desde 2.006 en Internet

viernes, 30 de noviembre de 2007

¿Quién juega ahora?

Foto: Los etarras Izkur Badillo y Gorka Vidal, detenidos 11 días antes del 11-M cuando se dirigían a Madrid con una furgoneta cargada con más de media tonelada de explosivos, se han sentado en el banquillo de la Audiencia Nacional (El Mundo).


El clima político que se vive en España es insoportable. Los criminales de ETA y las víctimas de ETA visitan la Audiencia Nacional, en igualdad de condiciones.

Una asociación de juristas que se autoproclama Abogados Demócratas por Europa (Adade)y que deambulan por diversas filiales mediáticas del PSOE, ha cumplido con el sueño de la corte de Z, tratando de amordazar al presidente de la AVT, Francisco José Alcaraz ante la próxima campaña electoral del 9 de marzo. No interesa que hable, hay que acallar las críticas cuanto antes. Alvaro Cuesta, portavoz de "libertades públicas" del PSOE (¡qué incongruencia!), se ha experesado hoy mismo con claridad meridiana, manifestando su repugnancia por el presidente de la AVT.


El presidente de ADADE, (no confundir con la asesoría empresarial), José Mariano Benito de Lugo, es conocido por su labor de apoyo al PSOE, por los pleitos que ha iniciado contra los que se oponen al poder del partido socialista, y también por haber formado parte del comité de campaña de apoyo a Borrell. Su filiación socialista está clara para El Mundo

Coautor del manifiesto “
No Nos resignamos” publicado en El País, el 6 de marzo de 1999, justo antes de la mayoría absoluta del PP, en el que pedía el voto para la izquierda, esencialmente para el PSOE. Recogemos los últimos párrafos del manifiesto:


La izquierda tiene que salir inmediatamente de su ensimismamiento. Mostrarse capaz de asumir e integrar a todas las tendencias progresistas de la sociedad española, trasmitiendo un doble mensaje: por un lado, remarcar lo lesivo que resulta para nuestra sociedad el Gobierno del Partido Popular y, por otro, mostrar con claridad que existe una alternativa de cambio que impedirá que la sociedad se fracture en dos grupos que caminan a distinta velocidad. Por eso, y porque pensamos como tantos otros que no nos vencerán las dificultades, sino nuestra propia resignación, afirmamos con contundencia que es posible ganar las próximas convocatorias electorales. Contra la depresión creciente, no nos resignamos.

En torno a este manifiesto se han formado diversas asociaciones de izquierdas, orientadas a apoyar al PSOE y el progresismo.

Otro de los firmantes de aquel manifiesto es Enrique del Olmo, del que les dejamos un par de artículos:

España plural, España de todos, publicado en Iniciativa Socialista en Otoño de 2005

Una nueva fase política, publicado en Iniciativa Socialista en Verano de 2005

El tercer firmante del manifiesto es Juan Ignacio Crespo, presidente de la asociación “
No Nos resignamos”, que ustedes pueden visitar para comprobar sus contenidos, no dejen de hacerlo.

En una entrevista que le realizaron en 1999 se puede comprobar su adscripción política, que se confirma en un artículo publicado en Iniciativa Socialista, titulado
Ciudadanos por el Cambio.

Recientemente, la agrupación de IU de Chamberí ha denunciado a Pío Moa ante los tribunales, por la cuestión de la memoria histórica selectiva, y ha comenzado una campaña "para llevarlo a la cárcel".

La izquierda, el socialismo, los progresistas, los chicos de la banda de Z, los del “pásalo”, han llevado a Alcaraz a la Audiencia. ¿No es hora de que alguien se plantee llevar a Z y su corte progresista a los tribunales?. Las acusaciones pueden ser múltiples, desde connivencia con banda armada, hasta apología del terrorismo, pasando por diversos incumplimientos de la Constitución como presidente del gobierno español.

¿Es que siempre van a ser estos chicos del pesebre progre los que lleven la iniciativa?. Los del PSOE camuflado han sentado al presidente de la AVT en el banquillo por decir lo que piensa sobre Z-ETA, esa escalada de la violencia institucional solo puede concluir cuando Zapatero y sus adláteres acudan a declarar como inculpados ante los tribunales, no solo por sus palabras, sino también por sus hechos.

¿Quién juega ahora?.

Erasmo de Salinas

10 comentarios:

Pelayo dijo...

Alvaro Cuesta, el de la "repugnancia" se presenta como cabeza de lista del PSOE por Asturias, hay que tenerlo en cuenta.

Anónimo dijo...

Campaña contra Cuesta.

Cuesta, mamporrero, palafranero, mafioso, ratero, rastrero y cabrón.

Cuesta, el pelele del dictador ZP.

Cuesta, vete a Filipinas, traidor.

Cuesta, enemigo de España, insultador de las víctimas, cómplice de etarras,
amigo de asesinos, lamedor de culos del poder.

Cuesta, LLamzares, y otros, al paredón con ellos, previa sentencia o sin ella.

Ciudadano en la Red dijo...

A mí lo que más me gusta de los paredones son los graffitis. Pero vamos a dejarnos de paredones, y vamos a buscar soluciones, que más nos valdrá

Anónimo dijo...

escuchar a cesar vidal me significa un gran ejercicio de buena voluntad. se compara a si mismo con miemöller, compara al sup con la sa. y todo esto en el certero tono de goebbels, si es que yo tambien puedo rebajarme a hacer comparaciones exageradas.

por dios, basta ya de tonterias... un acusado entra delante de un juzgado como otro, en igualdad de condiciones, es parte de la independencia de la judicatura que mas arriba se reclama.

no significa nada como uno entra en el juicio, sino como sale. es aqui donde se muestran las diferencias.

harto estoy de tanta demagogia, porque es con ella que se rompe la convivencia.


tereso

Ciudadano en la Red dijo...

la demagogia es comparar a los que te dan un tiro en la nuca porque no piensas como ellos, que a los que llevan las nucas puestas tan tranquilos hasta que los primeros hacen pr�cticas de tiro con ellas.

Es cierto, tereso, no hay diferencia entre el que da el tiro y el que pone la nuca

Anónimo dijo...

ah, estas expresiones me suenan. como era... ya lo se.

la ultima vez que las escuche las usaste tu para culparme a mi de "prestar la nuca" al tiro y para exculpar al que me amenazo precisa y unicamente porque no pensaba como el.

puesto que soy algo mas serio que tu vuelvo al tema insistiendo, como tu hoy, que no se puede comparar victima y agresor sin ser demagogico. victima: alcaraz. agresor: eta.

mas no puedo pasar por alto que hay otras demagogias, y si se sigue denunciando solamente una vertiente aqui, yo pongo la otra. y la tercera. y la cuarta.

y sobre todo aviso del doble rasero de cometer los fallos que se denuncian en otros. sin ir mas lejos, ver arriba.


tereso

Ciudadano en la Red dijo...

tereso, a veces resulta usted un poco pesadito, pero bueno, todo sea por la concordia.

¿Alcaraz es agresor y los de ETA son la víctimas?, ¿quiere usted decir eso?.

Erasmo

Anónimo dijo...

¿se lo deletreo? vale.

alcaraz (dos puntos) victima (punto) eta (dos puntos) agresor (punto)

¿y pesadito yo?

usted se lia tanto posiblemente porque no este acostumbrado al libre intercambio de opiniones. acostumbrese.



tereso

Ciudadano en la Red dijo...

tereso, los de ETA han asesinado a un guardia civil en Francia, Centeno se llamaba el chaval de 23 años, hay otro de 23 años gravemente herido...

¿Usted que piensa de ésto?

¿Mala suerte o mala gestión del tema del terrorismo?

Erasmo

Anónimo dijo...

pobres chavales, que golpe para sus familias. erasmo, no le puedo ofrecer una solucion al sinsentido.

cuando usted lo haga, sé que no podra resistir, hagalo con coherencia.


tereso

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...