desde 2.006 en Internet

lunes, 22 de octubre de 2007

Editorial: "La propuesta de Aleix Vidal-Quadras"

Saludamos con auténtico entusiasmo la propuesta del Sr. Vidal Quadras y otras Asociaciones Cívicas, de someter al criterio de los partidos políticos PP y UPD, la solicitud de una serie de modificaciones de la Constitución española, establecidas de antemano. Hacemos nuestra la exigencia de que estas propuestas figuren en los respectivos programas electorales de estos partidos, para que los ciudadanos tengamos la oportunidad de pronunciarnos con suficientes elementos de juicio ante las próximas elecciones generales.

No obstante, Ciudadanos en la Red entiende que dicha propuesta concentra su ámbito de decisión en unos partidos políticos (en lo que se refiere al PP y afines, no a la UPyD), que arrastran el estigma de no haber sabido respetar y hacer respetar nuestra Carta Constitucional.

Y por esa razón, nuestro apoyo a tal propuesta se hace con el convencimiento de que a pesar de su sentido positivo, resulta a todas luces insuficiente. Al final de todo este proceso todo el pueblo español, ejerciendo su soberanía, será quien decida no sólo la nueva redacción del texto, sino quienes lo representen, y esta representación debe de ofrecer las máximas garantías para impedir que se desprecie la Carta Magna y el mandato de los electores, como ha venido ocurriendo hasta ahora en beneficio de los políticos y las castas regionales, que sólo han defendido sus propios intereses.

Ciudadanos en la Red

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Piensa el PP que debe juzgarse a ZP?

Si gana las elecciones ¿pedirá al fiscal que lo acuse de alta traición a España?.

Sr. Rajoy, ¡mójese el culo antes de pedir el voto!

Anónimo dijo...

hombre, mojarse el culo cual nena que hace pis debe ser el novamas para rajoy. respaldo esta propuesta.


tereso dixit

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...