desde 2.006 en Internet

viernes, 30 de noviembre de 2007

Rosa Díez Acaba con Z


Gracias Hereje!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

MUY BUENO, ENHORABUENA!!!

Anónimo dijo...

Endavant Rosa Diez !!!

Endavant UPD !!

Anónimo dijo...

por fin alguien ha caido en lo que ahora nos parece obvio.

pero, uys... ¿no es la cantante la misma que chirriaba para c's?


tereso

Anónimo dijo...

Genial la frase, Hereje, monstruooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!


Rosa DieZZZZZZZZ acaba con ZZZZZZZZZ

A ver si es verdad, cojones.

Y no sólo eso. A ver si acaba con él, y si sirve para algo, que mira el niñato Rivera y toda la tropa de mafiosos de Cs, que bien que se lo han montado.

Anónimo dijo...

¡¡Muy bueno "hereje"!!
Espero asistir en primera fila a un nuevo éxito del "equipo A"... ¿os acordais de la campaña de las elecciones catalanas?...
Espero seguir disfrutando de tanto genio

Anónimo dijo...

Hereje, como siempre, ¡¡SUPERGENIAL¡¡ Si, cierto, Rosa Die Z acaba con Z y de qué manera. ¡Animo¡ La veremos en el Congreso defendiendo lo que los oficialistas Ciudadanos no han sabido ni han querido defender.

Anónimo dijo...

Por cierto Hereje, ya he dejado tu vídeo en mi blog. Y como han dicho anteriormente, la red es eso, un entramado de ciudadanos que entre todos, podemos cambiar el futuro.
Por cierto, tambien he añadido tu blog al mío, de manera que quien entre a leerme, pueda venir a Ciudadanos en la red directamente, sin pasar por Moncloa

Anónimo dijo...

ALIANZA ELECTORAL C'S UPD

Anónimo dijo...

Esta entrevista a Gonzone Mora es digna de ser debatida aquí:

DECLARACIONES EXCLUSIVAS A LA WEB DE CITY FM
Gotzone Mora destapa 'la indignidad y podredumbre del nuevo partido de Rosa Díez'
Javier Oyarzabal
Lunes, 10 Septiembre 2007
Madrid.- La gota que ha colmado el vaso para Gotzone Mora han sido las duras declaraciones de Carlos Martínez Gorriaran, miembro del nuevo partido de Savater, Rosa Díez y Mikel Buesa, sobre la persona de Santiago Abascal, uno de los promotores de la Fundación para la Defensa de la Nación Española y miembro del PP en el País Vasco. El portavoz de Basta Ya escribe en su blog que "Basta con leer a Santiago Abascal para darse cuenta de que con gente así puedes encontrar mucho parentesco biográfico pero casi ninguno ideológico".Continúa diciendo del parlamentario, al que califica de uno de los "más aguerridos muchachos" del PP, que "este chico estaría mucho mejor con Le Pen, añorando a Juana de Arco".

Ante estas declaraciones, la socialista Gotzone Mora ha concedido una entrevista a la Web de esta emisora para dejar claro que no todos los vascos no nacionalistas piensan como los dirigentes de este nuevo partido

¿Cual es su opinión sobre las declaraciones del dirigente del partido de Rosa Díez sobre la figuara de Santiago Abascal?

Son declaraciones que se podría haber hecho a si mismo. Santi Abascal es un luchador a favor de la vida, una de las personas que más han luchado a favor de las víctimas del terrorismo y es la voz de los más debiles en el Parlamento Vasco. ¿Que ha hecho Gorriaran?. Se ha aprovechado de Basta Ya, dejando en parte la dociencia, para tener un protagonismo que nunca ha tenido en su medio universitario. Es el responsable de matar a Basta Ya para el beneficio y privilegio de unos pocos.

¿Hay algún Le Pen en el nuevo partido de Rosa Díez, Savater, Mikel Buesa y Gorriaran?

Yo núnca sería capaz de decir una cosa así. Yo creo que hay muchas personas han utilizado a partidos políticos, movimientos cívicos y gente de buena voluntad de toda España para pensar en su bienestar y no para pensar en la situación de los ciudadanos españoles y el futuro de España. No han sido nunca generosos con nuestro país, con España, solo cuando había cámaras delante. ¿Ha defendido Gorriaran a sus colegas de los ataques del mundo abertzale? ¿me ha defendido a mí de las pintadas en las que se pedía mi muerte en la universidad?, ni él ni el resto del partido de Rosa Díez y Savater. En cambio si le he visto hacer maniobras para aprovecharse en las altas instancias lo que hemos hecho otros en la Lucha Antiterrorista, cuando realmente se ejecutaba esa política con el PP.

¿Entiende los ataques del nuevo partido de Rosa Díez al PP?

Yo solo le puedo decir a los españoles de bien que este nuevo partido quiere quitar el espacio político y cívico al partido Popular que es el único partido que ha defendido la idea de España contra viento y marea. El PP es el único flotador que nos puede salvar a esta país de Zapatero. Hay que, desde ya, denunciar las maniobras que están haciendo este nuevo partido para dividir más a España. Me gustaría no entenderlo porque a lo mejor entiendo demasiado. En el País Vasco nos conocemos todos y las personas de bien las conocen. Todos saben a que intereses esta Sabater. Este no es el Partido que se necesita para regenerar España, este el partido de la podredumbre y de la indignidad.

Muchas personas piensan en la calle que este partido es un 'submarino' creado en la sombra por el PSOE para dividir el voto de los descontentos de ZP, ¿opina usted lo mismo?

Por supuesto. Este partido tiene mucho por debajo de la mesa y muy poca claridad por encima. Van a aumentar la crispación en España contra el PP, se han unido a la táctica de Garrido, Blanco y Zapatero de dejar solo al PP en la sociedad. Este partido esta colaborando con ZP y los nacionalistas para aislar al Partido Popular.

¿Hay alguna persona más creible que Santi Abascal en el partido de Rosa Díez?

No hay nadie. ¿Pero a quienes quieren representar?, Savater en Madrid, Rosa Díez en Europa, Gorriaran sin aparecer en el País Vasco y Mikel Buesa estando en Madrid y sin tener presencia en Euskadi. Yo le digo a Mikel Buesa que le reto hablar de las maniobras que hizo para quitar a Vidal de Nicolas y ponerse él en la presidencia del Foro de Ermua.

¿Quién es Santiago Abascal?

Santi Abascal es un joven que por su lucha por la libertad y democracia ha dejado su juventud, su intimidad y ha dejado parte de su vida. El se embarca en esta aventura siendo un adolescente. Pertenece a un grupo familiar que ha sido atacado por ETA y los nacionalistas independentistas. Es la cara, una de las caras, mas importantes de la dignidad en el País Vasco. Quien le ataca es indigno y Gorriaran es un indigno, asi como que considero personas poco creíbles, en lo que expresan y en sus ideas políticas, a Savater, Rosa Díez y otros que no han sido capaces de salir públicamente a corregir a sus compañero del nuevo partido. No puede decir que tiene que estar en el partido de Le Pen. Abascal siempre ha estado de los débiles y Gorriaran no, y mientras no le corrijan me demostraran al lado de quienes están y por aquello por lo que luchan que consiste en aislar al PP.

Anónimo dijo...

animo UPD ya era hora de otra nueva opción, acorde con los tiempos que corren,atendiendo las necesidades reales de los españoles

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...