desde 2.006 en Internet

sábado, 24 de noviembre de 2007

Ciutadans y la Generalidad: Todos Juntos a Follar

Hoy hemos conocido el spot que ha preparado Ciutadans para las elecciones generales, un spot sin duda acorde a la profundidad de su mensaje y a la de su despelotado jefe -que tan bien nos engañó en otra época-, y que sigue la línea buenista iniciada por el sonriente ZP: aquí no pasa nada, hagamos el amor, todo se arregla echando un buen polvo, viene más o menos a decirnos.



Lo más descojonante del caso es que ayer mismo la Generalidad de Cataluña presentó su nueva campaña
, que ya están emitiendo en todos los medios de comunicación regionales, y donde nos animan a todos, oh, maravilla de las maravillas, a follar en libertad, pues además la campaña recibe el título de el amor ha de ser libre ¡En total sintonía con el nuevo anuncio de Ciutadans!



Vaya manera de ponerse de acuerdo Zp-> El Tripartito -> Ciutadans, y vaya elementos para hablarnos sobre el Amor y sobre la Libertad. Realmente el mundo al revés.

Consolémonos con otro vídeo -bastante más interesante que los anteriores- que me ha pasado el amiguete Juanky: un vídeo que también habla de la Libertad. Que lo disfrutéis:

El Mamut

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Tanto la Generalitat como Ciutadans se deben de pensar que los ciudadanos somos idiotas, utilizando un discurso que nada tiene que ver con la realidad.

Los que nos hemos ido de Ciutadans sabemos que ni amor, ni libertad. Sobre la Generalitat, en este sentido, las palabras sobran.

Enrique Suárez dijo...

Es la ultilización del sexo por el Estado, por los partidos políticos... Sexó y Poder. No hay otro mensaje. El ESTADO TE RECOMIENDA FOLLAR, FOLLA LO QUE PUEDAS, QUE YA TE FOLLAREMOS NOSOTROS...

Pero no se dan cuenta esta sarta de zoquetes, que YO FOLLO CUANDO, COMO y CON QUIEN QUIERO, y no NECESITO QUE NADIE ME DIGA NADA SOBRE EL ASUNTO.

Hasta ahí podríamos llegar, de ahí a que nos autoricen si podemos o no podemos follar, hay un paso. Acordarse de Elena Salgado.

Es el poder de los sectarios lo que viene. Uniros seres libres contra ellos.

Anónimo dijo...

JAJAJAJA, el anuncio de Ciudadanos podrían firmarlo los raelianos o los adamitas, jajajajaja, al final los van a ilegalizar por ser una secta destructiva, ajajaja, y Albertito Rivera un enviado de los extraterrestres. jajajaja

Anónimo dijo...

Hay que ver qué obsesión con el sexo la de ese niñato maricón, al que le van más las poyas que el coñito de su psicóloga.

Ay que ver, qué marikón askeroso.

Anónimo dijo...

gracias por poner el del mamut, despues de darnos el susto con los otros dos video.


tereso

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...