejor.

Los integrantes de las coordinadoras catalanas son adultos, son mayores de edad y mentalmente capaces, por lo tanto son responsables de sus actos. Y a ellos es a quién se puede pedir explicaciones, o por lo menos información de qué está pasando en Cataluña y en Barcelona.
No sabremos lo que pasa hasta que alguien de los que están metidos en alguna de las dos coordinadoras explique qué está pasando ahí adentro.

Para las generales, Cataluña puede estar perdida, pero para el resto de España hay esperanza.
Y después de las generales,lo más probable es que venga un relevo de personas al frente de las coordinadoras catalanas. Y si en Cataluña pierden esta ocasión, entonces espero que nadie de los actuales repita cargo, y que den paso a otras personas.
Por supuesto que seguiran siendo necesarios, pero en la retaguardia.

Anónimo dijo...

¿Pero cómo que para las generales Cataluña puede estar perdida?

Menuda mentalidad. Nos colocan a la mayor basura, gentuza que ha estado en la Ejecutiva de C´s y nos vienen con que para estas generales Cataluña puede estar perdida?

La que está perdida es Rosa, que no sabe asesorarse, y que no es capaz de venir a perder aquí un día a poner orden.

¿No le interesa Cataluña a Rosa10? Pues que se vaya a tomar por culo.

Cada vez está todo más claro.

Anónimo dijo...

¿para que se escribe el nombre de una persona, si nadie sabe quién es ?

¿Alguién conoce a Gerardo Hinarejos y que pinta en UPD?

Anónimo dijo...

La coordiandora de Cataluña está compuesta por personas que han pertenecido a la ejecutiva de C's, al consejo general de C's y por personas que no han pertenecido a C's.
Por sus nombres, la mayoria vienen de la lista opositora a Rivera en el congreso de C's, de Regeneración Democrática. Y los de la coordinadora de Barcelona, otro tanto.

Anónimo dijo...

¿Hinarejos es el coordinador?, es que no se entiende nada...

¿Quién toma las decisiones en UPyD de Cataluña?, ¿O no decide nadie?.

Aquí alguien tiene que aclarar algo

Anónimo dijo...

Garrobo es el único tipo válido y con dos cojones de toda esa panda de vagos

Anónimo dijo...

Se supone que las decisiones en esa coordiandora se tienen que tomar con el consenso y la participación de sus miembros.
Es un partido democrático que quiere regenerar la vida política española.

Anónimo dijo...

Bueno, a ver que pasa hoy que alguien comenta que va a haber sorpresas... Esperemos acontecimentos, es a lo que estamos acostumbrados, ¿no?. Así llevamos años.

Anónimo dijo...

¿ Hinajeros?

¿Garrobo ?

Anónimo dijo...

Anónimo de las 15:38:00, Aquí nadie ha escrito algo sobre " alguien comenta que va a haber sorpresas.."

¿ O, si?

Anónimo dijo...

Al de las 14:37, que disculpa a Rosa Diez porque según él no conoce a la Coordinadora de Cataluña, yo le respondo qué entonces qué cojones pinta la tal ROSA DIEZ.

Si no se entera de lo que pasa con su partido en la región de España más significativa y donde se cometen más abusos, qué hostias pinta esa señora?

Para qué ha fundado un partido?

Para enchufar a todos los sociatas y desgraciados que están sin cargo?

Señora Rosa, dedíquese a otra cosa, o entérese, que parece idiota.

Anónimo dijo...

No creo que haga falta insultar, pero sí, me parece que la señora Rosa10 está pasando de Cataluña. Conozco a varias personas que se han quejado, a ella, a Gorriarán, y a otros cargos.

Eso por no decir que la sta. Almudena Semur está en la Ejecutiva nacional y nos representa lo mismo que nada. Y no hace nada por zanjar la situación.

Gorriarán lo único que respondió fue: "los problemas que tengan en Cataluña que los solucionen entre ellos". Pero es que todo esto, señor Gorriarán, ya dura demasiado, y va a terminar afectando a todo su partido.

Especialmente cuando se divulgue por toda la red que ustedes no piensan hacer nada en Cataluña, algo que la gente ya está empezando a saber.

Tienen que mojarse, Rosa y Gorriarán, y acabar con este espectáculo penoso. Ustedes también se están jugando su prestigio.

Anónimo dijo...

Frente a cretinos provocadores como el tuerto,(escrito a las 10,29 de hoy) también soy Janario. Esta gentuza, QUE ESTE TROLL HA REPRESENTADO FIELMENTE, todavía no se ha enterado que somos inmunes a los capullos, que somos más que ellos en cualquier parte, y que cada uno de nosotros vale más que todos ellos juntos. Por separado ni los miramos.

Tunante ENTERAO, cuando quieras te lo demostramos, dinos cual es tu plan, anda, ese que no vamos a destruir y bla bla bla, yo, Janario, Pepito o 349 más que tenemos en la reserva india del Canadá entre otros lugares de nuestra querida patria ES-PA-ÑA.

Dile a tus jefes los nacionatas que os vamos a dar la del tigre, estéis juntos o sólos, y que nos manden a alguien con un poco más de cerebro y de enjundia, contigo, cretino, no tenemos nada que hablar, ni siquiera pensamos en tí de lo cutre que resultas.

En cuanto a lo UPD Cataluña, ya se ha dicho, que se pongan las pilas y a trabajar, lo demás es un intento de engaño más visto que el TBO.

Y como se les ocurra cartearse con los despojos de Ciudadanos, les hundimos a Rosa el partido, tenemos mucha garantía y eficacia en nuestro trabajo y no admitiremos timadores de nuestros derechos, menos aún que se hagan pasar por "de los nuestros".

Fdo. Ciudadanos españoles, estén o no en la Red.

Anónimo dijo...

¿ Quién coño es el Hinarejos ?

Anónimo dijo...

Quién es Gerardo Hinarejos?. Se está hablando mucho de este personaje.

Está en la Coordinadora de UPyD?.

Me han dicho que es ex-C´s. A ver si va a ser uno de los Rotarys que se colaron a C´s y ahora vienen a UPyD...

epi dijo...

A:ROSA DIEZ TRAIDORA dijo...
Es lamentable, muy, muy, muy lamentable, como dice el artículo, que en el lugar donde más hay que luchar sigan en la brecha de upd gentes que han demostrado absolutamente que no valen para eso.
>¿Y tú que haces, aparte de despotricar, para solucionarlo? ¿Cuantos afiliados has hecho para el partido?

Cataluña es la región española donde mas se atenta contra los derechos humanos,
¿Tienes idea de porqué se da esas circunstancias? ¿Podría ser que siempre se prefirió ser súbdito llorón de la pela, en vez de ciudadanos libres con estrecheces? Y donde más insolidarios con complejo de superioridad ha habido mientras os ha ido bien. Han sido los catalanes de la Catalanitis-(Rivera, Roig y gran parte de las bases de C’s)-los que estafaron al resto de Españoles ¿O son imaginaciones mías?

y Rosa10 nos coloca a una gente que no ve mas allá de sus propios intereses.
Rosa, con un grupo de gente, que llevan muchos años escolta-(¿Cuantos años, decías que has vivido, tú, con escolta?)- lanzan una propuesta buscando adhesiones, a un trabajo duro donde el poder resida en el ciudadano y fluya de abajo arriba. El fluir de la critica es admisible, cuando viene acompañada de la posible solución y sino sabes, aprende y propón, para poder escribir este panfleto

ciutadans = una bazofiia
upd = otra bazofia
El que hace se hace

mientras tanto el tiempo pasa y pasa, y esa Rosa10 nos va a hacer perder otros 4 años.
Si te lo hace perder es porque tu te dejas, cabe la posibilidad de que llames a tu papá para que te saque las castañas del fuego, llorón.

SEÑORA ROSA10, ES QUE NO SE DA CUENTA DE QUE 4 AÑOS MAS CON ESTE SISTEMA EDUCATIVO LLEVAN A LA ESCISION O A LA GUERRA???????
GUERRA, QUE SE DEBÍA HABER DADO HACE 12 AÑOS, COMO MÍNIMO.

USTED, SEÑORA ROSA DIEZ, ESTA HACIENDO EL GILIPOYAS CON ESA GENTE QUE HA PUESTO AQUÍ.
LA DESESPERACIÓN NO JUSTIFICA LA FALTA DE RESPETO, ENTRE PERSONAS, ACEMILA.

USTED, SEÑORA ROSA DIEZ, NOS ESTA VENDIENDO.
NO,TÚ TE SIENTES VENDIDO, PORQUE TE SIENTES ESCLAVO, SIN ÁNIMO DE EMULAR A ESPARTACO.

USTED ES UNA POLÍTICA DE MIERDA QUE DICE UNA COSA Y HACE OTRA, COMO TODOS LOS POLITICOS TRADICIONALES.
DETRITUS MENTAL, ACEPTA QUE SI TODOS LOS POLÍTICOS SON COMO TÚ DICES ES PORQUE HAY UNA CIUDANÍA QUE LOS ACEPTA. HA SIDO ELLA LA QUE SE HA PUESTO, UNA VEZ MÁS, AL FRENTE DE OTRA REVOLUCIÓN CÍVICA.

Espero que tu diarrea mental la cortes, mediante análisis ponderado y un poco más de educación cívica.


ROSA10 TRAIDORA.
Creo que esto solo lo dice un verdadero H orse P ower, que no ha sopesado, que hace muchos años podía haberse ido de vascongadas. Ha sacrificado la juventud de sus hijos en aras de la dignidad de la familia. Sino sabes buscar en el diccionario, yo te pongo la definición de dignidad.

Y ya sabes, que el que hace se hace.


PD
Se nota que eres un jodio Adanista de menos de 45 años que te importa un bledo la trayectoria personal de los compañeros de partido.

Anónimo dijo...

¿ Qué está pasando hoy?

Anónimo dijo...

Está pasando, que hay quien quiere que Rosa10, con una varita mágica, le solucionen los problemas que vienen aguantando hace décadas.

No se mentalizan que ellos son el partido en su zona de influencia y de ellos tiene que fluir las soluciones.

Si alguien consiguiesen 50 afiliados de un parecer homogéneo, quién cree que no se iba a tener en cuenta su propuesta.

AL TAJO QUE HAY TRABAJO.

Anónimo dijo...

TE ESPERÁBAMOS, ROSA
Artículo de: Luis Bouza-Brey del 29-8-07.

"LA ESTRUCTURA

Los que tenemos algo de experiencia política sabemos de la dificultad de construir partidos vivos, flexibles y adaptativos. Tal como yo veo mi experiencia en el PSC-PSOE y en Ciudadanos, ambos partidos se han podrido por diversos factores y circunstancias a diversos ritmos, sucumbiendo a la corrupción de los principios fundacionales, a la oligarquización y a los intereses de los dirigentes. Por eso es muy importante que el liderazgo se complemente con una estructura viva y con afiliados motivados por altos ideales de servicio al país, conscientes de la situación de emergencia que vivimos y prestos a entregar gran parte de su tiempo durante algunos años a superar la situación.

En ambos casos, el fracaso estrctural deriva de la avalancha de oportunistas, la jerarquización y oligarquización, la falta de liderazgo de calidad y la degeneración sectaria. Debemos tratar de evitar las dos primeras patologías y la última, ya que tenemos la suerte de contar con liderazgo de calidad. Pero los objetivos ambiciosos que perseguimos no se pueden conseguir únicamente con la confianza o fe en el liderazgo, sino que se hace preciso construir una estructura ágil y democrática que frene la posible avalancha de oportunistas mediante los filtros adecuados, y sea capaz de integrar la pluralidad interna de sensibilidades variadas propias de un partido transversal. Un partido que ha de situarse en un espacio central y centrípeto que fortalezca la democracia española frente a la centrifugación nacionalista y el desvarío de una izquierda obsoleta y sin rumbo."
-----------------

Tres meses más tarde seguimos esperando...¿qué haces Bouza? Ahora eres tú la Rosa diez Barcelonesa.
!Ponte las pilas!

Anónimo dijo...

· Lo que se expone en el artículo “¿QUE OCURRE CON UPyD-CATALUÑA?”, muchos militantes de UPyD lo hemos pensado y lo pensamos, lo hemos escrito y lo suscribimos. Dos comentarios: uno sobre las formas; otro sobre el fondo de la cuestión.

- SOBRE LAS FORMAS: no estoy de acuerdo ni comulgo con la práctica de los anónimos y los seudónimos. Para aquellos que practican este tipo de despiste, esto demuestra que tienen pocas agallas, poca o nula confianza en sí mismo y muy pocos argumentos. El que se esconde detrás de un anónimo o seudónimo es alguien que se niega a pensar o que no es capaz de pensar o un vago que no está dispuesto a invertir el tiempo y la energía necesarios para recorrer las etapas de todo proceso de producción de un texto, de las que habla Aristóteles en su Retórica ("euresis", "taxis", "lexis" e "hypocrisis"). Y esto es muy lamentable, ya que nuestro principal instrumento de trabajo es el “parlamento” y, como dice el aforismo popular, “antes de echar la sin hueso a andar, pon el coco a funcionar”.

· Además, ¿a quién se puede tener miedo en los albores del siglo XXI, en un país que es un estado de derecho? No es de recibo, ni es de caballeros y de ciudadanos responsables y respetables "tirar la piedra y esconder el nombre". En el Génesis se cuenta que Jehová hizo que las cosas empezaran a existir utilizando su verbo, es decir dando un nombre a los distintos seres que conocemos gracias a nuestros sentidos. Por lo tanto, un anónimo (un locutor sin nombre) o un seudónimo (un locutor con falso nombre) dan un triste imagen de ellos mismos y se niegan a ser “dioses”.

- SOBRE EL FONDO DE LA CUESTIÓN: UPyD nació el 29 de septiembre. Ya tiene dos meses y medio y, desde aquí (desde Cataluña), no sabemos si el recién nacido tiene vida y si tendrá futuro o si ha nacido muerto (por los síntomas, la hipótesis más factible es esta última).

· Estamos a la expectativa desde finales de septiembre; estamos aislados; no hemos podido ni podemos ponernos en contacto con los afiliados y simpatizantes de nuestros municipios para crear los comités locales y así empezar la casa por los cimientos; no tenemos un foro o web para comunicarnos; nada se mueve; no se percibe el más sutil titileo; la Coordinadora de Cataluña sestea; los miembros de la misma están en paradero desconocido... Para “intranquilidad” de los que tienen responsabilidades, estamos muy desanimados, defraudados, indignados, cabreados, enojados, irritados, exasperados, desesperados... al ver cómo avanza todo a un ritmo endiabladamente cansino, desesperante y castrador (es decir al ver cómo no se ha avanzado ni un milímetro ni hay perspectivas de hacerlo).

· Debido a la penuria de tiempo (sólo nos quedan tres meses), me hago una serie de preguntas y os invito a todos a contribuir a darles respeuesta: ¿El estropicio de UPyD en Cataluña no tiene solución o aún estamos a tiempo de rectificar? ¿Hay politiquero(s)-politicastro(s) en UPyD que actúan como “quinta columna” para “ponernos la pierna encima”, para que fracasemos o para intercambiar con “Ali Baba y sus cuarenta ladrones del proyecto de C’s” (Rivera y Cia, Robles y Cia,...) el cromo de Cataluña por el cromo del resto de las Españas? ¿Quién es el o los responsable(s) de este estado de cosas? ¿No creéis que hay que pedir cuentas y responsabilidades a los que están encargados de cuidar del recién nacido, que está tan raquítico, tan desnutrido, tan abandonado y tan deslucido? Pongamos nombre al Herodes o a los Herodes asesinos. Ante la proximidad del día de los Santos Inocentes, creo que debemos estar ojo avizor para evitar que algún Herodes cercene la esperanza que representa UPyD. Acabo de leer esta frase de W. Shakespeare que viene como anillo al dedo: “Las medidas templadas son peligrosas cuando el mal es violento”. ¡Herodes ronda y el recién nacido está en peligro, nuestro recién nacido, UPyD está en peligro! ¿Debemos abandonar Belén para salvar al “nouveau-né”?

Manuel I. Cabezas
Cerdanyola del Vallès (11.12.2007)

Anónimo dijo...

· Lo que se expone en el artículo “¿QUE OCURRE CON UPyD-CATALUÑA?”, muchos militantes de UPyD lo hemos pensado y lo pensamos, lo hemos escrito y lo suscribimos. Dos comentarios: uno sobre las formas; otro sobre el fondo de la cuestión.

- SOBRE LAS FORMAS: no estoy de acuerdo ni comulgo con la práctica de los anónimos y los seudónimos. Para aquellos que practican este tipo de despiste, esto demuestra que tienen pocas agallas, poca o nula confianza en sí mismo y muy pocos argumentos. El que se esconde detrás de un anónimo o seudónimo es alguien que se niega a pensar o que no es capaz de pensar o un vago que no está dispuesto a invertir el tiempo y la energía necesarios para recorrer las etapas de todo proceso de producción de un texto, de las que habla Aristóteles en su Retórica ("euresis", "taxis", "lexis" e "hypocrisis"). Y esto es muy lamentable, ya que nuestro principal instrumento de trabajo es el “parlamento” y, como dice el aforismo popular, “antes de echar la sin hueso a andar, pon el coco a funcionar”.

· Además, ¿a quién se puede tener miedo en los albores del siglo XXI, en un país que es un estado de derecho? No es de recibo, ni es de caballeros y de ciudadanos responsables y respetables "tirar la piedra y esconder el nombre". En el Génesis se cuenta que Jehová hizo que las cosas empezaran a existir utilizando su verbo, es decir dando un nombre a los distintos seres que conocemos gracias a nuestros sentidos. Por lo tanto, un anónimo (un locutor sin nombre) o un seudónimo (un locutor con falso nombre) dan un triste imagen de ellos mismos y se niegan a ser “dioses”.

- SOBRE EL FONDO DE LA CUESTIÓN: UPyD nació el 29 de septiembre. Ya tiene dos meses y medio y, desde aquí (desde Cataluña), no sabemos si el recién nacido tiene vida y si tendrá futuro o si ha nacido muerto (por los síntomas, la hipótesis más factible es esta última).

· Estamos a la expectativa desde finales de septiembre; estamos aislados; no hemos podido ni podemos ponernos en contacto con los afiliados y simpatizantes de nuestros municipios para crear los comités locales y así empezar la casa por los cimientos; no tenemos un foro o web para comunicarnos; nada se mueve; no se percibe el más sutil titileo; la Coordinadora de Cataluña sestea; los miembros de la misma están en paradero desconocido... Para “intranquilidad” de los que tienen responsabilidades, estamos muy desanimados, defraudados, indignados, cabreados, enojados, irritados, exasperados, desesperados... al ver cómo avanza todo a un ritmo endiabladamente cansino, desesperante y castrador (es decir al ver cómo no se ha avanzado ni un milímetro ni hay perspectivas de hacerlo).

· Debido a la penuria de tiempo (sólo nos quedan tres meses), me hago una serie de preguntas y os invito a todos a contribuir a darles respeuesta: ¿El estropicio de UPyD en Cataluña no tiene solución o aún estamos a tiempo de rectificar? ¿Hay politiquero(s)-politicastro(s) en UPyD que actúan como “quinta columna” para “ponernos la pierna encima”, para que fracasemos o para intercambiar con “Ali Baba y sus cuarenta ladrones del proyecto de C’s” (Rivera y Cia, Robles y Cia,...) el cromo de Cataluña por el cromo del resto de las Españas? ¿Quién es el o los responsable(s) de este estado de cosas? ¿No creéis que hay que pedir cuentas y responsabilidades a los que están encargados de cuidar del recién nacido, que está tan raquítico, tan desnutrido, tan abandonado y tan deslucido?

· Pongamos nombre al Herodes o a los Herodes asesinos. Ante la proximidad del día de los Santos Inocentes, creo que debemos estar ojo avizor para evitar que algún Herodes cercene la esperanza que representa UPyD. Acabo de leer esta frase de W. Shakespeare que viene como anillo al dedo: “Las medidas templadas son peligrosas cuando el mal es violento”. ¡Herodes ronda y nuestro recién nacido, UPyD, está en peligro! ¿Debemos abandonar Belén para salvar al “nouveau-né” y el proyecto?

Manuel I. Cabezas
Cerdanyola del Vallès (11.12.2007)

Anónimo dijo...

Epi ecribes que"No se mentalizan que ellos son el partido en su zona de influencia y de ellos tiene que fluir las soluciones."
A lo mejor es que el partido en esta zona de influencia, está influenciado por un grupo de presión organizado, y todavía Rosa y Gorriarán no se han dado cuenta.

Y tienes razón en tu idea, "Si alguien consiguiesen 50 afiliados de un parecer homogéneo, quién cree que no se iba a tener en cuenta su propuesta.
Vamos a conseguir esos 50 afiliados que tu sugieres y a ver si así tienen en cuenta nuestras propuestas y UPyD Cataluña deja de ser un cortijo.

Anónimo dijo...

Manuel Cabezas ha explicado tan bien lo que quiere decir que no añado ni un punto ni una coma.

Pero me queda una pregunta,¿quién es Gerardo Hinarejos?.

He visto que se le menta mucho por acá.

Anónimo dijo...

Este Hinarejos lo han presentado como un salvador del partido, pero luego no nos explican quién es.

Fantasmas!

Anónimo dijo...

Pero la sociedad TODAVIA no ha generado a esos 50, porque ninguno de esos hubiera permitido que todo un CG se dejase manipular por dos niñatos de la marca AR. Ya saldrán y además de Cataluña muchos, porque para bien o para mal, Cataluña sigue siendo una vanguardia en España; en algún caso, imprescindible. .

Lo que pasa en Cataluña con UPD es muy fácil de explicar y de mayor importancia que las cuitas internas partidarias; se trata de MIEDO, del miedo que domina a cualquier vanguardia en esa autonomía, porque creen que una oposición RADICAL romperá la convivencia. Los nacionalistas son muy pocos, muy cobardes y muy torpes, no tienen media torta, lo que pasa es que están en los puestos de mando. Con dos estornudos nuestros, salen corriendo, sólo falta ponernos de acuerdo día y hora, ese es el trabajo.

Pero los que lo ven se paralizan, porque son inexpertos, voluntariosos, inquietos, amables, por las buenas, tratando de persuadir. En definitiva, presentan la primera fase de la rebelión cívica TODAVÍA, después de que en España estemos en otra más avanzada. Les ha cogido el toro, ya no se trata de convencer, hablar, denunciar; en Cataluña todo lo que no sea ACTUAR es inútil para un nuevo grupo, lo demás lo hacen perfectamente los de siempre.

Epi ha dado una lección de lo que ocurre y hecho una llamada moral a los tibios, a ver si se capta. A los más interesados sólo se les ocurre llamar a mamá para que le arregle la “incomodidad”. Lo que todavía no perciben estos ciudadanos niños, es que se pueden quedar sin comer cualquier día de estos y por eso tienen que espabilarse ELLOS MISMOS. Eso era C’s y ya no vale, como tampoco valen los que no lo han aprendido y quieren repetir fracaso.

De todas formas, lo que haga UPD en Cataluña marcará su destino como partido.

“Pocos desean la libertad, la mayoría quiere amos justos”.

…pero esos pocos cada vez son más.

Anónimo dijo...

Pues si nos pretenden engañar ahora presentándonos a Gerardo Hinarejos, como el salvador del partido, lo tienen claro.

Lo que tienen que hacer es ponerse a trabajar de una vez y dejarse de fantasmadas.

Anónimo dijo...

Pero bueno, que es lo que os ha dado conmigo. ¿Es que no tenéis a otro para fantasear?. NO QUIERO NÁ. Dejadme tranquilo.

Anónimo dijo...

Deberías de dejar de usurpar el nombre de Luisa Feliu, que siempre ha apoyado a Barbat, y ahora también lo hace.

Creo que el administrador debe tomar nota de tu IP, mezcla de troll y sinvergüenza.

Te falta valor para poner las cosas con tu nombre?

Anónimo dijo...

Estamos trasladando al Blog lo que se inició en el foro abierto de UPyD_UPD del Blog.

Ha sido el "Llaneo Solitario" el que hizo el llamamiento a los afiliados de UPD y ENTERÁ la que parece que le secundaría.

Se ha hecho evidente la necesidad de un foro privado, tipo C's, donde poder relacionarnos. No lo tenemos, pero tenemos el de Ciudadanos en la red. Este, no servirá para cubrir todas nuestras necesidades, pero para organizaros en Cataluña haciendo quedadas o intercambio de correos, para perfilar estrategia, es más que suficiente.

De hoy al 19 quedan 7 días = 168 horas. Eso sí hay que pasar por el foro abierto.

Manuel Cabezas no será un buen político-(Que me perdone, solo lo conozco por sus escritos)- pero sí se que tiene acreditado el haber pertenecido al equipo que mejores resultados obtuvieron en las elecciones al parlamento d Ct. por C's, algo de comunicación debe saber, para poder iniciar el aglutinamiento de los 50. Que quiera o no es otra cosa, pero la iniciativa y el primer aviso público, de lo que pasaba en la coordinadora, lo dió el Llaneo Solitario.

Y que no se cabree la dirección porque queramos un partido transparente, o eso se ha pregonado en la turné de captación que hicieron en Santiago. Que lo adversarios no se feliciten por los problemas de gestación, si se airean; es porque es la normalidad en cualquier embarazo-(proyecto para cortitos)- y vamos de frente sin sin usar lo políticamente correcto(vamos, pa predicar con el ejemplo y vayan aprendiendo) Y A los componentes de la coordinadora de Cataluña y asociados, que se pongan las pilas porque las bases queremos un partido que funcione por MERITOCRACIA, para demostrar que este es un partido nuevo y no un nuevo partido.

Anónimo dijo...

Existen FOROS en Ciudadanos en la Red, ejemplo: comentarios UPyD, en la siguiente pág web
http://www.ciudadanosenlared.com/foros/viewforum.php?f=21

Copiar y pegar el enlace en pág. nueva, si no se puede acceder directamente.

Anónimo dijo...

A LOS RESPONSABLES DEL BLOG

______________________________________________________________________

· Acabo de echar un vistazo a las reacciones al artículo que abre este hilo (“¿QUÉ OCURRE CON UPyD-Cataluña?”) y ante lo leído, ante el tono empleado por algunos y ante ciertas formas lingüísticas, me permito pedir el amparo de los responsables del Blog para que este medio de comunicación no se desvirtúe y se transforme en un patio de Monipodio, donde ciertas personas hagan sus deposiciones fecales, y en un “Far West”, donde la ley sea la violencia lingüística gratuita y provocadora.

· Me reitero en lo que he expuesto “supra”, en este mismo hilo, sobre la práctica de los ANÓNIMOS y de los SEUDÓNIMOS. Para mí denotan y connotan cobardía, inseguridad, falta de reflexión, vagancia para reflexionar y dar forma al pensamiento, y malas intenciones. Y todo estos está en las antípodas de la “HONESTIDAD RADICAL”.

· Por eso, creo que los responsables del Blog deberían eliminar todos aquellos textos que no respeten las mínimas reglas de educación y de cortesía y que no pretendan contribuir al esclarecimiento de los temas y a hacer avanzar las reflexiones colectivas. No hacerlo sería prostituir este canal de comunicación, que ha costado tanto tiempo y tantos esfuerzos. Esto, lo preciso, no es censura; es higiene; es demostrar que no somos primos, ni ingenuos.

Manuel I. Cabezas
Cerdanyola del Vallès (12.12.2007)

Anónimo dijo...

UPYD,PASA DE CATALUÑA Y DEL RESTO DE ESPAÑA.
LA CORDINADORA DE BARCELONA DIRIJIDA POR 3 SOCIALISTAS EN POSITIVO LA JIMENEZ BARBA Y EL MEDICO MARCH
ES LA MIERDA MÁS GRANDE QUE OS PODAIS IMAGINAR.
EL COMITE DE BARCELONA SUPUESTAMENTE DIRIGIDO POR BOUZA LO DESAUTORIZAN CONTINUAMENTE, PARTE DEL COMITE A DIMITIDO.
LA ROSA SE CREE NAPOLEÓN Y NO PERMITE QUE NADIE LE HAGA SOMBRA
ES TODO TAN PATETICO QUE NO SALDRA NI ELLA EN MADRID.
LOS BANCOS LE NEGARON LOS CREDITOS
DE EDUCACIÓN NO SE HABLA.
SERA QUE COMO ELLOS NO PIENSAN VOLVER AL COLEGIO LES IMPORTA UNA MIERDA.

ME DAN TODOS UN ASCO.


ROSA NO VIENE EL 19. PORQUE ORGANIZA LA BARBAT Y NO CONSIGUEN LLENAR NI UNA HABITACIÓN DE HOTEL

QUE PAR DE MINDUNDIS LA ROSA Y LA BARBAT.

Anónimo dijo...

Pasar del nacionalista disfrazado de gato, hace mucho que desapareció de todos los grupos.
solo mantiene peloteo con el medico y con la de la barba.

dios los cria y ellos se juntan que pena de gatos.

Janario. pasa de los animales de dos patasg

Anónimo dijo...

anonimo 10:31:00, Hablas del médico y de la Barbas, faltan el Gorros, el Clementino y la Alacena. O sea los 4 de RD.
Nos dices que en la coordiandora de Barcelona 3 son de socialistas en positivo. pero te metes un lio. Es en la coordinadora de Cataluña que 3 son de socialistas en positivo y 4 son de la candidatura de Regeneración Democrática, o sea que los de RD son mayoria, y controlan la coordiandora autonómica y de Barcelona.

Anónimo dijo...

3 Positivos y 5 ExC's regenerados (no 4).

Anónimo dijo...

La cordinadora de cataluña son:
3 sociatas en positivo amigos de Rosa
una tal silvia hierro la barba el medico, semur y hasta hace unos dias clemente.
pero Clemente dimitio y gorriz tanbien.
Clemente es un tipo super honrado

Anónimo dijo...

La barba el medico y los sociatas de la cordinadora son una piña.
los de RD están todos fuera
porque el que se mueve no sale en la foto y a la barba al medico y al cordinador que es camillero no le gusta RD porque no se plega a sus intrigas de poder.

acabaran a cuchilladas entre ellos para ser el candidato, con suerte el medico y camillero les eharán una mano para que la sangre no llegué al rio

Anónimo dijo...

Si es cierto que han sucedido dos dimisiones en la coordinadora ¿ Por qué no se nos han informado por correo a los afiliados las dimisiones? ¿O se ha convocado una reunión para explicarnos estas dimisiones?

¿por qué han dimitido Gorríz y Polo? ¿A quién quieren poner en sustitución de los que se han ido?

Anónimo dijo...

Sí, puedo confirmarlo. Han dimitido Clemente Polo y Ginés Górriz, las 2 personas más válidas y capaces que habían en la Coordinadora en Cataluña.

UPyD en Cataluña a la deriva. No me extrañaría que lo que buscan es pactar con Ciutadans.

Esta gente no tiene escrúpulos. Después de lo que vivimos en Ciutadans, no nos merecíamos que nos hiciesen lo mismo en UPyD.

Anónimo dijo...

La Teresa esa es una desgracia para todos los hombres y mujeres de buena voluntad.

Un personaje al que la mayoría de la gente detesta. Como puede comprobarse en este hilo, donde nadie la defiende.

Anónimo dijo...

vaya aqui mi solidaridad con janario delante de unos ataques ridiculos de parte de un tal "JANARIO EN EL Cs EN LA RED DE LOS TRITUERTOS".

me alegro que janario no haya borrado ese comentario, y me gusto su replica.

la incompetencia de gente como barbat y bouza-brey esta a la vista de todo el mundo. me parece logico que se quieran unir a c's. son tal para cual.

entiendo a rosa. entiendo que tuvo que buscar aliados en cataluña y que opto por unos que se presentaron como inspirados por la posicion inicial de c's -que incluso la formaron. debian parecer la opcion mas logica.

ni rosa ni nadie puede estar en todo.


tereso

Anónimo dijo...

A mí me parece que aquí hay gente que está reventando el asunto y no dejándolo nacer para obligar a UPD a pactar con Ciutadans y que Rivera pueda venderse también bajo la etiqueta Rosa10.

Estoy seguro de que Rivera es capaz de vender esa etiqueta como si fuera suya desde siempre, incluso mejor que la propia Rosa. El chaval es un gran vendedor, sólo hay que dejarle disponer de la etiqueta.

Es obvio que alguno de la directiva de UPD está con él. ¿Quizás su madrina política? Cosas más raras se han visto.

Anónimo dijo...

Por favor. Ya empezamos con la paranoia. Osea que si UPD no arranca es también culpa de Rivera.

Al final va a resultar que fue Rivera el que mato a Manolete.

Os digo yo qué es lo que está pasando. A UPD se fueron los rebotados de C's, aquellos que crispaban y contaminaban el ambiente en C's, convencidos de su labor mesiánica y de su gran valía.

Y ahora en UPD están demostrando todo lo que ya sabíamos: que son gente incapaz, especialmente dotada para la gresca y la pelea y que están contaminando el ambiente en UPD como antes lo contaminaron en Ciudadanos. Eso lo saben hacer muy bien.

Nada más y nada menos, Sres. Bueno, algo más: la incapacidad de Rosa10 y de la cúpula para ponerlos en la puñetera calle y buscar a gente más solvente y honesta.

Lo primero para arreglar un problema es ser sincero con sus causas. Seámoslo, amigos.

Anónimo dijo...

¿Quién fue la madrina política de Rivera?

ciudadanosdelreino dijo...

¿POr que atacais tanto a UPyD...acaso teneis miedo a un nuevo partido con ideas nuevas...dadle tiempo...o pensais que un partido recien nacido tendra el mismo tiron que los actuales?

Anónimo dijo...

La madrina de Rivera fue la Barbat.

Y la coordinadora de cataluña la nombro Rosa diez,
SON TODOS SOCIATAS menos el medico la barbat y semur.

y hay un mal rollo impresionante.

Anónimo dijo...

Hay reunion de la barba del medico y del coorndinador camillero...... con villagas y pepe festivo para organizar la candidatura conjunta..... de c´s y upyd......para cataluña.
que opinais......del despelote total
y la semur sin enterarse........

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...