desde 2.006 en Internet

martes, 2 de octubre de 2007

Edicto del Gran Cónclave Cupitiense-02


Edicto Nibey Se num 04/04

En Templo de Nfumu Ngui en al año 4 de nuestro señor Cupit.
4º Año Nfumu Ngui-13 día del Monzón Cupitiense


Prufasò Nibey Se, en nombre de Paciden Machambreitor, pone en conocimiento de los fieles a la doctrina Nibey Se la convocatoria de una plaza para el puesto de Oráculo Nfumu Ngui en el Gran Cónclave Cupitiense.
Las bases de la convocatoria son las usuales siendo los periodos de adaptación y prueba los que dictamine el “Fabo Albino”.
De las cientos miles de solicitudes recibidas, el Gran Cónclave Cupitiense ha seleccionado la obra del Megaapustoll Erasmo de Covodonga, gran paladín de la Obra Cupitiense, valedor entre valedores de los valores Nibey Se, y recio sostén del sagrado Templo de Nfumu Ngui.
El Gran Cónclave Cupitiense hace saber que el hoy Megaapustoll Erasmo, podrá conservar su actual título y sumarlo a los que se le concederán tras este arduo, sublime y complicado proceso de elevación espiritual.
La totalidad de la la obra Erasmil que ofrecemos al vulgo lleva por título

Chez Erasmo, del paladar al entusiasmo

y será ofrecida a este según convenga.

Aprovechando el día de hoy, el Gran Cónclave hace público la segunda entrega del aspirante al proceso de elevación que lleva por título:

"Cómo Vivir Bien sin ser Político"

Hacemos notar que, en estos tiempos de deconstrucción culinaria adrianesca y de elevadísimo grado de estulticia ciudadana, cualquier ser, creyente o no, podrá sacar provecho de estas sublimes lecciones de espiritualidad tántrica y divino conocimiento ciudadano.
Empiece pues, la lección:


Alabado sea Cupit, nuestro guia.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Este Blog es pro-Bush.

Boadella Traidor!

Endevan Ciutadans!

Anónimo dijo...

La langosta, mirad la langosta...., también era roja y se vuelve naranja cuando se la cocina. ¡Ay!esto del marisco, nos acabará haciendo cisco, si no fuera por el ácido úrico, todos los días marisco, como los políticos de bien.

Anónimo dijo...

El blog se empobrece cuando se publica por publicar y se publican paranoias sin sentido, y los magnificos artículos pierden valor. Deberiais tener un espacio aparte para las chorradas y las imbecilidades que ni están elaboradas ni tienen gracia. Vosotros mismos.

L.H.

Janario dijo...

Amigo L.H., deberías releer / revisar este post y reflexionar más sobre su contenido. Me parece que no lo has hecho suficientemente.

Por otra parte, si quieres leer los artículos, a la derecha de tu monitor hay una barrita. Bájala un poquito y ahí están, magníficos, como siempre.

Prufasó Nibey Se dijo...

Ola amig L.H.:

Intuechu ca bustè no pusaeich al "Nibey Se".
Par aichò matech no pued guçà da la seba "ductrina".
Cuntinui an al seu astudi.
Un Abraç

Enrique Suárez dijo...

Amigo LH, le daré algunas claves...

Cupit, el gorila blanco, que no tiene nada que ver, por supuesto, con el elefante blanco aquel del golpe de Tejero, sino con otras cosas ocurridas en Cataluña

La cocina, el cocinero y su gorro son para despistar, pero en realidad lo que proponen en su conjunto es una nueva forma de ver la vida. La langosta ya sabe usted, que le voy a contar.

Y el sentido de la vida fue una película de Monty Pitton, buenísima por cierto.

Creo que con esto ya lo podrá comprender todo mucho mejor.

Entusiasmo, amigo l.h., es lo que hace falta en este país.

Saludos

Anónimo dijo...

El Nibey Se este es un "nihilista de derechas".
Un tipo peligroso!

Anónimo dijo...

Qué cabrón, y el cocinero dice que se puede vivir bien comiendo langostas, mira qué listo, y dice que en Cataluña no hay langostas. Pues que se lo pregunten a los que cenaron en el último piso del hotel Hesperia un día de julio, si hay o no hay langostas en Cataluña, y con las patas bien largas!

Anónimo dijo...

¡Anda!, ¿y tú como lo sabes?. Cena de langosta, así, sin remilgos, eh, jajajajajajaja

Anónimo dijo...

Hablando de cocineros. Cuando Albert Rivera ganó el Congreso, él y la nueva Junta se pegaron una cena en el Hesperia Tower que se rumorea que costa más de 150 euros por barba.

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...