desde 2.006 en Internet

miércoles, 28 de noviembre de 2007

Libertad se escribe con L de Lucha


Como en los viejos tiempos, continuamos luchando para que no nos arrebaten la libertad.

Ante la ofensiva del PSOE, que promete 50.000 activistas digitales para comernos el tarro a todos los españoles, Ciudadanos en la Red también comienza su propia campaña por la Libertad en España.

Hace pocos días se cerraron varias páginas web que se oponían al nacionalismo catalán. No dejamos cada día de sorprendernos del trato que reciben los terroristas de ETA. Ayer, la Izquierda Unida de Llamazares propone denunciar a Pío Moa en plan linchamiento estalinista. También se ha criticado a la gente de UPyD por decir que eran de UPyD en la manifestación de la AVT del domingo pasado. Se critica a la mujer del juez Gómez Bermúdez que es periodista por expresar su opinión sobre el 11-Z. Se sigue manipulando el Tribunal Constitucional. Y esto solo es el comienzo.

Bajo el progresismo español hay sectarismo, opresión, y mentiras, una organización establecida desde el poder para que no cambien las cosas y muchos se sigan aprovechando económicamente de la política a costa de los ciudadanos. Muchos son los que se han derribado o apartado por ser coherentes con sus ideas, recordemos a Julio Anguita entre los políticos, o a Herman Tertsch entre los periodistas.

El progresismo es el instrumento social de la tiranía política; desde Ciudadanos en la Red vamos a presentar batalla contra lo políticamente correcto, el pásalo, la mirada positiva, el talante, y la mediocridad en la que nos obligan a vivir atrapados por su adoctrinamiento permanente los liberticidas.

Continuamos, amigos, nuestra peculiar batalla por la Libertad, en España, año 2007, tercero de la dinastía Z, y esperamos que sea el último, sino habrá que pedir asilo político en algún sitio.

Si quereis colaborar con nosotros podeis hacerlo en nuestro foro, en el hilo:

No hay progreso sin libertad

Ciudadanos en la Red

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay que distinguir dos cosas: criticar a la esposa de Bermúdez por su infecto libro no es delito ni es malo. Yo también lo hago. El que quiera criticar la AVT, que lo haga. El que quiera criticar la Cope, también. Ése no es el problema.

Lo que está ocurriendo es mucho peor: la cubanización de España. Como en Cuba, periodistas a sueldo (Prisa, ABC, periódicos catalanes...), jueces a sueldo, policías a sueldo (falsos testimonios sobre la falsa agresión a Bono, 11-Z...)han emprendido un acoso orquestado por el aparato del estado. Hasta tienen a sus chivatos de cuadra, como en la Habana, por ejemplo Zaralejos.
Algunos ejemplos: denuncias judiciales contra Alcaraz, Losantos, Vidal y Moa. Campañas mediáticas contra Cope. Amenazas de muerte desde Izquierda Unida contra Pío Moa, pues eso es, exactamente, el mensaje de la señal de tráfico-diana, llamando implícitamente al asesinato del historiador.

Estamos cada día más cerca de Venezuela y Cuba, con la diferencia que allí hay más disidentes que aquí, más gente lúcida y menos cobardes que en este país de borregos.

Quizás despierten cuando maten a alguien por ser periodista o comunicador o intelectual opuesto a laizuqierda oficial. Pero el nuevo recogedor de nueces, Rodríguez, convertido a la tácytica Eta-Pnv, no lo cree, y espera sonriendo.

Anónimo dijo...

Anónimo, te olvidas del chivatazo de la policía a los tesoreros de eta en la frontera, hace unos meses, de la encerrona a Pedro J hace unos años, con fotos comprometedoras, y tantos otros hechos que, efectivamente, sitúan la cuestión en la intervención del aparato del estado, en manos del Psoe y del gobierno, para machacar a la oposición de opinión. Es EXACTAMENTE lo que ocurre en Rusia, Venezuela, Cuba y ChinaLo que se quiere lograr es una democracia formal, con elecciones, pero que garantice un gobierno pernne del psoe en el "resto de", del Pnv en el PV y de lo que sea cuatribarradoen Cataluña. Para disimular, que en frente haya un partido alternativo suave y amable, dirigido por algún Gallardón, que incluso podría acceder al poder de vez en cuando, ma non troppo.

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...