desde 2.006 en Internet

lunes, 3 de diciembre de 2007

NO a la concentración del martes, NO a Eta, NO al gobierno de la traición a las víctimas


No podemos concentrarnos con los cómplices de Eta, mañana martes.

"No podemos estar al lado de grupos políticos que se han caracterizado por estar más cerca de los terroristas que de las víctimas". Ésta es la declaración de la AVT, suscrita por Foro de Ermua. Los dos colectivos más representativos de las víctimas y de la conciencia democrática y nacional contra el terrorismo han tomado la única decisión coherente y posible.

Al contrario, PP y UPyD cometen un grave error. Mañana irán y se plantarán junto a Blanco. Junto a los representantes de un gobierno traidor y de un Psoe cómplice de los cómplices de Eta.

Los consensos artificiales son como los paraísos del mismo nombre: se esfuman en la madrugada, cuando la confusión eufórica se evapora y vuelve la cruda realidad.
Lo urgente es ahora exigirle al gobierno la ilegalización inmediata de ANV y de PCTV. Y la renuncia a la moción del diálogo con Eta, votada en las Cortes por los amigos de Z, los de Llamazares y los de los nacionalistas que coinciden con Eta en la aspiración a romper España.

Mientras no se comprometa a ello el gobierno socialista, no hay concentración que valga con quienes vienen negociando desde antes de la primera tregua-trampa.

Rosa Díez y Rajoy no están a la altura de las circunstancias.
AVT y Foro Ermua sí.
Ellos son, más que nunca, la voz de las víctimas y de la libertad.

Dante Pombo de Alvear

37 comentarios:

Anónimo dijo...

Y volverán a sacar la foto de familia con "la unión de los demócratas", y Alvaro Cuesta diciendo que Alcaraz le da repugnancia hace dos días...

En un esfuerzo de coherencia, PP y UPD deberían plantarse, y dejarles las calles a los del "pásalo", esos grandes luchadores por la paz

Anónimo dijo...

Los seguidores del PP, ya les han puesto roja la cara esta mañana en Madrid. El PP insiste en hacer el juego al PSOE, se hacen fotos con ellos y por la espalda los apuñalan, los que negocian con los asesinos de ETA.

UPD y PP deben poner en sus programas electorales el destierro por 30 años de los enemigos de España, que se vayan al extranjero a montar naciones y a negociar con asesinos: FUERA DE ESPAÑA LOS ENEMIGOS DE LOS ESPAÑOLES.
EXPULSION INMEDIATA.


Y que UPD Y EL PP no se confundan con ellos, la raya estás muy clara: Españoles víctimas y enemigos asesinos y cómplices, ninguna otra cosa. BASTA DE CONFUSIÓN, DE CHANTAJES, DE FOTOS Y DE MOVILIZACIONES CONJUNTAS.

¡¡¡DEMOCRATAS, NO VAYAÍS A LA MANI DE LOS AMIGOS DE ETA, OS PUEDEN HASTA PEGAR!!!.

Anónimo dijo...

El Pacto antiterrorista funciona a la perfección
Novembre 12, 2007 by cinicat
Aunque a veces tengan que escenificar algunas broncas entre los grandes partidos españoles, es evidente que en el fondo hay un gran sentido de Estado que los hace poner de acuerdo en lo que es trascendental. Cuando se elaboró la lley de partidos havia el objectivo de cortar de raíz el peligro que suponía la creciente fuerza aberzale. Con la excusa de no condenar la violencia se pudo ilegalizar Batasuna que era la fuerza política que podía capitalizar en las urnas el creciente independentismo de un sector de la societat basca.

Es cierto que después hubo peligrosas vacilacions del PSOE, que tuvo la insensata osadía de iniciar un proceso de paz que de haber culminado con éxito hubiera echado por tierra todos los esfuerzos sintetizados en aquel pacto antiterrorista. Afortunadamente, las cosas han vuelto a su cauce, y se ha rehecho la unidad antiterrorista.

Está claro que siempre hay imbéciles o ignorantes que no acaban de entendre bién la cuestión. El pacto, en ningún momento tenía la pretensión de acabar con la violencia sinó con los que propugnan la disgregación de Espanya. Se hizo una lei a medida de una ideologia concreta. Por eso, cuando en Valencia o en Madrid los grupos de extrema drerecha, siempre bien controlados y dirigidos, castigan esos grupos izquierdosos o filonacionalistas, no pueden ser equiparados a los otros, como parece que hay quien lo pretende invocando el pacto antiterrorista.

La violencia siempre ha sido una de les prerrogativas del Estado, sea a través de sus cuerpos especializados sea a través de lo que en otros países llaman paramilitares. Pero los jueces, que también participaron en la elaboración del Pacto antiterrorista saben que en ningún caso debe perseguir-se y mucho menos insinuar ilegalización alguna de estos grupos que, al fin y al cabo, apoyan las tesis generales de unidad de la patria. No debe confundirse la perversidad de los aberzales, que aún pretenden presentarse a las elecciones y tener representación democrática, con la de estos grupos que naturalmente que no condenan determinada violencia (como tampoco lo hace el PP en Valencia) sinó que la practican con la mejor buena voluntad. Es de una insensatez incomprensible, que se pretenda que los jueces mesuren con la misma vara, y la misma ley, a unos y a otros.

Anónimo dijo...

Gallardón y Blanco han confirmado su presencia mañana martes.

Anónimo dijo...

COMENTARIOS en El Semanal Digital, hoy:

lunes, 03 de diciembre de 2007

Mariano, ten cuidado


Mariano Rajoy no debe de asistir a una manifestación con aquellos que no desean derrotar a ETA y a la que ni Zapatero tiene valor de asistir.

# Publicado por: Brus Güilis (Guadasuar (Valencia))

lunes, 03 de diciembre de 2007

¿Y qué esperaban?


Después de que Alvaro Cuesta y Pepiño "Bronco", con el visto bueno de Zapatero, llamaran repugnantes a las víctmas del terrorismo y llevaran al presidente de la AVT a los tribunales, no sé como se atreve el Psoe con IU los nacionalistas a convocar a los ciudadanos a una manifestación contra ETA después de haber dialogado con ella y, sin embargo, insultar y humillar y no reunirse nunca con las asociaciones de víctmas del terrorismo. No deben ir y harán bien.

# Publicado por: Valero (Madrid)

lunes, 03 de diciembre de 2007

NO IRÉ


El cinismo de muchos raya en lo grotesco.Entre los partidos convocantes están aquellos que hasta hace poco hablaban de pazzzzzz con los pistoleros vascos, aquellos que han llevado ante la Justicia a las propias victimas de la vesania etarra, aquellos mismos que llamaban a esa victimas " lenguaraces y repugnantes", los mismos que se han negado, se niegan y se negaran siempre a ilegalizar a la izquierda abertzale se llame como se llame; estaran tambien los cobardes y traidores que se reunian en Perpiñan con Ternera y sus secuaces para sentar las bases de un proceso de pacificación exclusivo para Cataluña; no faltaran tampoco los comunistas de Llamazares esos "trágicos esperpentos" cuya unica ambición es desenterrar muertos y arrojarlos a la cara de una España acobardada y sumisa; y no faltaran, por supuesto, los que insultan y queman la bandera nacional, esa misma por las que dos jovenes españoles han entregado su vida en cumplimiento del honrado juramento que le hicieron en su momento y que hoy les acoge dolorida bajo sus pliegues rojos y gualda. Es verdad que junto a esa caterva de hipocritas y cínicos desfilaran hombres y mujeres de buena voluntad sí pero necios borregos que cual los de Panurgo " su destino es ser eternamente conducidos". Yo no iré porque mi dolor es tan profundo que me impide participar en esa mascarada. Si el sr. jefe de la oposición y su partido reflexionasen y recapacitasen quizás tendrían muy presente que el 9 de marzo del 2008 muchos les pediremos cuenta de su "tibio" proceder.

# Publicado por: REMACHE (MADRID)

lunes, 03 de diciembre de 2007

Concentración de Unidad


Se podría llamar así en el caso que el presidente mañana en la mañana diera por finiquitado el poder que le otorgó el Cngreso para pactar con ETA, que instara a la ilegalización de ANV y PCTV, convocara el pacto antiterrorista. Así si tendrían a las victimas a su lado. Desde aquí insto a los Madrileños y al PP a que se queden descansando en su casa. Saludos

# Publicado por: saltador canario (Santa Cruz de Tenerife)

lunes, 03 de diciembre de 2007

yo tampoco voy


He ido a todas las manifestaciones para apoyar a las víctimas del terrorismo, pero a esta lo siento no voy. He leido un art. hoy con el que estoy de acuerdo. En la calle nos manifestamos los que no tenemos medios para arreglar la situación para que nos oigan, pero ¿manifestarme al lado de los partidos políticos que tienen todo el poder en las manos, pero que no hacen nada bueno, que chalanean con los terroristas, que los llaman hombres de paz, que los tratan con guante blanco, que además desprecian a las víctimas?. Con las víctimas siempre, con estos políticos, no.

# Publicado por: yo tampoco voy (madrid)

Anónimo dijo...

No entiendo cómo Ciudadanos en la Red puede apoyar a UPD. Vuestro campo político está en el Frente Nacional. Quitaos las máscaras de una vez.

Anónimo dijo...

AVT fachas
Foro Ermua fachas
Cs Red fachas

¿Es eso, anónimo?

Anónimo dijo...

anónimo 3 de diciembre de 2007 22:17:00 CET

Eso es lo que nos gusta a nosotros desenmascarar a los que viven del cuento, a costa de los demás, vendiendo humo y cobrando del erario público. Nos encanta, por cierto, no es el caso de ninguno de los que aquí participamos

Anónimo dijo...

UPD, hasta que no se dote de democracia interna,se cumpla y después celebren un congreso, conmigo que no cuenten para nada, ni propaganda, ni actos, ni pegadas decarteles, ni Rosita ni nada. O hacen edl partido acorde con la ley de partidos española, o por mi se pueden ¡r o a la mierda de los justos, o al limbo de los gilipollas. Así de clarito, ya está bien de que nos tomen el pelo todos. Primero fue C's y ahora viene el querido mister marshan de la Rosita, que es un partido hecho a la medida de ella, vamos es un partido de alta costura y con las perfectas medidas de la rosita, pues bien ya lo tienes, y además vas a sacar escaño, anda y haz un partido en condiciones para que los demás mortales podamos, si queremos liuchar contra el nacionalismo podamos hacerlo en CONDICIONES dignas, no sólo a base de DEDO amigo.

Rosa, vas bien para tu ESCAÑO, pero no estás haciendo un partido mejor y menos regenerado.

UPD, Qué decepción has sido.

Anónimo dijo...

Ante la duda, mirar al que sabe por qué sufre. ¿Qué hace la AVT?. No ir, pues a quedarse en casa, tras la pancarta de la AVT.

Negociar con el PSOE, es negociar con ETA, y con ETA no se negocia.

PP y UPD, atrapados por "el buenismo de Z".

¿Hasta cuándo?

Erasmo

Anónimo dijo...

O hacen edl partido acorde con la ley de partidos española, o por mi se pueden ¡r o a la mierda de los justos, o al limbo de los gilipollas.

EJEM

EJEM

EJEM

Si no lo hacen acorde a la ley de partidos ES ILEGAL.

No se si me explico.

Que ES ACORDE, COÑO, QUE ES ACORDE!!!!

Y QUE NO TIENE NADA QUE VER ESO CON LA MANI DE ESTE POST!!!!!

Y que si quieren hacer una agrupación electoral, estan en su perfecto derecho, joder.

Que defender la libertad tambien es defender el derecho de cada uno a hacer las cosas a su medida.

Anónimo dijo...

Y yo a quejarme,si me sale de los mismísimos cojones. Anda a la carrera de los ambiciosos que quieren ganar miles de euros con la política, o al pelotón de los idiotas que ayudan a los ambiciosos a conseguirlo.

Yo os veré, correr en vuestros viejos cacharros en la carrera de los chalados. Me gustará veros colgar carteles y repartir panfletos, hacer mesas como las de la fira de Santa Lucia, a ver si te veo a ti Demócrata, avisame si la Rosa te la vas a poner en la solapa o en el pelo. Para saber quien eres y saludarte.

Además en Barcelona, porque el resto de proviencias no existen para vosotros, os vais a dar una leche histórica. Si no fuera por este blog en la calle, no sabemos nada de vosotros y eso es lo que vale , en la calle no os conocemos, no mis vecinos, ni nadie. En cambio a C's nos conocía la calle, porque estabamos en la calle y eramos gente de todas las calles. Otra cosa es como ha acabado C's, pero es que el problema de UPD es como ha empezado.

Anónimo dijo...

Derecho tiene UPD a hacer lo que le de la real gana, pero no a llamar PARTIDO lo que es una coalición electoral, a eso no tiene derecho, o si, pero los demás tenemos el mismo derecho a denunciarlos por embusteros, me parece que es claro.

A la mani que vayan los fascistas nacionatas y los negociadores con los asesinos, los del PP porque son unos pringaos, los de UPD porque son unos ilusos, y la gente engañada que todavía no entiende bien la movida. Arrieros somos, con su pan se lo coman y les esperamos más adelante, para recordarles "errores" y traiciones. Al tiempo.

Anónimo dijo...

UPD en Cataluña no sé lo que es.

El Bouza escribió en este blog sobre las urgentísimas tareas de UPD y no sé qué más,y desde entonces nada... joder si no llegan a ser urgentes, pero este hombre qué coño piensa.

Estos se creen que la Rosa10 en una venida a Barcelona les llena el liceo. Ilusos!
Ahora, a ver cuánta gente irá a escuchar a la Rosa10 en Barcelona. Ellos y poco más.

Anónimo dijo...

Lo que hace falta es que vuelva el sentido común y que C's y UPD puedan ir juntos de la mano en las elecciones.

Error histórico no hacerlo.

ALIANZA ELECTORAL C'S UPD YA

Anónimo dijo...

DANTE POMBO DE ALVEAR,

· Comparto, comulgo y subscribo, de la A a la Z, el contenido de tu texto.

· Ayer, 3 de noviembre, el Foro de Ermua ya había puesto los puntos sobre las íes de la convocatoria conyuntural e interesada de los partidos con representación parlamentaria.

· En síntesis, para el Foro de Ermua, la convocatoria para el martes 4 no tiene credibilidad (y por lo tanto no la van a secundar ni el Foro de Ermua ni la AVT): 1. sin una recuperación explícita del Pacto de Estado por la Libertad y contra el Terrorismo; 2. si no se inicia “ilico” el proceso de ilegalización de ANV y el PCTV; 3. si no se revoca la resolución del Congreso de mayo de 2005; 4. si una parte de los miembros de la Mesa Nacional de Batasuna siguen en libertad ante la desidia de la Fiscalía General del Estado; y 5. si los terroristas no son detenidos, juzgados y si no cumplen íntegramente sus penas, una vez condenados.

· Ante esta posición del Foro de Ermua y de la AVT, me llama la atención la decisión de UPyD de participar en la manifestación de hoy. Esta decisión contrasta con el discurso mantenido reiteradamente por ROSA DÍEZ en distintas entrevistas y en la recopilación de artículos, publicados bajo el título “Porque tengo hijos”(Adhara Publicaciones, S.L.). La incoherencia de ROSA DÍEZ es clara y manifiesta. No se pueden vender los principios y los valores por un plato de lentejas.

M.I. Cabezas

Anónimo dijo...

Ay, que os vais a caer de la higuera demasiado tarde

Pacto electoral C's UPD

Sentido comñun YA!

Anónimo dijo...

Los millones que ganan los diputados dan para mucho más que un plato de lentejas.

Anónimo dijo...

Niño, Paquito, ¡que te he dicho que NO, no seas pesaito!

¡¡¡VETE a tu cuarto, tonto!!!

Anónimo dijo...

Estimado don Mariano:
No deseo interrumpirle en sus profundas cogitaciones de esta noche. Debe de ser una experiencia mística volver la vista atrás y evaluar realmente su capacidad de convocatoria.
En realidad sólo intentaba ser educado. Me repampinfla su estado de ánimo. Ha tenido usted la oportunidad de tener un gesto de DIGNIDAD, en MEMORIA de los caídos bajo la barbarie totalitaria reclamando JUSTICIA para ellos y para todos, porque todos somos víctimas; pero ha preferido jugar a “hombre de estado” que es el nombre que los políticos dan a los mangoneadores, trapicheadores de prebendas y, en definitiva, a los traidores.
Nunca se ha visto hacer el ridículo de tal forma traicionando a los propios a cambio de tan poco.
Espero que tenga MEMORIA para no olvidar que ha estado usted sólo porque no representaba a nadie ahí. Espero que tenga usted la DIGNIDAD suficiente para presentar esta misma noche su dimisión irrevocable como líder del PP. Espero que se dé cuenta de que es de JUSTICIA responder de los propios actos.

Estimada Rosa:
Me ha enternecido escucharte diciendo que la Guardia Civil merecía una afluencia de ciudadanos mayor de la que hoy ha habido. He escuchado tu tristeza, pero no me ha conmovido.
¿Sabes, Rosa? Raúl y Fernando y todos sus compañeros decentes en la Guardia Civil y en las otras FyCSE no se merecen el insulto de que quienes han apoyado, comprendido, financiado y dado cobertura a sus asesinos derramen lágrimas de cocodrilo escondidos en tus faldas.
Claro que se merecen más. Se merecen un gobierno que no mienta, que no les traicione; se merecen que sus familias puedan comprar en los mercados como los ciudadanos españoles con derechos que son.
A mí no me apena que hoy hayáis hecho el ridículo. Lo que me apena es que hayáis demostrado vuestra miseria, que no hayáis sido valientes para saliros de la manada de borregos y alzaros para que sepamos que hay esperanza.
Sólo nos quedan las víctimas, Rosa, sólo nos queda Irene y su madre, Maite, Teresa, Marimar, José Antonio y tantos otros de los que no sabemos ni su nombre. Esas personas que nos hacen llorar por su entereza, por su rectitud y por su confianza ciega en la justicia.
Esas personas a las que han insultado hace menos de una semana los que estaban contigo, Rosa. Lo mejor de España.
Nos quedan ellos y nos queda nuestra obligación de dar a nuestros hijos un futuro DIGNO, JUSTO y de hacer que no pierdan la MEMORIA.

Anónimo dijo...

¿Dónde esta Bouza? ¿ No tenía urgentisimas tareas que realizar?
Pues si no llegan a ser urgentes...ni te cuento moreno?

OTRO BOCAS pal club de los políticos!!!!

Anónimo dijo...

Bla,Bla,Bla....


LAS URGENTISIMAS TAREAS DE UPyD DE CATALUÑA
Posted Noviembre 25th, 2007 by EnriquePor Luis Bouza-Brey, Coordinador del Comité Provincial de UPyD de Barcelona, 24-11-07


Faltan tres meses para las elecciones y UPyD en Cataluña no acaba de arrancar, de manera que no hemos sido capaces, de momento, de cumplir con la responsabilidad que tenemos encomendada, que es la de formular una política para Cataluña en concordancia con el programa general para toda España, así como crear la infraestructura básica del Partido.

En mi caso, hace una semana me han propuesto coordinar el comité electoral de UPyD en la provincia de Barcelona y desde entonces he buscado los apoyos necesarios para formar el núcleo central del mismo, cosa ya conseguida, por lo que está previsto que esta semana próxima se haga la primera reunión con los afiliados. Desde ese momento, se promoverá la realización de actos de presentación ante la opinión pública y la formación de los comités electorales locales, aprovechando el tiempo al máximo a fin de que a primeros de enero exista ya una red de comités constituidos y hayamos conseguido la mínima incidencia en la opinión pública como para demostrar que existimos.

LA ORIENTACION POLITICA DE UPyD EN CATALUÑA: IDEAS PARA EL DEBATE

Por supuesto que lo que voy a proponer debe ser debatido y aprobado de manera colegiada, pero creo que la UPyD de Cataluña debería orientar su acción política en el sentido siguiente:

Nuestra función esencial es defender el Estado y los valores constitucionales en Cataluña, abandonados por casi todos los partidos durante los últimos años, como consecuencia de un proceso de abducción ejercido por el nacionalismo durante un largo período de tiempo, incluso previo a la transición.

La consecuencia resultante del esfuerzo por recuperar el autogobierno en Cataluña ha sido a una carrera sin fin de desmantelamiento del Estado y desmembración de la Nación, en forma de defensa del soberanismo, el autodeterminismo o la independencia. Y frente a ello, ninguno de los partidos sedicentemente no nacionalistas han sido capaces de poner freno a este proceso, dirigido a la destrucción de la democracia española, de la unidad de España y de la libertad e igualdad de los catalanes y el conjunto de los españoles.

Por tanto, nuestra función esencial es plantear una alternativa en positivo al nacionalismo y a la izquierda oficial catalana, que con su subordinación al mismo ha dejado abandonada la defensa de los intereses generales y los de los ciudadanos que todavía creen en el orden constitucional. El nacionalismo ha entrado en “delirium tremens” y la izquierda oficial ha abandonado cínicamente sus principios y valores fundacionales para alcanzar el poder y mantenerse en él a cualquier costo, traicionando las ilusiones e intereses de sus electores. Por eso Cataluña se descompone, porque la élite política lleva largos años sumergida en el delirio identitario sin atender a las necesidades del país y sus ciudadanos.

Nuestra función debe consistir en denunciar la estafa y la deslealtad promovida por un nacionalismo insaciable e insolvente, y en hacer ver la traición de la izquierda oficial a sus principios y valores. Esta traición abandona la defensa de los intereses de las clases populares en que los servicios públicos funcionen, las infraestructuras sean gestionadas con eficacia y se fomente y mantenga la solidaridad e integración con el resto de España. La izquierda sustituye la defensa de estos intereses por el objetivo de alimentar el delirio identitario a fin de llegar al poder y mantenerse en él, cediendo ante el primordialismo primitivo de diversos sectores del catalanismo.

UPyD debe recuperar el sentido de la realidad y la coherencia intelectual y moral acordes con la necesidad de una democracia que funcione, sin abandonar el terreno al populismo, el primordialismo, la demagogia y el victimismo, que nos conducen a la destrucción. UPyD debe denunciar con firmeza la degradación de la élite política catalana y plantear ante los ciudadanos los objetivos de una política económica y social que fomente la igualdad, la libertad y la responsabilidad ante los intereses generales del conjunto del país.

Y debe dejar claro ante los ciudadanos que el nacionalismo no es el amo de Cataluña, y que es demencial definir como buen catalán al que no se sienta español y quiera romper con España abandonando sus orígenes o el sentido común. Pero también, que la izquierda oficial no representa los intereses de las clases populares, sino los de una pequeña burguesía de paniaguados oportunistas prestos a venderse al mejor postor.

Esta posición contundente es la que creo que debe difundirse en la opinión pública, si queremos evitar las catástrofes que se van manifestando a velocidad creciente y echar el freno al proceso degenerativo y a la putrefacción de la democracia española que cada día se hace más evidente.

Anónimo dijo...

¿Dónde está Bouza?, pero ¿qué han hecho los vascos con Cataluña?.

Es que no ven los vascos que todos han salido por el mismo agujero, se han colocado en la trona, y se creen que los demás van a trabajar para ellos, hay que risa,ja,.ja,ja.

A lo mejor les funcionó en C's, pero aquí hay que hacerlo todo.Y parece que son unos señoritos. No vale llegar, coger una buena silla y esperar a que te la menéen.
Rosa10 ha dicho unas palabras que se las podía aplicar a su propio partido, cuando dice la superRosa hablando de la no asistencía a la manifestación de Madrid que " cuando los políticos no cuentan con lo que dice la Ciudadanis se quedan solos",
Pues empieza dando ejemplo Rosa y escucha a los ciudadanos catalanes.
No puedes hacer sólo un partido de ESTRELLAS y NOTABLES.
C's fue TAMBIÉN el partido de la gente y de la calle. Y así fue.
Tranquila Rosa que te sentarás en Madrid como diputada. La democracia interna puede esperar. Además, no se te conoce otro oficio que el de política, ¿No?

Anónimo dijo...

Qué campaña tan curiosa contra Doña Rosa, y cuántos nervios.

No gastéis energías, escombros de Ciutadans. Ya estáis fuera.

Anónimo dijo...

Bouza está dormido.¿Y los demás ? Pero qué equipo han puesto en Barcelona.¿ Son de risa? ¿Son políticos ?

Culpan a la Barbat de todo, es sólo la portavoz, el responsable de Barcelona es Bouza y sus ayudantes de cada área. ¿ Dónde están los magníficos que iban a resolver urgentemente la formación de UPD en Barcelona?
¿Están de puente? Los urgentísimos problemas pueden esperar. ¿pero qué coño es la política para estas personas? ¿un divertimento?

Bufones!

Anónimo dijo...

Es que son aficionadillos, todavía no han cogido la onda al asunto, están mirando si cogen la bandera rojigualda, si hay que defender o no la Consti, si España existe, si los vecinos les van a silbar, etc., en fin, son muchos años de gárgaras por la mañana día tras día, es normal. Si no fueron capaces de defenderse del ñajo riverino ni del curita de Zamora, ¿qué son capaces de hacer?. El ridículo, eso les sale muy bien.

De aquí a cuando se enteren no sabrán si siguen en España o están en otra parte, pobrecillos, ¡y eso que no son tontos!.

Anónimo dijo...

BUFONES

Anónimo dijo...

¿por qué han acaparado todas las poltronas si sabían que eso implicaba trabajo y dedicación?

¿para qué coño se han puesto a la cabeza de UPD Barcelona?

¿ Esos no eran los mismos que se quejaban de Rivera? Pues están haciendo en UPD lo mismo que criticaban de Rivera en C's.
Qué cara tienen.

Anónimo dijo...

Son buenas personas pero políticamente lechuguinos, no se les puede pedir más. Deberá venir gente más preparada, con más seguridad en sí mismos y con mas conciencia y conocimientos para lo que hay que hacer. Todo llegará. En este sentido lo más urgente es la paciencia porque la propia realidad es una escuela de alta tecnología.

Al anónimo bufón se nota que le duele mucho. Aspirinas. De nada.

Anónimo dijo...

Al Farmaceutico,

Pues si son lechuginos politicamente y no se les puede pedir más....Tu mismo lo has dicho todo.
Los vascos tienen que cambiar a esta ensalada de lechuginos y poner gente con fundamento.

Y como lo que te sobran son aspirinas y paciencia, métete la paciencia que te sobra dónde mejor te siente.
Necesitamos gestores políticos y no lechugas.
Pero mira que sois pesados queriendo sacar de donde no hay.

Anónimo dijo...

Oye merluzo, nadie tiene la culpa de que seas un torpón que no se entera de lo que ocurre a su alrededor. ¿Qué vascos ni leches?. ¿Todavía no sabes que UPD es NACIONAL?. ¿Te suena eso de NACION?, se llama ESPAÑA y tiene una banderita ROJIGUALDA. ¿No tienes tele o cuando sale el banderolón la apagas?.

Y dado que se te ve un lince, aprende gestoría y métete en UPD en vez de quejarte hasta el dolor de cabeza. Abandona la fase anal dejando de comportarte como el nene que exige a papá que le arregle los problemas. Espábila’t noi.

Y si tienes prisa corre por el parque.

Anónimo dijo...

Farmaceutico,

Me voy al parque a correeeeerrr....


¿Eras tú de los críticos de Rivera y su gestión en C's...?

Qué tiempos aquellos farmaceutico, cuando los supositorios se los recetabas a Rivera, ja, ja, ja....

Anónimo dijo...

No, a mi me pusieron los cuernos y luego las banderillas, tantas, que ya no me recuperaré nunca con lo joven que soy. Pero el peor ha sido el bambas, a ese lo han excolmulgado y menos mal, ese tío si que produce dolor de cabeza hasta de nombrarlo.

Anónimo dijo...

Pues a mi me ha cogido el toro. Tantos años luchando para al final quedar como un cretino vendido al ememigo. Y todo por culpa del nen. Se lo dije y no me hizo caso: nen te estás metiendo en líos. Y el siempre respondía: No te preocupes, a estos ciudadanitos los liamos entre tú y yo.

Me ha dejado que no sirvo ni para portero de UPD. Hasta los "míos" me desprecian y se echan a un lado escupiendo.

¡Y para toda la vida!. Menos mal que siempre podré redactar hojas en mi parroquia.

Anónimo dijo...

Antonio Robles,

¿pero todo el dinero que estoy ganando qué ?...

Anónimo dijo...

Se gana pasta, es verdad, pero tendremos que llevar la cabeza bajada, no podremos mirar a los ex-militantes de C`s ni a nuestros ex-votantes. Claro, que el carguillo en el Parlament bien merece un esfuerzo.

Yo me he escaqueado de todo, yo no he hecho nada, aunque me escupen precisamente por eso, porque tendría que haberlo hecho. Pero seamos compresivos, ¿quién no mete la pata en esta vida aunque sea engañando a los demás durante meses?.

Yo he quedado como el más de izquierdas "efectivo" de los tres y el más travieso e incordiante de los nacionatas. Ya me va bien así.

Lástima que haya tenido que estafar a tantos miles de personas, pero eso espero olvidarlo con el tiempo, y mi descendencia lo admitirá, supongo.

Adiós chicos, lo siento, los hipócritas somos así.

Pep Sunday

Anónimo dijo...

Yo pensé que lograríamos engañar a tanto personal que se metió en C`s, pero ha resultado imposible, la gente no obedece a los jefes hoy en día, claro que vaya jefes que hemos sido.

Me hice la ilusión de que pondrían el cuello para que los afeitáramos y así ofrecerle al PSC un rebaño de educados borregos, pero no ha podido ser. Bien bonito que hubiera sido, la verdad.

Por eso ahora soy un aprendiz desacreditado ante todos; entre los "borregos" ciudadanos y entre los míos la casta catalanista, que me reprocha no haber hecho bien mi trabajo.
¡Y qué le puedo hacer si no doy más de mí!.
Suerte tengo de que no me hayan ostiado por cabrón.

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...