desde 2.006 en Internet

sábado, 1 de diciembre de 2007

En Alicante, amenaza de bomba contra Mikel Buesa

Unión Progreso y Democracia (UPyD) informa de que el hotel donde se alojaba nuestro compañero Mikel Buesa en la localidad alicantina de Petrer, Hotel Nou Petrer, donde ha impartido una conferencia invitado por el ayuntamiento, ha sido desalojado por la policía esta tarde (30 de noviembre) tras recibirse una llamada que avisaba de la colocación de una bomba dirigida contra la presencia de Mikel Buesa.

Esta amenaza se produce apenas una semana después de que UPyD participara en una manifestación contra ETA convocada por colectivos de víctimas del terrorismo y que, según los portavoces del Gobierno y del PSOE, no tenía razón alguna de ser. Sin embargo, esta amenaza, como muchos otros actos de terrorismo, demuestran no sólo que ETA y otros grupos terroristas siguen activos pese a los intentos gubernamentales por minorizar sus amenazas, sino que los ciudadanos, colectivos y partidos que más se han distinguido en su oposición activa al terrorismo, como es el caso de Mikel Buesa, seguimos en su punto de mira, privándonos de libertad y sufriendo los efectos de una persecución que pretende aislarnos de la opinión pública e intimidarnos.
UPyD reclama a las instituciones democráticas, comenzando por el Gobierno de España, más solidaridad con los perseguidos, menos hostilidad contra sus iniciativas políticas y ciudadanas, y más esmero en la desarticulación de grupos terroristas, renunciando expresamente a cualquier posible diálogo y negociación que no hace otra cosa que alentar la actividad criminal de estos enemigos mortales de la democracia

UPyD

3 comentarios:

Enrique Suárez dijo...

¿Quién será el siguiente?...

Anónimo dijo...

¡¡Ya estamos en campaña!!... los "demócratas" de toda la vida nos muestran su "programa electoral" y sus "ideas básicas"...
Es lo que tiene ser un "hombre de paz"... ¿Verdad Z?

Anónimo dijo...

El siguiente ya lo tenemos, un guardia civil investigando en Francia, asesinado a las 9 am hoy en un supermercado de Cap Breton, 30 kms al norte de Bayona.
Otro GC està gravemente herido.

El terrorismo, como muchos temian, empezando por las autoridades francesas, llega a Francia.

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...