desde 2.006 en Internet

martes, 9 de octubre de 2007

Padres de la Patria: José Blanco López


¿Por qué el PSOE, partido de José Blanco López no triunfa en Palas de Rei, lugar de nacimiento del secretario general del PSOE?.

Es curioso descubrir algunas cosas interesantes en la trayectoria de los ilustres políticos que guían nuestras vidas. Un singular ejemplo es el de Pepiño Blanco, nacido en un pequeño pueblecito de la provincia de Lugo, en la comarca de Ulloa, Palas de Rei.

¿Alguien sabe por qué no votan por su partido ni en su pueblo?.

Elecciones Autonómicas 2005 Palas de Rei

PP 1717 59.2% PSG 861 29.7% BNG 294 10.1% EU-IU 2 0.1% NÓS 2 0.1% CDS 4 0.1% PH 1 0.0% AUT. 1 0.0%

Enlace

La biografía de Pepiño Blanco es breve en recorridos académicos, no se sabe ni siquiera que era antes de ser político, en que trabajó previamente, pero amplia en experiencias vitales, esto dice de él la wiki.

José Blanco López (Palas de Rei (Lugo), 6 de febrero de 1962) es un político socialista español. Ha completado estudios de bachillerato y estuvo matriculado en la carrera de Derecho en la UNED, sin llegar a licenciarse.

Junto con Trinidad Jiménez, Juan Fernando López Aguilar, y Jesús Caldera ayudó a José Luis Rodríguez Zapatero a encumbrarse a la Secretaría General del PSOE, en el XXXVI Congreso Federal. Después ha visto recompensada su ayuda al Presidente del Gobierno español, Rodríguez Zapatero, quien le nombró Secretario de Organización de la Ejecutiva federal del partido.

Es secretario de Organización del Partido Socialista Obrero Español desde 2000 y miembro del Comité Nacional del Partido dos Socialistas de Galicia-PSOE y del Comité Federal del PSOE.

Diputado por su circunscripción natal desde la VI legislatura y senador en las legislaturas IV y V. Miembro de la Diputación Permanente del Congreso de los Diputados español.

Está casado y tiene dos hijos.

Wikipedia

Aquí les dejamos la dirección de su blog, el cuaderno de Pepe Blanco, para que se ilustren. Suerte.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Pero no sois capaces de dejar ni un comentario para este hombre que seguro que nos lee?. Sois unos despreciadores.

Pepiño, tu tranquilo.

Anónimo dijo...

Manuel Chavez no sabe Amar.

Anónimo dijo...

Pepinito con ser mariconcito se conforma mi amor.

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...